› Foros › PlayStation 3 › Juegos
PROFU escribió:5º Te dan un vale o te ofrecen cambiarlo por otro, o repararlo.
TU: No gracias prefiero el dinero la ley dice que soy yo el que elijo lo que hacer en los 6 primeros meses
PROFU escribió:Ese mismo articulo es el que te da la opcion a pillar la pasta, el problema es que es de libre interpretacion, el problema de la bateria esta reconocido por activision y es por eso que ninguna de las soluciones (reparacion o sustitucion) sirven por lo que la solucion en vista de que el problema es un fallo reiterado de fabricacion no es desproporcionado exigir la devolucion del dinero.
Tu pidele la pasta y si se niega le tiras encima de la mesa la ley de garantias con eso basta para que te den la pasta xD y diles que si lo que quieren es una denuncia por vulnerar la ley de garantias que te den la hoja de reclamaciones para llevarla a consumo y despues ir directamente al juzgado a denunciar que su tienda no cumple la ley de garantias.
Vamos que con la ley de garantias impresa te van a dar las pelas si o si, no se van a arriesgar por 200€ a que les metan una multa, aparte de que los demas clientes van a abrir los ojos y eso no les va a molar nada xD.
Tu tranqui que esta chupao, saben de sobra que la bateria no funciona bien, ya les ha informado Activision de ello, no les coge por sorpresa, el problema esque estan preparaos para decirte en principio que no, no quieren soltar la pasta, pero si insistes y ademas con la razon por delante lo consigues sin mucha comida de coco.
Si no consigues la pasta solo tienes que pedir la hoja de reclamaciones y listo en vez de traertela te dira, espera que hablo con el encargado/a y al rato volvera con la pasta y te la dara, y una vez pillada la pasta no estaria de mas reyenar la hoja, asi se lo piensan antes de intentar timar a otro.
Tu tranqui y al toro y si no lo ves claro a consumo que son muy majos
PROFU escribió:<p>Si te pones en el lugar de la tienda logicamente te haran otro vale ya que pensaran que si aceptaste uno aceptaras otro, pero ojo que nunca se sabe, igual te sale bien esa jugada, no seria raro.</p><p><br></p><p>De todas formas yo antes de eso iria a game les entregaria el vale y les diria que ayer te encontraste a tu tia o algun familiar que trabaja en consumo y le comentaste lo del vale y que te dijo que volvieses a la tienda que entregases el vale y que te diesen el dinero y que sino te hacian caso reyenases una hoja de reclamaciones poniendo que tu pagaste con dinero, que devolviste el juego porque estaba defectuoso y que se negaron a devolverte el dinero y te entregaron un vale y que le llevases a tu "tia" la reclamacion para que ella se encargase de poner una denuncia civil con juicio rapido o algo asi que tu no entiendes de esas cosas pero que ella te dijo que salia gratis.</p><p><br></p><p>Con esa pelicula tardaran exactamente 3 minutos en cambiartelo, fijo que funciona y te dejas de movidas.</p><p><br></p><p>Pruebalo que no pierdes nada, eso si tu hazte el tonto y deja caer todo el peso sobre el familiar que curra en consumo xDDD que tu no sabes nada que tu lo que haras sera darle el vale y la reclamacion a esa persona jejeje<br></p>
EZEQUIELCN escribió:Lo de cable se ha descubierto que no es que no funcione en algunas baterias sino que la entrada de esas baterias no funciona!! Vamos que el cable igual esta bien y es la entrada midi la que falla por eso al conectarla a cualquier pc no reconoce ningun dispositivo ya que sea el windows xp o vista cuando conectas lo que sea siempre te lo indica..
EZEQUIELCN escribió:de todas maneras todos los que teneis ese problema sois usuarios de Ps3?Porque mi bateria se conecta de manera inhalambrica a la xbox360 y de ahi con el cable al portatil,a ver si lo que falla es esa conexion de la bateria a la consola porque habia alguien que decia que le reconocia el cable y su problema era la de la salida de audio y que aunque golpeara la bateria en el editor no sonaba..como si la bateria no estuviera conectada..
EZEQUIELCN escribió:Sabed que el programa de calibracion de la bateria necesita de ciertos requisitos para que funcione perfectamente aqui lo indico :
For Microsoft(R) Windows(R) XP:
1GHz Pentium or Better
512MB RAM
For Microsoft(R) Windows VISTA(TM):
1GHz Pentium or Better
512MB RAM
EZEQUIELCN escribió:In order for the application to run, Windows XP and Vista users will need to install .net 2.0 available at http://www.microsoft.com
y ahi viene el asunto ya que a algunos puede que os haga falta instalar el net 2.0 para que funcione correctamente(a Ayrton le hizo falta desinstalar la beta que tenia e intalarlo si no recuerdo mal).
EZEQUIELCN escribió:Mirad tb de bajaros de nuevo el programa e instalarlo de nuevo(http://www.redoctane.com/midisoftwaredownload) o de (http://redoctane.custhelp.com/).
EZEQUIELCN escribió:Tb habria que mirar la config que teneis en el pc,la tarjeta de audio,su salida etc...tb si teneis un conflicto en los puertos usb ya que esto es algo muy comun,teneis que mirar que ese puertos usb estan libres,la verdad es que esos fallos que indicais podrian ser muchas cosas,la mayoria mariconadillas que se comprueban en un moment y en el peor de los casos que la entrada midi de la bateria este jodida que podria ser el caso sobretodo en el que no le reconoce en absoluto el cable en ningun pc.
EZEQUIELCN escribió:Comprobad una por una esas cosas a ver si va a ser cosa del pc,del cable o lamentablemente de la bateria.
EZEQUIELCN escribió:El otro dia vi las conexiones para la guitarra,bateria y micro del G.H:W:T para Ps3..de verdad vaya chapuza..en la Xbox enciendes la bateria,la guitarra(la sincronizas en 1 seg) con el boton de interfaz y ala,conectado todo!!!Salvo el micro que va con cable usb pero vamos que lo conectas al puerto usb frontal de la consola y ya esta y para la Ps3 toda esa historia del aparato..vaya tela!!
EZEQUIELCN escribió:Para ayudaros tendriamos que ir paso a paso y caso por caso para descartar hasta dar con que es...
donovan escribió:asi que puedes llevar impreso algun email de activision/redoctane USA donde admiten los fallos y convencerle al tio de las molestia que te supone estar yendo y viniendo con toda la caja cuando tienes un porcentaje muy alto de que te vuelva a fallar y entonces te la tendria que devoler, y para evitar todos estos "trastornos al consumidor" seria mejor acabar cuanto antes, que te devuelva el dinero y que ellos les canten las 40 a activision...
suerte
EZEQUIELCN escribió:Y a ti Sergiomega no sabes cuanto lo siento tio,las tias dependientas de este tipo de tiendas suelen ser neofitas en el asunto y suelen pasar el asunto a otro o cambiartelo,etc..pero te toca una malfollada que va de lista(mira como no encontro lo de la ley de garantias..que coño iba a tenerla..por no tener no tendria ni la de reclamaciones).Y claro es como si ya estuviera acostumbrada a lidiar con ese asunto..y te pillo a descubierto.
Analizando tus dos idas a la tienda he llegado a la conclusion de que el error mas importante que cometiste es no llevar el comunicado de activision desde el principio,la ley de garantias en mano y una fuerte y segura defensa..pero claro quein se iba a imaginar que te iba a tocar dicho elemento con lo monas que son verdad.
Al final les has colado la bateria con el plato rajado y las baquetas pulias asi que ya tienes mucho adelantado,ni pruebes la bateria,di que no funciona,que el cable midi no te arregla nada y que la guitarra tampoco tira..que estas harto de tantas idas y venidas,todo esto con el comunicado estampado en el mostrador y montala tio..montala y no te vayas de alli sin el dinero o un vale para comprarte otra cosa..pero no te vayas,liala ahi mismo y grita si hace falta..que se acojene to dios en la tienda,coge toda esa mala leche que se te ha juntado todos estos dias y sacala alli (la mala leche no otra cosa..) o te veo con esa bateria pa siempre..,eso si que sepas que calibrada y con el AC/DC Live va de lujo y para Ps3 lo tienes...de verdad que cuando juegues a ese juego con la bateria se te olvidaran todos estos malos rollos para siempre y despues puedes hacerte con los R&B mirando lo de los parches respectivamente.
Asi que ya sabes,comunicado en mano,ley de garantias,email de activision y redoctane y a ser posible ve con gente para hacer mas presion y a recuperar lo que es tuyo tio que son 210€ del ala..Yo por ejemplo tengo la caja de xbox360 aun y a la basura ira de cabeza pero visto lo visto ahora estoy por venderla por ebay,creo que las cajas se estan revalorizando mas que el propio pack,je,je,je!!!
Ezequiel(Sergiomega..en la guerra..todo abujero...es trinchera!!!)
EZEQUIELCN escribió:LOPEES!!!PERO SI TE VA COMO TIENE QUE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRR!!
QUIEN TE HA DICHO QUE HA DE SONAR POR EL PC Y LA TELEVISION AL MISMO TIEMPO'????
LA BATERIA PARA CALIBRARLA HA DE SONAR POR LA TELEVISION!!
Cuando ejecutamos el programa de calibracion segun tu tarjeta te deja la posibilidad de 2 o 3 salidas de audio..pero una suele ser para el pc y otra para la television..de hecho la del pc es solo para lo del test en el que se oyen todos los golpes a la vez,lo importante es tener la salida de audio para la tele..tu no vas a oir los golpes de los parches,etc mas fuertes solo has de notar mas sensibilidad que a veces segun la sordera de la bateria es mas perceptible o menos..por eso yo hice una cosa..para comprobarlo..que ahora explico.
EZEQUIELCN escribió:Cuando calibras le das a guardar y sales del programa y si vueves a entrar estan de nuevo en 10 pero eso es cosa del programa pues los cambios se han quedado en la bateria o el juego(no lo se exactamente)no en el programa.
Aqui viene lo de comprobar la sensibilidad y saber si se calibra..baja todos los niveles e intenta golpear algun parche..no debe de marcarte nada..es lo que yo hice..los baje todos a 0...lo guarde..sali del programa..y en el editor golpee y no marcaba nada.
Luego volvi acambiar la sensibilidad y ya..
EZEQUIELCN escribió:Asi que recuerda poner la salida para la television y calibra..ya me diras que tal..porque en ultima instancia se pueden probar otras cosas pero vamos que el cable funciona y la entrada midi de la bateria tb y eso ya se puede descartar.
rOmO escribió:¿No sabeis si se venden los platos sueltos? por que veo que son los que mas sufren, hasta incluso veo que la superficie rugosa se va desgastando poco a poco, por muy flojo que le des.
rOmO escribió:¿No sabeis si se venden los platos sueltos? por que veo que son los que mas sufren, hasta incluso veo que la superficie rugosa se va desgastando poco a poco, por muy flojo que le des.
Personajepr escribió: ya puedo tocar cualquier canción sin preocuparme lo más mínimo de darle en el centro o con "x" fuerza.
De izquierda a derecha los he dejado así: 11-14-11-14-11 y pedal 11.
Saludos y ánimo a los que tenéis problemas. Al final, con un poco de paciencia, acabaréis solucionándolos.
Sergiomega escribió:EDITO: Al dejar sensibles los platillos....y al ponerlos a su máxima altura.....no se te activa de repente al darle a al rojo o al verde x ejemplo? xke ami eso me pasaba. Que estaban tan sensibles que se conectaban x la vibración al darle a los demás pads.
cesaruko escribió:Yo debo ser que le doy muy fuerte..por que no me da fallos..es decir, a veces el rojo si doy muy a un lado, pero por lo general me reconoce el golpe perfectamente, y es de las primeras.. :/
Sergiomega escribió:cesaruko escribió:Yo debo ser que le doy muy fuerte..por que no me da fallos..es decir, a veces el rojo si doy muy a un lado, pero por lo general me reconoce el golpe perfectamente, y es de las primeras.. :/
No le des tan fuerte ke dandole yo fuerte en 1 semana y media el platillo amarillo "rasca!" dos rajitas laterales xDD
cesaruko escribió:PD: Una de las baquetas se me está como astillando, puedo pedir unas tambien como el cable, o me cobran por ello?
ponsonuy escribió:Buenas
Tengo una duda haber si alguno me la puede resolver
Me acaba de llegar un email de fedex que me mandan un paquete de 2.2 kg desde inglaterra parece ser
Ya me llego el cable midi, los adaptadores inalambricos y que puede ser esto (pedi todo por si acaso)? os ha llegado alguno algo por fedex? y de ese peso?
Gracias por adelantado
Un saludo
cesaruko escribió:Donde miro lo de shiped y demás?