A mi me ha decepcionado un poco..
Lo bueno
- La personalización me gusta, hay bastante donde elegir, solo espero que más adelante se pueda cambiar al menos la ropa.
- Armas también hay bastantes por lo que parece, puedes quitar y poner silenciador de una manera muy rápida.
- Gráficamente esta normal, no destaca pero cumple, el ciclo día y noche muy conseguido y hay variaciones de clima, siempre es de agradecer.
- El mapa parece bastante grande.
Lo malo
- Genérico a más no poder, es la misma fórmula que se ha visto mil veces, no varía nada. Puntos de interés, poblados con enemigos random, coches con enemigos random, tiroteo random en medio de la nada (como en far cry), etc.. Solo es el principio pero yo no esperaría mucho más.
- La IA es estúpida, directamente, la aliada no veas también.
- He notado una ambientación muy artificial, no se si es por la zona del mapa o que, pero parece que todo es lo mismo, coches, de vez en cuando alguien andando y ya, tengo que mirar en las ciudades a ver.
- El sonido no está demasiado fino.
Hay más cosas pero bueno, que cada cual lo pruebe y decida, yo estoy bastante harto de los juegos de Ubi, no veo ninguna evolución más allá de la primera impresión que te pueda dar, más que nada por el cambio de ambientación.
Por mi parte esperaré a que esté rebajado, pero a 70€ este juego no vale para nada la pena, seguiré jugando y a ver si cambia mi opinión.