'Glacier2' anunciado para Wii

Team6, estudio responsable de grandes exitos tales como Sunshine Beach Volleyball y Pacific Liberation Force, ha anunciado hoy el desarrollo de Glacier2, juego de carreras para Wii.

Imagen

Nota de prensa
Carreras bajando los alpes con coches armados.........ummmm, esto si que no me lo esperaba, 7 coches y 18 niveles, a ver que sale porque wii está muy coja en juegos de conducción....el excite truck y poco más, aunque este también tiene pinta de arcade, esperemos unas imagenes a ver que tal.

Glacier2 offers an advanced effectsystem specially designed for Nintendo Wii to bring the arcade-action really alive!

Saludos
No se porque pero viendo sus otros trabajos no me da buena espina.
Xabyer_B escribió:No se porque pero viendo sus otros trabajos no me da buena espina.

Yo estoy igual, viendo los anteriores y de que ira este... no me llama nada la atención...

¿No es más fácil sacar alguna buena idea utilizando el Wiimote estilo World of Woo, Wack and Wiki o Lost Wind?
Para quien se lo pregunte, esto es glacier:

http://www.gamespot.com/pc/driving/glacier/index.html

Como dicen en la CNN: "No comments".

P.D: Yo al principio ni le habia hecho caso al 2 del titulo.

[bye] [bye]
se parece al Spy hunter,no??Ese noe staba nada mal.
VySe escribió:Must Have. :p

A pistol in your head
Imagen
Ironbird escribió:
VySe escribió:Must Have. :p

A pistol in your head
Imagen

Imagen
A este juego le voy a dar un tiempo y voy a olvidar las imágenes que habéis puesto, regresaré cuando pongan algo más avanzado de desarrollo. Si decís que podría ser como un "Spy Hunter" (yo sólo recuerdo el juego famoso de scroll vertical en 2d del coche que iba por una carretera disparando a los coches, saltando, cogiendo la lancha, etc.) me encantaría, podría ser un buen juego... pero voy a olvidar todas estas imágenes.
pagantipaco escribió:A este juego le voy a dar un tiempo y voy a olvidar las imágenes que habéis puesto, regresaré cuando pongan algo más avanzado de desarrollo. Si decís que podría ser como un "Spy Hunter" (yo sólo recuerdo el juego famoso de scroll vertical en 2d del coche que iba por una carretera disparando a los coches, saltando, cogiendo la lancha, etc.) me encantaría, podría ser un buen juego... pero voy a olvidar todas estas imágenes.

No le des tiempo a este juego, no lo merece...
uNkNowN_2.0 escribió:Imagen

Beauty

Imagen

me recuerda a los escenarios del rogue squadron.

el de la N64,me refiero...
Mas quisiera tener el Rogue Squadron un Fondo 2D de un paisaje tan bonito como esas montañas nevadas. Fijate que se ve mejor que el propio juego.
Xabyer_B escribió:Mas quisiera tener el Rogue Squadron un Fondo 2D de un paisaje tan bonito como esas montañas nevadas. Fijate que se ve mejor que el propio juego.

es una foto hay mal pegada... almenos lo que se via en rogue squadrom era 3D.

Lo dicho mejor juego del año... para 1994 xD.
Nuevas imágenes de los coches:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente
parece un clon de vigilante 8 hace años esperando uno nuevo pero menos mal ke estan haciendo un clon...
A los que criticais la imagen de gamestop... sabeis que es del primer juego de las saga...... no?
No dire nada hasta que vea imagenes ingame del juego
Joder, hasta los renders parecen cutres. Se han pasado con el calado del Photoshop [+risas]
FanDeNintendo escribió:Joder, hasta los renders parecen cutres. Se han pasado con el calado del Photoshop [+risas]

pues a mi me parecen bonits :-|
Habra que esperar mas tiempo por que esta miagen de gamestop parece de un juego de PS2 (cuando solo hasta ahora se estan dejando de concentrar en hacer para PS2 y luego portar a wii).

Veamos que pasa mas adelante aunque honestamente no espero que mejore mucho.
Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DSWII escribió:Nos llegan las primeras imágenes de Glacier 2, título que nos llegará a Wii de manos de Team6 Game Studios.

Se trata de un título de carreras muy arcade y lleno de acción, en el que los coches vendrán con diversas armas. Habrá un total de 18 niveles que transcurrirán en pistas de montañas, plagadas de obstáculos con los que lidiar, como acantilados, desprendimiento de rocas y cañones.

Por lo que podemos ver a primera vista, el título no aprovecha el potencial de la consola, pero aún le quedan meses de desarrollo, por lo que esperamos que mejore bastante.

Fuente
Coño me recuerda al mitico Carmaggedon.A ver si mejora, no se que mania tienen de enseñar fotos en estados cutres del juego para acojonar al personal.
"Por lo menos" se deforman los coches

Nótense las comillas...
Dracarys escribió:Nuevas imágenes:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DSWII escribió:Nos llegan las primeras imágenes de Glacier 2, título que nos llegará a Wii de manos de Team6 Game Studios.

Se trata de un título de carreras muy arcade y lleno de acción, en el que los coches vendrán con diversas armas. Habrá un total de 18 niveles que transcurrirán en pistas de montañas, plagadas de obstáculos con los que lidiar, como acantilados, desprendimiento de rocas y cañones.

Por lo que podemos ver a primera vista, el título no aprovecha el potencial de la consola, pero aún le quedan meses de desarrollo, por lo que esperamos que mejore bastante.

Fuente

alguien les puede decir que vigilante 8 para psx ya lo sacaron? xD.
Deberían pararlo a tiempo xDDD.
Imagen

Quiero los gifs que hagan en neogaf aqui ya xD
28 respuestas