Chiquet135 escribió:AntoniousBlock escribió:Yo he cancelado la ONE hace 1 mes aproximadamente y reservé una PS4... pero luego de ver el vídeo del BF4 current gen vs. next gen.
Ahora estoy pensando seriamente en cancelar la PS4 también... me parece muy poca la diferencia gráfica respecto a la gen actual. Estoy defraudado, desencantado nuse.
Bajate este video(maxima calidad) de 800MB de PS4 BF4 mp,y si me dices que se ve igual que las consolas de esta generacion apaga y vamonos.Ademas de ir a 900p,64 players,y 60 frames.Y si aun te parece poco.Haz como yo y disfrutalo en PC.
https://mega.co.nz/#!5B4EGYjA!BwE3nEDuo ... X5R65sul-0
PD;Por cierto,cuanta cancelacion de Ones por el foro
thelo escribió:Yo esque sigo sin entender quien puede cancelar la reserva por esto....¿Con toda la gen que queda por delante?....Yo creo que muchos de los que la han cancelado por este motivo, es porque estaban buscando un mínimo motivo para "autoconvencerse" de cual iba a ser su consola. Lo mejor, claro está, es pillar las dos si puedes permitírtelo
garman escribió:Es evidente que los comienzos son duros ... la gente no se acuerda aun de la x360 cuando salio, que si no tenia HDMI, que no tiene bluray ... y un largo etc ... al final le dio la vuelta a la tortilla y acabo liderando la actual generacion, moraleja ... no hay que vender la piel del oso sin antes cazarlo.
IWOJIMA escribió:garman escribió:Es evidente que los comienzos son duros ... la gente no se acuerda aun de la x360 cuando salio, que si no tenia HDMI, que no tiene bluray ... y un largo etc ... al final le dio la vuelta a la tortilla y acabo liderando la actual generacion, moraleja ... no hay que vender la piel del oso sin antes cazarlo.
yo creo que ha sido un poco al reves.la xbox empezo de puta madre y la ps3 de puta pena,y al final han acabado las cosas al reves
yo no voy a cancelar mi xbox one,pero esta claro que los multi los jugare donde esten mejor,si estan mejor en one..pues en one..si estan en ps4 en ps4,esta claro ( si hablamos de especificaciones) que la ps4 es mas potente,pero aqui ya entran los exclusivos estilo titan fall o dead rising 3(ryse no os lo pongo por que este apunta muy mal vista las ultimas previews)
lo suyo es disfrutar las dos,pero tambien hay que ser realistas,que un juego vaya a 720p en una y a 1080p en otra es tecnicamente una diferencia notable y no vamos a ser hipocritas por que en la pasada generacion me pillaba las versiones de 360 por que solian ser las mejores,al cesar lo que es del cesar
browny escribió:
Porque la pregunta real es, Ok, cancelo ONE y me pillo la PS4, ¿y a qué cojones juego? porque todos sabemos que el carisma y calidad general de la saga Killzone es de aprobado raspado, y para jugar a juegos de entre generaciones uno no se gasta 400 pavos, digo yo..
Seniko escribió:browny escribió:
Porque la pregunta real es, Ok, cancelo ONE y me pillo la PS4, ¿y a qué cojones juego? porque todos sabemos que el carisma y calidad general de la saga Killzone es de aprobado raspado, y para jugar a juegos de entre generaciones uno no se gasta 400 pavos, digo yo..
Por ahi si que no paso. De carisma hablas? has jugado a killzone 2....juegazo con personajes carismaticos donde los haya. Ya entiendo, tu prefieres un Marcus Fenix, un machote con frases como: me he pasado el dia cultivando estos pectorales.....eso si que es carisma!
fomare24 escribió:thelo escribió:Yo esque sigo sin entender quien puede cancelar la reserva por esto....¿Con toda la gen que queda por delante?....Yo creo que muchos de los que la han cancelado por este motivo, es porque estaban buscando un mínimo motivo para "autoconvencerse" de cual iba a ser su consola. Lo mejor, claro está, es pillar las dos si puedes permitírtelo
los que han pinchao en cancelo son trolls y fanboys de otros bandos tio de echo no se como sigue este hilo
bbbbio escribió:fomare24 escribió:thelo escribió:Yo esque sigo sin entender quien puede cancelar la reserva por esto....¿Con toda la gen que queda por delante?....Yo creo que muchos de los que la han cancelado por este motivo, es porque estaban buscando un mínimo motivo para "autoconvencerse" de cual iba a ser su consola. Lo mejor, claro está, es pillar las dos si puedes permitírtelo
los que han pinchao en cancelo son trolls y fanboys de otros bandos tio de echo no se como sigue este hilo
No puede haber gente indecisa entre ambas consolas que le afecte el tema de las resoluciones? ya porque cancelen la reserva por este motivo tienen que ser troll y fanboys? joer oso hay que mirar mas allá y no estar obcecados en una consola, yo mismo tengo la ps3 y la xbox360, ambas con sus pros y sus contras, no me considero ni sonyer ni xboxer, pero si actualmente no tengo ninguna consola next gen reservada y sólo me puedo permitir una de ellas me gusta contemplar pros y contras de ambas, y decidirme por una inicialmente ( probablemente la otra tambien caiga en un futuro ). Y considero que si una consola tiene menos impedimentos a la hora de plasmar un juego en mayor resolución que la otra es un factor importante a tener en cuenta.
NewDump escribió:Una pregunta que resoluciones tenían la ps3 y la 360?
VictorM escribió:NewDump escribió:Una pregunta que resoluciones tenían la ps3 y la 360?
En algunos juegos, ni 720, al menos la xbox, por ejemplo HALO3, y bien que me lo pase con el, creo que para mi fue el mejor Halo, de esta gen, sobretodo el multi.
VictorM escribió:NewDump escribió:Una pregunta que resoluciones tenían la ps3 y la 360?
En algunos juegos, ni 720, al menos la xbox, por ejemplo HALO3, y bien que me lo pase con el, creo que para mi fue el mejor Halo, de esta gen, sobretodo el multi.
it employs advanced graphics technologies such as High Dynamic Range, global lighting and depth of field effects within cutscenes. Motion blurring was absent from the beta, but was added to the final game. Most of the dynamic objects in the game cast real-time shadows on themselves and the environment around them, including the game's plant life. Halo 3 uses normal, bump, and parallax mapping to give surfaces more detail without dramatically increasing the number of polygons. Players can see distances of up to ten miles (16 km) away, all fully three-dimensional. Real time reflections were written into the engine; however, they are often unused as Bungie considered it a waste of resources.
Es evidente que los comienzos son duros ... la gente no se acuerda aun de la x360 cuando salio, que si no tenia HDMI, que no tiene bluray ... y un largo etc ... al final le dio la vuelta a la tortilla y acabo liderando la actual generacion, moraleja ... no hay que vender la piel del oso sin antes cazarlo.
Seniko escribió:browny escribió:
Por ahi si que no paso. De carisma hablas? has jugado a killzone 2....juegazo con personajes carismaticos donde los haya. Ya entiendo, tu prefieres un Marcus Fenix, un machote con frases como: me he pasado el dia cultivando estos pectorales.....eso si que es carisma!
browny escribió:Seniko escribió:browny escribió:
Sí, he jugado al 1 y al 2. Me han parecido shooters genéricos y con personajes de relleno, en ningún momento sabes nada de ellos, ni se profundiza en nada. El Gears me encanta, pero no precisamente por el carisma de Marcus y CIA, aunque por lo menos en el 3 algo más se cuenta de sus motivaciones, etc, cosa que el Killzone no hace. Pero vamos, que Gears es bueno por sus mecánicas de juego, que han inspirado a tropecientos juegos de acción de esta generación (coberturas, cámara al hombro, mancopetas, etc)