Ghostling en NDS Lite

Buenas, mi duda es si es normal que haya bastante ghostling en la nds, en mi caso es bastante sangrante cuando salen las cifras de los puntos hacia arriba o cuando corre mario en el new super mario bros.

¿Os pasa a vosotros tambien?

Un saludo y gracias de antemano ;)
es nueva o vieja?

a mi no me pasa, lite nueva con menos de un mes y no creo que sea normal, pide que te la cambien
tienes un video o algo para ver que tan grave es?
Hombre, no se si es tan grave, pero por ejemplo cuando consigues puntos en el super mario, que suben las cifras , dejan una estela a su paso.
Tambien pasa con las ratas moradas del zelda.
Fijaros ustedes en los puntos del mario a ver si lo veis.

Un saludo y gracias
A mi con el Zelda no me pasa nada... :O ein?
Todas las NDS dejan ghosting, aunque hay algunas que dejan mas que otras.
Las que mas tienen (que yo he visto) son las UEM, y las que menos las UEF, que suelen tener un brillo muy fuerte
Y las UEH tienen gostling o no porque la mia es UEH y no nota nada
MacGyver escribió:Todas las NDS dejan ghosting, aunque hay algunas que dejan mas que otras.
Las que mas tienen (que yo he visto) son las UEM, y las que menos las UEF, que suelen tener un brillo muy fuerte

Bingo para el caballero, la mia es UEM [mamaaaaa]

Yo no se los cerdos estos de nintendo, con la de pasta que estan ganando, ¿no podrian hacer el hardware bien?

Un saludo
Antonio21 escribió:
Bingo para el caballero, la mia es UEM [mamaaaaa]

Yo no se los cerdos estos de nintendo, con la de pasta que estan ganando, ¿no podrian hacer el hardware bien?

Un saludo

Precisamente estan ganando mucha pasta porque les cuesta poco hacer las consolas [+risas]
A mi nintendo me ha decepcionado con el tema de la NDS, tuve que cambiar la consola un monton de veces hasta encontrar una medio decente y sin pixels muertos. Antes comprabas una gameboy y todas estaban bien, no tenian problemas, pero ahora paerce que ponen a los chinos a montar las NDS con el culo
La verdad es que podrian hacerlas todas por igual.
Por cierto en una UEH no se nota nada, ni las ratas del celda , ni el new super mario brosss
Yo tengo una UEH y si que lo noto un poco en el super mario cuando esta de rojo y salta en algunas pantallas, pero me da igual ya.
La verdad que he probado bastantes juegos, y solo en el new super mario es molestamente visible :S
La mia es UG y no noto ningun GHOSTING(no gostlin), en la unica consola que he notado este efecto es en la psp, el sonic es infumable(menos mal que tengo una gp2x)
yo lo he notado en el braintraining, en la prueba de cuentapersonas. Cuando va rapido al final a veces es dificil contarlos, pero porque hace ghosting.
mi ds tb tiene ghosting, se nota en los colores rojo y negro (en el nsmb por ejemplo)

al principio me molestaba pero ahora ya ni me fijo

depende mucho del juego tambien
La mía es UEM y nunca he notado ghosting.

Comprada el 26 de diciembre.
la mia es UTF y la de mi novio UEH .. y la verdad es que no he notao nada en ninguna de las dos.. ni pixeles ni goshing ni na de na.. ;-)
en teoria, todas las DS tiene ghosting, aunque no se logre percivir mucho, pero puede existir una tanda de consolas con pantallas que produzcan mas ghosting de lo normal
La mia no me acuerdo que es, porque no la tengo aca en este momento xD...

Gostling se refiere al hecho de que las imagenes dejan rastro?

Porque si es asi, la mia no tiene nada xD... [plas]
hay alguna imagen donde se vea ke no tiene y otra donde si tiene para comparar???
Pues la mía es UG y ya lleva casi un año, y no presenta síntomas de Ghostling ni de bisagra ni de píxeles muertos ni nada :cool:
20 respuestas