› Foros › PlayStation 4 › Juegos
esgrac escribió:A mi me ha encantado, si hay cosas por pulir pero en conjunto es un juego increible.
NucelarGen escribió:shevita07 escribió:NucelarGen escribió:Es un mojón de los más grandes vistos en Jurasic Parc. Mojón Mojón
para ser jugador de xenovers o forza horrorizon 3 bastante exigente te has vuelto.. esos juegos si que son mas repetitivos que allioli con guindilla y pepinillos
Pero mojón, Mojón
I_llusivee escribió:fanatico_mgs4 escribió:Soy el unico bicho raro que no esperaba mucho del juego y despues de probarlo me gusto muchisimo y lo pillare el dia 0?
Joder me encanto jugarlo con los colegas y eso que fue una pequeña parte del mapa, no me imagino cuando este todo abierto.
Pues sin ir más lejos en Reddit la mayor parte de la gente lo va a comprar de salida pese a admitir que el juego tiene cosillas por pulir. La beta ha terminado gustando bastante por lo general y ahora mismo en el subforo el juego no para de recibir críticas positivas.
Yo creo que va a vender bastante pese al jodido mes de Marzo que le espera y entre esas ventas estará mi copia
angelillo732 escribió:I_llusivee escribió:fanatico_mgs4 escribió:Soy el unico bicho raro que no esperaba mucho del juego y despues de probarlo me gusto muchisimo y lo pillare el dia 0?
Joder me encanto jugarlo con los colegas y eso que fue una pequeña parte del mapa, no me imagino cuando este todo abierto.
Pues sin ir más lejos en Reddit la mayor parte de la gente lo va a comprar de salida pese a admitir que el juego tiene cosillas por pulir. La beta ha terminado gustando bastante por lo general y ahora mismo en el subforo el juego no para de recibir críticas positivas.
Yo creo que va a vender bastante pese al jodido mes de Marzo que le espera y entre esas ventas estará mi copia
Pues mira lo que ponen aquí
http://www.laps4.com/noticias/432721-ub ... lands.html
Por lo visto, ahora les está cayendo una buena.
ros escribió:Joooooooooooooder por algunos comentarios parece que es más un Home con pistolas y metralletas más que un Ghost Recon
cercata escribió:ros escribió:Joooooooooooooder por algunos comentarios parece que es más un Home con pistolas y metralletas más que un Ghost Recon
La gente se pasa un pueblo, es un juego muy ambicioso, de graficos no es puntero, y en las mecanicas importantes, pues hay que mejorar ciertas cosas, pero tambien hay muchas cosas que estan muy bien.
En otras mecanicas menos importantes como el manejo de vehiculos, si que flojea mucho mas, pero son secundarias.
cercata escribió:@Parry estoy de acuerdo contigo.
Con los helicopetos y las motos no me acabo de hacer, pero con los coches me pasa como en otros juegos de Ubisoft, al principio me parecen ortopedicos, y luego me hago a ellos.
Vamos, que despues de una horas en la Beta no tenia problemas en la persecuciones en coche, cuando digo que flojea es mas que nada pq no disfruto conduciendo como con otros juegos arcade ...
Motos y helicopteros ya, uff.
shevita07 escribió:deberiais aprender a manejar el helicoptero antes de criticar... habeis probado a darle a la seta un poquito para adelante en vez de darle adelante del todo? igual os sorprenderiais
ACabreraGON escribió:pero hasta en el Far Cry podías tirar piedras para llamar la atención de los NPCS.
itsKyz3k escribió:Buenas señores,
Probé la Beta en PS4 (Pro) no notasteis que el juego iba muy poco fluido? En si el juego no esta mal, me encanta hacer las misiones en modo sigilo, pero es que había ocasiones que era prácticamente injugable, espero que sea cosa de la beta, es cierto que es una especie de mundo abierto y irá a 30fps pero por ejemplo el WT2 me iba muchísimo mejor que este.
Saludos.
cercata escribió:ACabreraGON escribió:pero hasta en el Far Cry podías tirar piedras para llamar la atención de los NPCS.
Ayer viendo un gameplay, el tio dispara con silenciador a una ventana detras de los NPCs para despistarlos ...
itsKyz3k escribió:Buenas señores,
Probé la Beta en PS4 (Pro) no notasteis que el juego iba muy poco fluido? En si el juego no esta mal, me encanta hacer las misiones en modo sigilo, pero es que había ocasiones que era prácticamente injugable, espero que sea cosa de la beta, es cierto que es una especie de mundo abierto y irá a 30fps pero por ejemplo el WT2 me iba muchísimo mejor que este.
Saludos.
ACabreraGON escribió:No se me había o currido, igualmente me parece que la idea del far cry deberían incluirla. Es más fácil que se caiga una piedra a que estalle una ventana. Más sigiloso, si nos fijamos bien, la mayoría de las quejas vienen por ahí.
Yo decir que la he jugado en Pro y ningún tirón ni nada por el estilo, todo bastante fluido.
ACabreraGON escribió:cercata escribió:ACabreraGON escribió:pero hasta en el Far Cry podías tirar piedras para llamar la atención de los NPCS.
Ayer viendo un gameplay, el tio dispara con silenciador a una ventana detras de los NPCs para despistarlos ...
No se me había o currido, igualmente me parece que la idea del far cry deberían incluirla. Es más fácil que se caiga una piedra a que estalle una ventana. Más sigiloso, si nos fijamos bien, la mayoría de las quejas vienen por ahí.
Yo decir que la he jugado en Pro y ningún tirón ni nada por el estilo, todo bastante fluido.
ACabreraGON escribió:
No pido un Metal Gear, eso ya existe(o existió) pero hasta en el Far Cry podías tirar piedras para llamar la atención de los NPCS.
GRANCACIKE escribió:pero aqui puedes desbloquear en facciones la habilidad distraer ect que es algo asi parecido y tienes granadas de distraccion tambien etc puedes tirar una moto o coche contra una base a toda carrera probar cosas os sorprendereis jajaja
GorgeCL escribió:Creo que la beta (por ser beta) no mostró todos los recursos que el juego tiene en relación a causar distracción, sigilo etc.
yo creo que todos esos recursos que tienen juegos como Far Cry o MGS aquí estarán, quizás no del mismo modo, como tirar piedras o mags vacíos, pero de que existirán métodos que favorezcan el sigilo los habrán. recordemos que es un juego cooperativo, uno puede causar distracción desde un punto para que otro tenga la vía despejada por otro... en fin, el tema principal es que lo que se incluya esté bien implementado (que sirva) y lo que no, pues, que no se sienta que haga falta.
slds.
GorgeCL escribió:Creo que la beta (por ser beta) no mostró todos los recursos que el juego tiene en relación a causar distracción, sigilo etc.
cercata escribió:GorgeCL escribió:Creo que la beta (por ser beta) no mostró todos los recursos que el juego tiene en relación a causar distracción, sigilo etc.
Ya nos hemos liado, y hemos acabado desvariando ... es normal que en la Beta no se vea todo lo que tiene el juego.
Pero lo que tiene, debería ir a bien, a un mes de la salida del juego, y cosas como coberturas, pues parece que no vamos a tener.
GorgeCL escribió:estoy justificando el juego ante todos los que se quejan de que el personaje no tira piedras como en Far Cry, por favor!
GRANCACIKE escribió:pero que beta habeis jugado dios si tiene todo eso es mas yo como mate a un narco importante es a trabes de una vidriera el dron tiene lo que dice el amigo hace un ruido y alerta a los enemigos que van hacia esa zona la ultima opcion hace que el dron explote muchos seguro que en la beta ni llegarian a cojer las gafas termicas asi que ni saben todo lo que trae el juego para la distraccion etc
ACabreraGON escribió:@GorgeCL no me quejo, simplemente me sorprende que no hayan mirado atrás para dar más variedad.
Con mirar atrás me refiero a animaciones que tienen de otros juegos. La mayoría de las webs especializadas quedaron encantadas con el sistema de coberturas del The Division. Con respecto a lo de las piedras no era más que un ejemplo ya que me parece mucho más sigiloso tirar una piedra y así conseguir(o no) llamar la atención de un enemigo que lanzando una "traca" o reventando una ventana.
Está claro que nunca llueve a gusto de todos, he visto a gente decir que el GTA es una mierda....
NucelarGen escribió:
vídeo muy constructivo el tuyo ...