Buenas, no soy de los que suele escribir , pero entro de vez en cuando para ver que se cuece jejejeje
Me he decidido a escribir por que este juego , es cierto que gráficamente es bueno (al menos para mi gusto ) , entretiene ( no mas que otros ) y tal ...pero a mi me ha defraudado , y mucho , el tema táctico , es decir ... si llevas a 3 monigotes contigo , ( lo de monigotes es por que aun no se para que carajo valen) , lo lógico es que pudieras darles ordenes de forma individual para hacer una buena incursión en zona enemiga , si llevas un francotirador , lo lógico seria mandarlo a una posición ...PERO A EL SOLO!!! no todos !!! , y que desde una zona alta , te de cobertura, mandes a otro ha hacer una incursión por una parte del poblado, etc..... O en su defecto , el poder ir saltando de personaje en personaje , como se puede hacer en varios juegos ,a fin de darle un poco mas de realismo al tema táctico, no se si me explico .
En definitiva este juego me parece una copia del Farcry 3, o al menos me lo recuerda mucho , pero en 3ª persona y acompañado de 3 "monigotes" que si encima no te andas con ojo , delatan tu posición, yo lo que suelo hacer es dejarlos fuera , entro yo solo , y el caso de que me descubran , ya mando fuego a discreción para que entren a saco.
Esto en cuanto al modo singleplayer , claro , el multi si se podrá lógicamente , pero aun no lo he probado .
En definitiva , me podría haber ahorrado el gasto del dinero por que no es lo que creí que era ... fallo mi !!
No probe la beta ...fallo mio tambien!!
Bueno pues no se si estaréis de acuerdo o no , pero ahí os dejo mi humilde opinión.
SAludos !!!