@Señor Ventura Hace muuuuchos años que no cacharreo con ello, pero si, si no me equivoco, las multiplicaciones que la ppu hace "nativamente" (asumo que añadidas pensando en la funciones matemáticas aplicadas como las que se usan para los efectos tipo modo7, así que tb asumo que no podrás multiplicar mientras se está calculando un background no plano con modo7, por ejemplo) me llevaban la mitad de tiempo que las divisiones (4 y 8 u 8 y 16 ciclos? mi memoria es infame). Recuerdo que el procesador de sonido si que tenía instrucciones para div y mul, pero nunca me peleé lo bastante como para comprender verdaderamente el diseño del hard y programar nada decente aprovechando la máquina de verdad (empezando por aprender bien el ensamblador, estudiar bien la máquina para poder delegar funciones aquí y allá, conocer los diferentes modos y anchos de los buses para saber qué hacer y cuando hacerlo.... con la escasa documentación disponible en la época y aquel invento de ensamblador que usaba en Amiga que creo que no era ni específico.... Como pasa el tiempo y se degrada mi memoria)
Te hablo de mediados/finales de los 90, así que yo también te podría está dando la cotización de los tomates o las medidas de la modelo del mes del poster central de Clima.
Siempre he sido bastante inútil, viendo trabas a todo, pq luego ves a peña como aquel tío de readysoft programó Doom para la sfamicom, desde el amiga, usando un puerto de mando como serie para enviar su código a la consola, tb parió sus propias herramientas en el lado del software para luego hacer el juego propiamente dicho... Alguna gente se buscaba la vida dejando ver su brillantez mental, y en mi opinión estos testimonios solamente adquieren valor con el paso del tiempo
@Sexy MotherFuckerPues no sé pq. Ya hay bastante"ruido" en los foros y en YT (que es básicamente lo que hacíamos en CPN, y en los foros nunca he aportado nada además de pelearme con más de uno, así que... )
Un saludo para ti majo
Perdón por el offtopic
Edit: typ0s. F*cking autocorrector