"GhostHunter" (MUY BUENO)...

1, 2, 3
si es eso,yo lo pase ayer y use el rifle,por cierto que estoy en la zona donde hay que perseguir a la niña,esta el juego poniendose cada vez mas interesante y ahora he llegado a terminar el cuadro para entrar en una nueva mansion.
No si es habeis dado cuenta pero creo que este juego tiene muchos "giños" a peliculas de miedo o no?? a que es os suena el canturreo de la niña?? y ese ruido de la motosierra en cuanto menos te los esperas?? ya lei una vez que los creadores del juegos son fanaticos de las pelis de terror y se nota en este juego.

P.D:por cierto donde suena los melon diesel?? es que llegue a oir de que participaban en la banda sonora del juego
Na, no suenan, era pa terminar de acojonar porque eso sí que daba miedo... [jaja]
Hola.
Que yo sepa los Melon Diesel no salen ni en los creditos.

Saludos.
uff que atasco,estoy en el colegio y acabo de conseguir la habilidad postelgeist de astral pero no se como pasar y quitar las sillas que tapan el agujero de la pared,y lo raro es que puesto la primera persona (para ver si es por aki)pero no hay manera pulsando la x ni nada
Hola.

Bueno juanki, ya te habrás dado cuenta de que con astral vas a tener que ponerte en el sitio casi exacto para que haga las cosas. Y te puedo decir que con el poder postelgeist tendrás más de un quebradero de cabeza.

Saludos.
uff lo pase al rato de haber posteado aki,esta interesante el juego si si [toctoc]
Estoy en una escalera colgado pero no se ponerme lateralmente para pasar,al principio recuerdo haberlo echo pero no me acuerdoya de como se pasa de posicion normal a lateral,ke jodio [ayay]
Hola.
Como no nos des más pistas de donde estás...... ¬_¬
Saludos.
en el barco,despues de poner las cuatro cargas en el salon grande ese y cargarme los tentaculos y abrirme una puerta que da a un escalera que cruza todo un vacio, me cuelgo pero no se capaz de ponerme lateral y no veo salida [careto?]
Hola.
Vale, para ponerte lateral nada más fácil que darle hacia la izquierda o hacia la derecha al joystic o a la cruceta.
Ánimo que ya te queda menos [oki] .
Saludos.
gracias,lo acabo de hacer,recuerdo que ya pase una escalera de este tipo pero no recordaba como era para ponerse lateral,tambien he tenido problema con la buenorra de la astral que para que haga una accion cuando esta con alguna habilidad en ese momento tienes que ponerte en un sitio en concreto para que vaya (uff como me recuerda a la gargola de primal que te bien pasaba esto).

Bueno pues ya he cruzao la mitad de la escalera y viciarme de nuevo [360º]
acabo de llegar a una zona como de una prision y estoy en unas tuberias donde el agua casi me tapa,uff ¿supongo que no me kedara mucho no??porke se va desvelando toda la historia y por cierto VAYA JUEGAZO de Cambrigde Studios, me enamoraron con PRIMAL y lo han vuelto a hacer,que vicio!! [tadoramo]
Hola.
Pues aunque no te lo creas aun te queda bastante. Pero menos que antes [jaja] .
Y ahora es cuando comprenderás toda la historia. El final me gustó mucho.

Saludos.
Buenas;

A ver, necesito que me hecheis una manita (bueno a mí no precisamente, sino a un colega mío [sonrisa] ).

El tema es que me ha comentado que está con una niña en una zona donde hay que cruzar unos islotes o algo así, que al fina te sale un cocodrilo y se combierte en una especie de mutante... (no recuerdo exactamente lo que me ha comentado).

Bueno, el problema es que no sabe como matarle, asi que a ver si alguno lo sabéis (supongo que sí) y me podeis decir lo que debe hacer:) .

Seguramente ya lo hayais comentado anteriormente, pero es que no me apetece leerme todas las páginas del hilo, ya que yo también tengo este juego y aún no le he empezado (hasta hace 4 dias lo tenia precintado en su caja [agggtt] ), asi que no me gustaría estropearle, leyendo las soluciones a todos los enigmas que se plantean a lo largo del mismo, ya que tengo intención de ponerme a él dentro de nada, porque realmente tiene muy buena pinta;) .

Un saludo y muchas gracias [oki] .

P.D: Juanki, pakete, a ver si juegas un poco al SOCOM tio, que hace mucho que no se te vé el pelo [toctoc] ;) .
tiene que pegarse con el prota a las casas de madera para que este golpee contra las casas y se derrumbe y asi de paso s se debilite y se vea una nueva secuencia de video donde tendras luego el combate definitivo con este bichejo.

P.D: si me conecte toda la semana pasada y solo un dia estabamos unos pocos de paketessossssss y esta entre el ghosthunter y el black cat y sologoles uff lo veo dificil,aunque luego despues del madrid valencia a lo mejor me voy a pegar unos tiritos por el socom [sonrisa]
OK, muchas gracias Juanki [ok] .

Un saludo y ya nos veremos por el SOCOM entonces;) .
lo acabe!!,el duelo final con todo el ejercito de bichejo lo pase a la primera y me pensaba yo que contra el Hawsmoor este me iba a tener dandole estopa media hora pero no,despues de acabar con los ultimos fantasmas con tres buenas rafagas y al hoyo!! X-D es entre media tambien le pegaba estopa a el y por eso a lo mejor me ha resultado mas facil hasta que el profesor ha.. ya sabeis X-D X-D
No puedo más...

Por favor, cómo coj..... se destruyen las cajas de fusibles de los generadores. Estoy harto de dispararlas pero nunca se rompen, y al final el "rayito" me acaba friendo.

Lo he intentado 9 veces y no hay manera... :-?
dispara a las cajitas (se te pone el punterol en rojo)que hay pegadas a los generadores pero usa la pistola o escopeta y las haras añicos y un consejo que me sirvio para pasarmelo facilmente.. cuando el "rayito" como siempre va detras tuya baja por alguna de las escaleras que hay en la habitacion y pegate a uno de los lados mas que bajar, el rayito se quedara quieto y no te podra hacer nada, yo lo probe en todas las escaleras y me salió y asi facilmente romperas las cajitas de los generadores sin molestarte el cabroncente [ginyo]
Gracias, Juanki. Lo intentaré [oki] .

De todas formas, dices que con la pistola o la escopeta. Yo he vaciado el lanzagrandas en las dichosas cajitas (que se me ponen en rojo) pero no consigo destruirlas. He oido por ahí que primero hay que descargar la energía del rayito una vez, antes de romperlas. Es así? [flipa]
usa el lazo espectral para sacarle algo de energia y ya rompiendo las cajitas ya no podra recargase y de nuevo usa el lazo espectral (deja apretado el boton) y caerá al momento,es la forma ideal para pasarlo ratataaaa ratataaaa
Lo intentaré...
De nuevo gracias, juaki [sonrisa]
121 respuestas
1, 2, 3