Ghost Recon: Wildlands

esgrac escribió:A mi me ha encantado, si hay cosas por pulir pero en conjunto es un juego increible.

La cosa es que en un juego de acción, si la cagas durante un segundo no pasa nada en general.

Pero aqui si quieres ir con sigilo, una cagada de un segundo te revienta la misión entera, la puedes acabar pero ya por la fuerza, Lo que muchos decimos es que tienen que pulir mas todo el tema de coberturas/sigilo por eso.

Pero ejemplo, estas parapetado, quieres eliminar aun guardia cercano, le das al apuntado, y en vez de apuntar a la zona detrás del parapeto, apunta al parapeto. Al no tener esa animación para apuntar desde parapeto, pues ya pierdes un par de segundos preciosos, y cuando sales, y te situas para disparar, pues igual levantas la alarma.
A mi el juego me dejó un poco frío al principio en cuanto a cosas por hacer y misiones pero en cuanto empecé a jugar con colegas y haciendo inflitraciones en pueblos hablándonos para coordinarnos y ocupando diferentes posiciones, el juego gana muchísimo.

Hubo una misión en concreto de infiltrarse en una base para sacarle información al comandante que moló un huevo porque mientras un colega iba ocupándose de los guardias exteriores yo me infiltré y liberé a los rebeldes que tenían en una jaula, fueron a la caja de armas más cercana y la empezaron a liar en la base. Mientras nosotros fuimos a por el comandante con la distracción y huimos en helicóptero.

Esas cosas hacen grande al juego pero para jugar solo creo que puede hacerse monótono.
NucelarGen escribió:
shevita07 escribió:
NucelarGen escribió:Es un mojón de los más grandes vistos en Jurasic Parc. Mojón Mojón


para ser jugador de xenovers o forza horrorizon 3 bastante exigente te has vuelto.. esos juegos si que son mas repetitivos que allioli con guindilla y pepinillos


Pero mojón, Mojón


Que comentario más constructivo el tuyo
Ya no es que el juego vaya de sigilo o no, es que está mal hecho con ganas redios, la conducción es horrible, el apuntado nada fino, y las coberturas vomitables. Joder, en el fondo la "jugabilidad" es horrible, puedas ir el sigilo o no. De la IA de los demás npcs ya ni hablamos, que parece de psx.
Cuando en un juego 'tienes que poner de tu parte' para pasártelo bien, creo que algo falla. En este a mí me pasa exactamente eso, se le ve muy verde, input lag en los controles, conducción mediocre... Creo que le falta un buen hervor, lo veo muy soso. Como base de algo mayor me gusta bastante, se le ve potencial, pero como juego 'terminado'... pues como que no. Le tenía muchas ganas, y en coop la verdad que entretiene 'si pones de tu parte' (como ya dije), pero creo que de momento me voy a esperar a ver como sale el juego final, en qué estado y con qué contenido, para decidir si comprarlo o no. Si no, pues es un juego que por algo menos de precio está bien, así que tocaría esperar. Una pena.
Joooooooooooooder por algunos comentarios parece que es más un Home con pistolas y metralletas más que un Ghost Recon XD
I_llusivee escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Soy el unico bicho raro que no esperaba mucho del juego y despues de probarlo me gusto muchisimo y lo pillare el dia 0?

Joder me encanto jugarlo con los colegas y eso que fue una pequeña parte del mapa, no me imagino cuando este todo abierto.

Pues sin ir más lejos en Reddit la mayor parte de la gente lo va a comprar de salida pese a admitir que el juego tiene cosillas por pulir. La beta ha terminado gustando bastante por lo general y ahora mismo en el subforo el juego no para de recibir críticas positivas.

Yo creo que va a vender bastante pese al jodido mes de Marzo que le espera y entre esas ventas estará mi copia [amor]


Pues mira lo que ponen aquí

http://www.laps4.com/noticias/432721-ub ... lands.html

Por lo visto, ahora les está cayendo una buena.
Bueno es que reciba tantas críticas ahora, a ver si así se ponen las pilas y sacan un mejor título en el poco tiempo que tienen, aunque no sé cuando empezaran a hacerlo gold.
El juego será Gold en cuestión de días.

Yo no he jugado a la beta pero me llama la verdad. Lo visto me entreteniene. Creo que el problema es pedir algo que no es: Un juego de sigilo. Es una posibilidad más a la libertad mostrada en todos los vídeos.
angelillo732 escribió:
I_llusivee escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Soy el unico bicho raro que no esperaba mucho del juego y despues de probarlo me gusto muchisimo y lo pillare el dia 0?

Joder me encanto jugarlo con los colegas y eso que fue una pequeña parte del mapa, no me imagino cuando este todo abierto.

Pues sin ir más lejos en Reddit la mayor parte de la gente lo va a comprar de salida pese a admitir que el juego tiene cosillas por pulir. La beta ha terminado gustando bastante por lo general y ahora mismo en el subforo el juego no para de recibir críticas positivas.

Yo creo que va a vender bastante pese al jodido mes de Marzo que le espera y entre esas ventas estará mi copia [amor]


Pues mira lo que ponen aquí

http://www.laps4.com/noticias/432721-ub ... lands.html

Por lo visto, ahora les está cayendo una buena.

Eso fue básicamente el primer día, el Viernes.
ros escribió:Joooooooooooooder por algunos comentarios parece que es más un Home con pistolas y metralletas más que un Ghost Recon XD

La gente se pasa un pueblo, es un juego muy ambicioso, de graficos no es puntero, y en las mecanicas importantes, pues hay que mejorar ciertas cosas, pero tambien hay muchas cosas que estan muy bien.
En otras mecanicas menos importantes como el manejo de vehiculos, si que flojea mucho mas, pero son secundarias.
cercata escribió:
ros escribió:Joooooooooooooder por algunos comentarios parece que es más un Home con pistolas y metralletas más que un Ghost Recon XD

La gente se pasa un pueblo, es un juego muy ambicioso, de graficos no es puntero, y en las mecanicas importantes, pues hay que mejorar ciertas cosas, pero tambien hay muchas cosas que estan muy bien.
En otras mecanicas menos importantes como el manejo de vehiculos, si que flojea mucho mas, pero son secundarias.

Bueno, todo es secundario, hasta que no lo es. Me explico: si en unas cuantas misiones hay alguna persecución (como en los trailers) y te dan ganas de tirar el mando por la ventana porque la conducción te está poniendo de los nervios, entonces ya no es tan secundario. Todo lo jugable debería estar bien pulido, al menos eso pienso. Cuando una mecánica es muy floja, cada vez que hay que usarla suele llevar a desgana y reticencia, y muchos jugadores optarán por evitarla en la medida de lo posible, y esto muchas veces acaba en frustración. En mi caso me pareció que la conducción es bastante... 'rara'. No sé si calificarla de buena o mala, porque tampoco he pasado mucho tiempo conduciendo, pero lo poco que he hecho ha sido bastante negativo. El helicóptero es un dolor de muelas, las motos le das toques para torcer y apenas tuercen, pero si dejas pulsado en la dirección se 'pasan' y te sales de la carretera... no sé, muchas cosas las veo mal acabadas. También veo muchas buenas, ojo. Gráficamente me gustó bastante sin ser un prodigio, el mundo parece interesante (aunque un poco vacío), las armas funcionan bastante bien aunque el gunplay tiene bastante input-lag... Lo que dije, le veo mucho potencial, pero no como para ser un juego tal cual pinta en la beta. Espero de verdad que mejore en la versión final, y entonces caerá como está "mandao".
@Parry estoy de acuerdo contigo.

Con los helicopetos y las motos no me acabo de hacer, pero con los coches me pasa como en otros juegos de Ubisoft, al principio me parecen ortopedicos, y luego me hago a ellos.

Vamos, que despues de una horas en la Beta no tenia problemas en la persecuciones en coche, cuando digo que flojea es mas que nada pq no disfruto conduciendo como con otros juegos arcade ...

Motos y helicopteros ya, uff.
a mi el juego me ha gustado, a pesar de que...

Sí, tiene fallos, muchos fallos, pero hasta donde jugué, no son fallos que me perjudicasen el desarrollo del juego. bugs chistosos en su mayoria o tipicos wtf que más que odiar el juego me sacaron risas.. o de ultima me sacó un "y bueno, si es ubi..."

La conducción es un desastre, aunque debo reconocer que al cabo de un rato me acostumbre y dejó de ser tema... aunque no perdono mucho el horrible manejo del helicóptero. el avión no tuve oportunidad de probarlo.

El sigilo no es tan "sigiloso". Creo que este punto ha sacado muchas chispas entre los usuarios de la beta, junto al sistema de cobertura. Creo que no podemos pedir un sistema a lo MGSV, para mi gusto, el sigilo aquí es una opción más entre tantas y no es algo imposible de lograr. sí, jugando en grupo con amigos el sigilo se hace más difícil, porque cualquiera se pasa de largo y adiós sigilo. pero vamos, que esa es la gracia, no? no joderla. además, tener que resolver sobre la marcha, cuando todo el plan se fue al carajo y sientes que la misión se te escapa de las manos... díganme que no es emocionante, o al menos entretenido.

coberturas... de dulce y agraz. creo que es un error burdo que no exista el apuntado por sobre la cobertura. Pero no sé si de plano no existe o se puede en ciertos lugares y en otros no. Para ser honesto, me las traté de arreglar siempre al punto de no depender de esa función, pero creo que es una obligación que exista en todo shooter. todo lo demás referente a las coberturas es relativo. Para mi que no exista el boton para utilizarla, a lo The Division, no es tema en absoluto. el movimiento estando a cubierto es un poco lioso, me pasó muchas veces que el personaje me caminaba hacia atrás en lugar de darse la vuelta, pero no es algo como para destrozar el mando. Creo que es un error pretender que sea como The Division, partiendo por el hecho de que aquí tienes la opción de cuerpo a tierra, en TD no, por lo que el juego se adapta a eso (o sea, que en TD te pongas a cubierto, un npc camine por al lado tuyo y no te vea es tan pobre como que en GRW no te pegues al 100% en cada saliente que sirva como cobertura...), si quieres que realmente no te vean, cuerpo a tierra. punto.

texturas, frames, y todo lo referente a graficos no me va ni me viene siempre que el juego cumpla su función que es entretener. puedo jugar un juego tan arcaico graficamente como payday 2, pero me la paso genial con compis porque cumple su objetivo. en GRW me ha pasado lo mismo... y no digamos que es un bodrio gráficamente, tiene su encanto sí que sí.

en fin, pese a todo eso me ha gustado porque me la pase genial en el poco tiempo que tuve para probar el juego. compra de salida? muy seguramente que sí, o al menos si con mis 3 compis de siempre acordamos eso.

por cierto, no puedo hablar del juego en solitario, no tuve tiempo de probarlo así.
cercata escribió:@Parry estoy de acuerdo contigo.

Con los helicopetos y las motos no me acabo de hacer, pero con los coches me pasa como en otros juegos de Ubisoft, al principio me parecen ortopedicos, y luego me hago a ellos.

Vamos, que despues de una horas en la Beta no tenia problemas en la persecuciones en coche, cuando digo que flojea es mas que nada pq no disfruto conduciendo como con otros juegos arcade ...

Motos y helicopteros ya, uff.


Los helicopteros esque parece q no se mueven del sitio..
deberiais aprender a manejar el helicoptero antes de criticar... habeis probado a darle a la seta un poquito para adelante en vez de darle adelante del todo? igual os sorprenderiais
shevita07 escribió:deberiais aprender a manejar el helicoptero antes de criticar... habeis probado a darle a la seta un poquito para adelante en vez de darle adelante del todo? igual os sorprenderiais

Sí, incluso a dejarla sin tocar, y tener que darle para atras para subir un poco ... no me gusta nada.
lo quereis todo mascado jajajaja si el juego se hace casi todo desde el helicoptero dandole la orden de disparar a los compis en solitario y en maxima dificultad si sabes pilotarlo claro ya soi el piloto de mi grupo pues compra segura por mi9 parte
A mi lo que me resulta extraño es que teniendo el sistema de coberturas del The Division no lo hayan copiado. Creo que ayudaría bastante a tener una mayor inmersión de sigilo en el juego(si bien es cierto que me pego buenas viciadas al The Division y quizás sea ya más por costumbre que por jugabilidad).

No pido un Metal Gear, eso ya existe(o existió) pero hasta en el Far Cry podías tirar piedras para llamar la atención de los NPCS.

Es una beta, aún tendrán que pulir cosas, imagino que con el Feedback de la gente algo lo mejorarán.

A mí en lo personal si que me ha gustado, y mucho, grupo de 4 y no veas las risas, coordinación y tensión. Ha sido acabar la beta e ir al Mediamark a reservarlo. [uzi]
Buenas señores,

Probé la Beta en PS4 (Pro) no notasteis que el juego iba muy poco fluido? En si el juego no esta mal, me encanta hacer las misiones en modo sigilo, pero es que había ocasiones que era prácticamente injugable, espero que sea cosa de la beta, es cierto que es una especie de mundo abierto y irá a 30fps pero por ejemplo el WT2 me iba muchísimo mejor que este.

Saludos.
ACabreraGON escribió:pero hasta en el Far Cry podías tirar piedras para llamar la atención de los NPCS.

Ayer viendo un gameplay, el tio dispara con silenciador a una ventana detras de los NPCs para despistarlos ...
Esto es un juego de Ubisoft, y como tal, cada post de juegos de esta compañia siempre va a tener el tipico grupo de haters detras echando mierda y destrozando sus juegos.

Esto es algo ya típico que viene de serie con cada juego que hacen, y a lo que yo en lo personal estoy acostumbrado. Existe muchos ubi-haters en los foros y es lo que hay

Yo jugue a la beta y vi un juego lleno de posibilidades, con muchas opciones, bastante divertido, especialmente en cooperativo y sobretodo muy ambicioso. La historia no parece particularmente buena pero si el juego es divertido, arreglan los bugs de esta beta que seguro que lo haran y tiene la suficiente variedad estaremos ante una propuesta muy interesante para este 2017. La gente se olvida que esto era una demo, y que no se puede juzgar todo en base a tres o cuatro misiones de la historia. Y ojo, que yo soy el primero en admitir que Ubisoft ha metido la pata en muchas cosas, pero la cruzada que tienen algunos contra ella me parece lamentable y lo digo en general, no por nadie en concreto tampoco aqui

Llamadme loco, pero a mi me gusta disfrutar de los videojuegos, sean de la compañía que sean

Saludos
itsKyz3k escribió:Buenas señores,

Probé la Beta en PS4 (Pro) no notasteis que el juego iba muy poco fluido? En si el juego no esta mal, me encanta hacer las misiones en modo sigilo, pero es que había ocasiones que era prácticamente injugable, espero que sea cosa de la beta, es cierto que es una especie de mundo abierto y irá a 30fps pero por ejemplo el WT2 me iba muchísimo mejor que este.

Saludos.

Tu mismo te has respondido, jugaste a la beta.

Esto llevaba mucho tiempo hecho, no es como otras "betas" que nos venden y son demos del juego.
Vamos a ver, el tema de Ubisoft viene de largo.
Que no nos pilla de nuevas, si me dijeras que es una compañía nueva, podría entender el beneficio de la duda.
Pero hablamos de Ubisoft, compañía que se ha ganado una reputación por culpa de sus métodos y su nula capacidad para testear sus juegos.
No es que sea odio, es que ya nos conocemos.

Ubisoft tiene buenas ideas, tiene el presupuesto, y va y luego la fastidia en cosas elementales como bugs incompressibles.
The Division de lanzamiento, no es ni de broma el mismo juego que está funcionando a día de hoy.
Son la noche y el día.

Es una compañía que me fastidia, por que me encantan sus ideas y su planteamiento, pero me da una de cal y otra de arena.

La beta que hemos jugado, el 70% de los bugs estarán en la version Gold.
Y si no es así es que realmente están haciendo las cosas bien .

Hablo desde lo que viene demostrando la trayectoria de la compañía, y de momento ha sido así, vuelvo a incidir, ojalá me coma mis palabras y el juego final esté perfectamente terminado.
cercata escribió:
ACabreraGON escribió:pero hasta en el Far Cry podías tirar piedras para llamar la atención de los NPCS.

Ayer viendo un gameplay, el tio dispara con silenciador a una ventana detras de los NPCs para despistarlos ...


No se me había o currido, igualmente me parece que la idea del far cry deberían incluirla. Es más fácil que se caiga una piedra a que estalle una ventana. Más sigiloso, si nos fijamos bien, la mayoría de las quejas vienen por ahí.

Yo decir que la he jugado en Pro y ningún tirón ni nada por el estilo, todo bastante fluido.
itsKyz3k escribió:Buenas señores,

Probé la Beta en PS4 (Pro) no notasteis que el juego iba muy poco fluido? En si el juego no esta mal, me encanta hacer las misiones en modo sigilo, pero es que había ocasiones que era prácticamente injugable, espero que sea cosa de la beta, es cierto que es una especie de mundo abierto y irá a 30fps pero por ejemplo el WT2 me iba muchísimo mejor que este.

Saludos.

Yo jugué en ps4 pro y lo primero que me sorprendio porque no lo sabia es que es compatible con HDR una delicia las puestas de sol, gráficamente recuerdo que el primer video que vi se veía graficos ps3 tirando a ps2 y me asuste un poco pero la verdad para el enorme mapa que tiene graficazos, yo al menos los vi bastante decentes, no sobresalientes pero si decentes, sobre todo me quedo con la iluminación, el juego completamente fluido, sobre la conducción si que al comienzo me costaba, sobre todo los coches, motos y helicópteros chupado, pero cuando ya llevaba unas horas te haces a ellos, decir que había vehículos mejores que otros en ese tema, la jugabilidad me parecio correcta, el apuntado muy preciso, al coger el rifle de francotirador lo primero que hice fue pegar un tiro al escenario para ver si al contrario del battlefield 1 este tenia una balística medio realista, y si que la tiene, mola mucho disparar con la sniper de los malos que tiene mas aumentos que la triste mira que viene con la sniper que consigues y tener que corregir el tiro, esto es realismo y no la mierda de mata matas estúpidos.
Una cosa que me gusto mucho y que los que allan jugado al división lo sabran es que en el división para matar a un enemigo necesitabas 500 cargadores, aquí si apuntas al pecho con una ráfaga lo dejas listo, lo bueno o mejor dicho, lo no tan bueno pero mas realista es que ellos tampoco necesitan pegarte muchos tiros para dejarte temblando, al menos eso pasaba en el nivel de dificultad que jugué yo que era el predefinido, otra cosa que me sorprendio es la distancia a la que te ven y a la que te pueden disparar, en ese sentido me recordó mucho a la saga de juegos ArmA, en definitiva un juegazo tanto para un jugador como para mas.
ACabreraGON escribió:No se me había o currido, igualmente me parece que la idea del far cry deberían incluirla. Es más fácil que se caiga una piedra a que estalle una ventana. Más sigiloso, si nos fijamos bien, la mayoría de las quejas vienen por ahí.

Yo decir que la he jugado en Pro y ningún tirón ni nada por el estilo, todo bastante fluido.

A ver si encuentro el video y el minuto, pq creo que no llega a romperse nada, y que era bastante discreto.
En otro video vi que usan un objeto que se desbloquea mas tarde, que es una especie de traca de petardos , y eso que si que no pegaba nada, en dying light era perfecto para zombies, pero para guardias.

Yo en la PRO tambien, y sin tirones, y los graficos no son punteros, pero para mi mas que suficientes, me pasa como con Far Cry 4, que era un juego entre 2 generaciones que no era puntero, pero que sus paisajes me molaban mucho, tengo curiosidad por como se vera el pais entero ...
bueno el juego tendra cosas chulas pues te lanzan misiles al helicoptero en las bases mas chungas los soldados lleban visiones nocturnas y termicas para localizarte dispara a los focos para que no te detecten tienen pantallas de luz y cosas asi hay trenes y mas cosas
ACabreraGON escribió:
cercata escribió:
ACabreraGON escribió:pero hasta en el Far Cry podías tirar piedras para llamar la atención de los NPCS.

Ayer viendo un gameplay, el tio dispara con silenciador a una ventana detras de los NPCs para despistarlos ...


No se me había o currido, igualmente me parece que la idea del far cry deberían incluirla. Es más fácil que se caiga una piedra a que estalle una ventana. Más sigiloso, si nos fijamos bien, la mayoría de las quejas vienen por ahí.

Yo decir que la he jugado en Pro y ningún tirón ni nada por el estilo, todo bastante fluido.

En el FarCry puedes liberar asentamientos a base de piedras, es bastante ridículo. En este juego tienes un tipo de granadas que hacen lo mismo que las piedras, sólo que son finitas, y tienes que usarlas con más ojo. Lo de las piedras quedaría bastante absurdo.
pero aqui puedes desbloquear en facciones la habilidad distraer ect que es algo asi parecido y tienes granadas de distraccion tambien etc puedes tirar una moto o coche contra una base a toda carrera probar cosas os sorprendereis jajaja
ACabreraGON escribió:
No pido un Metal Gear, eso ya existe(o existió) pero hasta en el Far Cry podías tirar piedras para llamar la atención de los NPCS.




Es que en Bolivia pasa lo mismo que en Madagascar, todas las piedritas pesan quince toneladas y si pisas cualquiera de esos territorios te pica una mosca que hace que te insensibilice la lengua por lo que ni siquiera puedes silbar........
Creo que la beta (por ser beta) no mostró todos los recursos que el juego tiene en relación a causar distracción, sigilo etc.

yo creo que todos esos recursos que tienen juegos como Far Cry o MGS aquí estarán, quizás no del mismo modo, como tirar piedras o mags vacíos, pero de que existirán métodos que favorezcan el sigilo los habrán. recordemos que es un juego cooperativo, uno puede causar distracción desde un punto para que otro tenga la vía despejada por otro... en fin, el tema principal es que lo que se incluya esté bien implementado (que sirva) y lo que no, pues, que no se sienta que haga falta.

slds.
GRANCACIKE escribió:pero aqui puedes desbloquear en facciones la habilidad distraer ect que es algo asi parecido y tienes granadas de distraccion tambien etc puedes tirar una moto o coche contra una base a toda carrera probar cosas os sorprendereis jajaja

Entre las mejoras del dron, me suena que hay una que activa un señuelo sonoro, o almenos creo recordar que lo leí...

Un salu2
GorgeCL escribió:Creo que la beta (por ser beta) no mostró todos los recursos que el juego tiene en relación a causar distracción, sigilo etc.

yo creo que todos esos recursos que tienen juegos como Far Cry o MGS aquí estarán, quizás no del mismo modo, como tirar piedras o mags vacíos, pero de que existirán métodos que favorezcan el sigilo los habrán. recordemos que es un juego cooperativo, uno puede causar distracción desde un punto para que otro tenga la vía despejada por otro... en fin, el tema principal es que lo que se incluya esté bien implementado (que sirva) y lo que no, pues, que no se sienta que haga falta.

slds.

Ya estamos otra vez imaginándonos cosas, después le echaremos la culpa a Ubisoft [jaja]

Hay cientos de videos del juego en YouTube y no estoy hablando de la beta. Si ahí no se ven las mecánicas que vosotros queréis, el juego no las va a incorporar por arte de magia de aquí a un mes. El sigilo que tiene Wildlands, más que por recursos es por ejecución, y desde mi punto de vista funciona bien así.
@I_llusivee no estoy imaginando nada. me refiero a elementos que, como bien dices, aparecen en gameplays anteriores a la beta: disparar a vidrios, utilizar a los rebeldes, el dron que puede distraer o explotar en el lugar que desees... entre otras cosas que creo no estaban disponibles en la beta.

quizás me expresé mal, pero a lo que voy es que el juego recursos tiene, no los mismos que otros juegos, pero los tiene. y como bien dices, pasa mucho también por la ejecución.

saludos!
GorgeCL escribió:Creo que la beta (por ser beta) no mostró todos los recursos que el juego tiene en relación a causar distracción, sigilo etc.

Ya nos hemos liado, y hemos acabado desvariando ... es normal que en la Beta no se vea todo lo que tiene el juego.

Pero lo que tiene, debería ir a bien, a un mes de la salida del juego, y cosas como coberturas, pues parece que no vamos a tener.
cercata escribió:
GorgeCL escribió:Creo que la beta (por ser beta) no mostró todos los recursos que el juego tiene en relación a causar distracción, sigilo etc.

Ya nos hemos liado, y hemos acabado desvariando ... es normal que en la Beta no se vea todo lo que tiene el juego.

Pero lo que tiene, debería ir a bien, a un mes de la salida del juego, y cosas como coberturas, pues parece que no vamos a tener.


No he dicho que no sea normal, ni que estuviese mal, ni siquiera me estoy quejando.

Al parecer les gusta discutir por discutir, o al menos leer entre lineas. estoy justificando el juego ante todos los que se quejan de que el personaje no tira piedras como en Far Cry, por favor!
GorgeCL escribió:estoy justificando el juego ante todos los que se quejan de que el personaje no tira piedras como en Far Cry, por favor!

Te estaba dando la razón en eso ...
pero que beta habeis jugado dios si tiene todo eso es mas yo como mate a un narco importante es a trabes de una vidriera el dron tiene lo que dice el amigo hace un ruido y alerta a los enemigos que van hacia esa zona la ultima opcion hace que el dron explote muchos seguro que en la beta ni llegarian a cojer las gafas termicas asi que ni saben todo lo que trae el juego para la distraccion etc
GRANCACIKE escribió:pero que beta habeis jugado dios si tiene todo eso es mas yo como mate a un narco importante es a trabes de una vidriera el dron tiene lo que dice el amigo hace un ruido y alerta a los enemigos que van hacia esa zona la ultima opcion hace que el dron explote muchos seguro que en la beta ni llegarian a cojer las gafas termicas asi que ni saben todo lo que trae el juego para la distraccion etc

Yo me refería, a que no esperen características de otros juegos en Wildlands, como Metal Gear o FarCry, si a estas alturas no se han visto.
Convengamos entonces que el juego esta bien así como esta y mejor aún cuando tengamos todo el mapa a nuestra disposición [beer]

nunca había deseado tanto que llegue marzo XD
lo vais a disfrutar en amigos como un crio yo el primero [beer]
@GorgeCL no me quejo, simplemente me sorprende que no hayan mirado atrás para dar más variedad.

Con mirar atrás me refiero a animaciones que tienen de otros juegos. La mayoría de las webs especializadas quedaron encantadas con el sistema de coberturas del The Division. Con respecto a lo de las piedras no era más que un ejemplo ya que me parece mucho más sigiloso tirar una piedra y así conseguir(o no) llamar la atención de un enemigo que lanzando una "traca" o reventando una ventana.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, he visto a gente decir que el GTA es una mierda....
Yo a lo que le llevo un vicio importante es al Wildlands HQ, no será nada del otro mundo pero ya digo, a mi me mola [amor]

https://itunes.apple.com/us/app/tom-cla ... ?ls=1&mt=8
ACabreraGON escribió:@GorgeCL no me quejo, simplemente me sorprende que no hayan mirado atrás para dar más variedad.

Con mirar atrás me refiero a animaciones que tienen de otros juegos. La mayoría de las webs especializadas quedaron encantadas con el sistema de coberturas del The Division. Con respecto a lo de las piedras no era más que un ejemplo ya que me parece mucho más sigiloso tirar una piedra y así conseguir(o no) llamar la atención de un enemigo que lanzando una "traca" o reventando una ventana.

Está claro que nunca llueve a gusto de todos, he visto a gente decir que el GTA es una mierda....


Entiendo tu punto, el tema es si con lo que tiene (respecto a infiltración y sigilo) uno logra quedar conforme. en mi caso así fue.

lebroncesto escribió:Juegazo.

https://www.youtube.com/watch?v=jPWfVsCsYok


me he reído de lo lindo con este video. pero no puedo decir que es un mal juego porque si salto de un heli a otro no me corta en pedacitos, porque el juego no va de cuantos pedacitos logro hacer en un segundo. lo mismo lanzarme en auto o moto al agua, porque el juego no va de quien cae mas lejos o mas profundo.

tiene otros bugs bastante... graves? (como no poder curar a un compi, o al disparar a los focos de luz) espero que al menos esos se arreglen... espero.
lebroncesto escribió:Juegazo.

https://www.youtube.com/watch?v=jPWfVsCsYok


vídeo muy constructivo el tuyo ...
NucelarGen escribió:
lebroncesto escribió:Juegazo.

https://www.youtube.com/watch?v=jPWfVsCsYok


vídeo muy constructivo el tuyo ...


Pues bastante, por que deja entrever lo lejos que esta de ser un juego acabado y pulido, tiene fallos bastante graves, mas de los que creía, espero que todo eso este presentable, aun que creo que son demasiadas cosas.
Hombre, postear un video de una beta para echarle mierda a un juego, sea el juego que sea, tampoco es que sea muy... pero allá cada uno con sus costumbres.
Se sabe algo de que traerá el pase de temporada? en cuanto a los bugs, yo me compre el uniti de salida y aun a pesar de los bugs lo disfrute como un enano, con este yo en la beta no vi apenas bugs, lo de los animales imposibles de atropellar y poco mas, yo sinceramente espero que la gente que no tiene ningún interés por el juego no comiencen a meter mierda como ya a pasado con otros foros como el the order, puede parecer alarmista, pero esta clase de gente lo único que conseguirá es que en el mundo de los juego solo existan COD y fifas.
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