Gi Joe... ¿pero que coño es esto?

Pues ya veis... tenía bastantes ganas de catar el juego, ya que despues de ojear videos, parecía que iba a ser de esos juegos que se currarían un poco para Wii.

Aquí screens de la "supuesta" versión de Wii

http://wii.gamezone.com/gamesell/screens/s37468.htm

finalmente la cosa es que esas imágenes, que ya por sí eran aceptables para ser una versión de Wii, en pantalla se quedan aún peor.

Cagadas del juego:

Un nivel mínipo de fps (yo diría que en ocasiones la cosa se reduce drásticamente hasta parecer una presentación en diapositivas), todo con una resolución pésima, una texturas muy muy cutres y luego, unos personajes diminutos en pantalla que deja a uno la vista para el arrastre, menos en la cinemáticas in-game con motor del juego que son aceptables visualmente, eso sí a 10 frames...

No se, me esperaba mucho más, pero que asco por dios... Habemus Otro pseudo port de PSP...

sigan así señores "third parties", sigan así...

PD: ASCO!
Tampoco me esperaba nada de este juego asi que...

Saludos!
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Visto lo visto, ya podrían remakear esto:

Imagen

Una recreativa de gi joe a lo sin & punishment en la que me dejé una pastaza. Con Wiimote sería una jodida maravilla.
Estamos hablando de un juego de una pelicula y para wii...
D.A.F escribió:Estamos hablando de un juego de una pelicula y para wii...

+1 Jamas esperes nada bueno de un juego basado en una pelicula, simplemente los hacen para aprobechar el tiron de la pelicula

Bye, D-A.r.k.Angel
Por lo visto los desarrolladores le tienen nostalgia a la Nintendo 64 XD

¿Realmente es necesario hacer videojuegos basados en películas comerciales? ¿Ya se venden? Esque las tiendas están llenitas de eso, y no conozco a nadie que se haya comprado ninguno.
Manusegawa escribió:Por lo visto los desarrolladores le tienen nostalgia a la Nintendo 64 XD

¿Realmente es necesario hacer videojuegos basados en películas comerciales? ¿Ya se venden? Esque las tiendas están llenitas de eso, y no conozco a nadie que se haya comprado ninguno.

+100

Solo niños pequeños compran ese juego, y los padres que caen suelen ser bobos (al menos en el tema de calidad de videojuegos). Y no, no se porque las tiendas compran eso, y no traen, no se, juegos importados para los más ansiosos, que les salen igual de caros, con la diferencia de que venderán alguno.
hagamos apuestas creéis que superara en nefasto al superman de n64

un saludo
jack daniel's escribió:hagamos apuestas creéis que superara en nefasto al superman de n64

un saludo

No creo que lo supere...Superman 64 era un bodrio de otra dimension...por encima de los DOgz, de Hannah Montana, de Imagina Ser...siempre estara Superman 64.

Ahora en serio, tirando pa otro lado, si se le encargara a una buena empresa un videojuego de una pelicula, entonces las cosas cambiarian, vease el caso de Goldeneye.
El juego es igual de horrible en todas las consolas, mas o menos al nivel que parece hacer gala la propia pelicula.
que lejos queda ese super star wars eso si que era un juego de pelicula como dios manda.

un saludo
Jajajajajaja, vaya chasco.... [buuuaaaa]
Miento, la verdad es que algo así me esperaba, suele pasar con estos juegos basados en pelis.
Pero es reciproco, las pelis basadas en juegos tampoco valen mucho (al menos gran parte de ellas).
Un saludo
Yo estaba probando el juego pero no dure más de 5 minutos y no es que el juego este muy malo pues realmente no lo se, la cosas es que los subtitulo están exageradamente pequeños no se si sea porque mi tele no es de plasma (porque chica no es) y pues tenia que forzar mucho la vista para leerlo y mejor lo quite... para eso mejor sin subtitulos.
edd2s escribió:Yo estaba probando el juego pero no dure más de 5 minutos y no es que el juego este muy malo pues realmente no lo se, la cosas es que los subtitulo están exageradamente pequeños no se si sea porque mi tele no es de plasma (porque chica no es) y pues tenia que forzar mucho la vista para leerlo y mejor lo quite... para eso mejor sin subtitulos.

eso es por tu tele

mmm el juego está doblado al castellano xD, para que quieres los subtitulos?
KuKaMaN escribió:
edd2s escribió:Yo estaba probando el juego pero no dure más de 5 minutos y no es que el juego este muy malo pues realmente no lo se, la cosas es que los subtitulo están exageradamente pequeños no se si sea porque mi tele no es de plasma (porque chica no es) y pues tenia que forzar mucho la vista para leerlo y mejor lo quite... para eso mejor sin subtitulos.

eso es por tu tele

mmm el juego está doblado al castellano xD, para que quieres los subtitulos?

Suponía que era por la tele pero nunca había visto un juego con las letras tan pequeñas... yo jugué la versión NTSC por lo que solo esta con audio en ingles y subtitulos en ingles.
A quien se le ocurre adquirir un juego adaptación de una película... u_U

laughingelf.jpg
rawros escribió:A quien se le ocurre adquirir un juego adaptación de una película... u_U

laughingelf.jpg

+1
Como el juego sea igual de malo que la pelicula...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Saikoran escribió:Como el juego sea igual de malo que la pelicula...

la pelicula de mala no tiene NADA es una peli de accion para entretener basado en unos jugetes de los 80 que tenian una serie de dibujos

jooder que mania con querer argumentos a lo polanski o a lo lars von trier en pelis de accion basadas en juguetes /series de dibujos de los 80
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Morkar escribió:
Saikoran escribió:Como el juego sea igual de malo que la pelicula...

la pelicula de mala no tiene NADA es una peli de accion para entretener basado en unos jugetes de los 80 que tenian una serie de dibujos

jooder que mania con querer argumentos a lo polanski o a lo lars von trier en pelis de accion basadas en juguetes /series de dibujos de los 80

+1 a mí me pareció una peli de acción cojonuda. El único fallo que le veo es que en la peli muere gente XD

Sobre el juego, pues parece que se aplica la fórmula: EA + "licencia basada en película" = ñordaco
Se habla de juegos de peliculas...Yo pensaba lo mismo hasta que jugué al origen de Lobezno...
JUEGAZO!!!!
(Eso sí, en 360/Ps3, el de wii no le vi)
nada el JUEGO basado en pelicula solo tiene 1 nombre GOLDENEYE
KuKaMaN escribió:Pues ya veis... tenía bastantes ganas de catar el juego, ya que despues de ojear videos, parecía que iba a ser de esos juegos que se currarían un poco para Wii.

Sólo puedes esperar algo de un juego así, si eres el padre del programador.

Blanco, con manchas, pasta hierba, muge= VACA

en realidad, estamos hablando de un juego basado en una película (que por omisión, son muy mediocres), a su vez, estamos hablando de una película basada en unos dibujos animados (otro factor mas a la ecuación: película basada en dibujos animados por lo general es mediocre).

vamos, el GI Joe original (el que yo recuerdo, aunque no me gustaban), daban bastante "juego" como para crear algo interesante (tanto en película como en videojuego), pero por lo visto, la regla anteriormente citada se cumple a rajatabla.

aún así, no pierdo esperanzas y voy a ver la película, para ver si mejoran lo que recuerdo de los dibujos animados.

el juego... creo que ni siquiera voy a ver un video "in-game" del mismo...
los dibujos me gustababn muchisimo, pero apenas me acuerdo de ellos. en un trailer que he visto de la peli (supongo que esto tb saldra en el juego) aparecen una especie de ninjas haciendo acrobacias y no se que cosas mas, y que yo recuerde no salia nada de eso en la serie.
roberto28live escribió:los dibujos me gustababn muchisimo, pero apenas me acuerdo de ellos. en un trailer que he visto de la peli (supongo que esto tb saldra en el juego) aparecen una especie de ninjas haciendo acrobacias y no se que cosas mas, y que yo recuerde no salia nada de eso en la serie.

pues macho, snake eyes es parte fundamental de todo lo referente al comic y la animacion, y habia mas de 20 ninjas distintos en los muñecos, otra cosa no pero yo me he criado con los GIjoe. Tengo que decir que tenia un tio que era jefe de personal de MB valencia y me traia muñecos por capazos :) lastima no haber pedido una vectrex en su momento, o la de mi primo.
roberto28live escribió:los dibujos me gustababn muchisimo, pero apenas me acuerdo de ellos. en un trailer que he visto de la peli (supongo que esto tb saldra en el juego) aparecen una especie de ninjas haciendo acrobacias y no se que cosas mas, y que yo recuerde no salia nada de eso en la serie.

el trailer es engañoso parece que en la peli estan todo el rato usando armaduras tipo Halo y tal y luego eso es una parte minima de la pelicula

eso si snake eyes y storm sadow salen tal cual unos ninjas cojonudos

es mas el director ha sabido captar muy bien la esencia de la serie sobretodo en lo referenrte a armas y vehiculos
por eso digo que apenas me acuerdo de la serie...

+1 . pues si...si muchos ya son cutrs...un juego de una peli ni te cuento...no me esperaba nada...viendo las opinines de a gente...yo no he jugado..ni ganas..
Morkar escribió:es mas el director ha sabido captar muy bien la esencia de la serie sobretodo en lo referenrte a armas y vehiculos

A mi no me quedo muy claro, porq haciendo caso a los Comics...

...Scarlett en la Peli está liada con Snake Eyes, y derepente se "poco-enrolla" con Ripcord?????? O sólo es amor de compañerismo con Snake y líbremente se enrolla con Ripcord????? Esq si hago caso a los Comics, en la Peli parece q sí estén juntos, pero cuando comienzas a ver el tonteo del Ripcord y q finalmente le de un pico como "comenzando algo" me saco de mis casillas... Scarlett es de Snake y punto!!! Por qé no han respetado eso de los Comics, por qé...???????????????????? [+furioso] Por cierto, los supuestos Soldados Vipers en el Film, parecen los primos-hermanos de los protas del "Army of Two" xDDDDDDDDD

Sobre el Juego sip, parece un truñaco del COPÓN... Como FAN ABSOLUTIS q soy del Universo G.I.*JOE, lo comprare para la colección (en X360) cuando baje de precio, ni loco pago lo 50 eurazos q cuesta ahora por muy FAN q sea... :-|
Yo estuve jugando ayer con un amigo y el juego es cutre de narices, pero me encantó, es un juego de pegar tiros sin parar. No es para pagar 50€, pero por 10€ es un juego bastante entretenido.
Pues tiene buena pinta. Habrá que verlo en movimiento

modo nintendero conformista off.
la verdad esque estos titulos... no se pero ami esque ni el nombre me engancha, para mi son de relleno.
dios santo...... que aberración....
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Ni que lo digas....
35 respuestas