Aquí te pongo las primeras impresiones de Mitheor, un forista de Vandal.
" Ya me ha llegado el primer dvd de selecta de esta magnifica serie.
Por donde empezar?
La portada cumple, sale Kusanagi sobre un tachikoma ... no es un dibujo de Shirow pero no esta nada mal.
La caja esta bastante cuidada, el dvd viene con un buen soporte (no como estos que tienes que tirar para sacarlos y parece que va a romper), y trae un par de folletos sobre la serie (uno de ellos comenta bastante extensamente toda la obra de Shirow, muy interesante).
Y vamos a lo importante ...
Idiomas japo, castellano e ingles (tanto DD como DTS), con sus respectivos subtitulos.
Por ahora solo he visto el primer capitulo (no he visto ni los extras ni los demas capitulos, asi que esto quizas lo comente mas adelante en este mismo post).
El doblaje ...
Bueno, pues es un doblaje correcto. Tiene puntos buenos ... Batou tiene una voz que le pega, Togusa tambien ... Kisanagi ... buf, no me convence demasiado pero no esta mal.
El que tiene una voz de risa es Aramaki, le han puesto voz de tio de 30-40 años y no le pega nada. Es la unica voz que me parece que no cuadra en absoluto.
Aun asi la calidad sonora (olvidando el doblaje) es sobresaliente, ni una sola pega sobre eso.
La imagen es estupenda. Pense que no notaria mucha diferencia con respecto al fansub, pero es otro mundo, se nota que esta sacada del master.
Una nitidez brutal, no hay rastro de granos de ningun tipo en la imagen, sobresaliente este aspecto.
Aparte trae unos cuantos extras que ojeare dentro de un rato, antes de ver mas capitulos, y que parecen lo suficientemente completos para una obra editada en España.
Como primeras impresiones me ha dejado un muy buen sabor de boca, incluso voy a probar a ver algun capitulo mas en castellano que no esta ni mucho menos tan mal como esperaba.
Por ahora le doy un 9/10 "
http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=219181&foro=15
Espero que te sirva de ayuda
.