Buenas;
Hombre, yo pienso que el Firbidden Siren es más del palo Silent Hill y el Ghost Hunter, poco tiene que ver con este juego.
Gráficamente, no me parece mejor (aunque en los videos y screens poco se puede ver), pero es que el GH tiene unos gráficos muy buenos..., eso sí, la atmósfera es más acojonante en el FS, aunque también tiene mucho que ver, que vas con una linterna y completamente a oscuras, en el GH vas por una casa (de momento) iluminada, pero oyes gemidos y boces pidiendo que los liberes, lo cuál, al poder ir apuntando con el arma constantemete de 2 o 3 formas diferentes, lo hacen digamos, como más espectacular.
De todas formas, el FS sale en el 2004 (no sé que mes), así que mientras llega, yo le daría una oportunidad al GH, que realmente merece la pena (es un juegazo como la copa de un pino).
No sé, la verdad es que aún he jugado muy poco a él (ahora estoy probando el Mission Imposible Operation Surma), luego seguiré con el GH... si es que con tanto juegazo seguido como están sacando todas las semanas, no da tiempo a disfrutarles, aunque como digo yo, después de Navidades vendrán tiempos chungos y no está de más tener reservas en la estanteria
.
Un saludo.