Bueno ya lo e estado mirando y la verdad es que si no te molesta el aspecto fisico pues guay y sino a dejarlo como tal.
Pues te cuento le saque la tapa de arriba de ese modo desmonte la carcaza del disipa , una ves echo esto veras que los laterales son de menor grosor asi pues lo unico que se me ocurrio fue ponerle 2 ventis de aerocool uno a cada lado , es decir 1 poniendo y el otro sacando.Eso si! para poner ponerlos has de tener tornillos pasantes ya que no podras atornillarlos en las laminas de cobre y menos en la carcaza que ya no tendras.Entonces una ves con los tornillos los pones de tal modo de que en un venti lo pases y en el otro le pongas una tuerca y de ese modo puedas sujetarlo mediante la presion de ambos.
Te decia lo de la estetica porque notaras que los ventis seran mas anchos que las laminas pero aun asi ya podras meterle 2 ventis y encima desde los costados y no como lo tienes ahora es decir de abajo hacia arriba.
En fin si no entiendes algo me lo dices....las temperaturas que me dio el experimento han sido en un MOBILE 2500...en idle a 36º aun asi no probe en full...lo siento.Salu2!