Ghouls´n Ghost ¿port más meritorio?

Encuesta
¿Mejor port de Ghouls´n Ghosts?
53%
31
14%
8
33%
19
Hay 58 votos.
Yo solo he probado el de la snes y la verdad decir que me desesperé con el juego, me resultó muy dificil.
Lo he jugado en una consola android y no puedo saltar en diagonal y no se si es cosa mia, pero el juego es dificil de cojones xDD
El de SFC no es el DAIMAKAIMURA...,no es Ghouls´n Ghost... ¬_¬ .
yo me quedo con la version SHARP X68000 por ser 2 discos de 5/25 y tener esa BSO MIDI y ser tan buena version,
mas meritorio? para nada...,el meritorio seria el de Master system o el de Megadrive sin duda,
para ser un Cartucho de tan poca memoria hicieron un trabajo excelente.
pero que le voy a hacer si me sigue pareciendo increible ver juegos de CPS1 etc etc en discos de la prehistoria [+risas] ,
saludos.
X68000,Super Grafx,Megadrive y Master System que tiene una forma distinta de jugar.
De vez en cuando lo juego en MAME pero es dificilisimo
Daredevil2 escribió:De vez en cuando lo juego en MAME pero es dificilisimo

El primero Ghosts'n Goblins/Makaimura si lo veo tremendamente dificil,
pero este no,me lo aprendi de memoria y solamente la parte final con las malditas Gargolas que Danzan esas me vuelven loco.
no termino de pillarles el truco,y es facil que me quiten alguna vida.
de todos modos es el tipico juego en el que sin esperartelo te pegan un viaje sorpresa y te fastidian en el primer Stage,
no se como explicarlo,es un juego dificil tienes Razon!!!! [carcajad]

por cierto este juego deberia tener una version COMMODORE AMIGA digna ¬_¬ ,vaya lo que hicieron los de US.GOLD [+furioso] .
emerald golvellius escribió:vaya lo que hicieron los de US.GOLD [+furioso] .

Pero muuu pocas cosas buenas hicieron esos tipejos... muuuu pocas.
Naitguolf escribió:

Me acuerdo en mis tiempos del Amstrad CPC era ver un juego con el logo de US.GOLD y escapar de el como de la peste. XD
Sammocz escribió:
Naitguolf escribió:

Me acuerdo en mis tiempos del Amstrad CPC era ver un juego con el logo de US.GOLD y escapar de el como de la peste. XD

Tal cual describiste mi infancia XD
Bueno esque US.GOLD contrataba,
podia contratar a un tipo que en su casa en Gayombos hiciera el solo el juego,
en plan Richard.A con Final fight,que no solo hizo algo monstruosamente aborrecible.
si no que ademas todo el tiempo que le falto para poner animaciones o una mecanica con la que el videojuego pudiera ser considerado un videojuego...,
si lo pudo tener para digitalizarse una imagen y meterla en el juego ademas diciendo
"mirad que FinalFight he echo yo solo...,soy un genio"
si Richard es un Final fight digno de una maquina que vale 3 sueldos de mis padres,SEGURO [bad] .
fuera del AMIGA yo no seria tan tan riguroso con el nivel de Cocción al que someteria a los de US.GOLD,

ver el STRIDER de AMIGA es volver a sentir un dolor sucio y traidor,revivir aquella sensacion de crio cuando vi aquello,aun no me explico como pudieron hacer algo tan abobinablemente malo con un AMIGA.
Tiertex era dentro de US.GOLD lo mas terrible,si U.S GOLD era Lucifer Tiertex fue Abraxsas o algo asi...,

ese Rygar de Amstrad pues no esta mal,la verdad es que no lo jugue en sus dias,el CPC e sun ordenador del que vi muy poco,creo que el Antiriad es uno d elos pocos juegos que vi de CPC,y el R-TYPE,
pero claro el R-type de CPC que hicieron hace poco abre una nueva dimension d elo que un CPC podia dar de si...,
US.GOLD para mi es lo ams malo y aberrante dentro de lo malo,
saludos.
Para mi el más meritorio es el de Master System.

De los 3 que das a elegir me quedo con el mejor que es el de X68000 pero no es el más meritorio.
60 respuestas
1, 2