Girar fotos automaticamente con XBMC

hola es que antes las fotos que tiraba en vertical me las giraba automaticamente y ahora ya no lo hace, yo creia que era por no hace la expoloracion pero ya la hice y ya no me las gira el sólo, tengo que girarlas yo con el mando para verlas bien y no tener que girar la cabeza
¿has cambiado la cámara digital con la que haces las fotos?
No ha sido de Pascua a Verano, y no he cambiado ni la versión de Xbmc, ni la cámara, ni la carpeta donde las guardo, vamos creo que no he cambiado nada.
Pero mi pregunta es si a los demás os las gira automáticamente para verlas en vertical???
Porque si es así borro el programa o sus parámetros de configuración y pruebo.
a mi no me las gira automáticamente pero es que ni sabía que lo hiciera, tendré que enterarme porque suena bien esa función
chuspc23 escribió:No ha sido de Pascua a Verano, y no he cambiado ni la versión de Xbmc, ni la cámara, ni la carpeta donde las guardo, vamos creo que no he cambiado nada.

alguna cosa debería haber cambiado, digo yo ...

chuspc23 escribió:Pero mi pregunta es si a los demás os las gira automáticamente para verlas en vertical???

a mí nunca me giró automáticamente ...

chuspc23 escribió:Porque si es así borro el programa o sus parámetros de configuración y pruebo.

si lo consigues dí cómo, por favor

saludos
4 respuestas