Gigabyte GTX 1060 3gb temperatura en idle normal?

Pues estoy estrenando esta grafica hoy, y he visto que las temperaturas en idle son entre 45 y 47, los ventiladores estan apagados, creo que por la movida esa automatica de que solo se encienden cuando sube a X grados, 50 grados creo? son normales esas temperaturas en ese estado? no estoy acostumbrado a verlas, normalmente con graficas anteriores con los entis funcionando me rondaban los 30/5 grados, por quitarme la duda y quedarme tranquilo xD
davoker escribió:Pues estoy estrenando esta grafica hoy, y he visto que las temperaturas en idle son entre 45 y 47, los ventiladores estan apagados, creo que por la movida esa automatica de que solo se encienden cuando sube a X grados, 50 grados creo? son normales esas temperaturas en ese estado? no estoy acostumbrado a verlas, normalmente con graficas anteriores con los entis funcionando me rondaban los 30/5 grados, por quitarme la duda y quedarme tranquilo xD

Tú mismo lo has dicho, con total seguridad es debido al modo pasivo. Mi 1060 marca KFA2 no lo tiene y en idle está a 30-35 grados con el ventilador a velocidad baja. Si las temperaturas en full load (juegos exigentes /benchmarks) están por debajo de 75 grados no hay problema alguno.
Kismet escribió:
davoker escribió:Pues estoy estrenando esta grafica hoy, y he visto que las temperaturas en idle son entre 45 y 47, los ventiladores estan apagados, creo que por la movida esa automatica de que solo se encienden cuando sube a X grados, 50 grados creo? son normales esas temperaturas en ese estado? no estoy acostumbrado a verlas, normalmente con graficas anteriores con los entis funcionando me rondaban los 30/5 grados, por quitarme la duda y quedarme tranquilo xD

Tú mismo lo has dicho, con total seguridad es debido al modo pasivo. Mi 1060 marca KFA2 no lo tiene y en idle está a 30-35 grados con el ventilador a velocidad baja. Si las temperaturas en full load (juegos exigentes /benchmarks) están por debajo de 75 grados no hay problema alguno.

He cerrado el chrome y me a bajado de 45/7 a 42/43 xD creo que tienes razon, sin los ventiladores en marcha por huevos tiene que pasar de 40 grados, en cualquier otra grafica nvidia entre 30/35 con ventiladores en bajo, asi que si.

Era por quedarme mas tranquilo sabes [+risas]

Aprovechando el hilo, temperaturas de un G4560 con pasta termica mas bien normalita, barata vaya xD con disipador de stock, 34 grados de temperatura, lo considero normal tambien, aun que me esperaba temperaturas algo mas bajas por su bajo TDP, supongo que la pasta termica y el disipador de stock no dan para mas XD un i5 4690k que tuve me rondaba con dispador de stock y pasta tambien normalita los mismos grados, por eso esperaba que este tuviera un poco menos de temperatura en la misma situacion, pero bueno, dentro de lo normal está xD
hit está baneado por "Troll"
maldito fanless! me paso lo mismo con la rx480 nitro,al final tuve que forzar los fans con el afterbuner,si no te va af prueba con evga precision o sucedaneos
La mía suele rondar entre 35-45° en idle con los ventis apagados. Y es un Xtreme.
Jugando no me pasa de 60-64° con una curva personalizada para q no haga ruido

Los ventis se encienden a partir de los 50°
evilkainn_ escribió:La mía suele rondar entre 35-45° en idle con los ventis apagados. Y es un Xtreme.
Jugando no me pasa de 60-64° con una curva personalizada para q no haga ruido

Los ventis se encienden a partir de los 50°

Ok gracias por el dato compi, a mi me ronda esos 45 grados, a veces baja a 42 y tal, tengo que hacer prueba con juegos y eso a ver que tal.
@davoker incluso me llega alguna vez a los 48-50° , se encienden los ventiladores un rato y se vuelven a apagar.

Y esto viendo eol, YouTube etc..

No te preocupes q estás dentro de lo normal
evilkainn_ escribió:@davoker incluso me llega alguna vez a los 48-50° , se encienden los ventiladores un rato y se vuelven a apagar.

Y esto viendo eol, YouTube etc..

No te preocupes q estás dentro de lo normal

Ok ya me quedo mas tranquilo entonces, le pase unigine heaven 4.0 y ya vi como los ventiladors entraban en funcionamiento y tal, despues del unigine me llego a 72 grados, no se si es algo alto o no, creo que entra dentro de lo normal tambien, pero como habia leido a gente con 65 grados mientras jugaba a juegos asi tochos pues me quedó la duda, aun que eso si, son otros modelos, segun el modelo será mas fresca que otros supongo, por si tipo de ventilacion.

P.D: El estilo de tu firma me recuerda a Ragnarok no se porque xD
Influye la disipación de la gráfica , el ungine y el firestrike ponen la gráfica a tope. Es normal q te ronde los 70°

En juegos como no va siempre al 100% la gráfica solo llega en ciertos momentos a esas temps y dependiendo del juego claro.

La firma es un fondo de pantalla recortado xD
@evilkainn_ Okok, eso imaginaba, es raro que un juego este todo el rato con el 100% de la grafica, al contrario que los benchmarks claro, pues nada, duda resuelta XD

Gracias compi [360º]
9 respuestas