Aver, respondiendo a Pollonidas, también había pensado en la electricidad estática, pero de ser así, cómo la elimino? Porque nunca me había encontrado con tal problema y no sé cómo hacerlo con una gráfica. Con lo de los restos de pasta térmica antigua, podria ser que hubieran, pero te aseguro que si hay no son apreciables al ojo humano porque le he pegado un vistazo supercuidadoso y no se ve nada, de ahí había pensado en el alcohol isopropílico, para eliminar hasta lo que no veo, pero claro, ami me da reparo usar el alcohol en los transistores de alrededor del chip no se fueran a estropear (aclaradme si tiene riesgo o no, porfavor). Lo del cortocircuito, no te sabría decir si lo ha podido haber, pero lo de algún tornillo con demasiada presión ya te digo que no, no he usado el máximo de presión, lo he puesto en un nivel normal, osea sin pasarse.
Respondiendo a leonigsxr1000, si, si, si, rotundamente si, he conectado los dos conectores de corriente PCIE de la fuente a la tarjeta como antes de limpiarla y la placa base también la he repasado por si acaso y también está todo conectado correctamente.
Respondiendo a carniceroman, bueno ya he comentado arriba que no he usado el máximo de presión al atornillar, no creo que me haya pasado y que de ahí venga el problema. No sé si el PCB estará dañado, pero por la presión no ha sido, eso seguro.
Aclaro ya que estoy que postearé en el post principal o en algun mensaje, ya veré donde puedo, unas fotos del PC y de la gráfica con el disipador desmontado para que se visualice mejor el tema.
Muchas gracias a todos, de verdad, vuestro apoyo se agradece un montanazo