Gif animados para el msn

Hola.

La duda es simple. ¿Conocéis alguna web donde haya gifs animados de los que se ven bien en el msn?

Ya sabéis, cualquier gif animado no queda bien en el msn y hay unos que son cuadraditos pequeños y otros que tienen más tamaño. Me gustaría saber si hay alguna web que los recopile, ya que las webs de gifs animados que he visto hasta ahora, tienen gifs feos y que en el msn ni pegan ni se ven bien.
has probado en messenger adictos?
Si pero no hay de los que digo.

Por ejemplo como el que adjunto.

Adjuntos

Prueba a poner "gif animado messenger" en Google [idea]
Hola Silverhand.

Gracias por la intención pero no es lo que busco. Preferiría que nadie más respondiera diciendo algo así como que ponga google y a buscar tal cosa. ¿La razón? Lo he hecho, muchas veces. Además, ya he aclarado que no buscos los clásicos gifs cutres, y he puesto uno como ejemplo para que no hubiese lugar a dudas.

Por eso, quien conozca una buena web que recopile unos cuantos, o algún tema del foro que trate sobre eso, que me lo diga.
Mi hermana tenia un programa que utilizaba para bajarse todos los iconos en packs, como el que has puesto y muchisimos mas, ahora no esta en casa, mañana si me acuerdo la pregunto y te digo que programa es, estoy seguro de que es exactamente lo que buscas ;)
javi44 escribió:Mi hermana tenia un programa que utilizaba para bajarse todos los iconos en packs, como el que has puesto y muchisimos mas, ahora no esta en casa, mañana si me acuerdo la pregunto y te digo que programa es, estoy seguro de que es exactamente lo que buscas ;)

Me parece que se llama Pmsn Paraíso, lo uso yo y tiene de todo xD
Esperaré con gran interés tu respuesta javi44.

Graciaaas!
aka_psp escribió:
Me parece que se llama Pmsn Paraiso lo uso yo y tiene de todo xD

Sí, creo que es ese, me suena muchisimo, si encuentras el programa ya veras como tiene de todo Pip ;-)

EDIT: He probado a poner en el google msn paraiso y he visto una imagen y te lo confirmo, es ese programa, te recomiendo que te lo bajes de la 3ª pagina web que sale al hacer la busqueda de google ;-)
hay un programa mejor: el photoscape, con él te puedes hacer tú mismo los gifs animados que quieras, con los fotogramas k quieras y despues metertelos en el msn y difundirlos por ahi XDDDDD.

ademas es mu facil de utilizar, metes 4 ó 5 fotos, ajustas el tiempo de cambio de foto y cuando lo tengas, ajustas el tamaño del gif para que pueda entrar en el msn, creo k solo se pueden hacer gifs de 160 kb o algo de eso. depende de la calidad de las fotos, el tamaño estará en 150x150 ó 160x160... id probando [oki]

salu2
te refieres a gifs de avatar?

o a gifs en la conversacion

pregunto por que en el msn 9.0 puedes poner gif de avatar
Sobre lo de crear gifs... en 4chan donde hay Dioses del gif animado en un hilo coincidian todos en que uno de los mejores es el Ulead Gif Animator... si ellos lo dicen, por algo será :D
javi44 me suena haber tenido hace tiempo msn paraiso. Pero creo que no era "obligatorio" instalárselo, que también se podía ver vía web. Si no me equivoco, lo hace la gente de portalmes y, como te digo, creo que tenía su versión online. Es que instalarse, con perdón, basurilla para ralentizar el equipo es una putada. Seguiré viendo a ver si tiene alguna forma de verse através de la web. De todas maneras, de cuando lo tuve, lo que tenían eran packs de iconos que algunos no estaban mal pero no sé si tiene gifs del estilo a los que digo.

Darek, me refiero a gifs de conversación, puse uno de ejemplo para que se viera el tamaño (que creo que es el máximo que permite el msn).

Sargento Winters, te refieres a 4chan punto com? He entrado pero no he visto una sección dedicada a eso (ayuda también mi nefasto inglés).

La verdad es que no sé por qué no hay una web que se dedique expresamente a esto. Supongo que será un poco coñazo.
javi44 me suena haber tenido hace tiempo msn paraiso. Pero creo que no era "obligatorio" instalárselo, que también se podía ver vía web. Si no me equivoco, lo hace la gente de portalmes y, como te digo, creo que tenía su versión online. Es que instalarse, con perdón, basurilla para ralentizar el equipo es una putada. Seguiré viendo a ver si tiene alguna forma de verse através de la web. De todas maneras, de cuando lo tuve, lo que tenían eran packs de iconos que algunos no estaban mal pero no sé si tiene gifs del estilo a los que digo.

¿?

Yo lo llevo usando desde hace mucho tiempo y el PC no se ha realentizado ni nada, es solo una aplicación en formato web, que la versión online viene a ser esto:

http://www.portalmeslive.com/

Es portalmes en si, pero aquí los gifs sólo los veo sueltos, no en packs cómo en el programa...

PD: tanto en el programa cómo en la web he visto gifs cómo el de tu ejemplo.
Okis aka_psp, siendo así, lo voy a instalar.

Un saludo y ya os contaré!
http://www.mess.be

Pincha a la izquierda en "+37.000 free (animated) emoticons for MSN"
15 respuestas