› Foros › Feedback › Políticas de EOL
alanwake escribió:una cosa es que tu desde un principio exigieras una pequeña comision,es si seria un problema pero como no es el caso no veo yo el problema..
Sebastai escribió:comision de gifter no incluida en los precios, para mas informacion contacto por mp o steam jaja
melado escribió:alanwake escribió:una cosa es que tu desde un principio exigieras una pequeña comision,es si seria un problema pero como no es el caso no veo yo el problema..Sebastai escribió:comision de gifter no incluida en los precios, para mas informacion contacto por mp o steam jaja
Sebastai escribió:Pero si en este hilo las contraofertas las pongo yo amigo!
Dust a 5.74 Euros
Dishonored 7.82 Euros
comision de gifter no incluida en los precios, para mas informacion contacto por mp o steam jaja
INDP escribió:Yo soy uno de los que compró a este usuario (por problemas con mi cuenta paypal). Y es un poco de las dos cosas. El usuario no pide nada de porcentaje, solo la voluntad. Pero lo mas normal esque si un juego vale 10€, i alli 10$, pues le dés 10.50$ o 11$. Asi los 2 saliis ganando: tu te ahorras 4€, y él se gana 0.50€. Esta operacion repetida 10 veces, pues el usuario se ha ganado un Fallout NV por la patilla xd Ademas de la carta (para vender, 0.15€ mas) que le dan por comprar en steam.
Saludos
[erick] escribió:alan hay una diferencia notable, mira el primer hilo de las happy hours
hilo_hilo-oficial-indie-gala-happy-hours-compra-de-packs-de-4_1854727
[erick] escribió:Además de alentar a que lo hagan más compañeros
[erick] escribió:el que lo hace es EOLiano, que a aparte de eso hace más cosas en EOL.
[erick] escribió:Lo que queremos evitar es que nadie un monte un negocio en EOL porque al final se liará de alguna u otra forma, además de que las normas no lo permiten.
* EN EOL PERMITIMOS EL QUE SE CREEN GRUPOS PARA ADQUIRIR PACKS, PERO HASTA AHÍ, ESTE HILO ES LIBRE Y CUALQUIERA PUEDE ACORDAR COMO EFECTUAR Y ORGANIZAR LOS PAGOS / ENVIOS,LAS OPERACIONES REALIZADAS SON EXTERNAS A EOL.
[erick] escribió:Pues lo sientimos pero ese servicio, como tu lo llamas, no puedes hacerlo en EOL.
Y antes de que haya el más mínimo problema preferimos cortarlo.
Gaiden escribió:Supongo que pese a todo no habrá ningún problema en que el compañero informe en el hilo de ofertas de los precios de su zona, sin más comentarios.