emerald golvellius escribió:@SirAzraelGrotesque Con ese Ordenador no vas a tener problema,y si no te gusta que salga al principio del video el mensaje ese con texto verde que indica que se inicio la grabacion...puede cortarlo con algun programa de edicion...
en la zona de las lenguas pusieron un salto que es super engañoso,perimero tienes que agacharte y luego es un salta para pasar una llama que esta en medio de la lengua...ese salto desde mi infancia me atormenta.
otra parte que yo encuentro diabolica es la del Boss Oruga,esa zona que puedes dejarte caer o ir saltando de planta en planta...es esa pequeña parte tras la cuesta de las manos y los gusanos,esa zona me parece terrible.
Sí, gracias. Ya he podido comprobarlo, porque me he puesto a ello y la verdad es que ha quedado genial. A la tercera fue la vencina y aunque está muy lejos de ser una partida memorable, ya que estoy bastante oxidado, al menos sí que puede considerarse una partida decente. Estoy subiendo el video a Youtube, pero pone que se está procesando o algo así. Cuando termine lo enlazaré por aquí por si os apetece verlo. Aunque insisto en que no es la mejor partida de mi vida.
Ese salto al principio se hace imposible, hay que saltar desde una plataforma móvil a la lengua, agacharse inmediatamente y después saltar un fuego de esos azules, para acto seguido dejarse caer en una de las plataformas móviles que pasan por debajo, porque si no, te traga la gárgola de piedra. Todo como en un segundo o dos. xD Pero luego, cuando llevas muchas hora metidas, ya ni te das cuenta de la dificultad.
El boss ese es una jodienda, cierto. En mi partida por ejemplo me podrás ver pasándolas bastante "frutas" en la segunda vuelta, que voy con el arma mágica, pero me quitan la armadura, con lo que su alcance se reduce y también su potencia. Los toboganes de hielo para llegar hasta el jefe, es cuestión de ir a saco a por las manos y esquivar a toda costa los otros bichos y matarlos disparando hacia abajo, parándose en determinadas zonas y saltando desde puntos muy concretos, para salir a toda leche hacia abajo. En la zona de las plataformas justo antes de llegar al jefe, lo mejor es no detenerse ni un segundo, porque si no se caen rápido las plantas esas y, o te devoran, o no te da tiempo a llegar hasta el jefe.
He cometido muchas cagadas en la partida, algunas sorprenderán y todo de los birrias que son, pero bueno, me ha parecido una partida aceptable, así que la comparto con vosotros, a ver si os pico a alguno a echar unas partiditas.
P.D.: El video lo pongo mañana, porque después de llevar un buen rato esperando a lo de la mierda del procesado o eso, me da error y me dice que es demasiado largo y que tengo que verificar la cuenta o no sé qué gaitas para poder subir videos de más de 15 minutos. :S
Bueno, ya he conseguido subir el video. Lo dejo aquí, por si alguien lo quiere ver.