Holaaa, he encontrado este hilo porque estaba buscando alguna forma de hacer lo contrario, es decir con un volante más nuevo, un Fanatec, poder jugar a la PS3. Por lo que he estado investigando, creo que con GIMX podré hacerlo... (con Drivehub no es posible)
Yo no me veo soldando ni haciendo cosas así
entonces viendo que en su web ya no venden el adaptador, he mirado en electricidadtonin (que he leído en el hilo que algunos lo pillaron) y lo marca también agotado, pero he visto que aun venden el Gimx Box. La verdad es que me parece aún más práctico el hecho de no necesitar ordenador. Quizas lo que se ve más rollo es que tendré que apañarme para buscar y cargar una configuración que me funcione, pero bueno, así como soldando soy muy manco, supongo que con el Linux conseguiré apañarme de alguna forma xD
Lo que me preocupa es que viendo el vídeo que colgaron, por lo poco que se muestra de juego (creo que es en DriveClub) se aprecia un retardo bastante considerable!
(es en el minuto 1:20 o así)
https://www.youtube.com/watch?v=chu8mhEtwp0Me ha extrañado porque viendo otros vídeos de Gimx el retardo era totalmente inapreciable... Esto la verdad es que me preocupa un poco... :S Podría ser que al funcionar a través de una OrangePi no sea lo mismo con un PC "normal" y genere ese retardo?
gracias!!