GHWT Drumkit Defectuoso¿Como conseguir el USBMidi?

18, 9, 10, 11, 12
Yo he recibido el cable MIDI en tiempo récord, me he descargado el tuner kit ese sin problemas, pero al conectar la batería al PC me sale un cartelito de: "no se reconoce el dispositivo" cuando debería aparecer lo de: "Su dispositivo está listo para usarse". Por supuesto, en el programita de calibrado no me aparece nada parecido a "Audio USB". Lo he probado en mi pc, en el de mi hermano, en el de mi madre y hasta en el portátil de mi novia, así que no tengo ni idea de qué puede ser, o si hace falta configurar el ordenador de alguna manera. En ninguno de los tutoriales que he visto se hace referencia a este problema, siempre veo que hay que conectar la batería al ordenador y que aparece enseguida el cartelito de "Audio USB", pero en mi caso no es así :(

Muchas gracias por adelantado.
Que tal gente?,

Para los que estais teniendo problemas para configurar la bateria, yo por desgracia no os puedo ayudar porque no llegue a usarlo, justo la devolvi un dia antes de que me llegase el cable.

Debeis saber que el cable no se sabe el porque, no funciona en todas las baterias, al parecer no por el cable sino quiza por algun problema "extra" de la bateria, la primera solucion seria que teniendo el cable cambiar la bateria por otra y asi la cambias mas tranquilo, sabiendo que puedes subirle la sensibilidad peeeeeeeeeeroooo.

Lo mejor ir a la web de redoctane USA, y entrar en los foros, a poco ingles que sepais y con la ayuda de un traductor online, el mismo google tiene uno bastante decente, encontrareis la solucion.

En dichos foros vais a encontrar faqs que resuelven la mayoria de los problemas con el cable y hay muchos post abiertos (aparte del oficial) donde la gente cuenta su experiencia y los del sat les dan la solucion, asi que no estaria de mas que echaseis un vistazo porque probablemente encontreis ay la solucion.

Hay faq, tuto, como solucionar el fix del rojo y los platillos, faq del cable, etc, lo que no encontreis alli no lo vais a encontrar en ningun sitio, un saludo y suerte con ese ingles ;P
Esta tarde voy a intentar devolver el pack drum kit GHWT al Gamestop (Valencia).

Lo compré cuando salió....el 27 de noviembre si no recuerdo mal. Tengo el ticket que me dijo la chica que es una garantia tmb.

Voy a ir esta tarde, reclamando ke me a dado bastantes problemas de sensibilidad, con un platillo roto con 2 rajas laterales, y sin caja.............

Algun consejo para defenderme si me dicen ke "no" antes de partir a la aventura? xDD a parte de desearme buena suerte. xDD
Nada ningun problema segun la ley puedes devolverlo por el dinero o por otro nuevo, logicamente ellos te daran problemas a saber:

Posibles respuestas:
-1º No te lo podemos cambiar porque han pasado los 15 dias.
TU: No, no ,no ,no, no es genial eso de que deis 15 dias para devolverlo sino estas satisfecho, yo lo que quiero es aplicar la garantia.

-2º Pero sin la caja y roto no podemos hacer nada.
TU: Esque no os habeis leido la ley de garantias? porque dice bien claro que para aplicarla no hace falta la caja original y es logico, no voy a estar 2 años con una caja tan grande guardada, aparte de eso el plato esta roto y tiene 2 meses de uso, logicamente si un producto que esta echo para ser golpeado se rompe golpeandolo pues hombre no es que lo diga yo, esque la ley dice que si ocurre en menos de 6 meses es un defecto de fabrica sin hacer falta que intervenga un perito.

-3º Habla con activision
TU: Quien me ha vendido el producto, Activision o vosotros? Porque si vosotros no os ocupais de la garantia haberme avisado y se lo hubiese comprado directamente a Activision y asi me ahorraba el dinero que os ganais vosotros. Aparte de que segun la ley de garantias es el vendedor el que se hace cargo de las garantias.

-4º Que te pires chaval xD
TU: Bien pues en vista de que incumplis la ley de garantias intencionadamente me vais a dar la hoja de reclamaciones (OJO asegurate de que es la hoja de reclamaciones y no una simple hoja informativa o similar que suelen hacer eso, en ese caso llama directamente a la policia y te soltaran la pasta echando leches, ya que les multaran automaticamente)

-5º Te dan un vale o te ofrecen cambiarlo por otro, o repararlo.
TU: No gracias prefiero el dinero la ley dice que soy yo el que elijo lo que hacer en los 6 primeros meses, y si es un vale lo que te dan les dices que eso es ilegal, ya hay varias sentencias que dicen que no te pueden dar un vale, te tienen que devolver el dinero de la misma forma en que tu lo has pagado, tarjeta de credito, metalico, o como hayas pagado, en caso contrario denunciaras y ganaras por lo que tendran que pagar las costas del juicio. Y a ti te sale gratis ya que es por un valor de 200€

-6º y lo mejor el tema es devolverte la pasta, tienes que saber que a mi me costo 40min y me las se todas, asi que va a ser duro xD, pero hay un truco que no falla, es ir muy preparado y nunca salir de la tienda hasta que no te den la pasta, ellos van a intentar varios "trucos" para que desistas y te pires, te lo intentaran poner dificil, tu objetivo esta claro la pasta y no sales de ay hasta que te la den.
-No dejes que atiendan a otra persona hasta que te solucionen el problema. (Cuando acabes de atenderme a mi atiendes a los demas)
-Nunca jamas te alteres, subas la voz o hables demasiado (la gente de tu alrederor, dara la razon a la tienda si haces eso)
-Y sobretodo habla lo suficientemente alto pero sin gritar para que los demas clientes sepan lo que pasa xD y asi haces presion.

Tambien leete varios post donde la gente describe su odisea y asi sabras con lo que te vas a encontrar.

Pero bueno si crees que no vas a tener el suficiente "coraje" 1º ve a la tienda y sino lo consigues pide que la negativa te la pongan por escrito que no te lo cambian y porque, para despues ir a consumo a denunciar que no te lo cambian o que no te dan la pasta o lo que sea.

Despues de comprobar que no te lo cambian, ve a consumo (estara en tu ayuntamiento o sino ellos te diran donde esta, no cuesta nada es consumo publico no una empresa privada tipo facua, ocu o similar que te cobran una cuota de socio) y cuentales lo que te pasa y lo que has echo hasta el momento, ellos te informaran de los pasos a realizar y listo, sigues sus pasos y coseguiras la pasta, normalmente tardaras un poco mas que si le echas cara pero bueno.

Si vas buscando de aqui para atras y el tuto del 1ºer post de donovan donde explica los pasos a seguir conseguiras que te lo cambien, todos lo han conseguido cambiar, excepto silinde que acepto un vale, el resto tenemos nuestros 200€ de vuelta en el bolsillo, asi que no vas a ser tu el 1º que no lo consiga ;P

Un saludo, coraje y palante que no pides nada raro, solo que se cumpla la ley, que para eso esta.
Profu....te quiero!! :)

xDD voy a usar ese maravilloso guion que me has marcado :D

Y te cuento esta noche aver si lo he logrado o que. :)

Mil millones de gracias Profu :)
A mandar hombre ;P, pa eso tamos, mirate tambien el de donovan y el del que se hizo pasar por uno que curraba en consumo HAAHAHAHAAH ese si que fue la caña, esta unas cuantas paginas atras, no recuerdo el nick

Venga mucha suerte y al toro que seguro que si imprimes la ley de garantias y se la tiras encima del mostrador se soluciona xDDD

Sino lo consigues dinos que te cuentan y te intentaremos ayudar con el siguiente paso.
Buffffff, que mal pinta esto.
¿Ahora resulta que el cable no es compatible con todas las baterías?.
Yo alucino. }:/

Saludos.
Onononononono no esque no sea compatible con todas las baterias esque algunas baterias no se arreglan con el cable, bien sea porque sigue fallando la sensibilidad aunque lo pongas al maximo, bien porque no guarda la subida (ojo cuando guardas y vuelves a arrancar el programa este vuelve a tener los valores por defecto, no esuqe no haya guardado la subida sino que no lo puede reconocer, solo en alguno casos no se guardan los cambios)
Tambien algunas baterias no funciona correctamente la salida midi y otras no funciona correctamente el conector blutufo.

Toda esa informacion esta recogida en el foro de redoctane en usa y los que tengais problemas podeis consultar las dudas alli, buscando un poco fijo que conseguis dar con la solucion.

Cada bateria es un mundo, al parecer no es solo 1 fallo concreto, sino varios.

Supongo que es tener suerte o pasarse a RB2 o RB/ACDC que supuestamente alli va de lujo la bateria, aunque falle en GHWT
PROFU escribió:5º Te dan un vale o te ofrecen cambiarlo por otro, o repararlo.
TU: No gracias prefiero el dinero la ley dice que soy yo el que elijo lo que hacer en los 6 primeros meses

Vale....me acabo de imprimir la ley de garantias del Viernes 11 de Julio del 2003.

No encuentro eso (que es lo mas importante) Profu....necesito ayuda xD

En el caso de ke se pongan xulos....en la ley (según he encontrado) marca el articulo 5 esto:

"Si el bien no fuera conforme con el contrato, el consumidor podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del bien, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada."

No dice nada de una 3º opción que es la que yo quiero!! :( la de la devolución del dinero :(

Con la ley x lo ke he leido no puedo estamparselo en las narices....que es lo que yo queria [bad]
Ese mismo articulo es el que te da la opcion a pillar la pasta, el problema es que es de libre interpretacion, el problema de la bateria esta reconocido por activision y es por eso que ninguna de las soluciones (reparacion o sustitucion) sirven por lo que la solucion en vista de que el problema es un fallo reiterado de fabricacion no es desproporcionado exigir la devolucion del dinero.

Tu pidele la pasta y si se niega le tiras encima de la mesa la ley de garantias con eso basta para que te den la pasta xD y diles que si lo que quieren es una denuncia por vulnerar la ley de garantias que te den la hoja de reclamaciones para llevarla a consumo y despues ir directamente al juzgado a denunciar que su tienda no cumple la ley de garantias.

Vamos que con la ley de garantias impresa te van a dar las pelas si o si, no se van a arriesgar por 200€ a que les metan una multa, aparte de que los demas clientes van a abrir los ojos y eso no les va a molar nada xD.

Tu tranqui que esta chupao, saben de sobra que la bateria no funciona bien, ya les ha informado Activision de ello, no les coge por sorpresa, el problema esque estan preparaos para decirte en principio que no, no quieren soltar la pasta, pero si insistes y ademas con la razon por delante lo consigues sin mucha comida de coco.

Si no consigues la pasta solo tienes que pedir la hoja de reclamaciones y listo en vez de traertela te dira, espera que hablo con el encargado/a y al rato volvera con la pasta y te la dara, y una vez pillada la pasta no estaria de mas reyenar la hoja, asi se lo piensan antes de intentar timar a otro.

Tu tranqui y al toro y si no lo ves claro a consumo que son muy majos
PROFU escribió:Ese mismo articulo es el que te da la opcion a pillar la pasta, el problema es que es de libre interpretacion, el problema de la bateria esta reconocido por activision y es por eso que ninguna de las soluciones (reparacion o sustitucion) sirven por lo que la solucion en vista de que el problema es un fallo reiterado de fabricacion no es desproporcionado exigir la devolucion del dinero.

Tu pidele la pasta y si se niega le tiras encima de la mesa la ley de garantias con eso basta para que te den la pasta xD y diles que si lo que quieren es una denuncia por vulnerar la ley de garantias que te den la hoja de reclamaciones para llevarla a consumo y despues ir directamente al juzgado a denunciar que su tienda no cumple la ley de garantias.

Vamos que con la ley de garantias impresa te van a dar las pelas si o si, no se van a arriesgar por 200€ a que les metan una multa, aparte de que los demas clientes van a abrir los ojos y eso no les va a molar nada xD.

Tu tranqui que esta chupao, saben de sobra que la bateria no funciona bien, ya les ha informado Activision de ello, no les coge por sorpresa, el problema esque estan preparaos para decirte en principio que no, no quieren soltar la pasta, pero si insistes y ademas con la razon por delante lo consigues sin mucha comida de coco.

Si no consigues la pasta solo tienes que pedir la hoja de reclamaciones y listo en vez de traertela te dira, espera que hablo con el encargado/a y al rato volvera con la pasta y te la dara, y una vez pillada la pasta no estaria de mas reyenar la hoja, asi se lo piensan antes de intentar timar a otro.

Tu tranqui y al toro y si no lo ves claro a consumo que son muy majos

Espero que no me toque un listillo que esté estudiando derecho y se me ponga a leer la ley xDD

Total soy un jodido viciado....y con los 200€ iré corriendo a MEdiamarkt a comprarme la oferta de GHWT Drum Kit + Les Paul Gh3 de ps3.

Que la que stoy intentando devolver con platillo roto es la de la Wii xDD

EDITO

Hay algun certificado dnd Activision diga publicamente que las baterias van mal???

Porque eso si que me ayudaria a cancelar el articulo como bien dices.
Hola a todos, me uno al club de los indecisos en pillarme el pack completo del GHWT viendo como está el patio... [mad]

Pero bueno, ahí va mi pregunta: Alguien que lo haya probado a fondo con el Rock Band 2 (de la 360 lógicamente) y que confirme que la batería no falla en absoluto como se comenta en algunos sitios?? Es que de ser así estaría más o menos claro que sería un bug tremendo del juego en si, no de los instrumentos del GHWT, y por lo menos para mi sería menos grave que si lo que fallara fueran los instrumentos.

En fin, a ver si con vuestros comentarios me convencéis o me quitais las ganas del "tó".

Gracias y un saludo.
Repito consejo de como conseguir la devolucion del importe del juego , por cierto despues de devolver este , me lo pille solo con la guitarra , y la guitarra estaba defectuosa , asi que finalmente me hice con una psp y la mar de contento.
Por cierto se me ha ocurrido una idea para un juego de nintendo ds: "Imagina ser los hijos de la gran puta de activicion".
ya os enseñare los mail que mande a activision.

Hola que tal tios ,bueno os llevo siguiendo desde que se habrio el tema ,y lo primero es daros las gracias a todos por poner al tanto a los demas de la mierda de intrumentos estos,bueno aqui va mi experiencia completa .

1-Mi novia me regala el juego completo , hasta nochebuena no lo habrimos ,por entonces ya estabamos al tanto de algunos problemas con los intrumentos mediante este foro.

2-Habrimos el juego y para sorpresa nuestra todo funciona bien .

3-Decidimos pedir el cable por curiosidad.

4- Segundo dia ,empezamos a notar que uno de los platillos (el derecho)no es igual de sensible que los demas.

5-Recibimos el cable y tras un primer apaño parece que todo funciona bien hasta que vemos que la energia estrella se activa sola, cual tamariz con sus cartas.

6-Nos volvemos al editor y restauramos todo como estaba ,pero el echo es que nos ponemos a trastear en el editor muy detenidamente y observamos dobles golpes en lugar de uno,platillo muy inutil,pedal que no hace caso...bueno ya sabeis todas esas cosas que pasan en la baterias de los musicos profesionales.

7- La palanca de rasgueo de la guitarra empieza a emitir un ruido similar al de los caimanes en epoca de apareamiento

8- Mandamos un e-mail a activision españa pero no responden ,debe ser que estan ocupados apareandose con los caimanes

9-LLamamos al fnac donde una prostituta responsable de la seccion de videojuegos que cree que heredara la empresa se nos pone chula, tras amenazar a dicha prostituta con que trabajo en consumo esta se tranquiliza y accede por arte de magia a devolverme el dinero en efectivo e incluso a ofrecerme un servicio gratis.

10-LLegamos a fnac y alli un chulo se une a la prostituta para forzar la entrega de un vale , les decimos que no y que queremos ver a la madame superior de la fnac y que de paso traigan una hoja de reclamaciones y repito otra vez que trabajo en consumo ....la prostituta responde que no se acordaba de que eramos nosotros los que habiamos llamado por telefono y que nos hace la devolucion.

11-Pillamos el dinero pero aun asi ponemos la hoja de reclamaciones y mientras estamos en esos menesteres informo a la prostituta de que en realidad no trabajo en consumo ,pero que de todas formas la ley de garantias obliga al comercio a satisfacer la forma de devolucion que el consumidor crea oportuno (mas si la empresa responsable del producto reconoce que este es defectuoso )y que son unos sinverguenzas por intentar estafar a la gente con vales de mierda,la tia claro esta se retira to humillada jajajajajajajajja.

12-Nos vamos del prostibulo no sin antes acordarnos de que profu accidentalmente antes de devolver el pack se habia quedado con el juego en la consola ,y que nosotros debiamos haber echo lo mismo ya que ni lo miraron ni na (vamos que me quedo con el juego y no pasa na)pero mi novia como era de esperar recurre a la etica y tal...(ya sabeis esas cosas que a las chicas les parece malo pero a nosotros nos parece bueno)y la hago caso, como no.

13-Pillamos el pack solo con la guitarra en otro comercio cercano.

14-Esta vez me he quedado solo yo con el ticket asi que puedo dar rienda suelta a mi imaginacion y llamar a dicho comercio pa decirles que me falta algo en la caja y que me lo repongan jajajajajaa ...bueno en serio,
tened en cuanta una cosa :si el comercio no esta obligado a darme el dinero no lo hubieran echo, lo que significa que si quereis os lo tienen que devolver y punto , otra cosa es que los jefes le digan a los vendedores que intenten forzar para que el dinero se quede en el comercio y de esa forma no perderlo.

Gracias otra vez a todos los que con su aportacion nos han guiado durante este proceso. y por supuesto espero no haber herido la sensibilidad de nadie con este texto .....bueno a activision y a redoctane espero que si.....un saludo y no seais conformistas y defended lo vuestro que si no es cuando sera realmente dificil que respeten los derechos del consumidor.
Ey Profu que o no te explicaste bien o no lo entendiste bien mariconi!!Cuando cambias la sensibilidad de la bateria si guarda los cambios que haces lo que pasa es que si vuelves a ejecutar el programa no salen los valores cambiados pero en el panel de la bateria quedan guardados..es el interfaz del programa el que no lo refleja siempre marcando el 10 como valor en todas las pestañas..lo explique en el peaso de tocho de la pag.14!!

Lo de cable se ha descubierto que no es que no funcione en algunas baterias sino que la entrada de esas baterias no funciona!!
Vamos que el cable igual esta bien y es la entrada midi la que falla por eso al conectarla a cualquier pc no reconoce ningun dispositivo ya que sea el windows xp o vista cuando conectas lo que sea siempre te lo indica..de todas maneras todos los que teneis ese problema sois usuarios de Ps3?Porque mi bateria se conecta de manera inhalambrica a la xbox360 y de ahi con el cable al portatil,a ver si lo que falla es esa conexion de la bateria a la consola porque habia alguien que decia que le reconocia el cable y su problema era la de la salida de audio y que aunque golpeara la bateria en el editor no sonaba..como si la bateria no estuviera conectada..

Sabed que el programa de calibracion de la bateria necesita de ciertos requisitos para que funcione perfectamente aqui lo indico :

For Microsoft(R) Windows(R) XP:

1GHz Pentium or Better
512MB RAM

For Microsoft(R) Windows VISTA(TM):

1GHz Pentium or Better
512MB RAM

In order for the application to run, Windows XP and Vista users will need to install .net 2.0 available at http://www.microsoft.com

y ahi viene el asunto ya que a algunos puede que os haga falta instalar el net 2.0 para que funcione correctamente(a Ayrton le hizo falta desinstalar la beta que tenia e intalarlo si no recuerdo mal).

Mirad tb de bajaros de nuevo el programa e instalarlo de nuevo(http://www.redoctane.com/midisoftwaredownload) o de (http://redoctane.custhelp.com/).

Tb habria que mirar la config que teneis en el pc,la tarjeta de audio,su salida etc...tb si teneis un conflicto en los puertos usb ya que esto es algo muy comun,teneis que mirar que ese puertos usb estan libres,la verdad es que esos fallos que indicais podrian ser muchas cosas,la mayoria mariconadillas que se comprueban en un moment y en el peor de los casos que la entrada midi de la bateria este jodida que podria ser el caso sobretodo en el que no le reconoce en absoluto el cable en ningun pc.

Comprobad una por una esas cosas a ver si va a ser cosa del pc,del cable o lamentablemente de la bateria.

El otro dia vi las conexiones para la guitarra,bateria y micro del G.H:W:T para Ps3..de verdad vaya chapuza..en la Xbox enciendes la bateria,la guitarra(la sincronizas en 1 seg) con el boton de interfaz y ala,conectado todo!!!Salvo el micro que va con cable usb pero vamos que lo conectas al puerto usb frontal de la consola y ya esta y para la Ps3 toda esa historia del aparato..vaya tela!!

Para ayudaros tendriamos que ir paso a paso y caso por caso para descartar hasta dar con que es...

Sobre si la bateria de G.H.W.T con R&B 1 y 2 y el AC/DCLive (para la version Xbox360) funciona...decir...que...de...LUJO!!!(me repito mas que el ajooooo!!!).Eso si ahora que tengo machacando el R&B 2 me he dado cuenta que en las partes donde improvisas con la bateria el sonido de la caja cambia y suena diferente a la caja que tocas cuando interpretas la cancion y en el AC/DC Live eso no pasaba sonaba la caja igual tanto en los temas como cuando improvisabas..pero claro tengo que comprobar si cuando compras una bateria en la tienda de mejor calidad a la hora de improvisar cambia el sonido..ya que ese sonido de la caja me parecia muy artificial y no disfruto mucho al tocarla en la improvisacion,el resto de los sonidos estan guapos pero la caja ay ay ay..y es que de verdad el AC/DC Live esta corregido de fallos que tienen los R&B 1 y 2..para mi es el mejor juego con diferencia para la bateria..ya dije que tb lo he visto para la Ps3..haceros con el de verdad,vale 29€ y es BESTIAL!

Añadir que siempre la calidad del sonido de los instrumentos depende del producto final de los temas,es decir que tengo canciones que suenan mejores que otras,sobretodo notas la diferencia entre los temas del mismo juego y los algunos temas que bajas del bazar,supongo que no los realizaran la misma gente ni invertiran el mismo tiempo..pero vamos que solo pasa en algunas canciones y siempre puedes escuchar un previo de la cancion y una referencia en forma de marcadores de estrellas que te indican una idea de la calidad que tiene.

P.D : AYRTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!QUE ESTO SIN TI NO ES LO MISMOOOO!!!

Ezequiel(Ayer me baje el pack de "All that remains" de R&B y he amanecido con baquetas en mano!!XD!!!!)
Buenos días gente.

Aver si pudierais responderme a esta duda, ya que estáis tan puestos en el tema XD

Como sabréis, fui al Game a devolver el pack completo del Guitar Hero, pero lo único que pude sacar fue un vale con valor de 209€. El tema es... necesito conseguir el dinero de ese vale porque en ningún Game venden lo que yo quiero, el Rock Band (de 360).

Mi plan es el siguiente:

Voy al Game compro el rock band de PS3 y al dia siguiente o cuando sea (Antes de 15 dias) vuelvo y les digo que quiero descambiarlo. Vosotros creéis que me devolverán el dinero? O por el contrario me volverán a dar otro vale?

Salu2 y mil gracias.
<p>Si te pones en el lugar de la tienda logicamente te haran otro vale ya que pensaran que si aceptaste uno aceptaras otro, pero ojo que nunca se sabe, igual te sale bien esa jugada, no seria raro.</p><p><br></p><p>De todas formas yo antes de eso iria a game les entregaria el vale y les diria que ayer te encontraste a tu tia o algun familiar que trabaja en consumo y le comentaste lo del vale y que te dijo que volvieses a la tienda que entregases el vale y que te diesen el dinero y que sino te hacian caso reyenases una hoja de reclamaciones poniendo que tu pagaste con dinero, que devolviste el juego porque estaba defectuoso y que&nbsp; se negaron a devolverte el dinero y te entregaron un vale y que le llevases a tu "tia" la reclamacion para que ella se encargase de poner una denuncia civil con juicio rapido o algo asi que tu no entiendes de esas cosas pero que ella te dijo que salia gratis.</p><p><br></p><p>Con esa pelicula tardaran exactamente 3 minutos en cambiartelo, fijo que funciona y te dejas de movidas.</p><p><br></p><p>Pruebalo que no pierdes nada, eso si tu hazte el tonto y deja caer todo el peso sobre el familiar que curra en consumo xDDD que tu no sabes nada que tu lo que haras sera darle el vale y la reclamacion a esa persona jejeje<br></p>
PROFU escribió:<p>Si te pones en el lugar de la tienda logicamente te haran otro vale ya que pensaran que si aceptaste uno aceptaras otro, pero ojo que nunca se sabe, igual te sale bien esa jugada, no seria raro.</p><p><br></p><p>De todas formas yo antes de eso iria a game les entregaria el vale y les diria que ayer te encontraste a tu tia o algun familiar que trabaja en consumo y le comentaste lo del vale y que te dijo que volvieses a la tienda que entregases el vale y que te diesen el dinero y que sino te hacian caso reyenases una hoja de reclamaciones poniendo que tu pagaste con dinero, que devolviste el juego porque estaba defectuoso y que&nbsp; se negaron a devolverte el dinero y te entregaron un vale y que le llevases a tu "tia" la reclamacion para que ella se encargase de poner una denuncia civil con juicio rapido o algo asi que tu no entiendes de esas cosas pero que ella te dijo que salia gratis.</p><p><br></p><p>Con esa pelicula tardaran exactamente 3 minutos en cambiartelo, fijo que funciona y te dejas de movidas.</p><p><br></p><p>Pruebalo que no pierdes nada, eso si tu hazte el tonto y deja caer todo el peso sobre el familiar que curra en consumo xDDD que tu no sabes nada que tu lo que haras sera darle el vale y la reclamacion a esa persona jejeje<br></p>

Ese papel no cuela. Ya me conocen.

Aquí el que me podría dar una respuesta es alguien que currar en algún Game y así me sabrían explicar el funcionamiento.

Pero por otro lado... me pareció leer en posts anteriores que decías que tu mujer entendía de Leyes, no? Sería mucho pedir que consultaras que opciones tengo en mi caso, si tengo algo que reclamar?

Un saludo y gracias!
Pues ahora mismo se lo acabo de decir y la unica opcion es denunciar, te sale gratis ya que no necesitas abogado ni procurador por ser 200€ el limite es algo mas, ganas seguro pero ya tienes que estar en juicio y depende de donde lo pongas puede tardar entre unos dias y 2 meses largos.

Todas las sentencias que hay sobre el tema dan la razon al comprador y les devuelven el dinero, dicen que es ilegal dar un papel a cambio de moneda oficial, vamos que las tiendas no son el banco de España y que un papel no tiene ningun valor, si buscas un poco fijo que encuentras alguna sentencia de eso.

Yo iria directamente y se lo diria que sino me dan la pasta voy a ir a denunciarlo, 1º aviso por si quieren evitar la denuncia y darme la pasta, de echo a mi me quisieron endosar un vale tambien, les die que genial pero que yo les habia pagado con dinero y que no aceptaba un vale y que si intentaban darmelo no lo iba a coger y que directamente iria a poner una denuncia, despues de eso la encargada le hizo un gesto con la cabeza a la que hablaba conmigo y sin decir ni pio me dio la pasta ;P

nose tio segun mi mujer la ley esta de tu parte, no existe jurisprudencia en España pero todas las sentencias de ese tipo son favorables al comprador y dicen que te tienen que entregar la pasta.

Consulta en consumo, o intenta lo de comprar algo que valga lo mismo o algo mas que el vale y pruebas a devolverlo sin abrirlo cuando cambien el turno igual no anotan nada y cuela.
Si te pones en tu sitio y les pides la hoja de reclamaciones porque consideras que te engañaron con lo del vale..te tienen que devolver el dinero por narices.

Espera que halla gente,no se que edad tienes pero si eres menor acompañate de alguien adulto y si no es tu caso no vayas solo(la union hace la fuerza..) y espera que halla gente en la tienda..para montarles el pollo en pubico.

No te queda mas remedio que hacerlo,diciendo que iras a consumo,que tu de ahi no te mueves y mas aun a sabiendas que no tienen el producto por el que tu podrias cambiar ese vale que es lo mas grave de todo.

En resumidas cuentas si no lloras no mamas..como ultima instancia si te da palo ir o calquier cosa(te conocen o lo que sea),pasale la pelota a otro,un familiar o alguien que se imponga y seguro que se lo devuelven al momento.

Si no ves nada de esto factible..tan solo podrias invertirlo en juegos,etc..y por supuesto no volver a esa tienda mas.

Ezequiel (Me dice mi parienta..que tienes en la cara?-Me miro y me veo toda la marca del parche rojo en la jeta(..si...si...lo reconozco..me quede durmiendo encima de la bateria)..nada cariño..la marca de la almohada...je,je,je,je!!)
EZEQUIELCN escribió:Lo de cable se ha descubierto que no es que no funcione en algunas baterias sino que la entrada de esas baterias no funciona!! Vamos que el cable igual esta bien y es la entrada midi la que falla por eso al conectarla a cualquier pc no reconoce ningun dispositivo ya que sea el windows xp o vista cuando conectas lo que sea siempre te lo indica..

En mi caso el pc reconoce perfectamente la batería. Nuevo hardware encontrado Nuevo hardware encontrado --> GH midi interface --> nuevo dispositivo de audio USB --> se ha instalado correctamente y listo para usarse. Probado en dos de los 4 USB que tengo delante, y probado en uno de los de atrás, con identico resultado en los 3 casos.

Eso sí, si abro el panel ese de "Quitar hardware con seguridad", no me aparece nada de la batería, debería salir ahí? Porque podría ser que no se instalase los drivers necesarios, se instalan los que he comentado que viene con el windodws.

EZEQUIELCN escribió:de todas maneras todos los que teneis ese problema sois usuarios de Ps3?Porque mi bateria se conecta de manera inhalambrica a la xbox360 y de ahi con el cable al portatil,a ver si lo que falla es esa conexion de la bateria a la consola porque habia alguien que decia que le reconocia el cable y su problema era la de la salida de audio y que aunque golpeara la bateria en el editor no sonaba..como si la bateria no estuviera conectada..

Presente!! Ese es mi caso. Sí, soy Usuario de PS3, pero la batería esta conectada y bien sincronizada, de hecho cuando hago las pruebas estoy dentro del estudio de musica. Así que al darle a la batería se ve perfectamente las notas que doy o no doy, y además, el audio se oye unicamente por la ps3.

Por lo que deduzco, al encender el programa "DRUM CONTROLLER STANDARD TUNING KIT", y seleccionar la salida de audio correspondiente, debería oirse los tambores, platillos y pedal por los altavoces del pc al darle a cada uno de ellos no? Y por la tele tambien? Aunque ya os digo, a mi me sale unicamente estas dos salidas:

- MPU-401
- Sint. SW de tabla de ondas GS

Y ninguna de ellas hace lo que supuestamente debería hacer. Lo único que la segunda salida de audio, si la selecciono, al darle a "TEST" me suena todos los parches a la vez, pero como comentaba, aun así al darle a la bateria solo se oye por la tele, es más, con todo desconectado, tambien me salen estas dos salidas, por lo que seguro que no es una de ellas. Es como si el programa no detectara la batería o el cable, pero el pc en sí, si que lo reconoce.

EZEQUIELCN escribió:Sabed que el programa de calibracion de la bateria necesita de ciertos requisitos para que funcione perfectamente aqui lo indico :

For Microsoft(R) Windows(R) XP:

1GHz Pentium or Better
512MB RAM

For Microsoft(R) Windows VISTA(TM):

1GHz Pentium or Better
512MB RAM

Mi pc cumple de sobra estos requisitos:

WIN XP PROFESIONAL SP3 ACTUALIZADO
AMD ATHLON64 3200+ 2.4GH
2GB RAM

EZEQUIELCN escribió:In order for the application to run, Windows XP and Vista users will need to install .net 2.0 available at http://www.microsoft.com

y ahi viene el asunto ya que a algunos puede que os haga falta instalar el net 2.0 para que funcione correctamente(a Ayrton le hizo falta desinstalar la beta que tenia e intalarlo si no recuerdo mal).

Tengo instalado esto en el pc:

Microsoft .NET Framework 1.1
Microsoft .NET Framework 2.0
Microsoft .NET Framework 3.0
Microsoft .NET Framework 3.5

Con sus correspondientes packs de idioma y algun que otro service pack de dicho .NET.

EZEQUIELCN escribió:Mirad tb de bajaros de nuevo el programa e instalarlo de nuevo(http://www.redoctane.com/midisoftwaredownload) o de (http://redoctane.custhelp.com/).

Lo he probado varias veces y nada.

EZEQUIELCN escribió:Tb habria que mirar la config que teneis en el pc,la tarjeta de audio,su salida etc...tb si teneis un conflicto en los puertos usb ya que esto es algo muy comun,teneis que mirar que ese puertos usb estan libres,la verdad es que esos fallos que indicais podrian ser muchas cosas,la mayoria mariconadillas que se comprueban en un moment y en el peor de los casos que la entrada midi de la bateria este jodida que podria ser el caso sobretodo en el que no le reconoce en absoluto el cable en ningun pc.

Tengo de tarjeta de audio una integrada, Realtek AC'97 típica, y sin problemas en nada. Escucho música, aplicaciones etc.. incluso la entrada de audio de la tarjeta va bien, ya que tengo conectada la play y a veces la tele. Todo OK.

Los puerts USB todos me van bien, nunca me han dado problemas en nada, y como comentaba de hecho la batería la detecta y aparentemente se instala bien.

EZEQUIELCN escribió:Comprobad una por una esas cosas a ver si va a ser cosa del pc,del cable o lamentablemente de la bateria.

Lamentablemente como he ido comentado he hecho todo y sigue la cosa igual, y lo peor es que aun no se si es el pc, el cable o la batería. Probaré en otro pc a ver que tal, y probaré a pedir otro cable por si acaso.

EZEQUIELCN escribió:El otro dia vi las conexiones para la guitarra,bateria y micro del G.H:W:T para Ps3..de verdad vaya chapuza..en la Xbox enciendes la bateria,la guitarra(la sincronizas en 1 seg) con el boton de interfaz y ala,conectado todo!!!Salvo el micro que va con cable usb pero vamos que lo conectas al puerto usb frontal de la consola y ya esta y para la Ps3 toda esa historia del aparato..vaya tela!!

Te doy toda la razón, es una chapuza de la ostia, es más, han tenido que hacer que el receptor de la guitarra lleve dos entradas usb porque los modelos de ps3 que no tengan 4 entradas usb no podrían conectarlo todo xD

EZEQUIELCN escribió:Para ayudaros tendriamos que ir paso a paso y caso por caso para descartar hasta dar con que es...

Llegados a este punto no se que más podemos hacer.. Aunque leyendo el comentario de no se cual usuario que decia que a el le pasaba lo mismo y no dio con la solucion.. me da mal rollo. Me da una rabia tremenda puesto que el rojo y los platillos van de puta madre (justamente lo contrario que a la mayoria), y el que va mal es el verde, y el azul en menor medida. Además los platillos y el rojo se utiliza más que ningun otro (en facil siempre, y en normal la mayoría de veces). Y se acabo cambiando la bateria con otra, me veo con algun platillo jodido o el rojo..

En fin gracias de nuevo otra vez
Os explico mi aventura de ayer….

Al final fui envalentonado con un ley de garantías bajo el brazo al GameStop.

Me tocó una dependienta (que no era encargada) bastante sobradilla.

La cosa fue así:

Yo: Buenas tardes, el encargado por favor?
Ella: No está, pero digame de que se trata aver si le puedo ayudar.
Yo: Verá, es que quiero devolver la bateria del GHWT porque me a salido bastante defectuosa.

Ella: Cuando lo compró?
Yo: Cuando salió, el 21 de Noviembre.
Ella: A pues, ya han pasado 15 días…no puedo cambiarsela.
Yo: Pero ya lo sé, lo que quiero es aplicar la garantia.
Ella: Pero que es lo que le pasa?
Yo: Pues que el platillo naranja está roto y….
Ella: (Cortándome) Un momento, pero si la ha roto usted por golpear demasiado fuerte…eso no lo cubre la garantia.

Yo: Como?? Como no lo va a cubrir si es un juego para golpear??
Ella: Perdone, pero yo tmb tengo la bateria y la mia no se rompe golpeandola.
Yo: Pues la ley de garantias me dice que tienes que cambiarmela. (Aquí ya estaba bastante molesto)
Ella: no, no dice eso.
Yo: No me hagas sacártela que la tengo en el coche.
Ella: (super borde) Yo tmb la tengo….¿quieres que te la enseñe?
Yo: Por supuesto

(Después de tirarse unos 15 minutos rebuscando entre carpesanos mogollón de papeles de Gamestop que no tenian nada que ver va y me dice)

Ella: Pues ahora no lo encuentro pero que vamos….si quieres te doy la hoja de reclamaciones xke más no puedo hacer. No puedo cambiarte una bateria cuando te la has cargado tú.

(Al ver que es una puta simple empleada y se caga en GameStop… y ver que me da la hoja de reclamaciones sin ningun tipo de reparo, le miento para ver x dnd me sale)

Yo: Pero que no me la he cargado yo (mentira)
Ella: Pero no me has dicho que el platillo naranja te lo has cargado?
Yo: Noo!! He dicho que el platillo naranja no rula….no va en el juego. (mentira otra vez xD)
Ella: O sea que es algo interno…
Yo: Si.
Ella: Entonces si me das la bateria y la reviso….no veré ninguna rotura fisica?
Yo: Por supuesto que no (dios…mentira otra vez xD)
Ella: Aaahhhh…entonces te he entendido mal (super amable viendo que está a punto de solucionar la situación haciendo que me pire)
Ella: Entonces claro, traetela y te la cambio por una nueva sin problema.
Yo: pero te hace falta la caja?
Ella: (Super amable para que me pire de una vez) Nono, no hace falta la caja…jajaj si yo te entiendo….no vas a guardar ese trasto de caja 2 años jejeje.
Yo: ah vale, pues….cuando vuelve el encargado de todas maneras?
Ella: Mañana estará aquí.
Yo: Hecho, pues mañana me paso x aki…..adiós.

Desastroso…………aisss 

Luego hablé con un colega que es encargado del Gamestop de otra zona de Valencia y me dijo que ellos no llevaban el servicio técnico de Activision…que se ve que Activision preveia la cantidad de fallos que iban a tener y decidieron montarselo ellos mismos….entonces la tienda como ke se limpia las manos. Solo hacen de intermediarios a la hora de la venta. Tmb me dijo que me diera con un canto en los dientes si me han dicho que me la cambian sin caja….que normalmente ni siquiera eso hacen.

Y ahora acabo de llamar a la oficina del consumidor y si GameStop no tiene publicidad de “se le devuelve el dinero si no queda satisfecho” no hay nada que hacer.

Me han dicho en la oficina que si no funciona…al usar la ley de garantia me la tienen o que reparar o que cambiar por otra….si la nueva tampoco funciona entonces ya si que me tienen que devolver el dinero…pero primero me la tienen que cambiar x otra.
Dicho por la oficina del consumidor…….

Asi que….ya nose que hacer, iré esta tarde a hablarlo con el encargado pero según me a dicho mi colega…..el encargado ese es peor porque se va a agarrar a un clavo ardiendo hasta el final. Y además si le faltan las pestañas y ven que el plato está rajado……..pfff……nose ke van a decirme.

Stoy harto ya!! Yo que queria el dinero para comprarme la de ps3. Si me dan una nueva con caja y todo sin abrir….os la vendo xDD es de Wii xDD
Sergiomega, buff pues vaya marron tio,
no se, la verdad es que como siempre depende de quien te toque y como le caigas...
yo en tu caso probaria una cosa,
vuelves a la tienda con toda la caja, le dices que te pusiste en contacto con activision, y lo primero que te enviaron fue un cable para calibrar, pero como seguia sin ir fina pues te volviste a poner en contacto y que ellos enviaron el formulario de pedido de la nueva bateria a redoctane (ellos lo unico que hacen es rellenar formularios haciendose pasar por nosotros) pero que te llego un email de redOctane diciendo que la bateria no la descambian que eso lo tienes que devolver en la tienda, vamos lleva el email impreso de cuando pides el mainDrumset en el form de redoctane que pone algo asi:

"Please return this product to the retail location you purchased it for an exchange. If this submittion wasin regards to a sensitivity issue with your drums please refill out the Warranty Claim form, choosing theGuitar Hero USB MIDI device as your product and we will get one sent out to you as soon as possible."

y que claro que eso es lo que has hecho, ir a la tienda a devolverla. Como minimo te la tienen que cambiar por otra, ademas le puedes decir que la guitarra tambien falla, asi que como son dos instrumentos te deberia cambiar todo el pack, no solo la bateria...

realmente hasta aqui no estas haciendo nada ilegal, y todo es verdad, has seguido todos los pasos que la tienda y activision te dicen hasta llegar a redoctane...

una vez aqui todo depende del vendor/encargado y tu labia... la idea es hacerle ver que los estafadores son activision y que no tenemos nada en contra de la tienda sino de activision, que esta tratando de timarnos tanto a nosotros como a ellos porque les hacen quedar fatal... entonces, segun lo que pone en la ley de garantias, pues si te la cambian, y sigue fallando la nueva, si que te tiene q devolver la pasta, asi que puedes llevar impreso algun email de activision/redoctane USA donde admiten los fallos y convencerle al tio de las molestia que te supone estar yendo y viniendo con toda la caja cuando tienes un porcentaje muy alto de que te vuelva a fallar y entonces te la tendria que devoler, y para evitar todos estos "trastornos al consumidor" seria mejor acabar cuanto antes, que te devuelva el dinero y que ellos les canten las 40 a activision...

no se tio, yo no te puedo decir mas, a mi si me funciono, la primera vez q fui a Fnac me volvi para casa con cara de tonto, la pedazo caja y con el papelito de Activision fotocopiado... pero despues de animarme por aqui y asesorarnos bien... volvi a la carga y despues de 40 minutos hablando con el encargado me volvi con mi dinero tan contento y con un gran peso menos...

suerte
donovan escribió:asi que puedes llevar impreso algun email de activision/redoctane USA donde admiten los fallos y convencerle al tio de las molestia que te supone estar yendo y viniendo con toda la caja cuando tienes un porcentaje muy alto de que te vuelva a fallar y entonces te la tendria que devoler, y para evitar todos estos "trastornos al consumidor" seria mejor acabar cuanto antes, que te devuelva el dinero y que ellos les canten las 40 a activision...

suerte

Eso es lo ke necesito....donde lo consigo?? un mail de Activision diciendo que tienen fallos.

Esque con eso si cerraria la boca al encargado. Alguien me lo puedo mandar? eske ya nose ke hacer.

EDITO

Acabo de volver de la tienda.....os explico:

Estaba la misma warra de dependienta.......asi que volvemos a la conversación de besugos.

Yo: Hola, te acuerdas de mi? soy el de ayer
Ella: Ah si, hola....me has traido la bateria?
Yo: Si, la tengo en el coche. Está el encargado? (xke otra vez a ella no la trago)
Ella: Uy, no...viene el viernes.
Yo: PEro si me dijisteis ke venia hoy...bueno, que stoy harto ya....ke no la quiero, que he llamado a Activision y me han rellenado un estupido formulario para mandarlo a RedOctane....y ellos al pedir el cambio de la bateria me han dicho que os encargais vosotros....entonces estoy mareado ya.

Ella: Sisi, de eso nos encargamos nosotros.
Yo: Vale, pues nose....yo ya stoy harto de la bateria. Quiero una devolución xke si me vas a dar otra nueva habiendo declarado Activision que tienen fallos casi todas...que hago? ir y venir?
Ella: Esperate ke voy a llamar a un encargado.

(Se va fuera de la tienda cn el movil unos 10 minutos....al rato vuelve)

Ella: Mira, le he mentido un poco al encargado y le he dixo ke eres buen cliente tal (será cerda) y me a dixo que si lo traes todo bien embalado te puedo dar un vale para gastar en nuestras tiendas.
Yo: Vale, pero no lo tengo todo bien embalado y lo sabes....te he dixo ya ke me falta la caja. Te lo traigo todo en bolsas.
Ella: Ah, pues entonces nada....lo único que te puedo hacer es cambiarte una bateria x otra.
Yo: ¿Pero no me vas a dar un pack nuevo?
Ella: No, te doy una bateria nueva que es lo que te falla.
Yo: pero vamos a ver, (cabreado ya) si he comprado un pack y me falla la bateria del pack....lo que cambio es el pack entero...

Ella: Bueno, traeme las cosas aver como están.

(Voy corriendo al coche con la esperanza de ke me den el pack nuevo...lo cojo todo que estaba en bolsas...vuelvo)

Ella: vale, me ayudas? (refiriendose a su compañera)

(las muy zorras, entre las 2 me abren una caja nueva....y pieza por pieza la van sustituyendo dejandomelas en el suelo..............)

Ella: Ale, ya tienes todas las piezas nuevas.

(Me piro de ahi, xke me kedo un poco satisfecho ya que la muy imbecil se a tragado el platillo roto y las pestañas de las baquetas partidas xDDD y ahora tengo todo precintado en las bolsitas originales pero sin caja. Asi que me callo le digo "ale, pues au" y lo dejo todo en mis bolsas pero todo nuevo e impoluto...........lo que voy a hacer es volver con todo sin abrir el viernes que se supone ke está el encargado para decirle "mira, la he probado y tampoco funciona...y ahora no me puedes decir nada xke te la traigo impoluta y sin roturas...lo único la caja de los webos" Y supongo que ya sin roturas y ya siendo el encargado y no la cerda esta que se caga en todo espero que al ponerme mas serio me devuelvan la pasta.

Con el encargado ya sacaré la ley de garantias y le pediré la hoja de reclamaciones que x lo menos a él algo le importará.

Y dicho esto..........me voy a comer algo ke stoy muy moskasss xDDD

Si alguien tiene el mail de Activision xfa ke me lo mande para estamparselo al encargado x si me dice algo mas.....
LOPEES!!!PERO SI TE VA COMO TIENE QUE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRR!!

QUIEN TE HA DICHO QUE HA DE SONAR POR EL PC Y LA TELEVISION AL MISMO TIEMPO'????

LA BATERIA PARA CALIBRARLA HA DE SONAR POR LA TELEVISION!!

Cuando ejecutamos el programa de calibracion segun tu tarjeta te deja la posibilidad de 2 o 3 salidas de audio..pero una suele ser para el pc y otra para la television..de hecho la del pc es solo para lo del test en el que se oyen todos los golpes a la vez,lo importante es tener la salida de audio para la tele..tu no vas a oir los golpes de los parches,etc mas fuertes solo has de notar mas sensibilidad que a veces segun la sordera de la bateria es mas perceptible o menos..por eso yo hice una cosa..para comprobarlo..que ahora explico.

Cuando calibras le das a guardar y sales del programa y si vueves a entrar estan de nuevo en 10 pero eso es cosa del programa pues los cambios se han quedado en la bateria o el juego(no lo se exactamente)no en el programa.

Aqui viene lo de comprobar la sensibilidad y saber si se calibra..baja todos los niveles e intenta golpear algun parche..no debe de marcarte nada..es lo que yo hice..los baje todos a 0...lo guarde..sali del programa..y en el editor golpee y no marcaba nada.
Luego volvi acambiar la sensibilidad y ya..

Por lo que me has expuesto(por cierto de forma muy ordenada y clara..te lo agradezco de verdad) todo te va de p.m y no tienes ningun error,conflicto,etc ni a la hora de detectarlo ni instalarlo.Lo de quitar el hardware con seguridad es una proteccion de datos,seguridad,etc..,me explico,si conectas un pendrive,etc al pc a la hora de desconectarlo debes seleccionar lo de quitarlo con seguridad para que te lo desconecte el pc antes de quitarlo manulamente del pc por si se produce un error..por ejemplo..conectas un pendrive..pasas unas cancis del pc al pendrive y lo desconectas manualmente..puede que luego una cancion te falle o desaparezca..aunque este servicio esta para eso..yo siempre lo quito manualmente y nunca me ha pasado nada pero si es verdad que con tranferencia de datos se recomienda quitarlo por el pc y despues desconectarlo.

Osea que no tiene nada que ver con todo lo del cable,bateria ni demas...lo unico que hice referencia a los puertos usb es que a veces si tienes conectado muchas cosas a los puertos usb(discoduro,raton,etc) y liberas uno por ejemplo de forma manual puede que internamente el pc piense que aun lo tienes usando y si no le dices que lo libere al conectar cualquier otra cosa no te la reconoce,te da problemas o cosas asi..o por ejemplo siempre es bueno conectar el accesorio al puerto mas rapido aunque a dia de hoy todos son 2.0 minimo aunque si tienes un pc un poco antiguo con diferentes usb algunos seran 1 y otros 2.0 pero vamos que no es tu caso.

He visto tu config y estas sobrao para que todo te tire bien..y si suena la bateria en la tele con el cable conectado al pc y el programa ejecutado..esa es la forma correcta de calibrarla,con la salida para la television.Asi que sube la sensibilidad de los parches que te fallen al maximo y guarda,sal del programa,desconecta el cable midi y prueba en el editor aunque vamos que puedes probarlo sin quitar nada pues a medida que subes la sensibilidad debes notar algo de mejoria en el editoral golpear al igual que si les pones sensibilidad 0 no marcara ningun golpe en el editor.

Asi que recuerda poner la salida para la television y calibra..ya me diras que tal..porque en ultima instancia se pueden probar otras cosas pero vamos que el cable funciona y la entrada midi de la bateria tb y eso ya se puede descartar.

Y a ti Sergiomega no sabes cuanto lo siento tio,las tias dependientas de este tipo de tiendas suelen ser neofitas en el asunto y suelen pasar el asunto a otro o cambiartelo,etc..pero te toca una malfollada que va de lista(mira como no encontro lo de la ley de garantias..que coño iba a tenerla..por no tener no tendria ni la de reclamaciones).Y claro es como si ya estuviera acostumbrada a lidiar con ese asunto..y te pillo a descubierto.

Analizando tus dos idas a la tienda he llegado a la conclusion de que el error mas importante que cometiste es no llevar el comunicado de activision desde el principio,la ley de garantias en mano y una fuerte y segura defensa..pero claro quein se iba a imaginar que te iba a tocar dicho elemento con lo monas que son verdad.
Al final les has colado la bateria con el plato rajado y las baquetas pulias asi que ya tienes mucho adelantado,ni pruebes la bateria,di que no funciona,que el cable midi no te arregla nada y que la guitarra tampoco tira..que estas harto de tantas idas y venidas,todo esto con el comunicado estampado en el mostrador y montala tio..montala y no te vayas de alli sin el dinero o un vale para comprarte otra cosa..pero no te vayas,liala ahi mismo y grita si hace falta..que se acojene to dios en la tienda,coge toda esa mala leche que se te ha juntado todos estos dias y sacala alli (la mala leche no otra cosa..) o te veo con esa bateria pa siempre..,eso si que sepas que calibrada y con el AC/DC Live va de lujo y para Ps3 lo tienes...de verdad que cuando juegues a ese juego con la bateria se te olvidaran todos estos malos rollos para siempre y despues puedes hacerte con los R&B mirando lo de los parches respectivamente.

Asi que ya sabes,comunicado en mano,ley de garantias,email de activision y redoctane y a ser posible ve con gente para hacer mas presion y a recuperar lo que es tuyo tio que son 210€ del ala..Yo por ejemplo tengo la caja de xbox360 aun y a la basura ira de cabeza pero visto lo visto ahora estoy por venderla por ebay,creo que las cajas se estan revalorizando mas que el propio pack,je,je,je!!!

Aqui dejo las compatibilidades que tiene Xvox360(mi caso) con los perifericos musicales que hay :

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Ezequiel(Sergiomega..en la guerra..todo abujero...es trinchera!!!)
EZEQUIELCN escribió:Y a ti Sergiomega no sabes cuanto lo siento tio,las tias dependientas de este tipo de tiendas suelen ser neofitas en el asunto y suelen pasar el asunto a otro o cambiartelo,etc..pero te toca una malfollada que va de lista(mira como no encontro lo de la ley de garantias..que coño iba a tenerla..por no tener no tendria ni la de reclamaciones).Y claro es como si ya estuviera acostumbrada a lidiar con ese asunto..y te pillo a descubierto.

Analizando tus dos idas a la tienda he llegado a la conclusion de que el error mas importante que cometiste es no llevar el comunicado de activision desde el principio,la ley de garantias en mano y una fuerte y segura defensa..pero claro quein se iba a imaginar que te iba a tocar dicho elemento con lo monas que son verdad.
Al final les has colado la bateria con el plato rajado y las baquetas pulias asi que ya tienes mucho adelantado,ni pruebes la bateria,di que no funciona,que el cable midi no te arregla nada y que la guitarra tampoco tira..que estas harto de tantas idas y venidas,todo esto con el comunicado estampado en el mostrador y montala tio..montala y no te vayas de alli sin el dinero o un vale para comprarte otra cosa..pero no te vayas,liala ahi mismo y grita si hace falta..que se acojene to dios en la tienda,coge toda esa mala leche que se te ha juntado todos estos dias y sacala alli (la mala leche no otra cosa..) o te veo con esa bateria pa siempre..,eso si que sepas que calibrada y con el AC/DC Live va de lujo y para Ps3 lo tienes...de verdad que cuando juegues a ese juego con la bateria se te olvidaran todos estos malos rollos para siempre y despues puedes hacerte con los R&B mirando lo de los parches respectivamente.

Asi que ya sabes,comunicado en mano,ley de garantias,email de activision y redoctane y a ser posible ve con gente para hacer mas presion y a recuperar lo que es tuyo tio que son 210€ del ala..Yo por ejemplo tengo la caja de xbox360 aun y a la basura ira de cabeza pero visto lo visto ahora estoy por venderla por ebay,creo que las cajas se estan revalorizando mas que el propio pack,je,je,je!!!

Ezequiel(Sergiomega..en la guerra..todo abujero...es trinchera!!!)

Eso haré Ezequiel xDD muxas gracias x los ánimos. PEro esque no encuentro el mail de ACtivision diciendo que tienen muxos fallos...con eso, madre mia...les habria cerrado la boca xDD.

No si yo con el dinero iré corriendo a comprarme el drum kit de ps3 en vez de Wii xDD que desde que me he enterado que funciona en pc...pfff ni me lo pienso xDD. Los juegos de rock band los venden sin instrumentos verdad? esque no quiero tanto trasto xDD.

Ya os contaré cuando me presente de nuevo....que espero x dios que no esté la misma pedorra xDD
De nada hombre..yo se lo que es encontrarte con gente como esa..desgraciadamente.

El email esta en este hilo,echa un vistazo porque tiene que estar los enlaces,yo no los tengo a mano pero si estan.:)

Para Ps3 esta el R&B 1,el AC/DC Live y muy pronto un pack por 29€ o asi de canciones diversas aqui las dejo por si a alguien le interesa..(el R&B 2 no tardara mucho en llegar creo)

Rio - Duran Duran
Saints of Los Angeles - Motley Crue
Simple Man - Lynyrd Skynyrd
Snow (Hey Oh) - Red Hot Chili Peppers
The Perfect Drug - Nine Inch Nails
This Ain?t a Scene, It?s an Arms Race - Fall Out Boy
Time Is Running Out - Papa Roach
Why Do You Love Me - Garbage
You?ve Got Another Thing Comin? - Judas Priest
Zero - Smashing Pumpkins
Afterlife - Avenged Sevenfold
Call Me - Blondie
El Scorcho - Weezer
Girl U Want - Devo
Girls Who Play Guitars - Maximo Park
Indestructible - Disturbed
It Hurts - Angels & Airwaves
Just What I Needed - The Cars
Message in a Bottle - The Police
Monkey Gone to Heaven - Pixies

Oye como que la bateria funciona en pc,a ver si puedes especificar para que version y como seria..se que se pueden hacer apaños por la entrada midi pero eso conlleva abrir la bateria y demas historias..a ver si puedes hablarnos de ello cuando tengas lo tuyo arreglado que debes estar quemaillo ya..:)

Por cierto sin novedad en correos/emails sobre los pedidos..

Ezequiel(Parece mentira la de gente que ha devuelto el G.H:W.T y esta pillando el R&B..no lo ves por ningun sitio...y Activision sin decir nada al respecto con su cortina de humo del cable.)
[url=memberlist.php?mode=viewprofile&u=213194]Sergiomega[/url] Bueno tio ahora lo tienes bastante mejor no? ;P y mas sabiendo que lo que quieres es cambiarlo por el de ps3, bien en tu caso yo intentaria 2 cosas, la 1ª lo que dice la ley, y lo que tu comentas, vas a la tienda con ella, dices que no has conseguido nada y que la bateria no solo va igual de mal sino que va aun peor que la que tenias y que si quieres seguirtela cambiando que paguen ellos los portes hasta tu casa que tu ya estas harto de ir y venir y aunque pillases una que funcionase bien, te sientes estafado y no lo vas a disfrutar.

El problema esque des vale no te libras, y esa va a ser otra pelea, peo vamos que si pillas el vale y compras la de ps3 no hay problema no?

Y ahora te digo una posible solucion por mp
Me acaba de llegar el cable MIDI. :)
Voy a configurar la batería.
Ya os contaré que tal.

Saludos.

1ª edición: Pues nada. Lo que me temía. [triston]
El platillo amarillo estaba muerto (no sonaba ni con un bate) y después de ajustar dicho platillo con el cable USB-MIDI al valor más alto (20), sigue prácticamente muerto (tengo que darle muy fuerte para que suene y para colmo algunas veces, al darle, se activan también los demás platos, por lo que es imposible ajustarla). ¡Es increible!. ¡Vaya chapuza de batería!. En mi caso es que ni la he tocado (la probé dos veces y al ver que el platillo no funcionaba bien, la dejé sin usar hasta que me llegó el cable).
Ahora mismo embalaré todo (que poca gracia me hace) y lo llevaré a la tienda (El Corte Inglés). Espero que no me pongan pegas ya que he cumplido en lo referente a llamar a Activision, pedir el cable... (llevaré también el cable USB-MIDI a la tienda para que vean que ya he tratado con Activision y no ha habido remedio).
En mi caso la cambiaré por otra unidad (a ver si hay más suerte, aunque la verdad es que lo dudo).
Si la nueva fuera también mal y no se pudiera corregir con el cable, me haría con el pack del juego + guitarra y que con el resto me hagan un cheque o vale para gastarlo en la tienda (en mi caso no me importaría recibir un vale).

Se ve que hay que esperar a que Activision saque una nueva versión o fabrique una batería de cero, porque sinceramente, no le veo mucho futuro a la actual.

2ª edición: Acabo de venir de El Corte Inglés y no he tenido el más mínimo problema en cambiarla.
Me ha atendido una chica y al comentarle que la batería no funcionaba, me ha preguntado que qué es lo que quería hacer (cambiarla por otra, devolución del dinero, tarjeta regalo...) a lo que le comenté que quería cambiarla por otra unidad..., y ya está. Eso ha sido todo. Rápido, sencillo y sin ningún tipo de problema (me alegro de haberla comprado en el CI aunque haya tenido que pagar un poco más).
Ahora voy a desempaquetar todo y a probar la nueva batería. Espero que esta sí esté bien (cruzo los dedos). Por lo menos, al tener el cable USB-MIDI, puedo calibrarla desde el primer momento sin tener que esperar una semana (tiempo que tardó en llegarme el cable).

Por cierto, la semana pasada, al ver que el plato amarillo estaba completamente sordo, me puse en contacto con Activision para que me enviaran uno nuevo, ya que los demás platos funcionaban perfectamente y seguro que con un plato amarillo nuevo la batería iría de lujo, pero nada... A día de hoy no tengo noticia alguna del plato (se han desentendido). De lo contrario, no hubiera devuelto todo el pack (hubiera esperado por él). El servicio de atención al cliente deja mucho que desear.

3ª edición: Antes de probarla, algo a destacar a simple vista, es que se trata de otra versión (creo que la primera). Lo sé porque los platillos superiores (amarillo y naranja) son lisos (los de la primera batería eran rugosos), la forma de la propia batería es distinta (con más curvas), los palos son mucho menos pesados o más ligeros (otro tipo de madera). Lo demás es igual.

4ª edición: Bueno, pues esto está convirtiéndose en una auténtica odisea.
Resulta que monto la batería nueva, me meto en el estudio de grabación para ver si todo era correcto y empiezo:
Le doy al plato verde y ni caso. Le doy al azul y tampoco (ya me empiezo a mosquear). Le doy a..., los otros y resulta que ninguno va. Veo que todo está correcto (la batería, por supuesto, con las pilas puestas y encendida; alineada perfectamente con el receptor..., ¡todo correcto!) por lo que no entiendo nada. Le cambio las pilas a la batería (por si acaso) y todo sigue igual. La vuelvo a configurar y..., NADA (¡todo sigue igual!). Es como si el receptor no recibiera señal alguna de la batería (aunque sí recibía los respectivos al mando, pero en lo que se refiere a los platos, ninguno). Total, la conecto al cable USB-MIDI y al darle a "TEST", ni caso. En fin, o una de dos, o la batería estaba muerta (no emitía la señal de los platos) o el receptor estaba defectuoso, por lo que meto todo de nuevo en la caja y me voy pitando al CI para ver qué se puede hacer.
Llego al centro comercial y está, claro, la misma chica. Le comento que la batería no va nada de nada (peor que la anterior) y me propone una cosa: "Según me dijo, el problema de la primera batería que trajo residía en que uno de los platillos no funcionaba, ¿me equivoco?", a lo que le digo: "Exactamente, concretamente el platillo amarillo no iba nada de nada", por lo que me propone lo siguiente: "Mire, nosotros tenemos algunas unidades que utilizamos para recambios, por lo que y visto que la nueva le ha ido peor..., ¿qué le parece si se vuelve a llevar el primer pack que trajo y yo le cambio el platillo amarillo por uno totalmente nuevo de una de las unidades que le he comentado?", a lo que le digo que estoy totalmente de acuerdo, por lo que va al almacén, me trae el primer pack que traje (no lo habían ni tocado ya que seguía con la misma cinta con lo que yo lo sellé) y en la otra mano un platillo amarillo que por su apariencia está totalmente nuevo. En fin, que abro el pack y hago el cambio de platillo por platillo y me voy.

Pues bien, resulta que acabo de probar la batería y el platillo amarillo sigue exactamente igual (totalmente sordo). A esto ya se le llama mala suerte (me da un platillo nuevo perteneciente a otro pack y está exactamente igual de mal que el anterior).
Con respecto a todo esto, estoy seguro que el problema radica únicamente en el platillo, ya que he puesto el platillo naranja en el soporte del amarillo y va perfecto. También he probado a poner el amarillo (el problemático) en el naranja y no va nada de nada. Todo esto confirma que el platillo es el culpable no la central o cable/s de esta (entiéndase la unidad principal que soporta a los tres platos principales).
Pues nada, mañana me presentaré de nuevo en la tienda (esta vez sólo con el platillo, ya que como siga así cargando el pack entero, en pocos días me confundirán con CONAN) para ver si me puede dar otro.
Como he dicho, vaya pesadilla para que vaya bien una maldita batería.

Saludos.
EZEQUIELCN escribió:LOPEES!!!PERO SI TE VA COMO TIENE QUE IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRR!!

QUIEN TE HA DICHO QUE HA DE SONAR POR EL PC Y LA TELEVISION AL MISMO TIEMPO'????

LA BATERIA PARA CALIBRARLA HA DE SONAR POR LA TELEVISION!!

Cuando ejecutamos el programa de calibracion segun tu tarjeta te deja la posibilidad de 2 o 3 salidas de audio..pero una suele ser para el pc y otra para la television..de hecho la del pc es solo para lo del test en el que se oyen todos los golpes a la vez,lo importante es tener la salida de audio para la tele..tu no vas a oir los golpes de los parches,etc mas fuertes solo has de notar mas sensibilidad que a veces segun la sordera de la bateria es mas perceptible o menos..por eso yo hice una cosa..para comprobarlo..que ahora explico.

Es decir, que en realidad la salida de audio que debes seleccionar da igual? Simplemente intento graduarla y ya está?

EZEQUIELCN escribió:Cuando calibras le das a guardar y sales del programa y si vueves a entrar estan de nuevo en 10 pero eso es cosa del programa pues los cambios se han quedado en la bateria o el juego(no lo se exactamente)no en el programa.

Aqui viene lo de comprobar la sensibilidad y saber si se calibra..baja todos los niveles e intenta golpear algun parche..no debe de marcarte nada..es lo que yo hice..los baje todos a 0...lo guarde..sali del programa..y en el editor golpee y no marcaba nada.
Luego volvi acambiar la sensibilidad y ya..

Pues deberé probarlo así. Porque precisamente pensé que el cable no iba porque subí la sensibilidad del parche verde y un poco el azul, y practicamente no noté nada. Y claro después empecé a ver lo de la salida de audio y tal..

EZEQUIELCN escribió:Asi que recuerda poner la salida para la television y calibra..ya me diras que tal..porque en ultima instancia se pueden probar otras cosas pero vamos que el cable funciona y la entrada midi de la bateria tb y eso ya se puede descartar.

Me estoy haciendo la picha un lío jaja. Vale, pongo la salida de audio para la televisión y sabiendo que una cuando le doy a "test" me hace ruido, significa que debo seleccionar la otra no? Y la putada es, como sé si esa es la salida buena? Probando a cambiar valores, al 0 por ejemplo como me comentas y probandolo en el estudio no?

Y una duda: Si tenia salida de audio al pc, y probé de cambiar valores, no se quedaron guardados? (mas que nada me tranquilizaria saber que mi parche verde todavía tiene arreglo jaja)

Bueno mañana seguiré estos pasos y os cuento (si hago algo mal me adviertes xD):

1- Enciendo la play con la bateria como 1er mando y me meto directamente en el estudio.
2- Conecto el cable midi al pc.
3- Enciendo el programa, y selecciono la salida de audio a la tele (de las dos que me salen, selecciono la que no se oye el "test" por el pc).
4- Pongo algun parche al 0 de sensibilidad (aquí podría probar ya directamente a ver si no me suena el parche, sin guardar previamente?)
5- Guardo el programa dandole a "save" y pruebo a darle el parche modificado y no debería sonar nada, vamos no deberia detectarmelo en el estudio.
6- Pongo el valor de dicho parche al valor inicial y ajusto los que me fallan y guardo.
7- Me cago en la puta madre de Activision xD

Por cierto hoy he notado que el verde me iba mejor (o eso o es que me he acostumbrado a como darle al puto pad jodido). Y el susto del dia ha sido que de repente tocando la canción de NOFX el platillo amarillo ha dejado de rular, y no habia manera de resucitarlo, incluso he apagado la play (junto con la bateria claro), y al entrar de nuevo el problema persistía.. ya me veía yendo al FNAC. Al final he desconectado el minijack que va conectado al platillo y lo he vuelto a poner y ya funcionaba pero pfff que susto. Os ha pasado alguna vez???Es normal???

Por ultimo.. a alguien le funciona la batería sin problemas??? Hay alguna que vaya perfecta?? O tendré que conformarme a tener el verde algo menos sensibloide que los demás?? Más que nada por si el cable no ayuda y me pienso en cambiarmela por otra. Hay posibilidades de que toque una perfecta? O es seguro que fallará algun componente? Por cierto, en caso de cambiarla, se tendría que cambiar el pack entero? (bat, guitarra, micro + juego), o llevando la batería me la cambiarían por otra?

Gracias por todo EZEQUIELCN!!
Pues a mi me la enviaron el dia 15 de enero, y la verdad juego todos los dias, sobre todo por la tarde cuando llego de trabajar me lio con la bateria desde las 20:30 o asi hasta las 23, que ya me da cosa y cambio a guitarra por el tema del ruido si sigo teniendo ganas de jugar.
Intento no darle fuerte.
Me he metido en estudio y la verdad me va bastante bien, el amarillo si le daba muy muy flojo a veces no iba, pero lo veo normal.
Al principio al leer la cantidad de fallos que tenia todo el mundo, yo mismo me raye por que parecia que al darle a los dos a la vez no me funcionaba, pero seria que no sabia darle.
Simplificando POR AHORA me va de lujo. Contentisimo.
Pasada de juego.
P.D: No obstante por si acaso, he pedido el cable usbmidi y quizas suba un poco la sensibilidad del Plato amarillo, para ir acostumbrandome y darle lo mas flojo que pueda para que me duro tiempo la bateria.

¿No sabeis si se venden los platos sueltos? por que veo que son los que mas sufren, hasta incluso veo que la superficie rugosa se va desgastando poco a poco, por muy flojo que le des.
rOmO escribió:¿No sabeis si se venden los platos sueltos? por que veo que son los que mas sufren, hasta incluso veo que la superficie rugosa se va desgastando poco a poco, por muy flojo que le des.

Y directamente alguien sabe si venden Protectores silenciadores para la bateria?? esque he visto en el fnac del Rock Band...pero del GHWT no he visto nada.....

Porque con los protectores a parte de que te dura bastante mas la bateria......no hace tanto ruido para molestar a los vecinos.
rOmO escribió:¿No sabeis si se venden los platos sueltos? por que veo que son los que mas sufren, hasta incluso veo que la superficie rugosa se va desgastando poco a poco, por muy flojo que le des.

No venden platos por separado.

Saludos.
Bueno he seguido los pasos que habia comentado y he seguido el consejo de bajar la sensibilidad al 0 de los parches, he probado de bajar la sensibilidad del pad rojo y amarillo que iban perfectos, he dado a "save" teniendo seleccionado la salida que no hace ruido al darle a "test" y empiezo a darle (estando en el estudio) y va prefecto, es decir, que los cambios que he metido no los ha aplicado. (SOCORROOOOOOOOOOO). He probado de hacer lo mismo con la otra salida, y nada, mismo resultado.

Resumiendo, con ninguna de las dos salidas que me aparecen, teniendo todo bien conectado, no hace absolutamente nada de nada. He estado pensando y creo que ya se donde puede venir el problema, me explico:

He probado de conectar el cable solo, es decir sin estar conectado a la bateria, solo el usb al pc y como me pensaba lo reconoce sin problemas, lo instala perfectamente y todo el rollo (lo he puesto en un usb que no habia utilizado aun para comprobarlo). Con lo que tenemos que aunque no de problemas al reconocerlo al pc, no significa que la salida de audio midi esté mal, o incluso que los conectores por la parte a la que va la batería puede estar jodido.

Además al tener solo el cable "a pelo", sin bateria de por medio, me detecta las dos salidas de siemrpe, así que estoy seguro que la parte donde se conecta la batería al cable midi falla, ya se el cable, o la salida de la propia batería. Y si funcionara bien estoy seguro que me detectaría una tercera salida de audio en el programa, o al menos una de las dos que me aparecen funcionarian al meter los cambios.

Así que tenemos dos opciones:

a) el cable esta mal (por la parte del conector de la batería)
b) la entrada midi jodida

Como pedí otro cable esperaré a ver con el segundo cable como va, sino, seguramente será la batería..

Que opinais? ando en lo cierto o no?

Gracias de nuevo!
Estás en lo cierto.
El problema debe de recalar en alguna de las dos cosas que has puesto.
Si con otro cable te sigue pasando lo mismo, está claro que el problema se centra en la batería (el conector MIDI) por lo que lo mejor es que la lleves a la tienda donde la comprastes para que te la cambien por otra unidad.

Saludos.
Gracias por responder tan rapido. De momento el cable nuevo esta "In process". Espero que no tarde!
¡POOOOOORRRRR FIIIIIIIIIINNNNNN SEÑORESSSSSS!. Acabo de venir de cambiar el plato amarillo sordo en la tienda donde lo compré y este nuevo platillo funciona a la perfección. :)
¡Qué alegría!. Al final he optado por pedirle, a la chica que me atendió, un plato naranja (visto que el porcentaje de platillos amarillos defectuosos es muy elevado y no estaba por la labor de volver a la tienda una cuarta vez), le he cambiado el circulito de color (naranja por amarillo) y perfecto.
Luego le he subido la sensibilidad con el cable USB-MIDI para dejarla perfecta y, con ello, tener que darle con mucha suavidad (lo que ayuda a su no deterioro) y como he dicho, ya puedo tocar cualquier canción sin preocuparme lo más mínimo de darle en el centro o con "x" fuerza. XD
De izquierda a derecha los he dejado así: 11-14-11-14-11 y pedal 11.

Saludos y ánimo a los que tenéis problemas. Al final, con un poco de paciencia, acabaréis solucionándolos.
Personajepr escribió: ya puedo tocar cualquier canción sin preocuparme lo más mínimo de darle en el centro o con "x" fuerza. XD
De izquierda a derecha los he dejado así: 11-14-11-14-11 y pedal 11.

Saludos y ánimo a los que tenéis problemas. Al final, con un poco de paciencia, acabaréis solucionándolos.

Muchas gracias x poner la configuración de sensibilidad xke yo no me aclaraba....xDD si dices que te va bien asi usaré la misma ke tu.

:)

Yo me cargé la de Wii x darle tan fuerte....ahora espero que existan x ahi algunos protectores o silenciadores para ponerle a la bateria xke no kiero ke se me joda como la de Wii.

EDITO: Al dejar sensibles los platillos....y al ponerlos a su máxima altura.....no se te activa de repente al darle a al rojo o al verde x ejemplo? xke ami eso me pasaba. Que estaban tan sensibles que se conectaban x la vibración al darle a los demás pads.
Buenas

Tengo una duda haber si alguno me la puede resolver

Me acaba de llegar un email de fedex que me mandan un paquete de 2.2 kg desde inglaterra parece ser

Ya me llego el cable midi, los adaptadores inalambricos y que puede ser esto (pedi todo por si acaso)? os ha llegado alguno algo por fedex? y de ese peso?

Gracias por adelantado

Un saludo
Sergiomega escribió:EDITO: Al dejar sensibles los platillos....y al ponerlos a su máxima altura.....no se te activa de repente al darle a al rojo o al verde x ejemplo? xke ami eso me pasaba. Que estaban tan sensibles que se conectaban x la vibración al darle a los demás pads.

A mí no. Con la configuración que puse, no se me activa ningún otro plato al darle a los platillos (estando estos arriba a su máxima altura o abajo). Me van perfectos.
De todas formas, como cada batería es un mundo, si te pasa eso tienes una opción:
- Bajar la sensibilidad de los platos manteniendo la sensibilidad de los platillos.
Como ves, hay que lograr una configuración lo más correcta posible jugando con el programita de afinación/sensibilidad. ;)

Saludos.
Yo debo ser que le doy muy fuerte..por que no me da fallos..es decir, a veces el rojo si doy muy a un lado, pero por lo general me reconoce el golpe perfectamente, y es de las primeras.. :/
cesaruko escribió:Yo debo ser que le doy muy fuerte..por que no me da fallos..es decir, a veces el rojo si doy muy a un lado, pero por lo general me reconoce el golpe perfectamente, y es de las primeras.. :/

No le des tan fuerte ke dandole yo fuerte en 1 semana y media el platillo amarillo "rasca!" dos rajitas laterales xDD
Sergiomega escribió:
cesaruko escribió:Yo debo ser que le doy muy fuerte..por que no me da fallos..es decir, a veces el rojo si doy muy a un lado, pero por lo general me reconoce el golpe perfectamente, y es de las primeras.. :/

No le des tan fuerte ke dandole yo fuerte en 1 semana y media el platillo amarillo "rasca!" dos rajitas laterales xDD

Acabo de mirarlos y de momento están enteros, eso si, el amarillo se ve como "gastado"..jajaj..

He pedido el cable "por si acaso", ya que, aun que va bien, a veces el rojo me falla por darle yo muy al borde, pero bueno..

PD: Una de las baquetas se me está como astillando, puedo pedir unas tambien como el cable, o me cobran por ello?
cesaruko escribió:PD: Una de las baquetas se me está como astillando, puedo pedir unas tambien como el cable, o me cobran por ello?

Creo que son gratis, tu pide ke x pedir ke no falte. Si cuela bien...
¿Si pides cosas dentro de los 90 dias? te las mandan sin tener que pagar nada y sin tener que enviar las defectuosas?
Por que aunque el plato amarillo, me va bien, si noto que de usarlo mas que ninguno, se esta desgastando con mucha rapidez.
Y sinceramente no creo que me dure ni un año, y eso que no le doy fuerte. Bueno alguna vez se emociona uno y se le va la mano jejeje.
Pero los veo mas falsos que una moneda de chocolate.
¿alguno pidio algun plato o otro componente y se lo enviaron sin cobrarle y sin tener que enviar el otro?
ponsonuy escribió:Buenas

Tengo una duda haber si alguno me la puede resolver

Me acaba de llegar un email de fedex que me mandan un paquete de 2.2 kg desde inglaterra parece ser

Ya me llego el cable midi, los adaptadores inalambricos y que puede ser esto (pedi todo por si acaso)? os ha llegado alguno algo por fedex? y de ese peso?

Gracias por adelantado

Un saludo

QUE QEUQ EUUQUEUEQUEUEQEUU me estas contando????? JUASSSSSSSSSSSS LA GUITARRAAAAAAAAAAAAAAAAAA hahahahha has triunfao no me digas que te han mandao la guitarrica? xD
Joder, antes decía que no me fallaba nada, ayer pedi unas baquetas y el cable ese para ajustarlo todo bien..pero antes jugando he visto que el plato amarillo está gastadín..y solo tengo los 90 días esos, creo que voy a pedir uno de cada componente, por que ya me jodería pagar por el plato despues de los 90 días..
X cierto, stoy calibrando la bateria cn el cable USB MIDI que me mandaron pa la Wii y no me va.

Cuando cierro el programa guardando al volverlo a abrir se me ponen todos los pads en "10" otra vez.

:S

Y stoy en el estudio de musica y el platillo amarillo y el naranja hay ke darles muy fuerte para ke suenen....mas de lo normal :S.

Es posible que no funcione el cable USB MIDI de WIi en la bateria de la ps3?

EDITO:

Si que funciona xDD el cable estaba desenxufado del pc xDDD
Yo aún sigo esperando mi segundo cable y esta "in process". Es raro no? Lo digo porque el primero al dia siguiente de pedirlo ya estaba en "shipped" y en una semana ya lo tenía aquí, pero este lo pedí hace unos dias y la cosa sigue igual.. Pruebo a pedirlo otra vez? o me espero?

Por cierto, enorabuena a los que ya os funciona 100% bien!
Donde miro lo de shiped y demás?
cesaruko escribió:Donde miro lo de shiped y demás?

Al hacer el pedido, te llega automáticamente un mensaje a la dirección de correo electrónico que pusistes (aunque también aparece el número de seguimiento al finalizar y concretarse positivamente el pedido). En dicho mensaje viene el número de seguimiento para consultar aquí el estado del pedido.

lopeess, yo hace una semana pedí un plato amarillo, ya que el mío estaba sordo al 90% aprox. y sigue en "in process" (cuando pedí el cable, al igual que a ti, al día siguiente pasó a shipped). No sé si al final lo han mandado o no, ya que hay casos en los que no cambian el estado del pedido y al final resulta que lo han enviado. Será cuestión de esperar (en teoría la próxima debería llegar).

Saludos.
598 respuestas
18, 9, 10, 11, 12