Gimnasta que esta muy buena... nombre?

Johny27 escribió:No se, yo le sigo viendo una cara de Apu que tira para atrás.

Pero q dices!!!

Vale q no te parezca guapa (gustos como colores), pero no me digas q se parece a Apu!!!
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Desde luego la chica es mona. Ya habia visto fotos de ella y hablar de ella y la verdad es que siempre me ha parecido una chica que tiene carita de esas de buena y muy mona.

La verdad, prefiero ver 10000 veces muchachas como esa que la cantidad de fotos de pechugonas y de tias de TV que poneis ahi maquilladas hasta el culo y operadas hasta las cejas.
[boing] [boing]

Madremia!!! Está tremenda!!! encima así en plan que está en forma, buff!!

Salu2!
para mi no esta nada mal, si esa pertiga fuera mi...
elderno escribió:OMA!! QUé rica!!!xDD

[/miki nadal]

[tadoramo] [tadoramo]
puff en mi opinion esta tremenda.. [babas]
Johny27 escribió:Pues para mí tiene muy pocas, además de estar excesivamente delgada, no me gustan los sacos de huesos

Tener cuerpo de atleta es estar en los huesos? si lo dijeses de una modelo de pasalera vale, pero de una atleta... aunque bueno, si crees que esa chica tiene pocas tetas...
Johny27 escribió:y mu pocas tetas.

Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Johny27 escribió:y mu pocas tetas.

[img=Center]http://www.orioncorrelation.com/images/3tits.jpg[/img]

Mira xD esta "pocas" no tiene
Esa no es la chica que le amargaron la existencia, por que empezaron a rular fotos suyas por la red?
La de las 3 peras de desafio total era el sueño erotico de mi ifancia XD.
Melkorian escribió:Esa no es la chica que le amargaron la existencia, por que empezaron a rular fotos suyas por la red?
La de las 3 peras de desafio total era el sueño erotico de mi ifancia XD.

Acaso tenías 2 pollas para hacer 2 cubanas simultáneas? ein?
Es verdad eso de que en la mayoria de las fotos no lleva maquillaje ninguno, hay que tenerlo en cuenta.

http://uk.youtube.com/watch?v=zasPlQYZEHw

En esta entrevista aparece con un poco de maquillaje, que no demasiado y gana bastante. De cara lo mejor que tiene es la sonrisa quiza y lo peor no se, es la forma de la cara, es un poco masculina en mi opinion.

Yo abri el hilo por la foto que postee, que fisicamente de cuerpo es bestial, sobretodo de pecho para abajo es perfecta.
Joder macho, si hace eso con la pértiga, no me imagino lo que hará en la cama [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

[fies] [fies] [fies] [fies]

Una bomba sessuarl, sin duda [boma] .

Yo no le encuentro apenas pegas oye. Si me tuviera que montar la tía perfecta, al final encontraría errores en su forma de ser, seguro (que sería demasiado perfecta, al menos, para mí).

Salu2! :D
Como se nota que le van las pértigas... xD. Si quiere una pértiga mas grande que esa, que me llame!!

Melkorian escribió:La de las 3 peras de desafio total era el sueño erotico de mi ifancia

Para mi no era un sueño, era más bien una pesadilla!! [mamaaaaa]
mi_novia_PS2 escribió:Para mi no era un sueño, era más bien una pesadilla!! [mamaaaaa]

si...3 peras pueden ser 1 autentica pesadilla
Imagen
Pero esta no es deportista no hablamos un poco de deporte ?..bueno luego..xD

LA FOTO primera y esa que sale apoyada con el uniforme de competición sale muy bien!!,luego la nariz la tiene un poco gordita,claro que hay tías mucho mejores,pero joer es muy guapa la chica,bonita sonrisa etc,y los pertigistas están muy cachas y ella también caro ,y sus piernas preciosas.

Volvamos al deporte que marca tiene esta?,en que ranking está?,irá a los juegos? que entonces habrá que seguirla aqui [bad]
DanIX2 escribió:

[img=Center]http://www.orioncorrelation.com/images/3tits.jpg[/img]

Mira xD esta "pocas" no tiene

jajajajajaja es la tia con mas tetas que he visto xDDD
si si volvamos a las gimnasatas españolas ejemplo
Imagen
esta te arrea un bocao y no veas
kuririn escribió:AMERICA

Imagen

VS

ESPAÑA

Imagen

WHY ¿?¿?¿?

WHY ????? xDDDDD [plas]

PD: A la Allison le metia la pertiga hasta la garganta
duende escribió:Es verdad, era pertiguista, como para olvidarme porque esta era la foto que buscaba, gracias

Imagen

Pufffff como esta [plas]
REINCIDENTES escribió:

jajajajajaja es la tia con mas tetas que he visto xDDD

Pero si solo tiene doooooos XD

Debería haber alguna foto de una tía con una superteta.
Muy wapa la chavala y tiene un cuerpazo, normal que se haya hecho famosa.
Flipo con algunos comentarios como los que dicen que tiene pocas tetas ¿? esa chica tiene minimo una talla 90 y os parece poco. Asi normal que las tias se acaben operando, si es que las traumatizamos coño xD
KailKatarn escribió:Desde luego la chica es mona. Ya habia visto fotos de ella y hablar de ella y la verdad es que siempre me ha parecido una chica que tiene carita de esas de buena y muy mona.

La verdad, prefiero ver 10000 veces muchachas como esa que la cantidad de fotos de pechugonas y de tias de TV que poneis ahi maquilladas hasta el culo y operadas hasta las cejas.

Completamente de acuerdo XD made in home!
72 respuestas
1, 2