"GhostHunter" (MUY BUENO)...

1, 2, 3
Buenas;

Acabo de estar jugando unos 15min. a él y he de decir que me ha encantado.

Ya digo que solo he jugado 15min. pero las conclusiones que he sacado de él, son las siguientes:

- Viene completamente en castellano, con un doblaje muy bueno.

- Graficamente me ha parecido buenisimo, tanto en los escenarios, como en los personajes, ambos están bien detallados.

- El ambiente del juego es simplemente genial, con una atmósfera que te mantiene en tensión constantemente.

-El control del personaje, es muy sencillo y tiene detalles en los movimientos muy conseguidos.

No sé, hasta ahora poco más puedo decir, ya que la historia paso de rebelarla (a parte que poco sé de ella).

Tal vez me precipite, pero por lo poco que he jugado, me ha parecido un juegazo muy a tener en cuenta y que casi me atrevería a decir que es un Must Have.

Un saludo y a ver si puedo jugar un poco más;) .
A mi en la demo ya me pareció muy bueno, todos los calificativos empleados por Devil le van perfectos al juego, mañana tendré el juego completo y ya me pasaré el dia jugando pq ya en la demo me engachó [oki]

salu2 [bye]
Ya esta este, joder, estoy deseando jugarlo, tiene que ser la poya, pero pa ambiente atmosferico y uno de miedo REAL, el Forbiben Siren, queeeeeee mieeeeeedo!!!!!!!!!!!!!! Si podeis jugar y cambiaros los pañales sucios.

Un saludo
Esta claro q Siren es un miedo mas psicologico y es pa cagarse, el ghosthunter es mas de accion, no es tan claustrofobico como puede ser el Siren

Voy a provarlo ahora a ver q tal la historia, q es algo muy importante para mi en los juegos [fies]

[bye]
Em mejor en terror psiocologico Silent Hill2 .........larga vida al rey...........pork si todos los siguientes son como el 3..................
salu2
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Forbiben Siren ?

q juego es ese? :?
Acabo de enterarme de la existencia del Forbidden Siren. Emmm ha salido ya? Yo estoy apuntito de probar el Project Zero 2, a ver que tal.
Saludos.
Escrito originalmente por nogarder
Em mejor en terror psiocologico Silent Hill2 .........larga vida al rey...........pork si todos los siguientes son como el 3..................
salu2

Me kedo con el 1 de Calle.

Forbiben Siren?? la 1º vez ke lo oigo.. [tomaaa]

El ghostjunter si ke tengo ganas de pillarlo.. tiene una pinta mu wena.
mirad este video del forbidden siren y dejad todo lo q hayais visto antes :

video forbidden siren

salu2
Hostia, acabo de flipar... pq no sabia yo nada de este juegazo???

Buh, se sale todo, la esfera q crea, el efecto de la linterna, los graficos estan d pm, los caretos increibles,

cuando sale????????????????????????????????
Buenas;

Hombre, yo pienso que el Firbidden Siren es más del palo Silent Hill y el Ghost Hunter, poco tiene que ver con este juego.

Gráficamente, no me parece mejor (aunque en los videos y screens poco se puede ver), pero es que el GH tiene unos gráficos muy buenos..., eso sí, la atmósfera es más acojonante en el FS, aunque también tiene mucho que ver, que vas con una linterna y completamente a oscuras, en el GH vas por una casa (de momento) iluminada, pero oyes gemidos y boces pidiendo que los liberes, lo cuál, al poder ir apuntando con el arma constantemete de 2 o 3 formas diferentes, lo hacen digamos, como más espectacular.

De todas formas, el FS sale en el 2004 (no sé que mes), así que mientras llega, yo le daría una oportunidad al GH, que realmente merece la pena (es un juegazo como la copa de un pino).

No sé, la verdad es que aún he jugado muy poco a él (ahora estoy probando el Mission Imposible Operation Surma), luego seguiré con el GH... si es que con tanto juegazo seguido como están sacando todas las semanas, no da tiempo a disfrutarles, aunque como digo yo, después de Navidades vendrán tiempos chungos y no está de más tener reservas en la estanteria ;) .

Un saludo.
Hombre por lo que me dices al GH seguro que juego, ademas llevo esperandolo desde hace un huevo y medio, y si ademas tu confirmas que es muy bueno, habra que jugarlo no???

Un saludo
Para mí es muy bueno, tal vez cuando tú lo pruebes, no te gusta (aunque lo dudo), pero ya sabes que esto vá por gusto;) .

Yo por mí, te lo recomiendo 100%.

Un saludo.
Mira q no haber oido hablar del [tadoramo] Siren :p , es una pasada, tuve el placer de jugar la demo y es impresionante, la presion, los graficos, sonido... [babas]
Bueno , me voy a poner al jugar al ghosthunter q aun no tuve tiempo X-D
Yo lo uniko ke se es ke tanto siren como GH(gran hermano?? noooo Gosht Hunter! xDD) kaen en navidadddd!!!! [oki]
Al fin alternativas a SH y RE que valgan la pena! Es de esperar que sigan así...por cierto, qué demo? Dónde puedo encontrarlo, el de Forbidden Siren? Gracias!

PD: Algún anuncio de un Extermination 2?
Escrito originalmente por momonari
Al fin alternativas a SH y RE que valgan la pena! Es de esperar que sigan así...por cierto, qué demo? Dónde puedo encontrarlo, el de Forbidden Siren? Gracias!

Demo la q hubo en el Playstation Experience en madrid

Q bueno es el Ghosthunter, una buena historia, graficos, jugabilidad,cuanto as juego mas me gusta

salu2
La verdad es que sí, es muy bueno y lo mejor de todo es que no cansa [ok] .

Por cierto, no dejeis de jugar al Mission Impossible Operation Surma, es otro juegazo;) .

Un saludo.
Es bueno el Mission Imposible? Es q lo tengo por aki, pero ahora estoy viciando a otros juegos, tb tengo el urban freestyle soccer q aun no prove [fies]
A mí personalmente, me ha parecido muy bueno, sobre todo a partir de la segunda mision.

Yo que tú lo probaría por lo menos... [oki]

Del Urban he pasado, si le pruebas, por favor, comenta que tal, porque si merece la pena le pillo;) .

Un saludo.
Buenasss. me e kedao a 1 sitio q nose q acer.

Estoy en unas minas raras. y llego a un sitio q hay q kitar el awa, pq el gay este del juego no save nadar klaro. xD. Pos voy ayi invoco al alma de la maziza esa, y voy tirando por debajo el awa, tonces hay unos tablones q se pueden romper asi q me pongo encima, pongo el poder del fantasma ese q parece un gorilla y se rompen por el peso y cae abajo, cuando se pasa el poder puedo subir por otro sitio pero ya nose q acer (y no tengo magia ¬¬). salu2

PD: bastante wapo el juego
soy el unico del mundo que no le ha gustado el juego?
Me siento un bicho raro... [alien]
Escrito originalmente por sexus6
soy el unico del mundo que no le ha gustado el juego?
Me siento un bicho raro... [alien]

Bastante raro ¬¬. pq no te gusta ?

PD: aver si me contestais komo paso eso q no puedo jugar sino ¬¬. salu2
Escrito originalmente por devil
Buenas;

Hombre, yo pienso que el Firbidden Siren es más del palo Silent Hill y el Ghost Hunter, poco tiene que ver con este juego.

Gráficamente, no me parece mejor (aunque en los videos y screens poco se puede ver), pero es que el GH tiene unos gráficos muy buenos..., eso sí, la atmósfera es más acojonante en el FS, aunque también tiene mucho que ver, que vas con una linterna y completamente a oscuras, en el GH vas por una casa (de momento) iluminada, pero oyes gemidos y boces pidiendo que los liberes, lo cuál, al poder ir apuntando con el arma constantemete de 2 o 3 formas diferentes, lo hacen digamos, como más espectacular.

De todas formas, el FS sale en el 2004 (no sé que mes), así que mientras llega, yo le daría una oportunidad al GH, que realmente merece la pena (es un juegazo como la copa de un pino).

hola, el forbbiden siren sabeis cuando llega a españa?? o a lo mejor no llega?

Yo el ghosthunter le tengo muchas ganas porque despues de que son los creadores de primal y las imagenes que he visto y adelantos del juego veia que iba a prometer, asi que cuando puedo le dare caña.

P.D.:Dvil esta noche a las 20:30 reto en socom por si no lo sabes, nos vemos.Si si soy de tu clan los SOS, los paketeeeeeeess

No sé, la verdad es que aún he jugado muy poco a él (ahora estoy probando el Mission Imposible Operation Surma), luego seguiré con el GH... si es que con tanto juegazo seguido como están sacando todas las semanas, no da tiempo a disfrutarles, aunque como digo yo, después de Navidades vendrán tiempos chungos y no está de más tener reservas en la estanteria ;) .

Un saludo.
Ok ya he visto que para el 2004 estara el forbidden siren pues de pu.. madre

P.D.:Dvil esta noche a las 20:30 reto en socom por si no lo sabes, nos vemos.Si si soy de tu clan los SOS, los paketeeeeeeess
Buenas;

Parece que llego un poco tarde :P .

Juanki, de todas formas muchas gracias por el aviso;) .

Bueno, luego jugaré un rato antes de que empiezen los partidos a las 20h, e igual coincidimos :) .

Un saludo [oki] .
Lo acabo de Probar, y me a parecido muy guapo acabo de empezar y ya me e atascao en unas escaleras cuando puedes invocar a una tia y no se lo que tengo que hacer bueno a la noche ya le metere caña.
Muy buenas a todos/as, el juego es la caña, ya era hora de q saliera un juego q me enganchara como esté.
En fin, a lo q iba, me da mucha rabia tener q pedir ayudar sobre un puzzle y q me den la solucion, pero es q estoy desesperado.
Ahora mismo estoy en la mansión encantada esta de la abuela, llego asta un sitio donde hay una "niña" metida en una jaula, pues bien, el puzzle de acer salir las estrellas lo ago, pero el segundo......bufff. llego a una sala con una makina de diapositivas, pero de ahi no paso. estoy segurisimo q tengo q capturar a la niña esa pa q Astral aprenda una abilidad nueva.

Si alguien sabe q tengo q acer ahi......

P.D.: Si es posible no me digais la solucion sin mas,como bien e dicho antes no me gusta pasarme los juegos asi,si me podeis dar alguna pistita en vez de la soluion.....:P Os lo agradecere eternamente.

Saludos gente!!!!
Escrito originalmente por The Stampede
Muy buenas a todos/as, el juego es la caña, ya era hora de q saliera un juego q me enganchara como esté.
En fin, a lo q iba, me da mucha rabia tener q pedir ayudar sobre un puzzle y q me den la solucion, pero es q estoy desesperado.
Ahora mismo estoy en la mansión encantada esta de la abuela, llego asta un sitio donde hay una "niña" metida en una jaula, pues bien, el puzzle de acer salir las estrellas lo ago, pero el segundo......bufff. llego a una sala con una makina de diapositivas, pero de ahi no paso. estoy segurisimo q tengo q capturar a la niña esa pa q Astral aprenda una abilidad nueva.

Si alguien sabe q tengo q acer ahi......

P.D.: Si es posible no me digais la solucion sin mas,como bien e dicho antes no me gusta pasarme los juegos asi,si me podeis dar alguna pistita en vez de la soluion.....:P Os lo agradecere eternamente.

Saludos gente!!!!

Yo no tengo ni idea pq no e llegao asta ayi. Tu q te as pasao por donde voy yo . Mira aver si me puedes responder mi pregunta q esta al principio de esta pagina U_U. salu2
Pos una vez q ayas echo eso de romper los tablones del suelo y bajas por el agujero, ves una escalera de madera mas o menos rota, es decir q le faltan unos cuantos escalones (en esa sala hay dos escaleras, pero creo recordar q la buena es esa), subes por ahi con la tia y llegaras a una sala dnd el agua solo llega digamos por la cintura, en esa sala hay una especia de makina (q mas bien parece un armario :P). Creo q si pones la vision en primera persona con la chica,la makina brilla, es una forma de saber si tienes q pulsar algo con ella o no, pos eso,entonces tienes q usar la abilidad esa del gorila para acerte corporea y pulsar el boton y ¡WALA!, una mangera empezara a chupar el agua.

Espero aberte ayudado colega, y ya sabes,si nos podemos seguir ayudando mutuamente, aki estare jeje.

Saludos
Esta a la venta ya por ahi? porque ni en centro mail ni en el carrefour, ni en los videoclubs lo encuentro.
en el centro mail lleva un porron, ayer lo pusieron oficialmente para alquilar, sl2
Gracias Cocokras, esta tarde misma pasare haber si lo pillo ya de una vez, me llamó la atencion el no encontrarle por ningun sitio y pense que no habria salido aun aqui en España.
Escrito originalmente por The Stampede
Pos una vez q ayas echo eso de romper los tablones del suelo y bajas por el agujero, ves una escalera de madera mas o menos rota, es decir q le faltan unos cuantos escalones (en esa sala hay dos escaleras, pero creo recordar q la buena es esa), subes por ahi con la tia y llegaras a una sala dnd el agua solo llega digamos por la cintura, en esa sala hay una especia de makina (q mas bien parece un armario :P). Creo q si pones la vision en primera persona con la chica,la makina brilla, es una forma de saber si tienes q pulsar algo con ella o no, pos eso,entonces tienes q usar la abilidad esa del gorila para acerte corporea y pulsar el boton y ¡WALA!, una mangera empezara a chupar el agua.

Espero aberte ayudado colega, y ya sabes,si nos podemos seguir ayudando mutuamente, aki estare jeje.

Saludos

Gracias . Despues lo provare. [fies] . salu2

edito: ya lo e exo, ya avia estado en esa abitacion , pero kien iva a pensar q ese armario era la makina q tenia q activar ?. xDDDDDDDD. salu2
me lo han regalado hoy y he jugado un rato y me parece muy guapete, aunque el sabado ya vi a unos chavales jugando en Kapital (que por cierto cada vez que pasaba habia alguien jugando) esta en la planta donde se venden camisetas y merchadising de la discoteca.
juanki q suerte tio te regalan todo, encima original no?

te libras de q no pueda jugar online al need [poraki]

weno ni al socom [mamaaaaa]
Buenas a todo el mundo. ¿Alguien que me pueda ayudar con el juego?
Resulta que estoy atascado en las minas. Paso una pasarela enganchado como un mono y luego me tengo que transformar en la tia para hacer algo. El caso es que hay un bichejo en una jaula y se que tengo que hacer que suba a la habitacion de arriba con la tia pero no se como.
Espero que alguien lo sepa.
Ciao y gracias.
Pos eso, me esta encantando el juego, pero al principio me he quedado atascado, y tengo un par de dudas. Primero, he encontrado el primer portal ese astral pa que salga la tia, pero no se que hacer con ella, subo y bajo y todo el rollo, pero no se ande ir ni que hacer. Y despues, he visto que la tia se convierte en estado fisico y se agota la energia, pero como se vuelve a rellenar?, porque a mi se me ha rellenado un par de veces corriendo pulsando el cuadrado, pero solo me sale de vez en cuando.

enga a ver si me ayudais y puedo continuar.

pd :Yo como el otro chico, si en vez de decirme de dais alguna pista pos mejor, eso sip, lo de como recuperar la energia decirmelo plis.
Escrito originalmente por CN_PS2
juanki q suerte tio te regalan todo, encima original no?

te libras de q no pueda jugar online al need [poraki]

weno ni al socom [mamaaaaa]

illo mi novia que me habia comprao el colin 4 y lo descambiamos por el Ghost hunter
Escrito originalmente por gosty
Pos eso, me esta encantando el juego, pero al principio me he quedado atascado, y tengo un par de dudas. Primero, he encontrado el primer portal ese astral pa que salga la tia, pero no se que hacer con ella, subo y bajo y todo el rollo, pero no se ande ir ni que hacer. Y despues, he visto que la tia se convierte en estado fisico y se agota la energia, pero como se vuelve a rellenar?, porque a mi se me ha rellenado un par de veces corriendo pulsando el cuadrado, pero solo me sale de vez en cuando.

enga a ver si me ayudais y puedo continuar.

pd :Yo como el otro chico, si en vez de decirme de dais alguna pista pos mejor, eso sip, lo de como recuperar la energia decirmelo plis.

por lo que leido en las instrucciones.. "si estas bajo en energia fantasmal, prueba a disparar a.." y no viene mas, uff tengo el mismo problema que tu, a que tendre que disparar??vaya desastre en la seccion pistas y consejos de las instrucciones, asi que necesitamos ayudita
Probad a disparar a las ratas que corren por el suelo.
Vereis que sorpresa!! [sonrisa]
Mire una guia en ingles, pero con mis conocimientos de ingles me quede casi igual, en definitiva, despues de ver la guia dice algo asip como que hay que subir a la parte de arriba y tirar algo. Me imagino que sera algo dentro del hueco del ascensor, transformandote en el lado fisico, ya que hay una rejilla en el ascensor probare a ver. En cuanto sepa algo mas lo posteare.

enga un salu2 y me voy al vicio
Hola de nuevo, estoy viendo q la gente sa kedao pillada en el puzzle del ascensor,es mu sencillo.

Lo q teneis q acer es subir a la planta de arriba con la chica, entrar en el hueco del ascensor, entonces el ascensor estara debajo vuestro,usais la habilidad del revenant (acerse corporea) y del peso el ascensor bajara solo y todo listo pa poder subir con el tio.

Si e molestao en vez de ayudar diciendo la solucion tal cual lo siento :P no era mi intencion.

Saludos gente
Escrito originalmente por EPSYLON
Probad a disparar a las ratas que corren por el suelo.
Vereis que sorpresa!! [sonrisa]

ok!! [tadoramo]
Buenas otra vez.
Donde yo estoy atrancado es en las minas. Justo despues de haber hecho una especie de puente para poder pasar un rio. Total que despues de eso entras por una puerta y te encuentras un bichejo de esos que parece un perro olisqueando metido dentro de una jaula y esa sala esta llena de agua y tiene un portal para poder convertirte en la tia.
Pues es justo ese puzle el que no tengo cojones de hacer.
¿Nadie ha llegado ahi?
Ciao y muchas gracias.
Buenas a todos!

Lo q tienes q acer en la mina es conseguir la abilidad de ese tipo de fantasmas, los q parecen perros. Lo q pasa es q no los puedes capturar a no ser q esten distraidos.

Antes de entrar en la mina esa, abia otro perro de esos dando vueltas por fuera,no? Para capturarlo tienes q esperar a q se ponga a sobar en el nido ese q hay debajo del arbol, para q el bichejo aga eso te tienes q alejar lo maximo q puedas de él, y cuando se menta en el nido capturarlo y ya tendras la abilidad esa.

Bueno, no kiero decir nada mas para no joderos los puzzles del juego q estan mu currados. Pero en fin, si seguis pillados en un sitio, aki estare.

Saludos!!!
Joder!!. Mira que he probado hacer cosas menos eso. Desde luego que las neuronas estan ya de fiesta y aun no han llegado. Muchas gracias. Esta noche me pongo manos a la obra.
Ciao y gracias.
tios a mi me gusta el ambiente los graficos pero........
como coño lo haceis para disparar , esq es la mar de dificil moverte, con el stick derecho apuntar con el izquierdo y luego disparar, como lo haceis vosotros???
chao [beer]
Eso son muchas horas al 007 nightfire, medal of honor, max payne, timesplitters, return to castle wolfestein, etc. Todos estos juegos usan el mismo sistema de moverte con el stick derecho y apuntar con el izquierdo, de todas formas si tienes dificultades para apuntar (yo aun asip tambien las tenia) prueba a darle al triangulo pa que se ponga la vista en primero persona que asip es mas facil, eso sip, no te puedes mover y te acrivillan los francotiradores, pero pa empezar es mas comodo.

enga un salu2

pd: Yo ya toy otra vez en la mansion de la vieja, con la niña, ya vereis ya, el juego se sale, es mazo guapo.
A mi me pareció que control y cámara son malos de cojones...
121 respuestas
1, 2, 3