› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Sergiomega escribió:EZEQUIELCN escribió:Bueno ante todo decir que me molesta particularmente y mucho ver gente a la que le han llegado cosas y que no dicen ni "mu"..y que de repente te cuentan que tenian 4 o 5 cosas y sin decir nada al respecto en su momento...pero eso si..siguen preguntando y quejandose en este hilo..y me parece un poco vergonzoso vamos..
Yo escribo cuando puedo ayudar a alguien,aportar algo al hilo,una noticia,informacion por ejemplo.. o si me ha llegado algo de lo pedido,indicando cuando lo pedi ,cuanto ha tardado y como ha llegado,etc..
Pero esta es solo mi sincera opinion..y mi forma de actuar...no puedo esperar que los demas tb lo hagan..y que conste que en general la mayoria de los que estamos aqui asi lo hacen pero de vez en cuando surge este tipo de gente que solo saben aprovecharse..
Opino lo mismo....la gente que pide por pedir para hacer daño a Activisión sin tener la necesidad.....eso no está bien, xke en cuanto Activision se canse de mandar a diestro y siniestro cosas "gratis" cortarán el grifo y a la gente que REALMENTE tiene problemas con los instrumentos se verán perjudicadas por la avaricia de unos.
donovan escribió:Esta claro. Aqui estamos para ayudar y consultar dudas y cada vez me pongo mas nervioso cuando voy a las tiendas y veo el famoso papelito de Activision, que ya lo tienen colgado casi hasta en los bares... Vaya puto morro, lo unico que estan haciendo es retrasar la verdad... NO SABEN QUE HACER... y mientras tanto pues si alguno cuela pues eso... ya ha pasado casi un mes desde que pedi mi bateria, bueno activision haciendose pasar por mi, y mi guitarra y nada de nada, no hay noticias, no se sabe nada... por eso hay que joderles, y la gente que realmente lo necesita lo que tiene que hacer es devolverlo porque es una estafa y no hay derecho a que nos traten asi...
y a ver si la peña que recibe cosas lo va comentando, yo hasta ayer lo daba todo por perdido... y de repente unas baketas... para que quiero unas baketas si lo que no me funcionaba era la bateria... ademas las baketas las pedi despues de pedir la bateria y la guitarra... bufhhhh es que o te lo tomas a broma o te lo tomas a mala ostia...
saludos
EZEQUIELCN escribió:Bueno ante todo decir que me molesta particularmente y mucho ver gente a la que le han llegado cosas y que no dicen ni "mu"..y que de repente te cuentan que tenian 4 o 5 cosas y sin decir nada al respecto en su momento...pero eso si..siguen preguntando y quejandose en este hilo..y me parece un poco vergonzoso vamos..
Blacksark escribió:Hola, el otro dia me llego el usb midi y hice los ajustes de sensibilidad y me iva perfecto, pero mi amigo jugando noto que el pad rojo no iva pero ni dandole fuerte ni flojo y los demas si.
Entonces intente cojer el pad rojo y sacar la "carcasa" que lleva y cuando lo logre movi una membrana y funcionaba dandole golpes, el problema esta en como vuelvo a poner la carcasa porque tiene unas patas de plastico que no se pueden volver a poner ( o no se como... ) entonces que hariais?
1.-Devolverlo ( No se si podre porque ya la tengo mas de 15 dias )
2.-Llamar a Activision
3.- Intentar desmontar la bateria y intentar hacer presion para ver si la carcasa se vuelve a acoplar.
Gracias por vuestra ayuda
Blacksark escribió:Hola, el otro dia me llego el usb midi y hice los ajustes de sensibilidad y me iva perfecto, pero mi amigo jugando noto que el pad rojo no iva pero ni dandole fuerte ni flojo y los demas si.
Entonces intente cojer el pad rojo y sacar la "carcasa" que lleva y cuando lo logre movi una membrana y funcionaba dandole golpes, el problema esta en como vuelvo a poner la carcasa porque tiene unas patas de plastico que no se pueden volver a poner ( o no se como... ) entonces que hariais?
1.-Devolverlo ( No se si podre porque ya la tengo mas de 15 dias )
2.-Llamar a Activision
3.- Intentar desmontar la bateria y intentar hacer presion para ver si la carcasa se vuelve a acoplar.
Gracias por vuestra ayuda
donovan escribió:[................y ahi entra en juego la ley de garantias... echa un ojo al primer post...
EDITO: te me has adelantado Sergiomega esto parece un duelo de vaqueros... jijjiji
zhitkov escribió:Los dos primeros links del hilo estan mal puestos,algun alma caritativa me los pasa bien??
Sorry si esta repetidisimo
zhitkov escribió:donovan escribió:[................y ahi entra en juego la ley de garantias... echa un ojo al primer post...
EDITO: te me has adelantado Sergiomega esto parece un duelo de vaqueros... jijjiji
aprovecho para citarmezhitkov escribió:Los dos primeros links del hilo estan mal puestos,algun alma caritativa me los pasa bien??
Sorry si esta repetidisimo
Un saludo!!
zhitkov escribió:El comunicado si di con el pero me parecio tan penoso que creia que era fake,pero el otro si que busque y rebusque y no di con el.
Gracias
PROFU escribió:Yo tengo en stock 3 ahora mismo hahahahah y 5 que pone que me han enviado pfffffffff puto descontrol tienen joer.
Lo mejor para cambiar algun plato ir a la tienda porque estos................ si hay alguien de mi zona que necesite que lo pida.
rubenhash escribió:Hoy me ha llegado:
Las baquetas
Y un aviso de correos (veremos que sera xDD)
rBn
PROFU escribió:QUE DICESSS JOERRRRRRRRRRRRRR OLE OLE OLEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!! DDDDDDDDDDDDD Yo tambien pedi un pedal hace siglos porque el mio marcaba doble o no marcaba, pero a mi no me quieren BUAAAAAAAAAAAAAAAa me entirran en cables pero nada de lo demas xD
EDITO: Cambiaos el nombre del hilo? xDDDDD y hacemos un concurso aver a quien le mandan mas cables xD que locura tienen joer
PROFU escribió:Hi Isabel Ramirez,
We wanted to let you know that your request has been shipped.
You were shipped the following:
Guitar Hero USB Midi GHMIDI Guitar Hero USB Midi
Shipping Method:
For additional support on Guitar Hero products please visit our Customer Support Center http://redoctane.custhelp.com/
Thanks for choosing RedOctane!
Pero que cojones.............. 5 tios 5 cables, me acaban de mandar 5 shipped confirmando el envio de 5 cables...........pssssssss les sobran los quieren tirar xDDDDD seran gilis.... y mi gruitarrica????? donde esta mi guitarrica xDDDDDDDDDD joe que ya me estoy cansando de esperar que salga el RB2 en EU, macaqwennnnn al final me lo compro en USA y no paso las canciones del 1 GRGRGRRGR xD
Aver que pasa que entre la semana pasada y esta me han llegado unos cuantos shipped, como me manden de verdad otro plato naranja y otros palos me la parto xDDDDDDDDD si es verdad que lo han mandao estaria a punto de llegar.
Ayssssssss que movida. Voy a poner un mercadillo de cables xD
PROFU escribió:http://www.eleconomista.es/mercados-cot ... uctos.html
Un saludo y suerte, y recordad, no os esteis a reyenar formularios si se os rompe un plato o algo de la bateria, ir a la tienda y teneis 6 meses para que os den una nueva solo con pedirlo.
silinde escribió:Vale, profu. Disculpa mi actitud, pero comprendeme, estoy muy cabreado con toda esta mierda.
Dudo mucho que me devuelvan el dinero, la verdad...
Una pregunta que puede que sea tonta, yo lo compré en un Game de una ciudad, puedo ir al Game de otra ciudad a devolverlo? Es que me va fatal ir a aquella tienda...
Otra cosa
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... .l3t1.html
Seguro que es esta la ley correcta? Yo no veo nada de los 6 meses ahi.
Salu2!
Durante los seis meses posteriores a la entrega del bien reparado, el vendedor responderá de las faltas de conformidad que motivaron la reparación, presumiéndose que se trata de la misma falta de conformidad cuando se reproduzcan en el bien defectos del mismo origen que los inicialmente manifestados.
lopeess escribió:
El tema está en que pedí el cable y ya me ha llegado. Teniendo la bateria conectada a la play, dentro del estudio de grabacion y tal, conecto el cable midi en el pc, me lo detecta sin problemas, enciendo el programa y.. y aquí llegan las dudas.
Según pone en la guía rápida de la pagina donde te descargas el programa, que tienes que seleccionar como salida de audio el dispositivo usb, pues a mí unicamente me aparece:
Sint. SW de tabla de ondas GS
MPU-401
Y ya está. Incluso si enciendo el programa sin tener la batería enchufada al pc, me aparece lo mismo. He visto que al seleccionar la primera de las salidas, si hace ruido, pero ya os digo, incluso sin tener la bateria conectada, asi que esto no es no? Que hago mal? Si cuando conecto la bateria detecta bien y me sale el mensaje "el dispositivo ya esta instalado y listo para usarse". Y claro yo he intentado subir la sensibilidad y no noto diferencias, me imagino porque no lo hago bien no? Además si cierras el programa y lo vuelves a abrir sale otra vez todo a 10..
Teoricamente si esta de salida el dispositivo usb midi, cuando le doy a algun parche o platillo deberia oirse en el programa no?
Alguien con el mismo problema??
Alguna solucion??
Muchas gracias!!
PROFU escribió:Pffffff yaves hasta que no pides la maldita hoja no te hacen ni caso, asi se quitan a la mayoria de encima.
De todas formas no te pueden obligar a pillar un vale, asi que si quieres la pasta vuelve y les dices que o te dan la pasta o denuncias, ya que tu pagaste con dinero de curso legal y no con un papelito xD.
Ya hay casos ganados con lo del vale, en España la jurisprudencia no existe, pero vamos que si quieres las pelas vas, se lo dices al encargado y si se niega le reyenas la hoja de reclamaciones poniendo que tu has pagado tal cosa con moneda de curso legal y que ellos no te devuelben las pelas que te dan un vale, llevas la hoja a consumo y listo.
Pero vamos que se bajan los pantalones sin tener que reyenar nada y te dan la pasta fijo, solo hay que insistir, y si lo haces cuando hay una buena fila de clientes te dicen shhhhhhhh y no tardan ni 30 segundos en darte las pelas xD
rubenhash escribió:Yo la ultima que devolvi fue por que los platillos estaban sordos y cuando ponia el cable me pasaba lo mismo... lo pregunte aqui... pero nadie me dijo nada... asi que suerte...
rBn
EZEQUIELCN escribió:Por otro lado decir a los que tiene problemas con el cable midi y la salida de audio que se relean los posts de este hilo porque si se han contestado sino en su mayoria en cierta medida..yo mismo conte mi experiencia.Por favor releer las pag pasadas que no todo se puede dar masticado ya que comprended que uno llega a cansarse de contestar lo mismo muchas veces y hay gente que llega de pronto preguntando lo mismo sin mirar el hilo desde el principio(no se si es vuestro caso....
De hecho por hacer eso he visto incluso baneos e hilos cerrados..
Si no es asi me comprometo a responderos el primero..
Ezequiel(pronto llegara el G.H "Metallica"..que pena que no sea para el R&B...todos lo van a lamentar si no solucionan todo esto..yo el primero.)