Fox80 escribió:Perdon por el offtopic, pero cuando salga la actualización actualización de ps4 a 3.50, se habilitará el remote play con pc. Y parece ser que a traves del PC si seran compatibles el dfp, g25 y g27.
http://projectcarsgame.foro-blog.es/t61 ... lay-en-ps4Habrá que usar igualmente el portátil pero no hará falta hacer ningún brico. Yo esperare a ver si realmente funciona y va bien. Total, Assetto Corsa se retraso hasta junio...
Yo he usado ese programa para PC, no es oficial, y tiene dos formas de funcionamiento:
1 Con mando conectado al pc (ya sea teclado, pad, volante o cualquier tipo de control programable)
2 Con mando de ps4 conectado por bt a la ps4 (dentro del rango)
En el primer caso, aunque la imagen no lleva mucho retardo (siempre que todo este conectado por cable) el control llega con lag al sistema y lo hace injugable, yo lo probé con rocket league y no mola.
En el segundo caso funciona bien, pero no sirve el volante.
En la actualización 3.50 lo habilitan de forma oficial (remote play pc), a ver si funciona. Pero puestos a tener ps4, pc y volante interconectados me quedo con el gimx, que lo veo en directo sin streaming y sin lag. Aunque no le noto mucho lag al video de este hombre (de hecho juega en la pantalla de la ps4)