Tiene cosas muy buenas pero en su mayoria la sensacion que se te queda es de juego con muchisimo potencial pero desaprovechado (y aun asi, es divertido ojo).
Como han dicho, lo de las ramas de habilidades estan muy mal pensadas. En lugar de potenciar que cada uno pudiese centrarse en un tipo de combate especifico y profundizar en el (Francotirador, uso de armamento pesado, explosivos, etc...) es todo muy generico. Tiene fallos GRAVISIMOS como que los cuerpos de los enemgios desaparezcan a los pocos segundos de morir... ¿EN SERIO UBISOFT? ¿De que coño sirve el sigilo si yo mato a un tio y no tengo que preocuparme de que una patrulla pueda encontrar su cadaver y dar la alarma porque el cadaver se esfuma solito? Esto es imperdonable y algo que espero temrinen corrigiendo. El tema de las animaciones es una de cal y otra de arena. Tiene animaciones chulas y trabajadas, pero en general son muy roboticas, no sientes que el personaje tenga peso alguno, no he visto opcion de asomarme por las coberturas inclinandome, etc. Y hablando de peso, a este juego le vendria como anillo al dedo que los diferentes chalecos antibalas, las mochilas y el equipamiento en general llevasen algun tipo de estadistica como capacidad, peso, resistencia... que afectase a la velocidad y la fatiga a la hora de dispara pero a cambio pudieses llevar mas equipamiento... Pero no, es meramente estetico.
Graficamente cumple y ya, y la IA se la ve muy estupida incluso en maxima dificultad, aunque al menos ahi te fuerzas a jugar en sigilo ya que mueres rapido y al menos tienen buena punteria. Encima yo tengo un bug que cuando voy conduciendo el coche siempre va a medio gas aunque tenga el gatillo apretado hasta el fondo. No es del mando porque con mi otro mando tambien me pasa, sin embargo mi colgea pilla el coche y lo pone a 100 por hora, pero si lo conduzco yo no llega ni a 50. Nose a que se debe pero al ser una beta se lo paso por alto.
Voy a seguir jugandolo en Coop que es donde esta la chicha y donde realmente, aun con sus fallos, puedes divertirte mucho, pero el sabor de boca de que esto con un poco de mimo y amor podria haber sido todo un pepino no me lo van a quitar.