A mi me parece que jugando con amigos tiene mucho potencial. Para jugarlo solo yo no lo compraria pero eso de que cada uno pueda asumir un rol y tal está muy bien. Uno se especializa en explosivos, el otro francotirador, etc. Para los que preguntan, no es un The Division en el sentido de que aquí hay mayor libertad, vehículos, no es un tira pa'lante, no hay loot, los enemigos no son una esponja en que tardan en morir.
Misiones en plan llegar a un objetivo, crear un plan marcando enemigos, y que uno interrogue al enemigo mientras los otros defienden la zona porque llegan refuerzos y marcharse pitando en helicóptero no están mal. No se, yo lo veo más táctico. Ahora, lo suyo es meterse un poco en el papel y no jugar "a saco".
No veo que el juego tenga algo claramente negativo la verdad. Es fácil encontrar gente o invitar amigos, los menús están bien, hay personalización. Pero quiero recalcar que no creo que sea un juego para jugar en solitario. Con amigos o al menos con gente con micro.
Le daré más un poco este fin de semana porque nos lo hemos pasado bien con mis amigos.