"GhostHunter" (MUY BUENO)...

1, 2, 3
Yo tambien estoy en la mansion con la dichosa niña.
Solo puedo decir que el juego tiene unos momentos memorables y que conste que aun queda juego para rato.
Pues nada, esta noche seguiremos dando "cremita" a los fantasmitas para no perder costumbre.

PD: mencion especial al efecto del cuadro
sexus6 yo comparto tu opinion ya que a mi tampoco me ha gustado para nada el juego, esperaba mas de el [noop]
El juego en si, la historia no ta muy elaborada de momento, y graficamente no es una maravilla, el control podria ser mejor y la camara te vende muy de vez en cuando.

Pero tiene algo, es un juego que en ningun momento te aburres, te engancha desde el primer momento, los puzzles tan muy bien elaborados y los escenarios son muy variados. A mi me recuerda muchisimo al extermination, aunque no tenga nada que ver con este, pero el modelado del personaje y la constante accion son muy parecidos.

Yo no digo que sea una obra maestra (que podria serlo) pero si digo que es un gran juego, que no decepcionara a nadie que juegue + de 1 hora, ya que al principio no engancha, pero segun vas avanzando se va haciendo mas interesante y que podria ser uno de los mejores juegos de ps2 si no fuera por los (a mi parecer) defectillos que tiene el juego.

En resumen, probarlo en profundidad y vereis a lo que me refiero.

pd: Por no mencionar lo largo que debe ser, ya que llevo unas 4 o 5 horas y solo tengo 2 poderes fantasmales y hay unos 8 o 10.
A mi me parece que es una verdadera joya, me ha encantao, para mi uno de los mejores juegos del año, el malo es la ostia, juas, menudo hijoputa, y las chorradas basadas en el goshbuster, como el fantasma gordo y la forma de atrapar los fantasmas. Terror distendido con toques de humor y ambiente peliculero. Me esperaba menos(lo confundia con el run like hell) y he quedao muy sorprendido. Por cierto el prota no tendria que hacerse un lifting? tiene muchas arrugas en la cara, :-P :-P
Estoy atascado con el tema de la niña en la maquina de diapositivas que te aparecen imagenes de la niña en la mansion, pintando un 11 en una pared etc. Harto de dar vueltas y de intentar solucionar este puzle despues de horas intentandolo no se como se soluciona ¿alguno sabeis como se hace este telar?
Salu2.
Yo toy atrancado,en la casa de la vieja (cuando es de noche) en la cual salen 2 criajas con un osito y se me meten por la pared,en una mancha verde,las muy p.... y no tengo ni zorra de que hacer,alguien me puede echar una mano???

Salu2
Simon tienes que cansar a la niña cuando se te pasa de un lado a otro por las paredes, si te das cuenta puedes perseguirla mas rapidamente por las puertas, pruebalo ya veras, llega un momento que la niña del pijo se fatiga y pasas eso donde estas ahora atascado, yo estoy pillao justo despues de eso cuando la cria aparece en una jaula, ya vera que movida para pasar eso.
Si alguien sabe como va esto que me lo diga que ya no se que mas cosas probar.
Salu2.
En la habitacion dnd estan las diapositivas, lo q tienes q acer es descubrir la fecha q fue muerta esa niñaa.

Si te fijas, al lao de dnd esta el circulo pa llamar a Astral, hay una mesa con una especie de lampara encima,lo q tienes q acer es iluminarla con la literna normal, y te saldran figuritas de una niña saltando la comba y te dira un numero, entonces te apareceran osesnos de esos, los matas y te daran una linterna nueva de color morado q sirve pa ver las manchar de sangre en las paredes.

En fin, a partir de ahi usa la linterna nueva pa mirar por las paredes,y acabaras con el puzzle ese q a mi tb me tocó los hu......

Suerte y saludos!
peña me acaabo de quedar atascao en la movida esa q te tranformas en no se ASTRAL si al tia esa q controlas q e sun fantasma q demonios hayq hacer ahi pk de esas habitaciones no salgo.

un saludo
Muchas gracias The stampede, mira que e probado cosas y lo de la linterna tambien lo probe pero sobre las diapositivas, si no me lo dices todavia estaba dando vueltas para sacarlo tio.
Un saludo.
Ese sikdlik ;) ¿es la primera vez que que te sale Astral? si es asi estas donde el ascensor y en mensajes anteriores te pone como se hace, despues creo que la proxima es la de bajar el nivel del agua y luego esta de la niña de la jaula. Dime donde estas haber si te puedo echar una mano. Por cierto soy Zykl0n [oki]
Saludos.
yo lo veo mediocre :\ ultimamente ps2 aburre
Yo pienso todo lo contrario este mes esta de lujo entre este, el fatal frame 2 y en menor medida el RE:Outbreak estamos de enhorabuena los amantes de los juegos de terror/survival.
HOLA:

si ziklon es la 1º vez q me sale el astral se q tengo q bajar el ascensor poro al final con el astral acabo mareao jejeje

como mierda bajo el ascensor??

asias
Me encanta el juego. El modelado del rostro de los personajes es impresionante, superando bastante a los mejores que ahbia visto hasta ahora, los de Shenmue.

Bueno, y a ver, que me he quedao clavao en las minas, donde te cuelgas de la escalera que por la mitad tienes que colgarte por el borde para pasar. Pues bien, cuando me dejo ir y me conveirto en astral, subo parriba, y hay el interruptor del ventilador. Como hago para llamar al howler pa que suba, porque de momento solo tengo la abilidad del fantasma gordo ese :-? O que hay que hacer vamos...

saludos
Sikdlik, con astral tienes que subir a la parte de arriba, alli te pones encima del ascensor y pones a astral en el estado que anda por el suelo, cuando se pose el ascensor cae y ya puedes usarlo con el fulano.

RewritableGen, para que el gocho ese gordo salga de la jaula necesitas la habilidad de estos bichos, si no la tienes, sal fuera y espera a que se quede sobao debajo del arbol, asi podras cazarlo y conseguir la magia esa que hace falta para que funcione lo del ventilador.
salu2.
Tengo una duda y no se si es fallo de mi copia o es asi el juego, tras pasar el ascensor y los tres fantasmas del atico, el otro fantasma se lleva a la chica rompiendo el suelo, tras esto mi muñeco camina por el agujero como si hubiera suelo. fallo de mi copia o es asi el juego, es este caso, que hay que hacer??
gracias
lo hizo las 2 primeras veces, lo he vuelto a hacer y despues de la animacion aparece en el suelo de abajo.
una pergunta toy en el pantano y nada mas salir (antes de coger la dinamita) empiezan a salir francotiradores.
la pregunta es...
como os matais a esos tipos?
os poneis la pistola de franco y les dais o vais a sako a matar a todo el ke sale?
eske a mi siempre me zuran y me dejan a mitad de vida sin contar con el gordo de la motosierra q tarda la vida en morir.
si alguien sabe algun truco q avise.
salu2 y gracias
Escrito originalmente por colco
Tengo una duda y no se si es fallo de mi copia o es asi el juego, tras pasar el ascensor y los tres fantasmas del atico, el otro fantasma se lleva a la chica rompiendo el suelo, tras esto mi muñeco camina por el agujero como si hubiera suelo. fallo de mi copia o es asi el juego, es este caso, que hay que hacer??
gracias

Tengo el mismo problema que tu colco, es mas, no tansolo no puede caerse por el hueco que deja abierto en el suelo, si no que ademas puedo atraveras todos los objetos de esa sala.

Me pasa con ambos dvd's, copia y original [mamaaaaa] [qmparto].

Es raro, es como si no quisiera cargar lo que viene a continuacion :S
repite desde el ultimo sitio guardado y deja que transcurra toda la animación, al final termina bajando, yo lo hize 3 veces y a la tercera funciono bien.
suerte
Bueno, el juego esta bien, mejor q el project Zero, xq en este juego recuerda muxo al silent hill, no es como el PZ q es una basura, eso de ir matando fantasmas con una camara de fotos me parece una cagada.
Como decia el Goshhunter tiene muy buenos graficos y mola xq tiene accion, originalidad y graficos. Pero desde my pto de vista yo no me lo pillaria ya q el juego tiene una dificultad muy dificil y solo un verdader viciao podria acabarselo.

Si a la gente le gusta el genero tipo resident evil estan de suerte xq este no sera el mismmo tema pero la accion es igualita
salu2
Buenas a todos.
Vuelvo a estar atrancado.
¿Alguien sabe como se mata al capullo de los rayos electricos?
Lo he intentado tropecientas veces y no hay manera.
Ciao y gracias.
La verdad que el juego se las trae eh, algunos puzles son bastante dificiles de resolver aunque segun juegas te das cuenta de que muchas de las cosas que hay que hacer se repiten, me refiero al humo o a lo de pegar tiros a las manivelas por ejemplo, yo con el tema de la maquina de diapositivas flipe en colorines, si no me lo dicen no lo encuentro, a lo de los rayos que decian por aqui de momento no e llegado todavia, ando metido en un barco y supongo que aun me tengo que atascar otro carro de veces.
Un saludo.
Por cierto yo tambien e notado que aveces se le va la olla al juego, el tio se intenta pasar aveces atraves de una pared alla donde no hay escenario y se queda en la parra, tambien le note que para hacer alguna cosa como saltar o mover algo con astral, ya te puedes poner exactamente donde pide el juego, porque aveces pasas justo por encima y ni te avisa o no te deja hacer las cosas, esto puede ser un buen puteo cuando encima de lo que cuesta encontrar solucion para algunos puzles, una vez encontrado no te enteras porque el juego decide hacer como si alli no es y no te avisa.
Salu2.
a ver el forbiden siren, como juego sobre lo paranormal.... la lucha está servida!
Estoy totalmente de acuerdo con Spitz.
Si a la dificultad de los puzles le añades la dificultad de manejar a la dichosa "campanilla" y que a veces la camara te deja vendido cuando menos te lo esperas.... [noop]
La verdad es que así duran los juegos... ;-)
Un punto a favor es la originalidad de los puzles. Estaba harto de puzles tipo "vete de una punta de la casa a otra para poder abrir esa puerta dichosa" y que mientras te movias por la casa te pegaban hasta en la foto de la comunion [carcajad] .
Bueno, deciros que los que llevais poco jugando a este gran juego os quedan por vivir situaciones para el recuerdo.
Y el que se haya pasado el juego que me diga por favor como matar al tio de los rayos [uzi]
Ciao y muchas gracias.
Estoy en la mina y despues de transformarme en astral y pasar por el agua, hay una palanca pero ninguno de los 2 fantasmas que tengo hace nada, ni el gordo que vuela ni el giganton tampoco, alguna pista.
gracias.
Colco es que no es en esa palanca, a mi me parecia que tenia que ser alli tambien, pero resulta que no, busca por alli y metete por los huecos del suelo y del techo hasta encontrar una especie de maquina que parece un armario.
Saludos.
pues ya me he finikitado el juego....es muy corto!

para matar al de los rayos hay ke meterle unos cuantos tiros hasta que se vuelve electrico y se va por los calbles, entonces le sigues hasta que llegas a una sala con tes generadores. rompes los paneles de control de los generadores para que no se recargue, y le metes estopa hasta ke palma....punto final
Muchas gracias. [oki] Ya le he dado pal pelo al "chispitas" ese.
Y es verdad que el juego es muy corto. Me esperaba algo mas. Pero es que ni siquiera he visto algo extra al terminarlo ni nada por el estilo.
Venga pues me pongo manos a la obra con el principe de persia mientras llega el forbiden siren.
Ciao y muchas gracias.
Buenas a todos,a ver os cuento,estoy clabao en la mina esa donde hay un perro metido en una jaula,he atrapado al perro que habia antes,asi que tengo sus funciones.

He usado al astral cerca del perro de la jaula con el poder ese amarillo y el perro se ha esfumado,pero la puerta no se abre ( hay que ver que bien me explico oiga :-) )

Saludetes.
A ver si alguien me puede ayudar
Acabo de pasar el pantano y me dirijo a la nueva escuela, ahora me encuentro donde invoque a astral por primera vez creo. Se q tengo q hacer algo con el ascensor . Q debo hacer?
gracias de antemano
a alguien le pasa que cuando carga la partida le aparece en un punto de esos de control,es que despues de ver avanzado un rato he salido y al volver a la partida he vuelto a punto de esos de control,uff hay alguna manera de grabar donde este uno y no tener que depender de puntos de control??
joe, debo ser mu burro, pero no consigo resolver el dichoso puzzle de las diapositivas, amos a ver, cuando llego a la habitacion, enciendo la linterna, apunto a la maquina y empiezan a salir unas niñas por la pared saltando la comba y la niña dice algo referente al numero 87 .... y ya esta, no pasa nada mas, no lo entiendo, que hay que hacer mas?
Tienes que encender la máquina de diapositivas y te da otra cifra...luego pulsas cuadrado para cambiar la lente de la linterna, hasta que se haga azul (para revelar antiguas manchas de sangre)...ves iluminando las distintas paredes de esa habitación y voilá!!!, ya tienes los 3 numeros!!! ;-)
despues de tenerme absorbido por unos dias el black cat lfp ( y lo que me keda) me he metido de lleno en este juego ya que lo tenia a la espera, vaya juegazo, por cierto estoy en la zona del pantano y despues de haber pasado los francontiradores y haber avanzado por medio de los cochinillos esos que te habren las puertas pues estoy en un punto donde los bichos esos con motosierras me abren en canal, y siempre huyo de ellos ¿hay forma de matarlos? ¿y alguna manera de conseguir mas vida que la que dejan algunos fantasmas al caer? uff es que siempre tengo el 60 % mas o menos de vida [agggtt]
he llegado a una zona del pantano donde hay como una especie de invernaderos y un fantasma de esos con motosierra me frie cada dos por tres,como se sale de hay?? hay forma de matarlo?? ayuda [agggtt]
No se exactamente cuales son esos invernaderos pero creo que se de que fantasmas me hablas. La verdad es que son jodidillos pero tu dales caña a machete. Es truco esta en irte moviendo, alejandote si puedes y ten cuidado cuando se agachan porque se lanzan a por ti y te quitan mucha vida. Suerte.
Ah y sobre lo de la vida, no hay mas formas que la de quitarsela a los fantasmas o encontrarla por ahi. En las primeras pantallas no hay casi pero más adelante hay más

Bye..
gracias,uff ya lo he pasado, le he metido tela de caña al bichejo pero ahora he llegado a la zona despues de disparar una campana donde hay mas francos de esos y con muy poca vida,esto es muy dificil [flipa]
Has probado a hacer lo siguiente para recuperar vida?
Cuando matas a un fantasma casi siempre deja vida, pues bien, si cuando lo matas lanzas el atrapa almas donde el estaba el aparatejo atraerá todo lo que el fantasma ha dejado al morir. Viene muy bien cuando matas a algun francotirador y no llegas a donde el estaba o no te quieres arriesgar a salir y que te acribillen antes de recobrar vida.

Ciao.
Escrito originalmente por pololin
sexus6 yo comparto tu opinion ya que a mi tampoco me ha gustado para nada el juego, esperaba mas de el [noop]

Yo estoy de acuerdo contigo, para mi el juego es malo, y es bastante aburrido.
Escrito originalmente por EPSYLON
Has probado a hacer lo siguiente para recuperar vida?
Cuando matas a un fantasma casi siempre deja vida, pues bien, si cuando lo matas lanzas el atrapa almas donde el estaba el aparatejo atraerá todo lo que el fantasma ha dejado al morir. Viene muy bien cuando matas a algun francotirador y no llegas a donde el estaba o no te quieres arriesgar a salir y que te acribillen antes de recobrar vida.

Ciao.

Si lo he echo, me di cuenta que tirando el atrapa cogia lo que estuviera lejos al matar a las fantasmas pero casi siempre es bolas azules (energia que mata) y muy pocas rojas (vida), la verdad que tiene un fallo muy gordo este juego y es la camara, te deja vendido casi siempre, tambien puede ser que la dificultad que he elegido es mucho para mi porque tengo 25 % de vida y pasando el ayuntamiento del pantano esta todo lleno de francos. [enfa]
Pero has podido elegir la dificultad?? a mi no me ha dado ninguna opción!!
La verdad es que ya me estoy cansando del juego, y eso que decis que es corto!!! es que a mi la historia no me esta gustando nada y se me esta haciendo mu pesado. No se si lo terminare.
Voy por una zona llena de celdas y acabo de coger una figura de una novia, me queda mucho para acabar??

Bye... :O
Pero has podido elegir la dificultad?? a mi no me ha dado ninguna opción!!
La verdad es que ya me estoy cansando del juego, y eso que decis que es corto!!! es que a mi la historia no me esta gustando nada y se me esta haciendo mu pesado. No se si lo terminare.
Voy por una zona llena de celdas y acabo de coger una figura de una novia, me queda mucho para acabar??

Bye... :O
Buenas,
Hace poco q he descubierto este juego y la verdad q me tiene pillado.
Me he quedado pillado en el Cementerio del Pantano. Solo veo puertas cerradas y en la parte de arriba va saliendo una especie de cerdo con alas :-) Podeis decirme como salir de ahi???
Salu2
tienes que esconderte del cerdo y entonces te ira abriendo las puertas.

bye...
uff usando la pistola he podido sacar algo de vida, por cierto que los dos segadores esos de la ruta del pantano me los he cargado con la pistola,uno desde las maderas con barriles y el otro mas avanzado y siempre estaba dando me la espalda, me ha resultado mas facil que aquel que esta antes de entrar en el ayutamiento y que era a campo abierto y lleno de francos,acabo de entrar como en unas minas [oki]
Me he atascado x primera vez en el juego [enfa] . Acabo de pasar las minas y estoy en un lugar que me dice que tengo que fabricar un puente para pasar un rio, pero ¿como?, ya me he recorrido todo y no se como fabricar el puto puente de los coj...
Ayuda please.
Salu2
Hola.
W6, mira con el rifle en la cascada haber si encuentras por la estructura algun barril y [uzi] . Creo que era eso, es que hace ya tiempo. :-p .
Saludos.
121 respuestas
1, 2, 3