› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Grinch escribió:@Segerox y no puede ser que haya gente que le guste sin mas ? Tanto este como for honor hay gente que le gusta. ( yo uno de ellos)
@Kenimal los coches son muy aecades aunque tienen sus diferencias y tambien cosas buenas. prueba a reventarles las ruedas y veras que se conducen peor. o a reventar la rueda de un coche en huida.
Eso si aqui todos los coches son 4x4 y los puedes meter por el monte xD.
Pero mola poder coger cualquier vehiculo.
Kenimal escribió:Grinch escribió:@Segerox y no puede ser que haya gente que le guste sin mas ? Tanto este como for honor hay gente que le gusta. ( yo uno de ellos)
@Kenimal los coches son muy aecades aunque tienen sus diferencias y tambien cosas buenas. prueba a reventarles las ruedas y veras que se conducen peor. o a reventar la rueda de un coche en huida.
exacto, tiene cosas como si pinchas ruedas o pasan cosas en el va peor, en ese tema si, pero da la sensacion de que todos los coches son iguales en velocidad o resistencia, como tu dices, todos son 4x4 y con todos atraviesas lo mismo, por otra parte.... muchos arboles los atraviesas y otros no, supongo que seran cosas de la beta y que lo mejoraran...
Jesus36 escribió:Despues de horas jugando en coop ya solo les pido que eliminen estas habilidades, pero todas y las restauren de nuevo de cero para dar roles a la gente con las diferentes tipos de armas y dispositivos.
Es que ahora las ves y ninguna es necesaria salvo el paracaidas. Todas son un sin sentido. En serio pon rama reconocimiento, apoyo, medico, vamos lo necesario en juegos militares....
Grinch escribió:@Segerox y no puede ser que haya gente que le guste sin mas ? Tanto este como for honor hay gente que le gusta. ( yo uno de ellos)
salva10_GTA escribió:Otro juego que a los 2-3 meses valdrá casi la mitad
Jesus36 escribió:@Danny_RMA nose esta beta no es tan reciente. Me conformo con que se hubiesen dado cuenta rllos y lo hubiesen cambiado que no es una cosa que cueste verlo, pero vamos que se quedaran asi, y bajo mi punto de vista son absurdas e innecesarias muchas.
I_llusivee escribió:salva10_GTA escribió:Otro juego que a los 2-3 meses valdrá casi la mitad
Hoy en día todos los juegos a los 2 o 3 meses valen la mitad. Lo dices como si Wildlands fuera a ser la excepción.
RoberZamora88 escribió:Es una delicia pasearse por el maravilloso mundo y escuchar las conversaciones de los NPC.
I_llusivee escribió:Algunos os ponéis a soltar bilis y en lugar de tíos de 32 tacos, parecéis ninios ratas de 13. Sin acritud xD
Yo le he estado dando en PC y aunque efectivamente tiene cosas por pulir, no me parece un mal juego. Empecé la beta junto a unos amigos con los que me lo pasé de puta madre porque el juego en ese sentido da para mucho, y ya hoy he estado toda la tarde jugando en solitario, y la experiencia por lo general también ha sido buena. No he sufrido bugs, y jugablemente tampoco me ha dado una mala sensación. Como queja principal eso si, la optimización en PC, pero por suerte es algo que a PS4 no le afecta.
Y en cuanto a lo de The División lo dije y lo vuelvo a repetir, jugablemente son la antítesis el uno del otro. Es como decir que The Witcher 3 y AC Syndicate son iguales o parecidos porque son juegos en tercera persona, porque utilizas principalmente en ellos armas de mano, porque ambos utilizan un mundo abierto en su propuesta, y porque pueden llegar a tener animaciones similares.
Ósea no habría por donde cogerlo.
Entiendo que puede llegar a ser fácil comparar The División y Wildlands porque son juegos de Ubi, y porque fomentan ese rollo cooperativo en tercera persona, pero las similitudes no van mucho más allá de eso. Son juegos tan diferentes que chirría ver que los comparáis. Y es raro que no os deis cuenta porque EOL por lo general es un foro con criterios más que decentes en comparación a lo que se lee por ahí, pero en fin.
Yo lo voy a comprar de salida y estoy convencido de que voy a tener juego para rato en él. Espero no equivocarme xDD
insumiso escribió:Este juego es de los siempre conectados , por que si es así, pierde mi interés
I_llusivee escribió:Algunos os ponéis a soltar bilis y en lugar de tíos de 32 tacos, parecéis ninios ratas de 13. Sin acritud xD
Yo le he estado dando en PC y aunque efectivamente tiene cosas por pulir, no me parece un mal juego. Empecé la beta junto a unos amigos con los que me lo pasé de puta madre porque el juego en ese sentido da para mucho, y ya hoy he estado toda la tarde jugando en solitario, y la experiencia por lo general también ha sido buena. No he sufrido bugs, y jugablemente tampoco me ha dado una mala sensación. Como queja principal eso si, la optimización en PC, pero por suerte es algo que a PS4 no le afecta.
Y en cuanto a lo de The División lo dije y lo vuelvo a repetir, jugablemente son la antítesis el uno del otro. Es como decir que The Witcher 3 y AC Syndicate son iguales o parecidos porque son juegos en tercera persona, porque utilizas principalmente en ellos armas de mano, porque ambos utilizan un mundo abierto en su propuesta, y porque pueden llegar a tener animaciones similares.
Ósea no habría por donde cogerlo.
Entiendo que puede llegar a ser fácil comparar The División y Wildlands porque son juegos de Ubi, y porque fomentan ese rollo cooperativo en tercera persona, pero las similitudes no van mucho más allá de eso. Son juegos tan diferentes que chirría ver que los comparáis. Y es raro que no os deis cuenta porque EOL por lo general es un foro con criterios más que decentes en comparación a lo que se lee por ahí, pero en fin.
Yo lo voy a comprar de salida y estoy convencido de que voy a tener juego para rato en él. Espero no equivocarme xDD
angelillo732 escribió:Es que yo creo que tendrían que haber reecho el juego de zero y no usar la base de TD, el cual no esta pensado para usar nada el sigilo, y se nota..
cercata escribió:angelillo732 escribió:Es que yo creo que tendrían que haber reecho el juego de zero y no usar la base de TD, el cual no esta pensado para usar nada el sigilo, y se nota..
Pero en el división se podía disparar desde coberturas, no ? Y en este lo han quitado ... asi que yo creo que han mezclado diferentes bases.
Pero bueno, eso me da igual, que hagan el cocktail como quierar, siempre que el resultado final cumpla !!!
angelillo732 escribió:Pero bueno yo me refiero a que el juego es demasiado tosco para infiltración, es demasiado fácil que se líe y se acabe a tiros
popi24 escribió:No paro de leer que este juego es una copia de The Division y en mi opinión todos los que lo dicen están más que equivocados, no se parece en nada, bueno si, en que se pueden hacer grupos de hasta 4 personas por lo demás...Nada.
Por poner ejemplos: The Division puedes permitirte ir a saco mientras que aquí...a poco que la cagues empiezan a buscarte como locos.
Juego totalmente pausado.
En The Division donde esta el dron? Ah si, colgados para coleccionar y aquí es esencial para una buena estrategia.
En The Division solo puedes moverte a pata, aquí hay vehículos los que quieras.
La gente se queja de escenarios vacios, señores es zona de Bolivia en montaña, que queréis que este masificado? Ni de coña, la ambientación es la que es, osea perfecta. Aparte...El escenario es enorme, no puede compararse con Division.
Es una beta y tienen un mes para seguir puliendo este juegazo, esta beta es un test de estrés para ver si los servidores aguantan así que no hay que quejarse.
Yo lo espero con muchísimas ganas.
DRLOVE106 Permíteme que te diga y sin faltar al respeto: CIEGO.
Lo que has comentado no tiene ni pies ni cabeza
angelillo732 escribió:- El escenario está vacío si, te aconsejo que busques fotografías de montaña en Bolivia, verás que hay ciudades enormes.. Encima las acciones de los NPCS las puedo contar con los dedos de la mano, no he visto a gente labrando, en un bar, etc.. Vamos, lo que es una vida normal, solo hay gente paseando, muchas veces en el culo del mundo.
La gente se queja de escenarios vacios, señores es zona de Bolivia en montaña, que queréis que este masificado? Ni de coña, la ambientación es la que es, osea perfecta.
angelillo732 escribió:@cercata Si, pero es que el ha dicho esto:La gente se queja de escenarios vacios, señores es zona de Bolivia en montaña, que queréis que este masificado? Ni de coña, la ambientación es la que es, osea perfecta.
Como si Bolivia fueran 4 casas.
NucelarGen escribió:Es un mojón de los más grandes vistos en Jurasic Parc. Mojón Mojón