[/quote]
Efectivamente, leyendo el artículo, más o menos de manera resumida expresa ésto:
- Estamos viviendo lo que pasó en PS3 vs X360 pero a la inversa. En ésta generación PS3 tenía más dificultades de programación por su arquitectura y eso influía a veces en menor detalle en los acabados finales.
- La One al llevar la eSRAM hace que programar sea más dificil, sobretodo en temas de RAM, cosa que en PS4 con GDDR5 no sucede. Además, ha habido problemas con los SDK en cuanto a rendimiento gráfico. Los 32Mb de eSRAM se quedarían cortos para muchos desarrolladores.
- Que la diferencia de potencia real oscila entre un 19 y 30% (no está nada mal aun así)
- Kinect consume un 10% de GPU reservado a ello, que Microsoft está intentando liberar para los desarrolladores (cosa que hoy en día sigue sin ser posible usar, al parecer, por lo que de conseguirse, no afectaría a títulos de lanzamiento)
- El SDK de One ha ido mejorando y ha llegado un punto en el que es bastante estable, no obstante, sigue siendo más complejo que el de PS4
- Se puede ir optimizando el SDK para poder desarrollar más potencia, pero requerirá su tiempo y no es algo seguro.
Vamos, en definitiva, lo dicho, se parece bastante al caso dónde PS3 salía mal parada en éste aspecto, pero ésta vez parece que le toca a la One. La cuestión es si tan diferente es la programación, si las desarrolladoras de multi se esforzarán en optimizar el título para One utilizando los mayores recursos posibles o si se limitarán a desarrollar un port sin acabar de optimizar y utilizar los diferentes recursos de la One respecto PS4 para conseguir el máximo rendimiento, quedando entonces dichas versiones por debajo de la de Sony.
Yo sigo diciendo lo que decía, por mucho que sea de un tipo A o B, es más potente que mi pc y mi pc da 1080p en títulos nuevos a un framerate bastante estable por encima de 30, por lo que lógicamente poténcia no le falta para usarla, el problema es si es tan difícil acceder a esa potencia o no, como lo fué en su día en PS3 y la cuestión radica en si los multis la usarán o no.
Aún así y por encima de todo, PS4 sigue siendo más potente que One, pero no quiere decir, que One no pueda con 1080p, la cuestión es que es más difícil conseguirlos con ésta.
(o eso he entendido yo por encima)[/quote]
Si eso es lo que yo habia leido pero se me hacia dificil creerlo mas que nada porque si lo que tenian ya funcionaba, para que lo han cambiado
Gracias