Amigos estoy asustado nose ke paso , weno les contare todo al detalle , mi pc estaba prendido desde las 8am hasta las 7pm por ahi , me puse a descargar unas peliculas , a las 7pm empezo el error keria probar una peli y no se abria , asi que reinicie , cerro todo normal windows , al cargar la bios me sale este mensaje : Q-FLASH UTILTY V2.05 con 3 opciones , update bios y el otro es save bios , nose ke diablos pasa mi placa base es GIGABYTE GA-MA78G-DS3H , estoy asustado nose porke sale eso o eske ya se murio la placa? , espero ke me ayuden con sus experiencias.
He estado leyendo y informandome , Q-Flash Utility v2.05 es una opcion para actualizar la bios , para activarlo se tiene ke reiniciar y apretar la tecla FIn o END , lo ke sucede a mi se me activa solo y no me da OPCION a nada , ustedes ke opinan es posible que se aya corrompido el BIOS y por eso me pide actualizar? me recomiendan actualizarlo?, ya he encontrado una actualizacion para mi placa , este es elenlace porfavor pueden verificar si esta bien
http://latam.giga-byte.com/Support/M...S&FileID=13547el archivo es un contenedor motherboard_bios_ga-ma78g-ds3h_f4.exe y dentro estan estos archivos :
autoexec.bat 1KB
FLASHSPI.EXE 26KB
ma78gd3h.f4 1.024KB
tengo ke grabarlos en un diskette no? , necesito ayuda de expertos antes de hacer esto , porfavor escribanme
esto es lo ke exactamente sale en la pantalla al prender mi ordenador:
Q-Flash Utility v2.05
Flash Type/Size.................................MXIC 25L8005 1M
Keep DMI Data Enable
Update BIOS from Drive
Save BIOS to Drive
¿es posible que en la bios aya entrado un virus o se corrampa despues de una reiniciada?