joanvicent escribió:javier español escribió:1. Sí, tiene mejor disipación en la zona de VRM, más slots, etc...
2. Ese "N/A" significa que no tiene GPU integrada, por lo tanto no indica la frecuencia de la misma
3. En el punto 2 ya está contestado, es que no tiene que ver que no soporte la CPU con que no tenga GPU (y por lo tanto no indican la frecuencia de la misma claro)
Saludos.
y si va a montar algo muy sencillo, como un micro de esos que su tdp es de 65W crees que no se notaría en caso de comprar la más barata?
esue a veces me surge la misma duda, si NO vas a actualizar, y le vas a meter a lo sumo un ryzen de seis cores... vale la pena ahorrarse esos 15€ e invertirlos en por ejemplo mejores RAM (con mejores latencias por ejemplo)
¿Por tan poca diferencia de precio, merece la pena una placa base de gama tan baja, con sólo 2 slots para la RAM (que si más adelante la quiere ampliar tendría que quitar la que tiene y malvenderla) con tan pocos slots PCIe, etc...?
Si nunca va a tocar nada de ese PC, ni hacerle nada de OC, sólo procesadores con TDP no muy alto, etc... pues bueno, pero es que no veo que por 15€ nada más (depende de la tienda, me suena que hay menos diferencia incluso) merezca la pena limitarse tanto, la verdad.
Si me dijeras de una placa que costara más cara, pues aún, pero no sé, es que no veo tanta diferencia de precio y sí de prestaciones y posibilidades de ampliación, calidad, etc...
De todos modos, si va muy apurado de dinero y está seguro que no necesita ninguna característica más, con esa placa, pues es una opción, evidentemente, mejor que muchas placas con chipset A320 inferiores que esa y que cuestan lo mismo o incluso más.
Saludos.