Netiendo escribió:Aporto mi punto de vista, que es más positivo que lo que os leo.
Poseo la versión 360 y éste, los juego en One X, monitor 4k.
A favor: La remasterización se nota y mucho, texturas 4k, y lo principal 60fps, los que jugasteis en la anterior gen os acordareis de las buenas rascadas que pegaba.
En contra: el doblaje, una pena que se perdiera por el camino, y las cinemáticas, que parecen que han dejado intactas las de la anterior versión y cantan mucho.
Creo que debieron ponerle directamente el parche 4k como tienen muchos juegos de 360 en One X, pero veo que hay temas de licencias de por medio y ese habrá sido el motivo.
Es un buen juego, dadle una oportunidad.
Pues yo lo he devuelto a la epic store (lo compre para pc) y como curiosidad he buscado en los mares del sur la version de hace unos años con las voces en castellano y se ve exactamente igual que la version que acabo de devolver.
No han hecho un remaster, han cogido el.codigo de pc (tal cual) y lo han adaptado para que funcione en ps4 y xbox1.
en pc no han hecho nada, solo quitar las voces y el multijugador, no han cambiado ni las texturas a unas HD y aunque lo pongas en 4K se sigue viendo las texturas borrosas.
Es una chapuza total y encima lo venden como juego nuevo remasterizado y con menos cosas que la version original.
Ya lo he desinstalado pero me parece una guarrada lo que han hecho. Sobretodo en pc que es exactamente la misma version de hace años pero sin doblaje ni multi.
Yo si fuerais vosotros no lo compraba. Lo mismo aun se puede conseguir alguna key de steam para la.version antigua y con cualquier pc de gama baja ya teneis la.misma calidad que la.version que han sacado ahora y encima con doblajes en castellano.
No merecen que se les compre tal chapuza, ni una miserable textura han cambiado. Cuando en pc hay mods de gente aficionada que te cambian el juego totalmente y lo transforman en juegos de la generacion actual (skyrim o gta 5 para pc tiene unos mods graficos que alucinas y hecho por una persona en sus tiempos libres).
Lo dicho, si teneis cualquier pc medio decente.buscar la version antigua que es la.misma que han sacado ahora pero con doblaje en castellano.
Por cierto el doblaje esta bastante bien y las.voces las reconoces al momento. Todo un acierto.