GITS SAC 2nd GIG Box - UK

Buenas. Llevo desde hace tiempo pendiente de a ver cuando sale en España la edicion en BOX de GITS: SAC 2nd GIG. Quizas a muchos el datos les deje indiferentes pero a mi por lo menos me aporta un rayo de luz en un valle de tinieblas XD XD

Para el dia 26 de febrero de este año esta confirmada en UK la Edicion BOX de esta serie. Seran 7 DVD´s con los 26 capitulos. A ver si no tardan mucho en sacarla aqui aunque fiate para cuando...
otro que también la espera ^^_
:o a ver si es verdad que sale pronto por estos lares. Así me cojo las 2 del tirón ^^

Saludetes!!!
Yo estoy a la espera tambien, tenia en mi punto de mira las 2 GITS y LAST EXILE de momento ya pille la primera en pack hace bastante tiempo y LAST EXILE no tardare en pillarlo (estuve a punto el fin de semana pasado)

Aunque estoy algo decepcionado con la presentacion de los packs y los extras creo que podian haberselo currado mas -_-
Eso espero tambien.
Aparte, ¿cuando empieza a salir la 3ª parte aqui?
Cual? Solid State Society? Creo que se hablaba sobre que todavia ni estaba licenciada asi que va para largo, ya se sabe, ESPAÑA A LA COLA EN TODO! [666]
Luego la gente se queja con razon y se lo bajan de internet. Si no lo comercializan aqui que quieren que hagamos.
Es asi, cuando llega aqui ya casi has cumplido los 30 y tienes una familia de churumbeles. Lo de España con la series y demas es de caerse y rebotar.

P.D. Se rumorea sobre una pelicula en carne y hueso, por dios confiemos que no.
Tempano escribió:Es asi, cuando llega aqui ya casi has cumplido los 30 y tienes una familia de churumbeles. Lo de España con la series y demas es de caerse y rebotar.

Yo soy de los que piensa que en cuanto los fansubs terminen de sacarla, que las licencien cuando les de la gana, y no antes :p

Ay ese EOL-fansub y GITS [Ooooo]

Tempano escribió:P.D. Se rumorea sobre una pelicula en carne y hueso, por dios confiemos que no.

Made in Hollywood?

salu2
Tempano escribió:Se rumorea sobre una pelicula en carne y hueso, por dios confiemos que no.

Teniendo en cuenta que el mes que viene se empieza a rodar en Argentina la película de imagen real de Blood The Last Vampire., no me extrañaría nada que llegue a haber un pelicula de imagen real también de GITS.

Edito:
AnimeNewsService.com escribió:Hollywood Ghost In The Shell Film Coming (16/01/2007)

Production I.G has announced they have secured a deal to act as an agent and actively begin putting things into place to make a Live Action Ghost In The Shell film come together in Hollywood, USA. The studio had to first work out a deal with creator Masamune Shiro and manga publisher Kodansha who owns the original rights to usage.

Edito por segunda vez:

Ya no es un rumor, aunque sigue en fase de negociación: I.G represents Ghost in the Shell live-action rights (Página Oficial de Production I.G.).
Yo también espero el pack :)

Hace poco me pude hacer con el pack de la 1ª temporada ^^

saludos!
Hoy me ha llegado el pack de la primera temporada, la verdad que esperaba mas, pero aun asi esta bien. Se podrian haber currado mas lo menos y sobre todo los extras pero al menos viene con bien de audio en DTS :p
Bueno como mis ganas de tener 2nd GIG son incesantes me he enterado por esta pagina que el 4 de julio sacan la edicion integral de la segunda temporada de esta serie. Lo que no entiendo es si sera BOX o que, por que lo de integral me desconcierta... [+furioso]
integral = todos los capis = box
Tempano escribió:Bueno como mis ganas de tener 2nd GIG son incesantes me he enterado por esta pagina que el 4 de julio sacan la edicion integral de la segunda temporada de esta serie. Lo que no entiendo es si sera BOX o que, por que lo de integral me desconcierta... [+furioso]

Apuntada la fecha en el calendario.... [babas] [babas] [babas]
El dia que hagan una conversion NTSC a PAL decente entonces comprare los DVDs

Da asco pagar 50 euros porque le box 1 de ghost in the shell tenga efectos de ghost de esos por el cambio de NTSC a PAL, que por cierto ni idea de porque lo cambian pero bueno muy mal las conversiones NTSC a PAL en españa.
Tempano escribió:Bueno como mis ganas de tener 2nd GIG son incesantes me he enterado por esta pagina que el 4 de julio sacan la edicion integral de la segunda temporada de esta serie. Lo que no entiendo es si sera BOX o que, por que lo de integral me desconcierta

¡¡¡POR DIOS!!!
Ya era hora.
Sin mas como aviso para quienes querais saberlo, ya esta disponible la reserva en DVDGo, aqui servidor no ha tardado ni un microsegundo, ganas tengo de tener todo el universo GITS en la estanteria, a excepcion de Solid State Society... :-(
17 respuestas