Glénat reedita títulos descatalogados de forma "económica"

Bronze debe de ser yaoi del duro, porque mira que a mi novia le gusta el shonen ai y Bronze dice que no se la pillara nunca
YaMPeKu escribió:Bronze debe de ser yaoi del duro, porque mira que a mi novia le gusta el shonen ai y Bronze dice que no se la pillara nunca

Yo es que siempre he pensado lo mismo de lo que he visto. Porque entre que el dibujo de los shonen-ai normalmente me saca de quicio porque parecen todo tios estirados y con unas proporciones inhumanadas, y que se inventan unas historias ultra rocambolescas que no se las cree ni dios. Pues me cuesta mucho encontrar algo que me guste, y digo, ya que Bronze está barato, voy a probarlo...
¿Cada cuanto tiempo salen?

Aún no me he pillado los dos primeros; pero es por ir a comprarlos o esperarme a que esté más acabada (que sino los leo y para cuando salga el siguiente ya no me aucerdo de nada xD).
chibisake escribió:Son mensuales

Qué alegría me das! ^^
Adrich escribió:¿Cada cuanto tiempo salen?

Aún no me he pillado los dos primeros; pero es por ir a comprarlos o esperarme a que esté más acabada (que sino los leo y para cuando salga el siguiente ya no me aucerdo de nada xD).

Yo lo pregunte y nadie contesto en la tienda me han dicho que es bimensual, a no ser que como sacaron 2 juntos cuenta como 2 meses
rubenfes escribió:

Yo lo pregunte y nadie contesto en la tienda me han dicho que es bimensual, a no ser que como sacaron 2 juntos cuenta como 2 meses

Desde un principio se anunció que eran mensuales >_<, de hecho el tercer número y cuarto ya corren por las tiendas.
chibisake escribió:
rubenfes escribió:

Desde un principio se anunció que eran mensuales >_<, de hecho el tercer número y cuarto ya corren por las tiendas.

Ok. Gracias!! Si ya hay cuatro es momento de ir a por ellos a leerse ese bloque :p
Subo este hilo para preguntar, alguien sabe cuando sale el 3º tomo de say hello...
están el 3 y el 4 a la venta
chibisake escribió:están el 3 y el 4 a la venta

Joder pues aqui no los he visto, es mas en la web de glenat el 3º pone que proximamente.

Ahora toca conseguirlos

Tendré que ir al Dragón Verde a reserver mi 3 y 4 de Say Hello y Yami no Matsuei^^ A falta de leer Bronze, diría que no creo que la siga.
rubenfes escribió:

Joder pues aqui no los he visto, es mas en la web de glenat el 3º pone que proximamente.

Ahora toca conseguirlos

En el blog en el que colaboro ya se anunció la salida del tomo cuarto de SHTBJ, el quinto cae en septiembre, aunque normalmente estas obras, según la ciudad en la que vivas, hay que encargarlas.
yo me pille el 1 y 2 de Say hello to black Jack hace 2 meses o asi, la verdad es que me extraño verlo.
He conseguido el 4 de SHTBJ, espero encontrar el 3, de hecho lo he encontrado pero la cubierta estaba destrozada. Probare en FNAC igual con suerte
chibisake escribió:
rubenfes escribió:

Ahora toca conseguirlos

En el blog en el que colaboro ya se anunció la salida del tomo cuarto de SHTBJ, el quinto cae en septiembre, aunque normalmente estas obras, según la ciudad en la que vivas, hay que encargarlas.

Ya he reservado todo ^^ Es decir, los 3 y 4 de Yami no Matsuei, SHTBJ y Bronze. Lo cierto es que me alegro de haber comprado estos tres números. Aunque no he podido leer aun SHTBJ porque no me ha llegado aún, me ha gustado bastante Yami no Matsuei y me ha sorprendido gratamente Bronze.

Lo cierto es que ya había leído por aquí que la autora de Yami no Matsuei era muy...suya, por así decirlo. Y es que es cierto. Ya en el segundo tomo cambia de estilo de dibujo, lo dice por ella misma, y a veces me da la sensación de que hace todo por perrería XD Con sólo leer los free talks, uno se da cuenta de qué tipo de mangaka es XD Supongo que es fácil improvisar cuando no tienes una historia seguida, si no que vas haciendo arcos de 3, o 4 capítulos. Así no me extrañaría que en el tomo 13 se diera una pausa por muchos años, que la pobre ya no sabría ni qué hacer. Eso sí, me gustaría saber si Glénat continuará YnM ahora que se ha retomado en Japón. Sobre el tema del shonen-ai, estoy seguirísimo que con las dos o tres tonterías que mete en el tomo uno de pequeñas tonterías del prota con el chico (y la propia autora dice que "este no es un manga de este estilo"), la autora llamó la atención a las japonesas adoradoras de shonen-ai y, desde ese punto, poco a poco empezó con el tonteo de los protagonistas y a aumentar la ración de imágenes semi-eróticas entre chicos.

Por otro lado está Bronze. Lo cierto es que el primer capítulo es malísimo. Uno no se entera de nada, todo parecen estereotipos malísimo y demás. Lo he tenido arrinconado desde hace tres semanas que lo tengo. El caso es que le dí la oportunidad (mas bien me quedé sin mangas para leer >_<) y sobrepasado el capítulo uno, lo cierto es que , a pesar de ser cosas típicas, la historia está bien (también es cierto que lo valoro en función al precio que ha valido). Ayer me acabé el tomo 1 y el tomo 2, y lo cierto es que me ha enganchado la historia. Aunque lo del capítulo uno, creo que resulta tan malo, porque tal y como dice en la parte de atrás, este tomo sería el 6º de Zetsuei...y claro, yo Zetsuei no lo he leído! Así que es normal que me resulte malo el primer capítulo ya que está siguiendo la historia directamente. Glènat! Ya podrías reeditar Zetsuei! XD

Y SHTBJ tengo la impresión de que me va a gustar. Tengo muchas ganas de leer un Seinen de nuevo, por lo que me he atrevido a comprarte ya los tomos siguientes y todo.
Yo al final he encargado el tomo 3 de SHTBJ, ha sido curioso ya que tenian que tener stock pero no aparecia. Por lo menos tengo la seguridad de que lo tendre.
Por cierto aquella pregunta de si era una impresion nueva o vieja en mi tomo 1 de SHTBJ pone un precio detras 8,50€
rubenfes escribió:Yo al final he encargado el tomo 3 de SHTBJ, ha sido curioso ya que tenian que tener stock pero no aparecia. Por lo menos tengo la seguridad de que lo tendre.
Por cierto aquella pregunta de si era una impresion nueva o vieja en mi tomo 1 de SHTBJ pone un precio detras 8,50€

Glénat confirmó que eran tomos que les sobraron. Eso sí, espero que haya tomos para todos y no nos hagan empezar una colección para que digan luego "huy, si ya no hay tomo 5 de tal!" o "huy! si de tal manga sólo tenemos hasta tal número!", porque me los cargo ¬¬ Que encima yo tengo que encargarlos, y como se acaben en central y me quede comiéndome los mocos, el cabreo va a ser monumental.
Psiconaut escribió:
rubenfes escribió:Yo al final he encargado el tomo 3 de SHTBJ, ha sido curioso ya que tenian que tener stock pero no aparecia. Por lo menos tengo la seguridad de que lo tendre.

Glénat confirmó que eran tomos que les sobraron. Eso sí, espero que haya tomos para todos y no nos hagan empezar una colección para que digan luego "huy, si ya no hay tomo 5 de tal!" o "huy! si de tal manga sólo tenemos hasta tal número!", porque me los cargo ¬¬ Que encima yo tengo que encargarlos, y como se acaben en central y me quede comiéndome los mocos, el cabreo va a ser monumental.

Si lo se, pero vamos la confirmacion es el precio que tenia pegado. Yo lo que espero que aparte de que este entera es que los mangas esten en condiciones, vamos que no esten destrozados como vi yo el otro dia. Ademas en SHTBJ al ser un tapa como decirlo no plastificada se nota mas. Espero que en el FNAC traigan todos en Zaragoza pocas tiendas de manga quedan y no tengo confianza con ninguna para encargarlo
Perdon por subir esto pero alguien sabe si ha salido el tomo nº5 de SHTBJ, fui el otro dia por que supuse que saldria mas o menos por el dia 15 y no lo encontre. Y en FNAC paso de encargar nada el tomo 3 sera lo ultimo que les compre en manga
Yo sigo esperando que me llegue el 1 y el 2 de SHTBJ, porque me llegaron a la tienda antes el 3 y 4. Ya he encargado el 5. La dependienta me ha vuelto a decir que me lo tiene pedido y que le sigue saliendo como disponible en la distribuidora, así que espero no quedarme colgado con el manga.
Psiconaut escribió:Yo sigo esperando que me llegue el 1 y el 2 de SHTBJ, porque me llegaron a la tienda antes el 3 y 4. Ya he encargado el 5. La dependienta me ha vuelto a decir que me lo tiene pedido y que le sigue saliendo como disponible en la distribuidora, así que espero no quedarme colgado con el manga.

Espero que tengas suerte, yo no lo he visto en tienda fisica (salvo cuando los compre), pero tiene razon yo lo veo para comprar online, a mi me costo encontrar el 3 (y no esta en el estado que a mi me gustaria). El 5 sale el lunes supongo
rubenfes escribió:
Psiconaut escribió:Yo sigo esperando que me llegue el 1 y el 2 de SHTBJ, porque me llegaron a la tienda antes el 3 y 4. Ya he encargado el 5. La dependienta me ha vuelto a decir que me lo tiene pedido y que le sigue saliendo como disponible en la distribuidora, así que espero no quedarme colgado con el manga.

Espero que tengas suerte, yo no lo he visto en tienda fisica (salvo cuando los compre), pero tiene razon yo lo veo para comprar online, a mi me costo encontrar el 3 (y no esta en el estado que a mi me gustaria). El 5 sale el lunes supongo

Yo he encargado el 5 la semana pasada. Ya salía como disponible y la tienda lo pidió. Lo del 1 y el 2, lo tuvieron en esa misma tienda, pero alguien lo compró :( De todas formas, espero que no me dejen tirado, porque me cabrearía mucho. Además, a Glénat no le costaría nada reimprimir una tirada corta para satisfacer la demanda; porque al fin y al cabo, acaban de sacar hace poco el 13 y los últimos números siguen vendiéndose a 8.95. Si con SHTBJ buscan, además de deshacerse de los stocks, captar compradores, quedándolos tirados en los números anteriores no van a conseguir nada bueno.
¿Entonces el 5 no ha salido a la venta?
Dragonfan escribió:¿Entonces el 5 no ha salido a la venta?

Según me dijo la dependienta, YA estaba a la venta. Y de esto, una semana.
Psiconaut escribió:
rubenfes escribió:

Yo he encargado el 5 la semana pasada. Ya salía como disponible y la tienda lo pidió. Lo del 1 y el 2, lo tuvieron en esa misma tienda, pero alguien lo compró :( De todas formas, espero que no me dejen tirado, porque me cabrearía mucho. Además, a Glénat no le costaría nada reimprimir una tirada corta para satisfacer la demanda; porque al fin y al cabo, acaban de sacar hace poco el 13 y los últimos números siguen vendiéndose a 8.95. Si con SHTBJ buscan, además de deshacerse de los stocks, captar compradores, quedándolos tirados en los números anteriores no van a conseguir nada bueno.

En eso tienes razon no les costaria hacer eso, tampoco les habria costado nada imprimir las portadas de nuevo que he visto numeros (el 3 por ejemplo) recien traidos con las portadas no en muy buenas condiciones.

Dragonfan escribió:¿Entonces el 5 no ha salido a la venta?

En teoria (yo lo he visto en webs) si deberia haber salido como otras novedades de Glenat pero yo en mi ciudad no lo he visto y preguntando me han dicho que no lo han traido
Yo he tenido muchísima suerte entonces, porque las portadas 3 y 4, las tengo impecables.
Psiconaut escribió:Yo he tenido muchísima suerte entonces, porque las portadas 3 y 4, las tengo impecables.

Yo la foto del 1, 2 y 4 impecables, la del 3 no y encima lo compre en FNAC (no habia otra) y tiene 2 pegatinas. El problema es el tipo de cubierta no se como se llama pero no es habitual es como rugoso y a la minima se van los colores y se ralla que da gusto
Siendo nuevecillo en esto del mundo manganime me podéis recomendar esta editorial?

1 saludo
Psiconaut escribió:
rubenfes escribió:

Yo los compré, pero creo que fue antes de avisar por aquí de su existencia en Badajoz. De todos modos la cabrita del Dragón Verde me puso esos tomos y el de Maisson Ikkoku como "a la venta" en la web, cuando yo los tenía reservados ¬¬
Kayru escribió:Siendo nuevecillo en esto del mundo manganime me podéis recomendar esta editorial?

1 saludo

Es algo carera (sin ser la que más), pero la calidad de las ediciones es decente. Si te gusta una serie, puedes comprarla sin temor a que se le caigan las hojas o a que la vayan a cancelar (eso sí, si una serie no vende olvídate de la secuela).
Dragonfan escribió:
Kayru escribió:Siendo nuevecillo en esto del mundo manganime me podéis recomendar esta editorial?

1 saludo

Es algo carera (sin ser la que más), pero la calidad de las ediciones es decente. Si te gusta una serie, puedes comprarla sin temor a que se le caigan las hojas o a que la vayan a cancelar (eso sí, si una serie no vende olvídate de la secuela).

Vale, muchas gracias ^^
Kayru escribió:
Dragonfan escribió:

1 saludo

Vale, muchas gracias ^^

son prepotentes de cojones y les gusta armar broncas con sus decisiones editoriales, pero como tienen series jugosas no queda más remedio que pasar por el aro
son prepotentes de cojones y les gusta armar broncas con sus decisiones editoriales, pero como tienen series jugosas no queda más remedio que pasar por el aro

Eso por no hablar de la publicidad que se hacen a base de polémica, como decir que van a vender a 12 € lo que al final vende a 10 €. Pero esas cosas nos afectan más si vamos siguiendo el mundillo que a la hora de la compra final.
chibisake escribió:
Yo los compré, pero creo que fue antes de avisar por aquí de su existencia en Badajoz. De todos modos la cabrita del Dragón Verde me puso esos tomos y el de Maisson Ikkoku como "a la venta" en la web, cuando yo los tenía reservados ¬¬

Ya me informé sobre lo de poner las cosas a la venta en el foro. Ella únicamente cuelga lo que le ha llegado en el pedido, pero sigue estando reservado. Lo hace para los que hemos reservado cosas, veamos que ha llegado y nos pasemos. Doy fe que vi que llegó Bronze, Yami no Matsuei y Say Hello to Black Jack, y sabía que nadie más habría pedido eso, por lo que me pasé, pregunté y, efectivamente, estaban guardados.
Perdon por volver a preguntar alguien ha conseguido el 5? A mi me esta siendo imposible.
Para mi Glenat se ha retratado totalemente con esto, que esta muy bien que vendan lo que les sobra a mitad de precio, pero la distribucion para mi es lamentable y encima tomos muy deteriodados.

Por cierto norma esta haciendo algo igual, o yo compre lodoss nuevos al 50%
86 respuestas
1, 2