Se ha posteado aqui en EOL pero no consigo encontrar el hilo. Se trata de una gimnasta americana que se ha hecho famosa por los videos en youtube de sus fans y no recuerdo el nombre. En concreto busco una foto de ella en la que aparece tremenda, creo que estaba en el hilo que intento buscar.
Gracias.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.764 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
Johny27 escribió:Yo es que después de 6 años con la parienta no estoy para escoger mucho ya..., además su caso es el contrario, estaba gordita y ahora un bombón.
Johny27 escribió:Pues a mi no me va, tiene espaldas de tío, una cara rara, y mu pocas tetas.
Pocas que? xD. Sobretodo considerando que es atleta profesional y la poca grasa que debe tener las tiene muy buen puestas.
En lo que si estoy de acuerodo es en espalda y hombros, obviamente si es pertiguista va a desarrollar mucho ahi, y la cara pues simplemente es ´mona´pero no una belleza en mi opinion, tiene una nariz muy grande. Y no creo que este en los huesos, mirale las piernas, esta muy bien tonificada, tiene carne por eso yo me referia simplemente a la foto que he puesto, porque lo mejor que tiene es de cintura para abajo, esta perfecta.
esta perfecta, esta delgada, pero no demasiado, musculada pero sin pasarse, las tetas, poquitas pero muy bien puestas, y de cara es muy guapa, imaginaos tocarle el culo durito durito
Bob_kry_Sena
Adicto
495 mensajes desde feb 2006 en Tarifa Ciudad del Viento
Pues nose, ami no me gusta, y no lo entiendo, porque... no es fea, tiene unas tetas muy monas, y delgadita... supongo que sera por sus espaldas anchas nose...
InwI MasTim escribió:Pues nose, ami no me gusta, y no lo entiendo, porque... no es fea, tiene unas tetas muy monas, y delgadita... supongo que sera por sus espaldas anchas nose...
salu2
Phse, creo que mas bien sera que no estamos acostumbrados a ver esa cinturita de avispa y unas proporciones normales...
Ademas la mayoria de las niñas y xavalas de hoy en dia estan anorexicas, esta lo que esta es delgada y fuerte (y tampoco mucho, porque queda feisimo una tia musculada...) de hacer deporte.
Tiene proporciones atleticas, ahora que la moda nos haya impuesto este tipo de tias:
Siento cortar el rollo, pero había varias páginas dedicadas a ella y, al menos varias, cerraron cuando ella misma salió en prensa diciendo que no quería que sus fotos andaran por ahí por internet. Además de eso, ya había un hilo sobre ella.
The_Blind escribió:Siento cortar el rollo, pero había varias páginas dedicadas a ella y, al menos varias, cerraron cuando ella misma salió en prensa diciendo que no quería que sus fotos andaran por ahí por internet. Además de eso, ya había un hilo sobre ella.