cercata escribió:Rayapanes escribió: - ¿El Adaptador USB DIY es SOLO para emular el G29?. Como quedaría enchufados, el DS4, la PS4, el DIY, el PC y el DFGT?.
El adaptador DIY es
necesario solamente para emular el G29, y quieres emular un DS4, puedes haberlo por Bluetooth o con el DIY-USB.
Rayapanes escribió:- Si lo que quiero es usar teclado y raton. ¿Que se necesita y como se conecta?
- Pues necesitas un teclado y un ratón enchufados al ordenador, que supongo que ya lo tienes siempre.
- Necesitas un DS4 enchufado a tu Ordenador.
- Y necesitas conectar el PC a la PS4, ya se por Bluetooth o por el DIY-USB.
Atención, hace falta un raton de al menos 5000 DPI para que vaya fino dicen !!!Recapitulando, que si tienes un ratón PRO, no te hace falta nada de Hardware extra, suponiendo que tu PC tenga Bluetooth.
Gracias. Me va quedando más claro
Como usaré Windows en principio indica que lo del Bluetooth es solo en Linux. Entonces. ¿Al DIY que firm habría que cargarle?, esa es mi duda principal. Solo esta el del G29 y uno de Hori Pad FPS que no se que es. ¿Es este último y lo que viene a decir es que emula un DS4 usando lo que queramos (teclado, raton, joystick) pero sin nombralo?.
Estos son los firms para el DIY-USB que indica en su wiky:
EMUJOYSTICKPS3: HID joystick emulation, with 16bit stick axes, for PS3
EMUPS3: Sixaxis emulation, for PS3
EMU360: 360 pad emulation, for Xbox 360
EMUPS4: Hori Pad FPS Plus emulation, for PS4 (with touchpad support)
EMUXONE: Xbox One pad emulation, for Xbox One
EMUG29PS4: Logitech G29 gaming wheel emulation, with force feedback support for Logitech wheels (G27, G25, DFGT...)