drneo escribió:yo sinceramente serian 2 juegos que jamas jugaria en una consola, teniendolos mas baratos en pc y mejores....
de todas maneras yo lo que no entiendo es como mucha gente de este foro, y demas foros que siempre visito, se van a gastar 500 euros de la consola, mas lo que cuesta el live, mas lo que sale el cod y el battlefield 4, que esa es otra, para que comprarse los 2?¿ no lo entiendo xDD
osea te gastas mas de 600 euros para jugar a eso cuando ya puedes hacerlo en un ordenador y mejor y mas barato?¿?¿....
yo si me compro la one, seria para jugar al ryse, dead rising 3, forza, osea juegos que no voy a poder jugar en el ordenador, yo lo veo un sin sentido.., o es que a la gente le sobra el dinero, que puede ser el caso, porque menuda suerte tienen algunos, que dicen que se compraran las 2 consolas y con los mismos juegos en ambas, eso no es un sin sentido?¿?¿...
Hay una opción que pareces dar por hecha, y es que todo el mundo tiene un PC capaz de mover Battlefiled 4 an Hight o Ultra.. o sencillamente que le gusta jugar en PC...
En mi caso no compro la consola solo para Battlefield 4, la reservé con Forza 5 y pillaré Fifa 14 barato, pero me apetece mucho el juego de DICE a 60fps, con 64 jugadores y buena calidad gráfica aún que no llegue a la de PC.
Y me gustar jugar en el salón y con el mando, así para mi si tiene un sentido comprar la consola.
También es cierto que voy a vender todos los juegos que tengo de 360 y me dan por ellos 400€, y de hecho sino fuera por esta opción, no me gastaria ese dinero. Y en un PC equivalente para jugar tampoco...
En fin, en todo caso yo la tengo reservada para el 22 y de momento sigo adelante con ello.
salu2