Buenas tardes a todos, y antes que nada felicitar estas navidades a tod@s l@s compañer@s de esta comunidad, tengo un problema con el gimx que me está volviendo loco y no encuentro el problema, y es que hasta finales del año pasado tenía un PC que ya se estaba quedando obsoleto, el cual trabajaba con Windows 8.1, , yo tenía un volante Logitech driving force gt, pues me hice lo del gimx para emularlo y poder usarlo en la PS4, y todo iba perfecto, y a finales del pasado año, como les decía, decidí cambiar, tanto el PC como el volante, pero he tenído un problema con el otro volante, y hasta llevarlo a arreglar he intentado conectar de nuevo el gimx y el DFGT, pero cuando lo conecté todo fue bien hasta pasado unos 5 ó 10 minutos, luego dejó de funcionar, si lo desenchufo y lo vuelvo a enchufar reiniciando de nuevo el programa del gimx, vuelve a funcionar, pero siempre durante un rato, luego vuelve a desconectarse, ya le he mirado lo de desactivar lo del apagado automático de las tomas USB, pero sigue igual, alguien sabe que puede ser?, el PC nuevo tiene Windows 10, no se si será por algo que no sea compatible o algo de eso, gracias de antemano.