› Foros › PlayStation 3 › Juegos
lopeess escribió:Yo aún sigo esperando mi segundo cable y esta "in process". Es raro no? Lo digo porque el primero al dia siguiente de pedirlo ya estaba en "shipped" y en una semana ya lo tenía aquí, pero este lo pedí hace unos dias y la cosa sigue igual.. Pruebo a pedirlo otra vez? o me espero?
Por cierto, enorabuena a los que ya os funciona 100% bien!
PROFU escribió:ponsonuy escribió:Buenas
Tengo una duda haber si alguno me la puede resolver
Me acaba de llegar un email de fedex que me mandan un paquete de 2.2 kg desde inglaterra parece ser
Ya me llego el cable midi, los adaptadores inalambricos y que puede ser esto (pedi todo por si acaso)? os ha llegado alguno algo por fedex? y de ese peso?
Gracias por adelantado
Un saludo
QUE QEUQ EUUQUEUEQUEUEQEUU me estas contando????? JUASSSSSSSSSSSS LA GUITARRAAAAAAAAAAAAAAAAAA hahahahha has triunfao no me digas que te han mandao la guitarrica? xD
lopeess escribió:Si?? Tan claro lo ves? Así que es posible tener una que vaya todo bien no? En tu caso ya veo que si jeje.
Es que me da rabia porque realmente al jugar nose, ahora estaba jugando y no me hace fallar apenas, pero es que ya inconscientemnte le doy mas fuerte y practicamente en el centro, pero claro algunas si me hace fallar, pero bueno lo que esta claro es que en el estudio probando se ve claramente que es notablemnte menos sensible que el rojo o los platillos.
En cuanto al cambio menuda putada tener que llevarlo todo, suerte que lo conservo.. no se si ir al fnac a preguntar primero o ir con todo directamente. Por cierto se puede desmontar la base de la batería? Es que como leí que no se podía, y al montarla ví que iba super justo (ya costaba entrar, ya ni me imagino sacarlo..).
majo83 escribió:Me ha llegado hoy el plato naranja que solo me iba si le daba al centro.
Voy a pedir ahora el amarillo y el pedal porque se me estan desgastando que no veas y depues de pagar 200 euros no es plan de que me dure 6 meses la bateria.
Los timbales me van bien de todas formas no creo que manden el trasto ese tan grande.
Personajepr escribió:
En mi caso se ve que Activision ha pasado olímpicamente de mí. Les pedí un platillo amarillo hace más de una semana y aquí no ha llegado nada de nada. Será cuestión de seguir esperando.
Saludos.
Snuaki escribió:señores... tengo una dudilla.. a mi la bateria me va basante bien pero igualmente me pedi el cable para arreglar algunas cosas... El problema k tengo es k no me reconoce la bateria el programa de calibrado. En la pestaña d abajo se supone k debe salir la baterio pero nada.. siempre en blanco.
El pc reconoce la bateria por usb (m da dispositivo conectado) pero el programa no..
ayuda por favorrrrrrrrrrrr !!! merci!!!!!
k alguien me ayudeeeeeeeeeee xD
Snuaki escribió:Snuaki escribió:señores... tengo una dudilla.. a mi la bateria me va basante bien pero igualmente me pedi el cable para arreglar algunas cosas... El problema k tengo es k no me reconoce la bateria el programa de calibrado. En la pestaña d abajo se supone k debe salir la baterio pero nada.. siempre en blanco.
El pc reconoce la bateria por usb (m da dispositivo conectado) pero el programa no..
ayuda por favorrrrrrrrrrrr !!! merci!!!!!
k alguien me ayudeeeeeeeeeee xD
me autocito a ver si alguien sabe algo.. merciii
lopeess escribió:Si?? Tan claro lo ves? Así que es posible tener una que vaya todo bien no? En tu caso ya veo que si jeje.
Es que me da rabia porque realmente al jugar nose, ahora estaba jugando y no me hace fallar apenas, pero es que ya inconscientemnte le doy mas fuerte y practicamente en el centro, pero claro algunas si me hace fallar, pero bueno lo que esta claro es que en el estudio probando se ve claramente que es notablemnte menos sensible que el rojo o los platillos.
En cuanto al cambio menuda putada tener que llevarlo todo, suerte que lo conservo.. no se si ir al fnac a preguntar primero o ir con todo directamente. Por cierto se puede desmontar la base de la batería? Es que como leí que no se podía, y al montarla ví que iba super justo (ya costaba entrar, ya ni me imagino sacarlo..).
Sergiomega escribió:No mandan mas guitarras??????
Cual era el problema común de la guitarra??
eske nose si me stoy volviendo paranoico pero me da la sensacion que hay veces ke al rasgear 1 vez se activa 2 veces. Y fallo notas :S
Xke rasgeo 1 vez y me reconoce 2 veces.
Eso ke pasa? es ke mi guitarra está defectuosa? o es xke lo sty haciendo mal y stoy paranoico???
PROFU escribió:ya que yo ya soy 100% de RB,
donovan escribió:eso es que esta empezando a fallar... primero reconoce cada golpe como dos y al de unos dias no reconocera ninguno... prueba a tocar hacia arriba con la barra de rasqueo en lugar de hacia abajo veras como funciona bien... se te ha petado la guitarra... y ya sabes lo que toca... ir a la tienda, porque la guitarra no te la envian (no es que no manden mas, es que creo que nunca han mandado ninguna, igal que los drum mainpads), yo llevo esperandola desde el 15 de diciembre...
devolucion ya!!!
donovan escribió:por lo que me hago la siguiente pregunta... ¿ al margen de los cables USBMidi, los platillos y baketas, a alguien le ha llegado alguna otra cosa? las guitarras y las baterias posiblemente nunca llegan ni llegaran, pero el bombo, los conectores USB etc... ¿a alguien le ha llegado algo?
lopeess escribió:Buenas.
Bueno esta tarde tenía que pasar cerca del Fnac y me ha dado por ir y preguntar por si tenía que devolver todo el pack o solo la batería. Y lo fuerte empieza con que si hace mas de 7 dias que me la compré no puedo cambiarla y yo ya estaba a cuadros, y yo hola?? garantía?? te suena lo que es eso?? bueno le he hablado de buenas y le contao que sé que petan muchas, que tengo derecho a cambiarla por otra y al final dice, a bueno tendría que consultarlo, se piro a llamar y me dice si traelo todo y te la cambiamos por otra.
En fin, el lunes la cambiaré a ver que pasa..
EZEQUIELCN escribió:
Ay,ay,ay,ay..que mala memoria teneis..aqui se posteo una PEASO informacion de como conectar una bateria digital a la consola(supongo que funcionara para el R&b y lo que le echen..) y otro PEASO post donde alguien(q me perdone por no recordar el nombre...)puso informacion de foros extranjeros,fotos,etc..de como abrir la guitarra y arreglar los errores que padece para que no te haga el doble rasgueo,etc..
Lo recuerdo sobretodo porque dijo que ese post podria estar como tutorial al principio del hilo..te acuerdas Profuti mio!!
rubenhash escribió:Te pongo lo que me ha llegado a mi para que te hagas una idea:
Baquetas
Platillos (en ambos colores)
Pedal
Pie de la bateria
PROFU escribió:YOYOYOYOYO mapunto a montar una banda en RB ;PPPPPPP que el online va de lujo, eso si yo para la ps3 solo tengo el RB1 de momento, estoy esperando a ver si me lo pillo en version EU para pasar las canciones del 1, aissssss aer si sale ya el pack completito de RB2 aqui porque cae fijo 100% RB pow@ xD con lo que gozaba con la slide bar buaaaaaaaaaaaa pero que le den xDDD que la guitarrica de RB es la unica que hace los solos sin rasguear ;P
PROFU escribió:Yo ando con la guitarrica de GH3, la tengo echa polvo ;PPPPPPP, mi mujer si se lo pido se anima con el micro jeje, me acabo de hacer con el AC/DC y el Vol2 de canciones pero para wii asi que no voy a estar online en muuuuuucho tiempo jejeje cuando le deis caña avisarme y entro.
EZEQUIELCN escribió:Perdonad me he enterado de esta noticia y queria compartirla con vosotros junto con el post que escribi al respecto en ese hilo...
EZEQUIELCN escribió:Perdona Darthia pero esto ya esta escrito en otro hilo y subforo como tu llamas y ya lo indico al principio del post..y lo he querido compartir con la gente que escribe en este hilo y no necesariamente contigo entiendes..?
Soy un habitual de este hilo(ayudando,informando,etc..) y la gente que entra aqui lo sabe asi que INFORMATE antes de escribir deacuerdo??
Y sobre la publicidad de mi space..no es la primera vez que la pongo y de ninguna de las maneras es para crear spam.etc..
Asi que te recomiendo que no vayas por los hilos con la lengua tan afilada..Asi que para ti...
Ezequiel(De fuera vendran que de casa te echaran..)
Ascaore escribió:Hola,
Me ha surgido un "problemilla" con la batería del GH4.
Al ir a desmontarla, se me olvidó que el plato tenía enchufado el jack, y al tirar pues.... como que he partido el cable....
¿Se puede arrreglar empalmando con otro cable? ¿Es alguno especial?
Un saludo.