Hola muchachos, no se si hay un hilo de presentaciòn pero mi nombre es Leandro y este es mi primer mensaje, aunque hace mucho que leo los foros del otro lado y lo cierto es que me registre seguramente con otro correo que evidentemente ya no tengo, bueno no voy a dar mas vueltas, quisiera saber si para ponder instalar GIMX se necesita una rasberry especial yo tengo la RASPBERRY 3 B PLUS y miles de cosas no funcionan en esta fui tonto al comprarla pero no entendia nada, ahora entiendo un poco mas, entonces la pregunta es si esta se puede utilizar para instalar GIMX xq las veces q intente siguiendo los pasos de la pagina de GIMX luego de reiniciar la rpi se quedo la pantalla en negro, primero hice el udate luego cambie el kernel e instale GIMX, reinicie y chau pantalla negra. Lei muchas paginas de las ciento y pico de paginas pero como la mayorìa de los datos que se incluyen son anteriores a la salida de la rpi 3b+ no encontre nada. Un alma caritativa q pueda responderme eso, muchas gracias!!