Gimnasta que esta muy buena... nombre?

Se ha posteado aqui en EOL pero no consigo encontrar el hilo. Se trata de una gimnasta americana que se ha hecho famosa por los videos en youtube de sus fans y no recuerdo el nombre. En concreto busco una foto de ella en la que aparece tremenda, creo que estaba en el hilo que intento buscar.

Gracias.
Es la pertiguista Allison Stokke [babas]
Es verdad, era pertiguista, como para olvidarme porque esta era la foto que buscaba, gracias

Imagen
duende escribió:Es verdad, era pertiguista, como para olvidarme porque esta era la foto que buscaba, gracias

Imagen

Fuf, mamma mia...

Menuda figura tiene.
Pues a mi no me va, tiene espaldas de tío, una cara rara, y mu pocas tetas.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Johny27 escribió:Pues a mi no me va, tiene espaldas de tío, una cara rara, y mu pocas tetas.

Imagen

Pocas que?

Para mi las tiene bien puestas y de cara es bien maja. Para mi claro.
PuMa escribió:Para mi las tiene bien puestas
Pues para mí tiene muy pocas, además de estar excesivamente delgada, no me gustan los sacos de huesos
Johny27 escribió:Pues para mí tiene muy pocas, además de estar excesivamente delgada, no me gustan los sacos de huesos

Cuanto te queda, si has de escoger una chica mejor que este algo delgada que gorda ya se volverá con el tiempo [sati]
PuMa escribió:
Cuanto te queda, si has de escoger una chica mejor que este algo delgada que gorda ya se volverá con el tiempo [sati]
Yo es que después de 6 años con la parienta no estoy para escoger mucho ya...[sati], además su caso es el contrario, estaba gordita y ahora un bombón.
Para mí está en su punto, tetas desmesuradas => vaca.
BUffff, esta tremendisima...mira que por normal general las deportistas tienen una forma rara, pero esta...maadre mia [boing]

ByEs [buenazo]
Johny27 escribió:Yo es que después de 6 años con la parienta no estoy para escoger mucho ya...[sati], además su caso es el contrario, estaba gordita y ahora un bombón.

autoconvencete [jaja]
Johny27 escribió:Pues a mi no me va, tiene espaldas de tío, una cara rara, y mu pocas tetas.

Pocas que? xD. Sobretodo considerando que es atleta profesional y la poca grasa que debe tener las tiene muy buen puestas.

En lo que si estoy de acuerodo es en espalda y hombros, obviamente si es pertiguista va a desarrollar mucho ahi, y la cara pues simplemente es ´mona´pero no una belleza en mi opinion, tiene una nariz muy grande. Y no creo que este en los huesos, mirale las piernas, esta muy bien tonificada, tiene carne [babas] por eso yo me referia simplemente a la foto que he puesto, porque lo mejor que tiene es de cintura para abajo, esta perfecta.
duende escribió:porque lo mejor que tiene es de cintura para abajo, esta perfecta.
Ya, pero es que de cintura para abajo están las piernas, y lo siento, pero eso es lo primero que yo aparto [sati]
OMA!! QUé rica!!!xDD

[/miki nadal]
esta perfecta, esta delgada, pero no demasiado, musculada pero sin pasarse, las tetas, poquitas pero muy bien puestas, y de cara es muy guapa, imaginaos tocarle el culo [tadoramo] durito durito XD
Esta bastante bien, aunke yo coincidiendo con Johny27 le pondria un par de tallas mas de tetas
Pufff....MAMMA MIA...

Dios mio, pero si a esa muchacha la han dibujado [flipa]
Bob_kry_Sena escribió:Esta bastante bien, aunke yo coincidiendo con Johny27 le pondria un par de tallas mas de tetas

Juju.. había leido "le pondría un par más de tetas" [tomaaa]
A mí me dan miedo las chicas que son muy deportistas [mad]

¿Y si te pega? [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto]
Estos q reclaman tetas seguro q son de los de "Tetas Con China adjunta" del foro de los bombones...
Esta perfecta, a esta chica ni le sobra ni le falta nada (los q dicen q tiene poco pecho q se lo hagan mirar [qmparto] )
Rokzo escribió:A mí me dan miedo las chicas que son muy deportistas smile_[mad]

¿Y sí te pega? smile_[mad] smile_[mad]

smile_[qmparto] smile_[qmparto]

[plas] [jaja]

La chiquita está bien. [Ooooo]
Pensaba que te referias a ESTA

[toctoc] [toctoc] [amor] [amor] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [angelito] [angelito]
Pues nose, ami no me gusta, y no lo entiendo, porque... no es fea, tiene unas tetas muy monas, y delgadita... supongo que sera por sus espaldas anchas nose...

salu2
cdnt3 escribió:Pensaba que te referias a ESTA

[toctoc] [toctoc] [amor] [amor] [babas] [babas] [tadoramo] [tadoramo] [angelito] [angelito]

La verdad es que me gusta bastante más.

[idea] Incorporado nombre a la videoteca XD
InwI MasTim escribió:Pues nose, ami no me gusta, y no lo entiendo, porque... no es fea, tiene unas tetas muy monas, y delgadita... supongo que sera por sus espaldas anchas nose...

salu2

Phse, creo que mas bien sera que no estamos acostumbrados a ver esa cinturita de avispa y unas proporciones normales...

Ademas la mayoria de las niñas y xavalas de hoy en dia estan anorexicas, esta lo que esta es delgada y fuerte (y tampoco mucho, porque queda feisimo una tia musculada...) de hacer deporte.

Tiene proporciones atleticas, ahora que la moda nos haya impuesto este tipo de tias:

http://www.todoboda.es/noticias/bodas/espana/moda-mujer/pasarela-cibeles/pasarela-cibeles-2005-el-dia-_0.jpg
Imagen

http://www.todoboda.es/noticias/bodas/espana/moda-mujer/pasarela-cibeles/pasarela-cibeles-2005-el-dia-_1.jpg
Imagen
Nada, nada, vosotros seguid tan tiquismiquis y rechazando tías de estas, que unos cuantos ya nos conformamos con este tipo de "sobras" [babas] [babas]

Pues a mi me da pena como se mueve, mejor dicho, como le han enseñado a andar y moverse.

O dios mio!!!!
La mujer de las posturas imposibles jajaja
PD: Me quedo con cualquiera de las 2, o LAS 2!!!

Pues yo le veo dos, como a casi todas las mujeres.
He visto fotos de ella en bikini y esta muy pero que muy buena....

Un saludo
colinero escribió:He visto fotos de ella en bikini y esta muy pero que muy buena....

Un saludo

Con la particularidad de que en las fotos que se han puesto en este hilo, la tía lleva la cara lavada.

Habría que ver a muchas actrices, y muchas de las supuestas "super guapas", con la cara lavada sin ningún potingue. Nos íbamos a echar unas risas... XD
Imagen

Plana , lo que se dice plana no es. :p
PuMa escribió:Plana , lo que se dice plana no es. :p

pues no....

Imagen
katxan escribió:Nada, nada, vosotros seguid tan tiquismiquis y rechazando tías de estas, que unos cuantos ya nos conformamos con este tipo de "sobras" [babas] [babas]

Eso iba decir yo,..., me parece bien, nos os preocupeís nosotros las daremos consuelo cuando las desechesís.
Det_W.Somerset escribió:Con la particularidad de que en las fotos que se han puesto en este hilo, la tía lleva la cara lavada.

Habría que ver a muchas actrices, y muchas de las supuestas "super guapas", con la cara lavada sin ningún potingue. Nos íbamos a echar unas risas... XD

Hay algunas que son horribles, el photoshop hace milagros....

Esas son las fotos, en alguna se ve mejor que en otras pero supongo que nos hacemos a la idea no?

Un saludo
Dios, está ultrabuena en éstas últimas fotos.
AMERICA

Imagen

VS

ESPAÑA

Imagen

WHY ¿?¿?¿?
En esa foto aún está algo lucida

Imagen

Por cierto, la Allison tendrá ascendencia hispana o quizás árabe?
Siento cortar el rollo, pero había varias páginas dedicadas a ella y, al menos varias, cerraron cuando ella misma salió en prensa diciendo que no quería que sus fotos andaran por ahí por internet. Además de eso, ya había un hilo sobre ella.
The_Blind escribió:Siento cortar el rollo, pero había varias páginas dedicadas a ella y, al menos varias, cerraron cuando ella misma salió en prensa diciendo que no quería que sus fotos andaran por ahí por internet. Además de eso, ya había un hilo sobre ella.

Eso, tu no cortes el rollo [jaja]

Imagen
kuririn escribió:AMERICA

Imagen

VS

ESPAÑA

Imagen

WHY ¿?¿?¿?

También las tenemos guapas mamón XD

Imagen
La madre que me pario, que fea es la proble ruth [carcajad]
Asdrubal escribió:Por cierto, la Allison tendrá ascendencia hispana o quizás árabe?

Me parece, no estoy seguro, que el padre es judío, o de ascendencia judía.

Se montó un buen pollo, porque el padre quería entrullar a todo el que posteara fotos de su hija (es abogado criminalista) XD
salem2ms escribió:Estos q reclaman tetas seguro q son de los de "Tetas Con China adjunta" del foro de los bombones...

[qmparto]

Se montó un buen pollo, porque el padre quería entrullar a todo el que posteara fotos de su hija (es abogado criminalista) smile_XD

Pues no le va a faltar trabajo, no...

Por cierto, la muchacha esta cañon.
Creo que me he enamorado [inlove]
No se, yo le sigo viendo una cara de Apu que tira para atrás.
72 respuestas
1, 2