› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PROFU escribió:hay tus webss donovan xDDDD que bien te esplicas tiuuuuuuu, con tu permiso lo pongo en el 1ºer post que seguro que mas de 1 lo agradece.
Mil gracias por el tochazo xD
PROFU escribió:hahahah que guapo xDDDDDD ahora solo te falta encontrar la espuma con los mismos colores o teñirla xDDD, eso no va a sonar nada hasta por la noche vas a poder jugar xD y si la bateria te ha salido buena no vas a tener problemas para que suene, de todas formas yo al final quite las esponjas y to las poyadas que puse a los pads y solo deje lo de los palos y apenas hacia ruido, con envolver los palos en espuma listo.
Ahora lo bueno de ponerlo en los pads tambien esque puedes darle fuerte y no le haces pupa xDDD asi la gozas mas xDDD
norawena xD, ultimamente la gente que compra el juego suele pillar una bateria buena, incluso se comenta que vienen embaladas de manera diferente, sera que activision se ha puesto las pilas y las prueba antes de llevarlas a las tiendas????
PROFU escribió:yo si lo se me gasto los 200€ en loteria que parece que hay mas posibilidades de que toque DDD.
PROFU escribió:norawena xD, ultimamente la gente que compra el juego suele pillar una bateria buena, incluso se comenta que vienen embaladas de manera diferente, sera que activision se ha puesto las pilas y las prueba antes de llevarlas a las tiendas????
cesaruko escribió:Que escribo donde me pide el nº de serie del cable..?? xDD
sierra_whisky escribió:No se si crear un post nuevo o seguir entre este y el oficial de GHWT...
Como conectar una bateria real para usar con rockband o GHWT ??
Si estoy equivocado, en algo me lo decís por favor....
Después de consultar muchos hilos en los forums de rockband, scorehero y fretsonfire, la solución mas sencilla viene de la mano de este GHWT, ya sea para xbox360 o para PS3.
Hasta ahora la unica forma de conectar una bateria de verdad a los juegos era mediante algunos apaños o placas que habian construido algunos fans, posiblemente uno de los sites con mas información es este, aunque obsoleto ya que con la llegada de GHWT las cosas han cambiado.
http://www.rkuo.com/blogs/rkuo_blog/pag ... -Band.aspx
Hasta ahora se tenia que conectar un decodificador de MIDI a los mandos de rockband y programarlos para poder reproducir las notas de la bateria...
Incluso se creo una placa de circuito impreso que te permitia conectar todo...
http://dagware.spaces.live.com/blog/cns ... !344.entry
El post original es este (156 paginas, ojito)
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=20420
Os he puesto un un poco de historia para que veais como era y como es ahora... como veis si visitais el foro, hay abrir, soldar, etc etc.
La llegada de GHWT ha supuesto la entrada de un conversor de MIDI en la bateria, con lo cual podemos conectar instrumentos que tengan salida MIDI, tal como muchos kits de baterias del mercado, unos son mas simples de conectar, otros no tanto.
Yo creo que originalmente la gente de redoctane pensó en hacerlo así por comodidad, es mas sencillo acoplar cosas MIDI de bajo precio a algo ya hecho y luego modificar programación que andar pariendo hardware nuevo, me explico.
Cada nota midi tiene un valor (o valores) si nosotros tomamos un punto de entrada y vemos que le llega, tan solo leemos el valor y lo aplicamos en el programa a lo que queremos que suene, en el caso de GHWT la caja por ejemplo es la nota 38.
Imaginemos que queremos sacar un juego nuevo, si le acoplamos el charles a la bateria tan solo tenemos que variar en el programa que nota queremos que lea y asi poner el sonido del charles... con el hardware adecuado claro que nos proporciona esa nota, simple para poder sacar una version nueva del GHWT con, por ejemplo, mas complicacion en la bateria (porque nos falta al menos un timbal y un plato para tenerla completa, y bueno, un charles)
Con el actual mercado de baterias electronicas y con salida MIDI tenemos resuelto el problema de conectarla (al menos en parte) a nuestro juego y además utilizarla para tocar de verdad.
El problema lo tenemos en lo que se llama el drum brain , el cerebro de la bateria, cada sensor de la bateria real hace lo mismo que la bateria de "juguete" que tenemos, manda una señal a una unidad que hace sonar lo que tenga programado, en el caso de que tenga salida MIDI, además manda esa nota MIDI hacia afuera, si hacemos que nuestra bateria mande por el midi las notas que tiene programadas el GHWT, logicamente nuestra bateria se podrá usar con el juego, es por tanto que el drum brain tiene que ser reprogramable para poder enviarle las notas al MIDI IN de la bateria del GHWT, porque algunos no lo son, o no tienen los comandos adecuados de velocidad, etc para poder usarse correctamente.
O sea, que por narices necesitamos la bateria de GHWT mientras alguien no saque algun tipo de adaptador mas barato o distinto, y me temo, corregirme si estoy equivocado, que esto pasa con cualquier programa y consola del mercado, se necesita al menos el interface que lleva la bateria, sea RB1,RB2 o GHWT para funcionar.
Si le echamos un vistazo a este post:
http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=80685
Veremos que hay gente tocando simplemente con su bateria electronica y su interface de GHWT...
En este post del foro de rockband:
http://www.rockband.com/forums/showthread.php?t=103377
Se explica como desmontar el mando entero de GHWT para meterlo en una caja como interface de bateria real.
También teneis este foro sobre discusiones de mods:
http://docsrockbandmods.netforums.us/
Y ya está... simple o no tanto, al final necesitamos la bateria de GHWT, pero solo su electronica, o sea que igual encontramos alguna despues de reyes destrozada por los nanos y con su interface midi enterito para nosotros.
El problema va a venir en que kit de bateria electronica comprar, necesitamos uno que permita cambiar las notas MIDI, los Roland lo hacen, aunque el TD3 parece que da algun problemilla, yo estoy preguntando sobre los millenium.. baratos, ya os digo algo.
Y que bateria ?
Pues lo mismo, depende de lo que quieras hacer... una de principiante cuesta unos 300 Euros, a partir de eso hay para todos los gustos..
Bueno, este post lo voy a poner tambien en el de GHWT para que se pueda seguir o aquí o en el otro o donde quieran los moderadores..
Saludos