› Foros › PlayStation 3 › Juegos
stewei escribió:Buenas me he pillado el pack hoy con todos los instrumentos y de momento todo bien pero claro leyendo tengo claro que me fallara y he ido a pedir el cable pero relleno todo el formulario y me dice que ha habido un error y no puede,asi todo el rato.
Asi llevo yo desde el dia 2 que me compre el pack
donovan escribió:Sergiomega, yo llame al 902 famoso de activision y lo unico que hicieron es rellenar el formulario de redoctane por mi... y me dijeron que en 2-3 semanas me deberia llegar una bateria nueva a casa por mensajero desde UK... han pasao ya casi las 3 semanas y no se nada al respecto... ahora ya he devuelto el juego, pero eso da igual, la orden de pedido sigue en "In Process" es decir que se supone que todavia deberian mandarmela, junto a la guitarra q tambien pedi y alguna otra cosa...
no se, igual ahora activision esta empezando a actuar a nivel nacional pero me pareceria muy raro... si puedes devuelvelo todo y dejate de problemas...
por cierto... feliz 2009 a todos!!!!!!
donovan escribió:lo primero veo q estamos todos "In Process"... o sea que no hay novedades con los envios, lo unico al amigo PROFU que veo que le han vuelto a enviar todo lo que ya tenia pero no le han enviado lo que estaba esperando...
donovan escribió:yo llame al 902 famoso de activision y lo unico que hicieron es rellenar el formulario de redoctane por mi...
donovan escribió:joder voy a pedir todo de nuevo en todos los formularios que encuentre... aunque sea solo por joder, jajaja...
EZEQUIELCN escribió:DreamerXL te llego notificacion por email de que te enviaban el pedal ..me refiero a si te cambio el estado del envio de " In process " a " Shipped "...o simplemente te lo han enviado sin mas con el estado aun " In Process "..??
A ver si tb puedes explicar como te llego,paquete y demas...y desde que fecha lo pediste hasta el dia en que te llego.Ya que el pedal es algo ya grande y podemos asi hacernos una idea de como puede llegar todo lo demas..te dejaron un aviso los de correos o te lo dieron en mano..porque te llego por correo ordinario no..?(Igual que el cable..me refiero..).
EZEQUIELCN escribió:El cable es universal Serigiomega asi que no tendras problemas...
EZEQUIELCN escribió:Ezequiel( Lo que estoy disfrutando con el R&b y el AC/DC Live no tiene precio...bueno si..209,99€..juas,juas,juas!!!)
Sergiomega escribió:Imaginaba que molaria muxo, AC/DC es superdivertido para jugar. Funcionaria con la bateria y guitarra del GHWT? es una duda que nadie me a respondido aún xDD (aunke se haya preguntado mil veces) jejejeje. sorry por repetirme.
Saluditos !!!!
Personajepr escribió:Sergiomega escribió:Imaginaba que molaria muxo, AC/DC es superdivertido para jugar. Funcionaria con la bateria y guitarra del GHWT? es una duda que nadie me a respondido aún xDD (aunke se haya preguntado mil veces) jejejeje. sorry por repetirme.
Saluditos !!!!
No. Hasta que Activision no saque el más que demandado parche, la batería del GHWT será incompatible tanto con el Rock Band, como con el track pack de AC/DC.
Seguramente que lo sacarán una vez salga a la venta el Rock Band 2 (yo diría, más por obligación que por interés).
Saludos.
Para cambiar este producto, devulvaselo al distribuidor en el
que lo haya adquirido. Si esta devolucin est relacionada con un problema de sensibilidad
de la batera, rellene de nuevo el formulario para reclamaciones sobre la garanta y
elija el dispositivo USB MIDI de Guitar Hero como producto. Le enviaremos uno nuevo tan
pronto como sea posible.
DreamerXL escribió:Buenas gente; he triunfado .
En el correo que te envían al intentar pedir el panel principal de la batería pone (Al final):Para cambiar este producto, devulvaselo al distribuidor en el
que lo haya adquirido. Si esta devolucin est relacionada con un problema de sensibilidad
de la batera, rellene de nuevo el formulario para reclamaciones sobre la garanta y
elija el dispositivo USB MIDI de Guitar Hero como producto. Le enviaremos uno nuevo tan
pronto como sea posible.
He llamado de nuevo al MediaMarkt y les he dicho que al haber hablado con Activision, me han mandado este correo.
Les he dicho que tienen que cambiarme ellos el producto y me han dicho que así lo harían.
Entonces voy a la tienda con una copia del correo en un pendrive (El cual imprimieron) y me devolvieron LA PASTA.
Yo no me esperaba que me devolviesen el dinero, como mucho el cambio del producto.
Ahora estoy en casa con 200€ de vuelta en mi bolsillo y me uno al club de los Ex-Timados por Activision.
PD: Tengo aparte del dinero dos cables Midi-USB y un pedal (Y lo que llegue ).
Saludos!
Sergiomega escribió:Dioss!!! podrias pasarme ese correo?? xDD así lo imprimo y se lo saco en los morros al de Game Stop pa ke me devuelva el money xDDD
DreamerXL escribió:Para que aparezca tu nombre (y tus datos) en el correo, tendrás que pedir tu mismo el panel principal de la batería a Redoctane; De lo contrario apareceríam los míos.
El correo no es más que el que te mandan al pedir cualquier cosa.
Saludos
rubenhash escribió:Yo tuve 4 baterias... y al tener 4 numeros de serie me volvi loco pidiendo repuestos para la bateria y hoy me ha llegado el primer platillo naranja... a ver si hay suerte y me llega todo xDDD y me hago la bateria entera por la face xDDD
rBn
Sergiomega escribió:rubenhash escribió:Yo tuve 4 baterias... y al tener 4 numeros de serie me volvi loco pidiendo repuestos para la bateria y hoy me ha llegado el primer platillo naranja... a ver si hay suerte y me llega todo xDDD y me hago la bateria entera por la face xDDD
rBn
Para pedir piezas de la bateria es desde el mismo formulario que el USB-MIDI??
Por cierto me llegó el cable y configuré la bateria a través del pc como bien indica Profu en la pagina principal de este hilo. Y va perfecto. Mucha mejor sensibilidad y no hace falta darle tan fuerte (resultado: que no se te parten los platillos ni las baquetas xDD)
Ahora quiero cambiar mi platillo amarillo que lo tengo partido con dos rajas laterales.....el naranja tmb un poco, pero menos. Entonces mandas de nuevo el mismo numero de serie con el que pedí el cable y me mandarán "by the face again" un platillo?? estaria muy grande.
PROFU escribió:sip te llega al buzon sin certificar ni na
PROFU escribió:sip te llega al buzon sin certificar ni na
PROFU escribió:pfffffffff eso es como la loteria, pide varios yo de 5 me llegaron 3, pedidos en distinta fecha y salieron todos en shipped el mismo dia, asi que supongo que lo pides y cuando tienen disponibles le dan salida a unos cuantos del tiron, vete a saber.
Solicitalo a traves del formulario, a traves de activision 2, 1 por mail y otro por telefono y solicitalo tambien en la tienda donde lo compraste, asi no fallas alguno te tendra que llegar, suerte porque el tema es una pasada ya........
rubenhash escribió:Me acaba de llegar el plato amarillo... jajajaja... no tendre la bateria ni el juego... pero por este camino me lo hago de gratis todo excepto el juego...
Resumen de contenido en el cajon de mi salon:
Receptor para guitarra
Receptor para bateria
Platillo naranja
Platillo amarillo
Tapones de los platillos
Microfono
2 cables usbmidi
Correa para guitarra
PROFU escribió:
Entonces que? montamos una asociacion de dagnificados por Activision y nos vamos descalzos hasta madrid o algo asi? hahahaha ZP DIMISIONNNNNN DDDDDDDDDD PUTO TALANTE LOS JUGUETES NO PASAN LA INSPECCION O Q????? DDDD
Sergiomega escribió:Buenas, una preguntilla
Como os poneis la sensibilidad de la bateria para que esté bien todo? me refiero que numero os poneis en cada pad o platillo mediante el programa del Cable USB-MIDI. Esque no sé dar con la sensibilidad adecuada.
Gracias de antemano
DarthIA escribió:Pues dependerá de cada uno, vamos digo yo... Aún no lo he podido calibrar, pero lo que tienes que hacer es irte al estudio de música y probar cambiando la sensibilidad a la vez con el PC hasta que estés a gusto.
EZEQUIELCN escribió:Bueno ante todo decir que me molesta particularmente y mucho ver gente a la que le han llegado cosas y que no dicen ni "mu"..y que de repente te cuentan que tenian 4 o 5 cosas y sin decir nada al respecto en su momento...pero eso si..siguen preguntando y quejandose en este hilo..y me parece un poco vergonzoso vamos..
Yo escribo cuando puedo ayudar a alguien,aportar algo al hilo,una noticia,informacion por ejemplo.. o si me ha llegado algo de lo pedido,indicando cuando lo pedi ,cuanto ha tardado y como ha llegado,etc..
Pero esta es solo mi sincera opinion..y mi forma de actuar...no puedo esperar que los demas tb lo hagan..y que conste que en general la mayoria de los que estamos aqui asi lo hacen pero de vez en cuando surge este tipo de gente que solo saben aprovecharse..