Ghost Recon: Wildlands

AndoNET escribió:Para mi es peor que el Just Cause 3, que ya es decir. Por lo menos técnicamente es bastante mejor.

Vaya forma de desaprovechar un mundo tan basto... qué pena por dios, tenía muchas esperanzas en este juego.

Pero miralo por el lado bueno… 60€ q te ahorras y ya tienes para otro q te guste.

No veo tal drama, no a sido lo q esperabas… no pasa nada! Será por juegos.. Ahora en estos meses salen muchas cosas.

Yo en mi caso es todo lo contrario… Hemos estado toda la tarde jugando los 4 amigos q teníamos pensado comprarlo y a todos nos a gustado mucho y lo compramos de salida si o si.

Saludos!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
AndoNET escribió:
John_Dilinger escribió:Desaprovechar??pero espérate que el juego esta aun en fase beta,tela marinera

Hombre, no te esperarás que vaya a cambiar mucho en 1 mes no?

A mi el juego me gusta,al the division le heché muchas horas en cooperativo,no fue de lo mejor pero para jugarlo en cooperativo con la peña mola y mas si es gente de habla española si sabes inglés pues mejor.
Thanatorz escribió:
AndoNET escribió:Para mi es peor que el Just Cause 3, que ya es decir. Por lo menos técnicamente es bastante mejor.

Vaya forma de desaprovechar un mundo tan basto... qué pena por dios, tenía muchas esperanzas en este juego.

Pero miralo por el lado bueno… 60€ q te ahorras y ya tienes para otro q te guste.

No veo tal drama, no a sido lo q esperabas… no pasa nada! Será por juegos.. Ahora en estos meses salen muchas cosas.

Yo en mi caso es todo lo contrario… Hemos estado toda la tarde jugando los 4 amigos q teníamos pensado comprarlo y a todos nos a gustado mucho y lo compramos de salida si o si.

Saludos!!

Está claro, drama ninguno. Pero bueno, igual que escribí que le tenía muchas ganas hace unos días, vuelvo para escribir que no me gustó.

Saludos!

@John_Dilinger a mí The Division me gustó bastante más, o al menos entró más dentro de lo que esperaba de él. Aquí esperaba una evolución más grande y en algunos aspectos han dado pasos hacia atrás. Ayss una pena!
Otro por aquí bastante desilusionado. La idea es buena, muy buena, pero si es verdad que se le notan bastante deficiencias.

Visualmente esperaba más, tiene cosas bastante buenas como la iluminación, distancia de dibujado, el clima, y luego algunas texturas o terrenos que son de risa. Quizás sea cosa de la beta, ya se verá.

La jugabilidad tampoco es una maravilla, el tema de las coberturas y el control del personaje se me hace muy tosco. La IA en principio nada del otro mundo. (Realmente con 3-4 misiones esto no lo puedo valorar mucho, imagino que cuando avance la historia tendrán mas variedad)

Aún así tiene pinta que con conocidos puede ser muy divertido, por mi parte no caerá de salida pero no le perderé de vista. Ojala pulan los defectos y quede lo mejor posible.
Bueno, beta probada y borrada. Lo que mejor describe al juego es que es otro típico juego "made in Ubisoft". Me explico. Gráficos justitos, sonido muy, muy regulero, muchas misiones, eso sí, pero tremendamente repetitivas y contra una IA enemiga que brilla por su ausencia; problemas de cámara en la conducción... Encima ahora les está dando a los de Ubi por meter ese toque "desenfadado" (o chorra, llamarlo como queráis) como el que le han metido al Watch Dogs 2 y a la saga Ghost Recon como que no le pega nada... En fin, otra muesca en el fusil de Ubi. Otra saga que se cargan. Que empeño más enfermizo tiene esta gente en los mundos abiertos genéricos, por favor...
A mi the division y the whatch dogs 2 me ha parecido muy buenos juegos, he disfrutado mucho con ambos y quizás por eso pensaba que ubi empezaba a cambiar, pero no, al menos no con este juego, y encima ya se habla de far cry 5 xD
angelillo732 escribió:A mi the division y the whatch dogs 2 me ha parecido muy buenos juegos, he disfrutado mucho con ambos y quizás por eso pensaba que ubi empezaba a cambiar, pero no, al menos no con este juego, y encima ya se habla de far cry 5 xD

Yo debo decir que lo intenté con Watch Dogs 2 tras las buenas críticas de la prensa, pero tampoco pude con él. Me pareció muy cutre. Muy Ubisoft... A Ghost Recon le tenía bastante cariño por los antiguos, pero esto que han hecho no le llega ni a la suela de los zapatos...
Otro decepcionado.Aunque no sorprendido.No pensaba pillarlo porque no estoy para juegos sandbox ya.Incluso el Horizon me esta acojonando porque tiene tufillo a Mad Max en cuanto a mapeado.Tiene cosas chulas,sensacion de hacer cosas chulas que ves en el cine (como los assassins) pero tambien muchas cagadas.La IA es patetica,hay bugs,mal sistema de coberturas y sensacion de mapa inmenso con eventos colocados con chinchetas.
Lo veo una mezcla de Far Cry,Just Cause y The Division.Si juegas en coop organizados puede ser muy guapo,pero con desconocidos es un gta online to loko.Lo he vivido en la unica conexion con gente
Not for me
Entre For Honor y este vaya dos "truñacos" que nos va a colocar Ubi en las tiendas en menos de un mes... Estos van a estar prontito a mitad de precio...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Un respeto a ubilol que saca truños pero far cry3 y steep son juegazos

Esta noche probaré la beta pero ya he leído q es kakota a qui
android86 escribió:Un respeto a ubilol que saca truños pero far cry3 y steep son juegazos

Steep? En serio...?
Pues a mi me ha gustado bastante, tiene sus fallos, pero mola !!!
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
angelillo732 escribió:Este motor no le va bien al mundo abierto, al menos en esta generación, se han comido demasiadas cosas para mantenerlo, el filtrado es horroroso, las físicas malas, la IA igual.. Al menos podrían haber invertido en ideas nuevas coño.. Le tenía ganas y estaba bastante hipeado, pero le he intentado dar un par de horas más y nada, siendo los shooters mi género favorito, no lo aguanto, también es que he estado jugando solo, pero no se, pensaba que era otra cosa.. Que iluso, Ubi no ha cambiado un ápice.

A ver si a Bohemia le da por sacar un Arma en consola..

P.D:No se si os habéis fijado en que cuando llueve, las salpicaduras de las gotas no impactan en nada, solo son diseños 2D que impactan en pantalla aleatoriamente, no tienen profundidad, no se si me explico, cuando llueva fijaros [+risas]

Ojala un Arma en consola pero los de Bohemia dijeron que estudiaron esa posibilidad para el 3 y la acabaron descartando, para mover el 2 decentemente y poner algunas cosillas en alto necesité un pepino de ordenador en esa epoca, habria que comprar un teclado para poder jugarlo por que no cabe todo en los botones de un pad , eso si los aviones, helis etc... con pad se llevan bastante bien
Segerox escribió:
android86 escribió:Un respeto a ubilol que saca truños pero far cry3 y steep son juegazos

Steep? En serio...?

Desde luego si te gustan los simuladores y eres skiador pocas opciones mejor hay en ps4.... Snow y mc son suspensos y steep es un pedazo notable alto
Thanatorz escribió:

Saludos!!

Totalmente deacuerdo!era un juego que no pensaba pillar,y tras pasar la tarde entera liado con la beta,ha pasado a ser un fijo,me ha encantado lo que podemos jugar y las posibilidades que se prevee que tendra la version ya completa.
Una cosa que me jode mucho, pero mucho de Ubi es la incompetencia que demuestran a la hora de dotar de un mínimo de carisma a los protagonistas de sus videojuegos... Es que luego ves otros juegos del mismo tipo de otras empresas y las comparaciones son odiosas... Y el diseño de misiones es siempre la misma mierda, que si unos rehenes, que si unos suministros, que si marca enemigos, que si detén un convoy... Imaginación poquita... Más que una empresa de videojuegos parecen una churrería que los saca todos iguales...
eddy escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos!!

Totalmente deacuerdo!era un juego que no pensaba pillar,y tras pasar la tarde entera liado con la beta,ha pasado a ser un fijo,me ha encantado lo que podemos jugar y las posibilidades que se prevee que tendra la version ya completa.

Yo estoy igual, comprar se compra, el debate esta en pillarlo de salida o esperar un par de semanas. el dlc de battlefield tambien esta por ahi
Lo tenía claro..... y no me equivoque .... cuando valga 30 pavos o menos caira pero de momento no....

Eso sí hay que aplaudir de que salgan estas betas para luego no darnos ostias contra la pared

Claro, es la moda. Ahora se dice eso de todos los juegos que salen, te +50 puntos de postureo en el foro. Y x2 si el juego es de Ubisoft.

Yo he estado dándole con amigos esta tarde y me lo he pasado de puta madre, así que compra segura por nuestra parte.
Una pregunta, la cámara se puede bloquear y jugar íntegramente en tercera? O si apuntas siempre se pone en primera?
Me pone muy nervioso y me desubica los cambios de cámara. Gracias y un saludo.
El tema habilidades no esta aprovehado para nada. Pudiendo haber hecho ramas para que cada uno tenga un rol distinto a los demas... Son muy flojas todas y muchas innecesarias.

Una idea muy buena de juego muy mal aprovechada y cuidada por no hacer con ilusion un juego. No cuesta nada preguntar a la gente que muchas veces parece que los que hacen los juegos no han jugado en su vida a videojuegos y no tienen ni ideas ni ilusion de nada de las cosas que son necesarias.
soyun escribió:

Claro, es la moda. Ahora se dice eso de todos los juegos que salen, te +50 puntos de postureo en el foro. Y x2 si el juego es de Ubisoft.

Yo he estado dándole con amigos esta tarde y me lo he pasado de puta madre, así que compra segura por nuestra parte.

Que eres un ser superior? XD Vamos, que aun que el juego me encantará, vendría a decir que es mierda por moda, claro que si.
El-puto-amo escribió:Una pregunta, la cámara se puede bloquear y jugar íntegramente en tercera? O si apuntas siempre se pone en primera?
Me pone muy nervioso y me desubica los cambios de cámara. Gracias y un saludo.

Cuando estas apuntando, se puede cambiar con R3

A mi al principio tambien me descudraba, pero me he acabado acostumbrando, y ahora lo prefiero.
Yo la volvere a probar este fin de semana, pero la primera impresio (Una hora), era exactamente lo que me esperaba.

Un sandbox (Con todo ese tufillo de The Division que no me llego a gustar en animaciones etc), con unas patatas por rivales (Aunque supongo que mas adelante les compraran las gafas y los haran superman para equilibrarlo), y con unos presonajes que me parecen sacados de cualquier otra saga.

Respeto a la gente que le guste por que tiene cosas que a la gente le gustan, pero a quien se venga esperando un Ghost Recon algo similar a los antiguos, que corra espantado (Aunque se sabia de los videos, yo aun tenia la esperanza de que tuviera algo de tactico).

Para mi, mas que Ghost Recon, me recuerda a un The Division: Bolivia. XD (Que no significa que sea malo, si no que a mi no me gusta)
@cercata gracias por responder. Pues espero acostumbrarme al sistema. A ver si suena la flauta y acaban poniendo una beta pública como for honor.
Tiene cosas muy buenas pero en su mayoria la sensacion que se te queda es de juego con muchisimo potencial pero desaprovechado (y aun asi, es divertido ojo).

Como han dicho, lo de las ramas de habilidades estan muy mal pensadas. En lugar de potenciar que cada uno pudiese centrarse en un tipo de combate especifico y profundizar en el (Francotirador, uso de armamento pesado, explosivos, etc...) es todo muy generico. Tiene fallos GRAVISIMOS como que los cuerpos de los enemgios desaparezcan a los pocos segundos de morir... ¿EN SERIO UBISOFT? ¿De que coño sirve el sigilo si yo mato a un tio y no tengo que preocuparme de que una patrulla pueda encontrar su cadaver y dar la alarma porque el cadaver se esfuma solito? Esto es imperdonable y algo que espero temrinen corrigiendo. El tema de las animaciones es una de cal y otra de arena. Tiene animaciones chulas y trabajadas, pero en general son muy roboticas, no sientes que el personaje tenga peso alguno, no he visto opcion de asomarme por las coberturas inclinandome, etc. Y hablando de peso, a este juego le vendria como anillo al dedo que los diferentes chalecos antibalas, las mochilas y el equipamiento en general llevasen algun tipo de estadistica como capacidad, peso, resistencia... que afectase a la velocidad y la fatiga a la hora de dispara pero a cambio pudieses llevar mas equipamiento... Pero no, es meramente estetico.

Graficamente cumple y ya, y la IA se la ve muy estupida incluso en maxima dificultad, aunque al menos ahi te fuerzas a jugar en sigilo ya que mueres rapido y al menos tienen buena punteria. Encima yo tengo un bug que cuando voy conduciendo el coche siempre va a medio gas aunque tenga el gatillo apretado hasta el fondo. No es del mando porque con mi otro mando tambien me pasa, sin embargo mi colgea pilla el coche y lo pone a 100 por hora, pero si lo conduzco yo no llega ni a 50. Nose a que se debe pero al ser una beta se lo paso por alto.

Voy a seguir jugandolo en Coop que es donde esta la chicha y donde realmente, aun con sus fallos, puedes divertirte mucho, pero el sabor de boca de que esto con un poco de mimo y amor podria haber sido todo un pepino no me lo van a quitar.
Lo mismo que dicen los compañeros de arriba juego justito gráficamente y repetitivo parece cuando baje de precio igual cae pero vamos no es ni como lo pintaban totalmente defraudado si le tengo que dar nota le daría un 6 y jugando con amigos si juegas solo un 3
El sistema de coberturas es de chiste.. no hay forma de cubrirse a lo division mafia etc? Q el tio se pegue bien a la pared y tal? Y disparar a ciegas? Desde la cobertura?

Despues apuntando con la mirilla el juego tiene un lag raro de cojones... Igual que conduciendo y tal... Es como si fuera con input lag.. y eso q he jugado offline...

Y el sistema de dar ordenes es una morralla... Podrian hacer algo mas agil joer... Y mas.opciones..
He visto que se comentaba en algúnos vídeos que esta beta no es la que probaron algunos youtubers hace poco, si no que es un versión bastante mas verde, espero que así sea.
Lo he probado una horilla y no se, sin mas, esta divertido pero sin mas, en una hora h visto que hay mucho que pulir... lo primero, al disparar, no es que tenga lag, pero si os fijais, las balas como que llegan mas tarde de lo normal, y no es que sea realista, es que disparas por ejemlo a uno en la cabeza y como que tarda demasiado en llegarle la bala.... lo segundo son las fisicas de los coches, no pesan nada, se caen muy rapido los choques no son demsiados reales.... si no hay nada de por medio (rocas,arboles) pues subir una montaña cuesta arriba con un coche (al menos jugando yo) la ia muy muy pobre., a veces te ven sin que te tengan que ver y otras veces pasas por delante suya literal te tumbas y no te ven.....potencial tiene, cosas por pulir, mas aun
angelillo732 escribió:He visto que se comentaba en algúnos vídeos que esta beta no es la que probaron algunos youtubers hace poco, si no que es un versión bastante mas verde, espero que así sea.

desde luego verde está porque otra cosa no pero bugs tiene para parar un tren
Bueno pues lo dicho.

De acuerdo en la rama de las clases y que según que jugador tuviera su ropa adaptada, sus gadgets y demás..

Juegas una hora y claro en cooperativo es divertido hasta el Monopoly pero pasada una hora lo dejas de lado..

El mundo abierto esta muy mal aprovechado, haces misiones en las cuales pones la baliza de las medicinas, gasolina y ya está.. Ni accesorios ni recompensas ni nada de nada...

No escondes cuerpos por que desaparecen, ni te infiltras o te disfrazas para hacerte pasar por alguien ni nada..

La IA como dicen.. Si la pones en Ghost de una hostia te matan pero no tienen ni idea de por dónde les llueven las balas.. Se cubren mal, no hacen coberturas..

Casi todas las misiones son : Mata a este o interrogalo, roba el helicóptero y poco más.. Va a pasar como The Division, no van a cambiar nada, nos gastaremos 70€ y lo petaran de DLC y ya está.

Si un juego carece de IA y una buena historia y un mapeado aprovechado mal vamos..

Una pena, mira que prometía cuando lo probé las primeras horas pero es un mapa vacío, sin carisma y sin nada.
Sobre el juego en general no puedo opinar porque solo jugué 20 minutos pero una sola cosa diré. Gráficamente con una ps4 pro y en tv 4k el juego se ve de escándalo!!! Es muy meritorio lo detallado que está y la buena iluminación que tiene con el hdr. A parte que va super fluido.

Destaco esto porque en muchos comentarios leí que era justito gráficamente y me lleve una enorme sorpresa al verlo....

Mañana más.

Saludos.
cercata escribió:@augustuss A que hora pensais poneros con el juego ? Teneis micro ?

Vi que me añadiste a amigo y la acepté, pero se me complicó la tarde. Hoy si que voy a estar jugando. Y claro, tengo micro.
Ernest_m10 escribió:Sobre el juego en general no puedo opinar porque solo jugué 20 minutos pero una sola cosa diré. Gráficamente con una ps4 pro y en tv 4k el juego se ve de escándalo!!! Es muy meritorio lo detallado que está y la buena iluminación que tiene con el hdr. A parte que va super fluido.

Destaco esto porque en muchos comentarios leí que era justito gráficamente y me lleve una enorme sorpresa al verlo....

Mañana más.

Saludos.

Pues mis ojos estaran mal [+risas] porque tengo lo mismo que tu y veo un juego sin pulir graficamente. Posiblemente porque nos han dado una beta del año catapum pero vamos de escandalo para nada lo veo yo, tiene muchas texturas que hacen llorar.
@Danny_RMA Eso que comentas es precisamente lo peor de los juegos de Ubisoft. La falta de carisma. Son juegos clónicos, como sacados de laboratorio, y sin carisma alguno ni a nivel historia ni, aún menos, a nivel de personajes... Y lo repetitivos que son llega a dar incluso asco el seguir jugándolos.
A mi el juego me da sensaciones variopintas, me gusta como idea, como mundo elegido, la jugabilidad me gusta y estilo de jugarlo (rollo ir descubriendo pistas para conocer mejor al jefe de la zona, aunque no tengas necesidad de hacerlo porque es ir solamente completando las principales hasta llegar a el).
Y no me gusta todo lo que tenga que ver con vehículo, malos de conducir y los helicópteros nada precisos, das bandazos sin ton ni son y eso que en gta5 o el Bf4/Bf1 los manejo bastante bien.
Algunos movimientos de personajes me parecen algo bruscos o exagerados pero en general me gusta.
y como dicen muchos compañeros en general el mundo es muy genérico, no veo mucha vida a más de ver a campesinos arando el campo, paseantes o coches, no e visto más, con zonas copiadas y pegadas en otro sitio, en 2 ocasiones me a pasado pensar coño si yo aquí ya e estado hace nada, esto ya lo e echo.

@angelillo732 yo tb e leído que esta es una beta con unos meses encima ya.

salu2
Rubioxxxxx escribió:Tiene cosas muy buenas pero en su mayoria la sensacion que se te queda es de juego con muchisimo potencial pero desaprovechado (y aun asi, es divertido ojo).

Como han dicho, lo de las ramas de habilidades estan muy mal pensadas. En lugar de potenciar que cada uno pudiese centrarse en un tipo de combate especifico y profundizar en el (Francotirador, uso de armamento pesado, explosivos, etc...) es todo muy generico. Tiene fallos GRAVISIMOS como que los cuerpos de los enemgios desaparezcan a los pocos segundos de morir... ¿EN SERIO UBISOFT? ¿De que coño sirve el sigilo si yo mato a un tio y no tengo que preocuparme de que una patrulla pueda encontrar su cadaver y dar la alarma porque el cadaver se esfuma solito? Esto es imperdonable y algo que espero temrinen corrigiendo. El tema de las animaciones es una de cal y otra de arena. Tiene animaciones chulas y trabajadas, pero en general son muy roboticas, no sientes que el personaje tenga peso alguno, no he visto opcion de asomarme por las coberturas inclinandome, etc. Y hablando de peso, a este juego le vendria como anillo al dedo que los diferentes chalecos antibalas, las mochilas y el equipamiento en general llevasen algun tipo de estadistica como capacidad, peso, resistencia... que afectase a la velocidad y la fatiga a la hora de dispara pero a cambio pudieses llevar mas equipamiento... Pero no, es meramente estetico.

Graficamente cumple y ya, y la IA se la ve muy estupida incluso en maxima dificultad, aunque al menos ahi te fuerzas a jugar en sigilo ya que mueres rapido y al menos tienen buena punteria. Encima yo tengo un bug que cuando voy conduciendo el coche siempre va a medio gas aunque tenga el gatillo apretado hasta el fondo. No es del mando porque con mi otro mando tambien me pasa, sin embargo mi colgea pilla el coche y lo pone a 100 por hora, pero si lo conduzco yo no llega ni a 50. Nose a que se debe pero al ser una beta se lo paso por alto.

Voy a seguir jugandolo en Coop que es donde esta la chicha y donde realmente, aun con sus fallos, puedes divertirte mucho, pero el sabor de boca de que esto con un poco de mimo y amor podria haber sido todo un pepino no me lo van a quitar.

Lo has clavao ... tiene muchos fallos, pero ayer se me paso la tarde/noche sin darme cuenta.

Por cierto, lo de la IA flipo, yo jugando en normal, me mataban en 2 tiros, te veian desde super lejos, en cuanto te detectaban no paraban de llegar refuerzos, era muy jodido ...
señores, estabais en lo cierto, es un juego mediocre, la idea es buena en serio me parece hasta acertada dada la fama de la serie narcos, pero en lo tencnico hace aguas, juego en la PRO y parece que renderiza a mas de 1080p pero poco mas... la carga poligonal me parece deficiente para ps4 pro, la iluminacion tambien, el efecto lluvia es casi de ps2 se nota muy pegado no es lo mismo suelo que rocas y es un copia y pega del efecto... luego el gun play me parece flojo, ademas la vista interior del rifle sales SIN MANOS?? el rifle flota a lo QUAKE 1.... es como un division pero en CUTRE
Y los devs llevan 4 años y medio en esto? que no cuenten con mi dinero y no es mania a ubilol Porque FC3 STEEP AC y division me parecen juegos con una jugabilidad BUENISIMA y son dignos de aplaudir, pero estos de ubilol paris no se que han hecho.... no pasa nada Esto no es ghost recon, es un division quiero y no puedo, ghost recon era el warfighter o future soldier de ps3 que me encanto

menos mal que esta NIOH horizon y persona5
¿Os conecta a los servidores de Ubisoft ahora mismo?
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
espasmodico escribió:¿Os conecta a los servidores de Ubisoft ahora mismo?

A mi si, estoy jugandl ahora mismo
espasmodico escribió:¿Os conecta a los servidores de Ubisoft ahora mismo?

Esta PlayStation network de mantenimiento. Manda coj..... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues no me deja conectarme estan off los servidores.

Un saludo

Edito. En stream veo gente jugando :-? [buuuaaaa] cual es el problema entonces
No se puede luchar contra otros jugadores? Siempre es contra la ia????
Está de mantenimiento psn
Ami tampoco me deja jugar...por si alguien no lo sabe hay ya una app del juego, con un mini juego para recursos, k los puedes transferir al juego
HE estado leyendo que es una build antigua de octubre-Diciembre, espero que sea cierto, sino es uno de los fails del año, 4 años para esto? Madre mia.
No se si me estoy volviendo loco pero..
¿La voz del protagonista es la misma que el agente de la DEA de Narcos?

Por cierto, me está gustando pero la IA de ambas partes y los movimientos erroneos del muñeco se cargan la experiencia.
@nachobarro ¿Donde lo has leido? Espero que en PC sea igual por eso.
2811 respuestas