Ghost Squad es un juegazo arcade

Pues eso, que recomiendo encarecidamente el juego Ghost Squad a todos los amantes de los títulos arcades de pistola. El único pero que le veo al juego es que es tremendamente corto (lógico por otra parte, puesto que se trata de una conversión directa de la recreativa), aunque es bastante rejugable (tienes varios caminos a elegir, dentro de cada una de las 3 fases). En el tema de los gráficos, decir que a mí me gustan (conservan la esencia del original), aunque no sean unos gráficos muy buenos.
Si a todo esto, le sumamos que el juego nuevo te puede costar como mucho 25 euros, yo no me lo pensaría dos veces. Avisados quedáis
Agradezco el aporte, porque este juego siempre lo veo y siempre me quedo con la duda. A ver si lo pillo a buen precio.

Por cierto, había un pack con una pistola no?
supreme escribió:Agradezco el aporte, porque este juego siempre lo veo y siempre me quedo con la duda. A ver si lo pillo a buen precio.

Me parece que no, ni este ni el RE:UC, el que tenia zapper era el House of the dead.

Saludos.
oskuro. escribió:
supreme escribió:Agradezco el aporte, porque este juego siempre lo veo y siempre me quedo con la duda. A ver si lo pillo a buen precio.

Me parece que no, ni este ni el RE:UC, el que tenia zapper era el House of the dead.

Saludos.

Si oskuro o juanka XD ,lleva una pistola pero que no es el zapper.Yo tambien lo recomiendo 100%,muy parecido a los time crisis
En el Game del Centro Comercial Los Arcos que hay en Sevilla, lo vi ayer el pack que trae el juego+pistola por 29.95 €. Yo me compré el juego hace un par de semanas por 25 €, porque me parece mejor el Wii Zapper oficial.

Si no eres de Sevilla, te recomiendo que vayas al Game que hay en tu ciudad, porque puede que esté también
Reci escribió:
oskuro. escribió:

Saludos.

Si oskuro o juanka XD ,lleva una pistola pero que no es el zapper.Yo tambien lo recomiendo 100%,muy parecido a los time crisis

Siempre he tenido duda sobre el..y hace tiempo me compre el THOTD...quew acabe un poco decepcionadillo jeje, si decis que merce la pena...me lo alquilare en Game a ver que sensacion me da...y ya os contare
oskuro. escribió:

Saludos.

Pues va a ser que te equivocas:

Imagen

http://www.xtralife.es/producto/nintendo-wii/ghost-squad-fusil-asalto

Por cierto, es el mismo que el del House of The Dead. Y no es el Zapper (ese es el oficial de nintendo). Es otro fusil no se si será de sega diseñado por ellos o no, pero es el mismo para ambos juegos.

Aunque yo prefiero lo que voy a poner a continuacion:

Mi ultima reserva

Sinceramente, esa "pipa" me mola mas, con diseño de colt y mirilla para apunter "de verdad" sin necesidad del puntero de wii en pantalla (habia un juego al menos que ya permitia quitarlo, aunque no recuerdo cual). Vamos como una recreativa autentica. Me la pienso pillar en cuanto este disponible.

Y bueno, el arcade es bueno. Pero dura "lo que un chupachups en la puerta de un colegio". Por lo que yo no pagaba mas de 20€ por él, es cierto que es buenisimo como arcade, aunque tenga los graficos desfasados. Pero es lo que es "un suspiro".

Esperemos que el del Trailer de los "ponis" sea mas largo (aunque prometieron que tendria una duracion mas prolongada, aunque no se lo que significa esto para sega la reina de los shotters onrails de "3 fases"). (Ejem... virtua cop no era tampoco un prodigio de la duracion).

http://www.gametrailers.com/player/42273.html

P.D: The hardcore you've been wating for. [+risas] [+risas]

Fue muuuu "weno" ese trailer y toda una burla al catalogo de UBI en wii y DS.

[bye]
Xabyer_B, me mola tu ultima reserva...sin que decir que el subfusil ese raro del pach del ghost squad tiene buena pinta...aunque sea tan "blandengue" como para no durar na jajaja.
El wiizaper que venia con el zelda es duro de cojo.. se ha caido y llevado hostias hasta la saciedad y solo esta arañadillo XD XD [qmparto]
kyubids escribió:Siempre he tenido duda sobre el..y hace tiempo me compre el THOTD...quew acabe un poco decepcionadillo jeje, si decis que merce la pena...me lo alquilare en Game a ver que sensacion me da...y ya os contare

Es lo mejor que puedes hacer, te lo alquiles, te lo pasas, y ya, aunque te guste, no creo que te lo compres, al menos te costará una vez ya lo hayas jugado y terminado. Pero bueno, para jugar a dobles es cojonudo, pillar todos los caminos, superarte los record, hasta que consigas jugar en el modo Paraiso
para poder jugar contra tías en bikini
.Lo único malo es que es muy corto, en 10 minutos te lo acabas, por lo demás, es para mi el mejor juego de disparos de wii, al menos en cuanto a sensaciones al jugarlo, puro arcade, y está muy bien eso de tener una recreativa en casa. El UC es más largo, denso y tal, pero los zombies ,una vez has jugado al Ghost Squad o al THOTD, parece que vayan en camara lenta. Así que yo alquilaria el ghost squad y me compraría el UC.

Saludos!!
8 respuestas