› Foros › PlayStation 3 › Juegos
marchopacasa escribió:Donde esta el nº serie de la bateria que hay que mandar? Muchas gracias
marchopacasa escribió:Donde esta el nº serie de la bateria que hay que mandar? Muchas gracias
Hi XXXXX ,
We wanted to let you know that your request has been shipped.
You were shipped the following:
Guitar Hero USB Midi GHMIDI Guitar Hero USB Midi
Shipping Method:
XXXX Click here to track online
Thanks for choosing RedOctane!
PROFU escribió:Solo sirve el oficial (que yo sepa) porque tiene un registrador de golpeo en un dispositivo en el mismo cable, por lo que se ve es imprescindible.
Ya veremos segun nos lleguen.
TeNo escribió:A mi me falla el rojo (lo clasico vamos) cobran por ese envio del cable midi? (cobran algo por solucinartelo)?
Edito: Resulta que mi bateria no tiene el numero de serie menuda gracia, en fin probare a hacer el metodo helado
alvaroclaver escribió:TeNo escribió:A mi me falla el rojo (lo clasico vamos) cobran por ese envio del cable midi? (cobran algo por solucinartelo)?
Edito: Resulta que mi bateria no tiene el numero de serie menuda gracia, en fin probare a hacer el metodo helado
Sí hombre, seguro que tienes el número de serie. Tienes que abrir la tapa donde van las pilas, y si las sacas, justo detrás tienes en una pegatina el número. Mira bien.
TeNo escribió:A mi me falla el rojo (lo clasico vamos) cobran por ese envio del cable midi? (cobran algo por solucinartelo)?
We wanted to let you know that your request has been shipped.
You were shipped the following:
Guitar Hero USB Midi GHMIDI Guitar Hero USB Midi
Shipping Method:
Thanks for choosing RedOctane!
PROFU escribió: 2 Algunas direcciones postales no las reconoce y al darle al submit te coloca en rojo el "adress" y te pone "write only in english" y como coño pones C/ Generalisimo Franco xDDDDDDDD 69, 5º derecha extrema xD, bueno pues yo he probado a poner streetxXXXXxxxxX y nada dice lo mismo
PROFU escribió:...