Despues de estar varios dias sin escribir ni nada por las fechas en las que estamos y demas..os comento:
Todos los envios que tengo estan "In Process" y hasta que no entremos en el año que viene no creo que tengamos noticias sobre ello salvo por los cables que parecen que mas o menos siguen llegando.Por lo tanto hasta pasadas todas estas fiestas na de na..
Sobre lo de devolver la bateria discrepo contigo Profu y eso que hemos estado en esto practicamente desde que empezo este hilo..je,je,je..y os voy a decir por que..
Yo tengo tanto la Ps3 como la Xbox360 y como me gusta mas el live de esta ultima casi todos los juegos(salvos los exclusivos de la Ps3) caen para esta..
Me compre el GHWT y tuve problemas solo con el parche rojo al cual note enseguida algo de falta de sensibilidad..al menos no tanta como la del resto de parches..me hice con el cable y la gradue y consegui que en gran parte apenas se note el problema(esta al nivel 20)..ahora que domino mas la bateria..podria decir que funciona bien pero que sigue teniendo un poquitin menos que el resto de los parches que tienen un nivel 16-17..
Una vez comentaste Profu y ahora te puedo confirmar que aquello que dijiste de que tal vez sonaba a risa..resulta que es verdad..pues llevo viciadissimo al AC/DC Live de Xbox360 el cual no necesita que tengas ninguno de los anteriores Rock Band para que funcione y en el cual te viene una tarjeta con un codigo para descargarte los temas a tu Rock band sea el 1 o el 2 para no tener que cambiar el juego ni nada..vamos un lujazo por menos de 30€!!Y a que santo todo esto y lo de la discrepancia sobre lo de deshacerse de la bateria...pues muy simple..porque...aqui...
va a la perfección!!!!La bateria va de muerteeeeeeeeeee!!Tiene una sensibilidad cojonuda,todos los parches van por igual y hasta tuve que bajar la sensibilidad del rojo porque al golpear se me encendia el plato amarillo..vamos que la bateria va bien..es el puto juego de GHWT el que va como el culo con esta bateria entre comillas..Y no solo eso..La bateria se oye de puta madre,la caja sobretodo que en el GHWT por mucho que subas el volumen no se oye mucho y el resto de los parches no mucho mas en el AC/DC Live se oyen de miedo!!Ahora si noto que toco la bateria como Dios manda de verdad..no falla ni una sola vez..el volumen de los parches en el juego es la leche..oyes cada golpe..y bueno si os hablo del pedal os cagais..dandole un poco rapido parece que llevo doble bombo y todo!!!Vamos que la bateria va genial con este juego y mañana mismo me hago con el Rock Band 1 y 2..me gusta muchissimo mas que los guitar heros al menos en lo que sonido se refiere porque en graficos estan bien pero le falta aun mucho por mejorar cosas que si tiene el guitar hero pero vamos que eso es lo de menos!!
Lo del tiempo improvisacion con la bateria en los Rokc Band son alucinanteeeeeeeeees!!
Nunca he estado tan contento de aguantarme y no devolver la bateria esperando que me enviaran una nueva junto con otra guitar a la cual ya solucione lo del muelle chillon...Y gracias a que la parienta me animo a comprarme el AC/DC Live(ya que me gustan de este grupo solo un par de canciones..) he pasado una semana de la ostia!!Los temas son una pasada.a la hora de tocar los 18 temas que incluye el juego notas esa sensacion de que han clavado el tema no como el guitar hero que ponen notas donde no son o lo que suele ocurri mucho faltan notas que tocar que si oyes..y mas yo que siendo musico(toco varios instrumentos) lo noto enseguida..puedo decir que se nota que harmonix son los pioneros en esto..
La uncia pega es que el parche naranja no se utiliza porque en el rockband solo se utilizan 4 parches pero por todo lo demas no me cambio a GHWT de nuevo por nada!!El boton naranja si aparece si decides pasarte el juego con la guitar que por cierto la del GH3 o el GHWT va de miedo y no tendreis problema alguno...
Esta claro que si la bateria te va mal mal y no se soluciona para nada con el cable entonces si deberiais cambiarla pero deshacerse de ella por dinero debe ser por otras razones como invertirlo en otra cosa y olvidarse..como en otros juegos que miran que este año hay donde elegir?..pero si la bateria te va bien..entonces saber que es problema en parte del juego ya que no recoge bien los golpes por lo que si os la quedais esperando por ejemplo al de "Metallica" este año o los R&B 1 o 2 podreis jugar sin problemas..lo unico es que depende de en que formato os hallais comprado el pack..yo solo puedo hablar de mi caso que ha sido con el de la xbox360..para Ps3 se necesita de un parche y demas para jugar al R&B,etc...
Ya os contare mi experiencia con los R&B 1 y 2 aunque por lo que veo seguro que iran de lujo como la version de wii que tiene Profu!!
Otra cosa...supongo que por lo de los materiales en los que esta construida la bateria,piezosensores y demas se acabara estropeando pero vamos que todo se estropea en este mundo y nada es eterno y si se estropea usandolo mejor que mejor no?Sobre el que comento que partio los bordes de uno de los platos decirle que yo he apalizado mi bateria desde que la gradue con el cable y ahora con el AC/DC mas que nunca y ni he notado un desgaste excesivo en los parches ni nada y ninguna magulladura o corte en los platos..Supongo que influye mucho la manera de tocar y de aporrear la bateria mas que el material en la que esta hecha..ya que tengo las baquetas con muescas de darle al panel en vez de los parches por los nervios ante muchas notas y los parches apenas magullados.
Vamos que antes se joden las baquetas que los parches..de eso estoy seguro.
Supongo que con el tiempo se ira desgastando y pelando pero joer despues de mucho aporrear y con mucho tiempo por delante que es de goma y para que se deshaga eso no tienes que aporrear tu ni na...la de los platos si golpeas en el canto constantemente al ser un borde y no tener soporte abajo es normal que se quiebre con el tiempo pero que eso no es problema para jugar digo yo.Hazte con unas baquetas ligeras y con cabeza de nylon o cubrelas como se ha visto aqui con algun tipo de material acolchable para un menor desgaste de los parches..
En resumidas cuentas todo esto lo digo para el que tiene aun la bateria porque claro esta que si tuviera que elegir o me esperaria o me pillaria la ion de la edicion especial de Rock Band 2 u otra bateria..pero si ya os habeis hecho con esta..darle una oportunidad con el AC/DC Live o cualquiera de los R&B porque os disipara las dudas enseguida y lo mejor de todo..podreis disfrutar de labateria de una vez por todas..
Despues de todo un año jugando a juegazos como Far Cry 2,Fallout 3,Gears of war 2,etc,etc...puedo daros mi palabra que en todo el año no habia disfrutado tanto con un juego y un periferico como con el AC/DC Live...La sensacion de tocar los temas tan miticos de esta banda con una bateria no tiene precio..y son los 209,99€ mejor invertidos de este año.
Espero no haber ofendido a nadie con este tocho de post(ya que yo tb soy un dagnificado del GHWT) y espero haber abierto una ventana(no para que la tireis por ahi
;) para aquellos que aun no saben que hacer con el pack y que despues de devolverlo les duela mas eso que el dinero.las esperas,etc..
Bueno nada mas que desearos una buena entrada de año gente!!!
Ezequiel( mi bateria no estaba sorda..el ciego era yo.)