Ghost Recon: Wildlands

palomo cojo escribió:
bobchache escribió:
palomo cojo escribió:Regalo código beta por excedente de key que me ha tocado una en 3djuegos

si eres tan amable te lo agradeceria [angelito]

Mira tus privados

Gracias camarada, muy agradecido [beer]
SergFban escribió:@tgunator Muchas gracias¡¡¡¡ [oki] [oki]
@samus6666 A mi la jugabilidad ( por lo visto en los vídeos ) me recuerda a The Division , ¿ hay algo de cierto ? .

Si, se parece a The Division, pero mucho peor, que conste que esto es solo una opinion mia, pero The Division lo veo mucho mas divertido e intenso que este.
samus6666 escribió:
SergFban escribió:@tgunator Muchas gracias¡¡¡¡ [oki] [oki]
@samus6666 A mi la jugabilidad ( por lo visto en los vídeos ) me recuerda a The Division , ¿ hay algo de cierto ? .

Si, se parece a The Division, pero mucho peor, que conste que esto es solo una opinion mia, pero The Division lo veo mucho mas divertido e intenso que este.

Yo no toy de acuerdo en la jugabilidad te lo pasas bien
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Impresiones del juego ?????????????
Por cierto , a los que ya lo habéis probado , ¿ Diríais que se puede sacar todo el jugo al juego jugando solo o hay que tener un grupo de personas con la que jugar sí o sí ?
SergFban escribió:Por cierto , a los que ya lo habéis probado , ¿ Diríais que se puede sacar todo el jugo al juego jugando solo o hay que tener un grupo de personas con la que jugar sí o sí ?

Yo de momento juego solo,pero ganaras jugando en coop
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javitoto escribió:Impresiones del juego ?????????????

Media hora y me a encantado. Gráficos buenos , sonido también ( ambientación etc..)

La IA , bueno las hay de mejores y de peores . Lo que me parecía poco cuidado son las físicas o algunos movimientos del personaje .

Lo he empezado en la más alta dificultad y eso también se agradece , que no te lo pongan nada fácil

Como la mayoría de estos juegos la "gracia" es jugar con gente
me gusta!! pero un par de preguntas,se puede hacer el juego entero cooperativo? pondran pvp?
Graficos normales,sonido malo,buena personalizacion y muy entretenido jugando cooperativo ,nada nuevo en el horizonte [oki]
Para mí de lo peor son los gráficos (aceptables para ser mundo abierto), el sonido se entrecorta y algunas fisicas son bastante penosas, espero que lo arreglen, me e ido cayendo por un acantilado sobre los salientes del mismo y he llegado hasta abajo sin matarme.

Por lo demás me gusta mucho el amplio abanico de personalización y armamento. Veremos a ver su versión final, le doy un 7.

Saludos!
THANOS_UHD está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La voz es la del rubio de Narcos o me lo parece ? A ver si también sale Pablo xD
No tengo la beta pero de ver en streaming y demás tiene muy buena pinta, una duda que tengo, ¿tiene el sistema de nivel/nivel de equipo como el the division?
@THANOS_UHD
Si lo es, el compañero de peña. Me parece muy acertado que hayan elegido esa.

beta probada, una chusta, eso de que en un ghost recon te tumbes y no hagas la cocreta... [poraki]
Me está pareciendo un poco chustilla... me esperaba otra cosa.

El gunplay me parece flojete...
Ahora estará el que juega en dificultad "normal" y criticara la IA me lo veo venir
A mi me parece que jugando con amigos tiene mucho potencial. Para jugarlo solo yo no lo compraria pero eso de que cada uno pueda asumir un rol y tal está muy bien. Uno se especializa en explosivos, el otro francotirador, etc. Para los que preguntan, no es un The Division en el sentido de que aquí hay mayor libertad, vehículos, no es un tira pa'lante, no hay loot, los enemigos no son una esponja en que tardan en morir.
Misiones en plan llegar a un objetivo, crear un plan marcando enemigos, y que uno interrogue al enemigo mientras los otros defienden la zona porque llegan refuerzos y marcharse pitando en helicóptero no están mal. No se, yo lo veo más táctico. Ahora, lo suyo es meterse un poco en el papel y no jugar "a saco".

No veo que el juego tenga algo claramente negativo la verdad. Es fácil encontrar gente o invitar amigos, los menús están bien, hay personalización. Pero quiero recalcar que no creo que sea un juego para jugar en solitario. Con amigos o al menos con gente con micro.

Le daré más un poco este fin de semana porque nos lo hemos pasado bien con mis amigos.
anibaltw está baneado hasta el 27/11/2024 13:07 por "faltas de respeto"
Danny_RMA escribió:Ahora estará el que juega en dificultad "normal" y criticara la IA me lo veo venir

La ia esta programada de una manera y por mucho que cambies el nivel van a seguir haciendo lo mismo. Lo unico que cambiara es que te hacen mas daño y tengan mas vida
Danny_RMA escribió:Ahora estará el que juega en dificultad "normal" y criticara la IA me lo veo venir

Debería haber un punto medio. Una I.A. puñetera sólo en el nivel màs elevado me parece una mala I.A. Normalmente esos niveles son más retantes por la resistencia y el número de enemigos que por las rutinas que por las rutinas la I.A. suele tener memorizada para todos los niveles.
Después de 2 horas , puedo decir que el juego está bien , pero aún tiene mejora... En un division mezclado con farcry , así que os podéis hacer una idea . Yo solo lo recomiendo para jugar en equipo.
@augustuss @KevinSPAIN A que hora pensais poneros con el juego ? Teneis micro ?
Buenas he intentado jugar y me pone que la prueba esta finalizada gracias por su colaboración y no la ni probado
Ya la han cerrado???
mi impresion graficos buenos jugabilidad buena pero lo veo creo que sera repetitivo pues e echo varias misiones y bueno en la misma linea si robas un elicoptero y le das la orden a tus compañeros que disparen no se es una chetada si controlas bien el helicoptero en modo sigilo lo veo bien como metal gear en fin que buen juego pero no se no se e de probar mas los vehiculos cuestan en destrozarse y si se pueden kitar cosas mejor pues si le das al apuntado un tokecito y disparas este apunta directamente al enemigo no se si me ecplico osea que tiene apuntado algo automatico
Tiene buena pinta ... lo que menos me gusta de momento, el control de los vehiculos.
El resto tengo que darle mas caña para ver si me gusta o no.

Lo que es brutal es las voces latinas, muy curradas, eso sí, me suenan mas a colombianos que a bolivianos ...

GRANCACIKE escribió:pero lo veo creo que sera repetitivo

Repetivo va a ser fijo, tiene la misma estructura de misiones que Mafia III parece, pero yo encantado, si la jugabilidad es buena !!!!
ya tio pero una vez que mates a los 30 jefes mmm haber espero que no sea corto para poder rejugarlo mas veces o le metan cosas gratis dije gratis eh que ya esta bien de dlc jajajaja habra vehiculos raros ocultos y armas raras? tipo just cause? jajajaja
corto no parece que vaya a ser ...
cercata escribió:@augustuss @KevinSPAIN A que hora pensais poneros con el juego ? Teneis micro ?

Yo estaré en 15-20 minutos. Con micro claro.
GRANCACIKE escribió:mi impresion graficos buenos jugabilidad buena pero lo veo creo que sera repetitivo pues e echo varias misiones y bueno en la misma linea si robas un elicoptero y le das la orden a tus compañeros que disparen no se es una chetada si controlas bien el helicoptero en modo sigilo lo veo bien como metal gear en fin que buen juego pero no se no se e de probar mas los vehiculos cuestan en destrozarse y si se pueden kitar cosas mejor pues si le das al apuntado un tokecito y disparas este apunta directamente al enemigo no se si me ecplico osea que tiene apuntado algo automatico

Desactivar apuntado automatico:

Presiona start -- Ajustes -- Controles -- Ayuda al apuntar (la ultima opción de configuración de controles) y seleccionas No -- presiona el botón de aplicar.

Desactivar todos los marcadores/indicadores/disparo sincronizado:

Presiona start -- Ajustes -- Interfaz -- Predeterminado y seleccionas ocultar -- presiona el botón de aplicar
no sabia eso gracias amigo asi si y me va gustando mas lo que veo estoi cambiando por opinar que merecera mucho la pena
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El camuflaje de franqueta me recuerda al modern warfare remastered,vaya máquinas jajaj
Donde cojones esta el boton de cambiar de hombro? Es completamente absurdo que no lo tenga
Jesus36 escribió:Donde cojones esta el boton de cambiar de hombro? Es completamente absurdo que no lo tenga

No es presionando el stick ?
NucelarGen escribió:
Jesus36 escribió:Donde cojones esta el boton de cambiar de hombro? Es completamente absurdo que no lo tenga

No es presionando el stick ?

Es R1 [+risas] El stick si lo presionas mientras apunta, cambia de apuntado en primera persona a tercera persona.
No lo he probado la verdad .
No puedo entrar a la beta. Los servidores están petadísimos o que?
@eloy_88 joe gracias. He estado como loco dando a todos los botones desesperado jajaja

@Fredy_ES yo acabo de salirme aprovecha el hueco [carcajad]

Botón r1
John_Dilinger escribió:El camuflaje de franqueta me recuerda al modern warfare remastered,vaya máquinas jajaj

Pontelo , dale a la cruzeta derecha y disfruta. [beer]
Sinceramente, que juego mas malo.
Nadie tiene un codigo? Evidentemente ubi me leyo criticar a mafia 3 :)
La verdad es que para jugar solo prefiero el Phantom Pain, otra cosa es quien vaya a jugar en cooperativo y no precisamente con cualquiera, ya veo al típico gilipollas que mientras estás interrogando al enemigo va y le pega un tiro y te jode la misión.
SermarF1 escribió:Sinceramente, que juego mas malo.

Nos abrumas con tu análisis.
Danny_RMA escribió:

Pues te puedo asegurar que no ha dicho ninguna tontería.
Danny_RMA escribió:

Nadie ha dicho que sea un análisis, simplemente creo que no hace falta decir más.
Será malo para ti a otros les gustará,el mapa tiene un toque a lo just cause 3 pero no esta mal el juego.
SermarF1 escribió:
Danny_RMA escribió:

Nadie ha dicho que sea un análisis, simplemente creo que no hace falta decir más.

Jajajajajajajajajajajaja!!!

Eso es lo q te parece a ti, muy respetable… Aun q te habría quedado mejor un a mi no me gusta y punto, pq eso de q es un juego muy malo.. es para ti.

A mi me parece un juegazoo y al cual le voy a meter muchas horas con mis colegas.

Saludos!!
Para mi es peor que el Just Cause 3, que ya es decir. Por lo menos técnicamente es bastante mejor.

Vaya forma de desaprovechar un mundo tan basto... qué pena por dios, tenía muchas esperanzas en este juego.
Desaprovechar??pero espérate que el juego esta aun en fase beta,tela marinera
John_Dilinger escribió:Desaprovechar??pero espérate que el juego esta aun en fase beta,tela marinera

Hombre, no te esperarás que vaya a cambiar mucho en 1 mes no?
@Thanatorz

Nadie ha dicho que mi opinión se la de todo el mundo, es mi opinión y creo que este juego deja mucho que desear y es una pena ya que pintaba bien.

Y obviamente si es mi opinión podre decir lo que quiera, no? Vaya tela..
Este motor no le va bien al mundo abierto, al menos en esta generación, se han comido demasiadas cosas para mantenerlo, el filtrado es horroroso, las físicas malas, la IA igual.. Al menos podrían haber invertido en ideas nuevas coño.. Le tenía ganas y estaba bastante hipeado, pero le he intentado dar un par de horas más y nada, siendo los shooters mi género favorito, no lo aguanto, también es que he estado jugando solo, pero no se, pensaba que era otra cosa.. Que iluso, Ubi no ha cambiado un ápice.

A ver si a Bohemia le da por sacar un Arma en consola..

P.D:No se si os habéis fijado en que cuando llueve, las salpicaduras de las gotas no impactan en nada, solo son diseños 2D que impactan en pantalla aleatoriamente, no tienen profundidad, no se si me explico, cuando llueva fijaros [+risas]
2811 respuestas
18, 9, 10, 11, 1257