Bueno esque US.GOLD contrataba,
podia contratar a un tipo que en su casa en Gayombos hiciera el solo el juego,
en plan Richard.A con Final fight,que no solo hizo algo monstruosamente aborrecible.
si no que ademas todo el tiempo que le falto para poner animaciones o una mecanica con la que el videojuego pudiera ser considerado un videojuego...,
si lo pudo tener para digitalizarse una imagen y meterla en el juego ademas diciendo
"mirad que FinalFight he echo yo solo...,soy un genio"
si Richard es un Final fight digno de una maquina que vale 3 sueldos de mis padres,SEGURO
.
fuera del AMIGA yo no seria tan tan riguroso con el nivel de Cocción al que someteria a los de US.GOLD,
ver el STRIDER de AMIGA es volver a sentir un dolor sucio y traidor,revivir aquella sensacion de crio cuando vi aquello,aun no me explico como pudieron hacer algo tan abobinablemente malo con un AMIGA.
Tiertex era dentro de US.GOLD lo mas terrible,si U.S GOLD era Lucifer Tiertex fue Abraxsas o algo asi...,
ese Rygar de Amstrad pues no esta mal,la verdad es que no lo jugue en sus dias,el CPC e sun ordenador del que vi muy poco,creo que el Antiriad es uno d elos pocos juegos que vi de CPC,y el R-TYPE,
pero claro el R-type de CPC que hicieron hace poco abre una nueva dimension d elo que un CPC podia dar de si...,
US.GOLD para mi es lo ams malo y aberrante dentro de lo malo,
saludos.