NekK0 escribió:Hola, tengo un problema extraño con la batería. Hasta hace unos días me iba de coña pero de repente no puedo mantener el combo, la nota se golpea me da bien pero el combo se corta, me da la sensación de que es como si la nota se repitiera (se golpeara dos veces) y eso es lo que me hace fallar el combo. Esto me pasa en las secciones que hay que golpear amarillo-rojo, en las demás no me pasa. No tengo el cable USB-Midi, pero no lo puedo pedir ya en la pagina, me dice que no esta disponible el script o algo así.
Gracias por vuestra ayuda...
Es muy posible que te pasa lo que tu dices, de hecho si vas al estudio de musica, prueba a darle al amarillo, y luego al rojo , primero mas flojo, luego mas fuerte, mas lento mas rapido, y fijate bien en que salgan justamente solo por pantalla en forma de redondas el numero de veces que le hayas dado, si sigues un ritmo algo rapido una vez con cada mano, teoricamente por pantalla tiene que salir una redonda detras de otra, mas o menos con la misma separacion entre ellas, si vieras dos bolas mas pegadas, se vera enseguida, te daras cuenta. (es cuestion de ir probando y fijandote bien)
A mi me pasaba con el amarillo, que estaba demasiado sensible, bajandolo un poco se soluciona.
Por cierto, yo tengo otro problema. Hace un monton de tiempo que puse mi caso aqui, era el verde que me iba bstante mal, con el cable consegui ajustarlo, pero al subir la intensidad (el azul tambien tuve que subirlo) a veces ademas del verde o el azul se activa otro color, incluso cuando bajo las patillas esas para sujetar los palos cuando no juegas, el de la derecha al bajarlo, se activa el verde o el azul xD A veces se activa solo la estrella yo dandole por ejemplo al rojo, amarillo, o al rojo naranja (no me acuerdo bien). Y bueno en niveles medios al picar mas suave, pues lo hacia poco, pero con el nivel dificil al ir mas rapido a veces sin quererlo le das algo mas fuerte, y para colmo el amarillo se ha rajao el plastico por debajo, y cuelga un poco la parte negra donde se pica, de donde se sujeta (la pieza d plastico), con lo cual hace un monton de ruido y me iba peor (lo detectaba doble).
Pero como pedi otro platillo amarillo, iba muuuucho peor, vamos casi como el verde , asi que subi sensibilidad pero entonces me detectaba doble, y lo maximo que pude dejarlo sin que se activara doble (aunque si le das fuerte a veces aun lo hace..) si le doy flojillo a veces no me lo detecta. Vamos una mierda.
Total!! Que quiero cambiarlo porque estoy hasta los huevos. Pero fui al fnac, donde lo compré (han pasado 3 meses) y no me lo quisieron cambiar, me ensenyaron el comunicado de activision, argumentandome que son ellos los que se hacen cargo, me dieron la hoja, en la que salen las instrucciones que debo seguir para enviarles yo el paquete. Y claro, intenté presionar, porque me pareció leer por aqui que es la tienda quien debe cambiarmelo al momento, hasta los 6 meses, pero claro, no se si lo decíais para los primeros 15 dias o que.
Mañana tenía pensado llamar al numero que aparece en la hoja que me dieron, pero vaya primero me gustaria saber vuestra opinion sobre si se me han quitado de encima y en realidad ellos deben encargarse o que. Si es asi, me lo decís y os cuento como fué.
EDITOHe estado indagando el foro, sobretodo este hilo para ver vuestras experiencias, leerme la ley de garantias y del consumidor etc. Y por lo que he leido hay una cosa clara:
Que tengo 6 meses de garantia para poder cambiarlo incluso que me devuelvan el dinero. Pero esto que he leído es cierto??:
-3º Habla con activision
TU: Quien me ha vendido el producto, Activision o vosotros? Porque si vosotros no os ocupais de la garantia haberme avisado y se lo hubiese comprado directamente a Activision y asi me ahorraba el dinero que os ganais vosotros.
Aparte de que segun la ley de garantias es el vendedor el que se hace cargo de las garantias.Y si es cierto, donde sale eso escrito? Es que he estado leyendome el link de la ley de garantias de la primera pagina que trata esto pero no lo veo por ningun lado. Yo con que me lo cambien por otro me conformo. Así que no debería ser tan difícil.
Que debo hacer?? Llamo a Activision?? Pero si llamo a activision tardaran la ostia segun he leido no? Por otro lado podría llamar a consumo y preguntar que debo hacer, si FNAC esta OBLIGADO a hacerse cargo del producto defectuoso. Porque quiero estar seguro de que es asi, antes de ir ahi de nuevo. Porque tendré muchos mas argumentos y no dudaré ni me callaré, y mas sabiendo que he hablado con consumo y me dan la razon, y sabiendo que puedo acabar pidiendo la hoja de reclamaciones.
Necesito consejossss graciasss.