Gimnasio y crujimiento en el codo

Vereis hace dos semanas que me he apuntado a un gimnasio y siempre que hago algun ejercecio donde tenga que flexionar el codo izquierdo me cruje por la parte derecha (hay como una bolita y cuando lo flexiono le pasa se mueve y cruje) ¿esto es normal?. El monitor del gimnasio dice que no sabe y que vaya al medico a preguntarle, por cierto en el otro codo me ocurre pero de una forma casi tan leve que ni se nota.
Seguramente te pasará haciendo triceps. En los codos suelen producirse muchas tendinitis(aunque lo que te cruja sea el hueso podría ser eso), que son irreversibles, te aconsejaría que no hicieses ejercicios en los que te pase eso, hasta que tu médico te mire.

Saludos
Me ocurre tanto haciendo triceps como biceps y me he estado mirando lo de la tendiniditis y la verdad a mi no me duele y parece que la tendinitis si duele, yo lo unico que noto es como me cruje, haber si alguien le ha pasado o sabe que puede ser.
pues a mi me pasa lo mismo con las maquinas donde tienes que flexionar , no solo me cruje sino que me duele y molesta. tambien cuando voy con bicicleta me acaban doliendo mucho los codos al doblarlos ... no se que sera ... sera cuestion de ir al medico [snif]

saludos
Ves al medico. Una pregunta? calientas antes de hacer nada?.

A mi me pasa si no caliento cuando hago press frances para triceps. Pero yo creo que eso no es tendinitis.
Calentar? ¿Como coño se calienta el codo [qmparto] ? Lo unico que hago son 10 minutos de aeorobico en biiclenta y estirar un poco el pecho y el biceps solo eso, yo tampoco creo que sea tendinitis porque se supone que me doleria pero...
Coño, cojes la barra sin peso, haces de 20 a 30 repeticiones, y despues ya te puedes poner peso.

Prueba con lo que te digo, a mi me funciona.
eso va a ser el condensador de flufo...

coñas a parte, a mi tambien me cruje el codo, incluso rodilla y hasta los tobillos, y no es broma, me pasa demasiado a menudo, los tobillos sobretodo al subir-bajar escaleras, los codos lo que menos, y las rodillas, mas o menos igual.
yo no voy al gimnasio, ni hago esfuerzos excesivos, tampoco noto dolor, ni cuando me "crujen" ni en reposo.

parezco una banda de musica :D

nose de que puede ser, he llegado a pensar que es falta de calcio en los huesos, pero coño, ya estan formados, a mi edad...
ademas, cada año me hacen revision en el trabajo completiiiiisima, y nunca encuentran nada de lo normal (alguna contractura en la espalda-hombros, pero nada mas)

en fin... que seguire con mi musica por otra parte :p
A mi me crujen ambos codos diariamente al mover los brazos, a veces me da la sensacion de q se me acaba el recorrido del codo cuando lo estiro y tengo q estirarlo de golpe ( y se oye CRACK) porque si lo hago despacito me duele bastante.
El médico dice que es normal, pero a mi no me lo parece
A mi me crujen las 2 muñecas.

Lo curioso es que hacen ruidos distintos y puedo marcar un ritmo combinandolas......si, en clase me suelo aburrir xD
Turyx escribió:A mi me crujen las 2 muñecas.

Lo curioso es que hacen ruidos distintos y puedo marcar un ritmo combinandolas......si, en clase me suelo aburrir XD

Yo eso lo hago con los codos :-P

También apoyo las manos en una supericie y los consigo girar 360º [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

A mis amigos les decía:

Mirad mirad...

Gomu Karada No Jutsu!

Y empezaba a estirar y girar los codos y la piel de la papada una barbaridad. [carcajad]

También he creado una variante que me crujen los huesos que se llama...

Hone no Karada no Jutsu!

Y me empiezan a crujir los huesos de todo el cuerpo una barbaridad si me concentro mucho X-D X-D

Me encanta ser ninja :-P
Ami me operaron de la muñeca por una caida, y en rehabilitacion, pregunte sobre los crujidos en general, si los tomamos como mania podemos castigar mucho a los......ahh no me sale el nombre las almohadillas que hay entre los huesos.
Digo esto solo por si alguien coge la mania de estar todo el dia dale que te pego al crcck que sepa que puede ser malo.
:p
SEgun tenia entendido ,desgastabas las ariculaciones , pero hace un par de meses una foisio me dijo que no , que incluso a veces era biueno que era para liberar no se que historia,tambien tengo entendido que ese crujido que le llamas se produce al recolocarse el tendon.Y lop de los dolores suele ser porducido pro una inflamacion o bien por que el tendon se esta calcificando ,ojo con als rodillas , qeu hay ua historia muy jodida , qcreo que se llama condomalalcia rotuliana...Saludos
ANdress escribió:Ami me operaron de la muñeca por una caida, y en rehabilitacion, pregunte sobre los crujidos en general, si los tomamos como mania podemos castigar mucho a los......ahh no me sale el nombre las almohadillas que hay entre los huesos.
Digo esto solo por si alguien coge la mania de estar todo el dia dale que te pego al crcck que sepa que puede ser malo.
:p

cartílago.
A mí tb me pasa lo del crujimiento del codo. Tb me pasa en los dedos de las manos y los pies, y en la espalda (aunque menos).
manmartin escribió:SEgun tenia entendido ,desgastabas las ariculaciones , pero hace un par de meses una foisio me dijo que no , que incluso a veces era biueno que era para liberar no se que historia,tambien tengo entendido que ese crujido que le llamas se produce al recolocarse el tendon

Hombre, eso si, porque si los huesos estan en una mala o inadecuada posicion ese crugir, hace que se coloquen, pero una cosa es, que se te monte un poco el hueso y liberes esa tension con su recolocacion en forma de crugido, y otra lo que me queria referir que es hacer crugir un hueso contra el otro de manera compulsiva(podemos hacerlo practicamente sin darnos cuenta...nos acostumbramos..) y dañar asi, tanto lo huesos como los cartílagos (gracias bpSz XD)
Saludos.
Jaja, tamos tós 'palarrastre!! [+risas]
A mí me suenan los tobillos, las rodillas (sobre todo cuando esto mucho tiempo de pie y las flexiono) y el codo que me sueña siempre que lo flexiono con cierta violencia [tomaaa]
Pero el médico le hecha la culpa al crecimiento... ¬_¬ , abrá que hacerle caso...
aLeX90 escribió:Jaja, tamos tós 'palarrastre!! [+risas]
A mí me suenan los tobillos, las rodillas (sobre todo cuando esto mucho tiempo de pie y las flexiono) y el codo que me sueña siempre que lo flexiono con cierta violencia [tomaaa]
Pero el médico le hecha la culpa al crecimiento... ¬_¬ , abrá que hacerle caso...
Es verdad, se me olvidaban las rodillas (cada rato suelo doblarlas "contranatura", o sea, al contrario, hacia fuera, y suenan) y los tobillos, que al girarlos parece hormigoneras :Ð :Ð
17 respuestas