Gmod 10 noche de guerra!

Hola buenas, ya que lo compre a ver quien se apunta, he estado con unos amigos jugando y nos lo hemos pasado pipa. La idea es la siguiente, hacer cada uno o 2 usuarios una base (depende de la gente que seamos) y cuando todos finalicemos liarnos a tiros de una base a otra hasta matar al enemigo, todo tiene emocion ya que como se puede hacer catapultas, puertas con contraseña... etc... podemos aguantar bien, la idea es acerlo con madera para que se rompa algo al menos xD aun que luego se puede hablar.
Quien se apunte que postee y tambien su cnexion que no tenemos server (por ahora)
por cuanto te salio de precio?

llevo tiempo meditando su compra pero no me acabo de enterar bien como va el juego, no tendras invitacion, si es asi, te la cambio por una de TF2, q se q lo tienes, pero se la mando a alguien q tu quieras.
Yo puedo jugar porque lo tengo comprado y muerto de risa peeeeeeeeeeeeeeeeero me tendria que meter en una partida con vosotros e ir enseñandome a construir el tema in situ, ya que no lo domino nada
Poned el horario al que podeis jugar please!
TimeBerserker escribió:Yo puedo jugar porque lo tengo comprado y muerto de risa peeeeeeeeeeeeeeeeero me tendria que meter en una partida con vosotros e ir enseñandome a construir el tema in situ, ya que no lo domino nada
Poned el horario al que podeis jugar please!

yo tampoco se bien, se hacer puertas y poco mas, creo k nos podremos defender, si quieres vamos juntos xD

Noid me salio creo que por 11$, vamos unos 10 euros, esta tirado de precio xD
Eso como se hace, creamos un server y nos metemos los dos? Ponme tu horario de juego ya que el mio es muy variable, pero en las siestas estoy totalmente disponible igual que a altas horas de la noche, bueno, y por la mañana mas o menos tambien....
TimeBerserker escribió:Eso como se hace, creamos un server y nos metemos los dos? Ponme tu horario de juego ya que el mio es muy variable, pero en las siestas estoy totalmente disponible igual que a altas horas de la noche, bueno, y por la mañana mas o menos tambien....

no, esta noche cuando entremos todos te enseño sobre la marcha xD
Vale yo si entro será a las una o asi
interesados agreguenme al steam, kianxineki
KiAn escribió:Noid me salio creo que por 11$, vamos unos 10 euros, esta tirado de precio xD

7.89 €, aunque a mi cuando se me validó con la cybertarjeta se me quedó en 7.91 €, pero vamos, por 2 centimos.. xDD
Se ve que el valor del dolar cambia cada 2x3,a mi me costó 7,42... :)
vamos .. anoche se jodio todo xk se liaron a quemar las bases xD a ver si hoy a la noche hay mejor suerte
Pero ¿para tener gmod hace falta tener el half life 2?
kian te agregue si me lo compro ya viciamos.
Greyfx escribió:Pero ¿para tener gmod hace falta tener el half life 2?

Con tener algun juego Source basta (HL2,CSS,etc..)
hombre, yo tengo todos los de valve menos el css y el dod source... pero vamos... el juego es la reostia, con decirte que mañana mando el pc a sat por que se me apaga solo y estoy con el portatil copiando archivos para jugar... xD
Vancete escribió:
Greyfx escribió:Pero ¿para tener gmod hace falta tener el half life 2?

Con tener algun juego Source basta (HL2,CSS,etc..)

¿Con Portal funcionaria no?
Si seguis haciendo partidas, avisad, aun asi no tengo internet en el ordenador donde tengo la cuenta steam [snif] (por ahora xD)
Esta noche jugais?? yo tengo el garrys mods, me apunto tambien aunque no es que lo domine como dios.
Os insto a jugar mañana, osea, hoy domingo a las once de la noche ok?
Pasame ip o agregame a amigos donvito_x
Alguien se anima?
Creo un servidor sandbox en el escenario flatgrass, 8 jugadores max, y hacemos un territorio cada uno.
Uno lo hace en el norte, otro noreste, etc...
¿Os apetece jugar?
EDIT:
Lo voy a organizar todo en el foro de pruebas que es el mas visitado
Dioxx, yo sin saber que este hilo existia!!!

Tambien me apunto a esas noches de guerra, aunque suele molar mas el construir, es lo que tiene saber hacer solo 4 cosas XD XD

¿Habeis probado a jugar el modo spacebuild? es como el sandbox pero a parte hay que controlar el tema de aire, gravedad y energia cuando sales de la atmosfera (hay mapas que son planetas), muuuy guapo.
Pero vamos, mejor empecemos en el flatgrass con el modo sandbox y poco a poco xD

PD: Guerreeemos!!!!!

PD2: EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=B-cHpdq_OeE
Ahi un video subido a youtube hecho por mi de un minisubmarino que me curre en un server español con el lifesupport (el submarino tiene aire y no te ahogas ;))
Para hacerlo me basé en el modelo de otro jugador que vi, del que no me acuerdo de su nick sorry :P
LorK escribió:Dioxx, yo sin saber que este hilo existia!!!

Tambien me apunto a esas noches de guerra, aunque suele molar mas el construir, es lo que tiene saber hacer solo 4 cosas XD XD

¿Habeis probado a jugar el modo spacebuild? es como el sandbox pero a parte hay que controlar el tema de aire, gravedad y energia cuando sales de la atmosfera (hay mapas que son planetas), muuuy guapo.
Pero vamos, mejor empecemos en el flatgrass con el modo sandbox y poco a poco xD

PD: Guerreeemos!!!!!

PD2: EDIT: http://www.youtube.com/watch?v=B-cHpdq_OeE
Ahi un video subido a youtube hecho por mi de un minisubmarino que me curre en un server español con el lifesupport (el submarino tiene aire y no te ahogas ;))
Para hacerlo me basé en el modelo de otro jugador que vi, del que no me acuerdo de su nick sorry :P

k wapo el submarino xD
Hola a todos, mañana tendré el garrys mod 10 en que server os juntais y eso? que diferencias hay en diferencia al 9?
Basicamente la diferencia con el 9 es que hay muchas mas herramientas, mas props y mas de todo. Aparte de problemillas arreglador y mejoras de compatibilidades, etc.
A ver si puede venir otro que haya jugado mas que yo al 9 y te guia mejor :P

Y mañana puede que me apunte si no es muy tarde jeje, que hay que madrugar para currar XD .
Llevo mucho tiempo leyendo a gente sobre el garrys mod y sigo sin saber de que se trata. Alguien puede explicarlo asi por encima? XD
Coolpix escribió:Llevo mucho tiempo leyendo a gente sobre el garrys mod y sigo sin saber de que se trata. Alguien puede explicarlo asi por encima? XD

Yo tampoco lo entendía , se trata de construir cosas la mar de curiosas, te hechas muchas risas, se pueden hacer coches, aviones, etc todo muy divertido y no se puede explicar, busca en youtube Garrys mod 10 xD y lo sabrás.
Uff, resumir el gmod y hacer ver que se puede hacer con el es muy complicado XD

Tu imagina, el modo sandbox (caja de arena), tienes toooooodos los objetos de los juegos source y los que tu añadas externos (modelos, objetos, texturas, etc, etc). Ahora imagina tambien que tienes herramietnas de todo tipo (desde las tipicas que "pegan" cosas unas con otras hasta herramietnas para modificar masa, peso y propiedades fisicas de los objetos), junta todo esto y tienes un juego (mas bien habria que decir software, porque a veces deja de ser un juego) con el que puedes hacer tooodo lo que te propongas.

Como ejemplo el video de ahi arriba, el minisubmarino este esta construido pegando piezas, pegando las lamparas, pegando el asiento, dandole la forma que yo quiero. Entre ellos pego un objeto que es la bateria (que acumula energia), le pego las bombonas de aire comprimido (que guardan aire ;) ), ahora con la herramienta link hago que las bombonas y la bateria entren en contacto con un "supply connector", ¿que acabo de hacer?, hacer que el supply conector sea la entrada del recurso que necesitan (aire en uno y energia en otro, como una toma de gasolina de un coche). La herramienta link actua como cable o tuberia entre los objetos que tu eliges.
¿Que ha quedado? algo en forma de minisub, con unas bomboas de arie y baterias unidas entre si a un conector. Vale ahora coges la manguera del surtidor y lo pegas al suplpy conector que has puesto. Y ya esta, ya metiendo suministros a tus depositos, como si echaras gasolina a un coche XD

Y luego falta lo demas, por ejemplo para no ahogarme bajo el agua puse en el submarino un air exchanger o algo asi, que lo que hace es echar oxigeno en un radio y quitar el agua y demas cosas ;)

Lo dicho, muy dificil resumirlo y no se si ha valido para algo xD
LorK escribió:Uff, resumir el gmod y hacer ver que se puede hacer con el es muy complicado XD

Tu imagina, el modo sandbox (caja de arena), tienes toooooodos los objetos de los juegos source y los que tu añadas externos (modelos, objetos, texturas, etc, etc). Ahora imagina tambien que tienes herramietnas de todo tipo (desde las tipicas que "pegan" cosas unas con otras hasta herramietnas para modificar masa, peso y propiedades fisicas de los objetos), junta todo esto y tienes un juego (mas bien habria que decir software, porque a veces deja de ser un juego) con el que puedes hacer tooodo lo que te propongas.

Como ejemplo el video de ahi arriba, el minisubmarino este esta construido pegando piezas, pegando las lamparas, pegando el asiento, dandole la forma que yo quiero. Entre ellos pego un objeto que es la bateria (que acumula energia), le pego las bombonas de aire comprimido (que guardan aire ;) ), ahora con la herramienta link hago que las bombonas y la bateria entren en contacto con un "supply connector", ¿que acabo de hacer?, hacer que el supply conector sea la entrada del recurso que necesitan (aire en uno y energia en otro, como una toma de gasolina de un coche). La herramienta link actua como cable o tuberia entre los objetos que tu eliges.
¿Que ha quedado? algo en forma de minisub, con unas bomboas de arie y baterias unidas entre si a un conector. Vale ahora coges la manguera del surtidor y lo pegas al suplpy conector que has puesto. Y ya esta, ya metiendo suministros a tus depositos, como si echaras gasolina a un coche XD

Y luego falta lo demas, por ejemplo para no ahogarme bajo el agua puse en el submarino un air exchanger o algo asi, que lo que hace es echar oxigeno en un radio y quitar el agua y demas cosas ;)

Lo dicho, muy dificil resumirlo y no se si ha valido para algo xD

Vamos, que mcgiver juega al garrys mod no?
Pues realmente si, si existiese en la vida real seguro que lo verias ahi todos los dias jejeejje
yo estoy con el sistema de engranajes a ver si consigo hacer un robot que ande :D
Yo intente hacer uno pero no se me daba muy bien, utilice las piezas naranjas de phx3 y uff, siempre se me caia para atras sobre su propias piernas y si le ponia hydraulics demasiado fuertes se me caia para adelante XD

Igual quedamos y probamos a hacer cosillas jeje.
LorK escribió:Yo intente hacer uno pero no se me daba muy bien, utilice las piezas naranjas de phx3 y uff, siempre se me caia para atras sobre su propias piernas y si le ponia hydraulics demasiado fuertes se me caia para adelante XD

Igual quedamos y probamos a hacer cosillas jeje.

¿Sabes que puedes dejar quietos los objetos pulsando clic derecho mientras lo agarras? [+risas]
Si si, lo se, el problema era que me pasaba o me quedaba corto de fuerza con la mecanica e hydraulics y al "descongelarlo" se caia para un lado o para el otro XD

EDIT: kian te he añadido en steam :) mi nick es NetLorK y mi conexion es cable de Ono de 6MB, tengo una maquina con server dedicado de gmod en linux para cuando juego con los colegas ;)
tengo creado un server por si alguien quiere entrar

84.123.240.121:27015
Yo esta tarde entro y lo pruebo :D

Aunque eso sera si se me a arreglado la conexion, que hoy antes de irme a currar estaba caida y no he tenido tiempo ni de llamar al sat. Espero que vuelva, sino el sincope que me peude dar por estar sin internet sera impresionante XD XD
cree un no ip para el server kian.no-ip.org
Ya te he añadido a mis favoritos XD
Yo en cuanto actualice el server dedicado creare un no-ip tambien y asi ya tenemos 2 ;)
KiAn escribió:cree un no ip para el server kian.no-ip.org

no lo encuentro
He creado tambien un noip para mi server dedicado :)
Suele estar sin contraseña, pero si os pide sera "netlork" sin las comillas
apatridas.servegame.org

Procuro que este siempre online, que para eso es dedicado xD
Recomiendo instalarse (antes de entrar) phx, phx3, wire.

Estoy intentando poner lifesupport (que me mola), me funciona todo bien excepto el air exchanger, se me peta cuando entra en contacto con el agua XD
LorK escribió:He creado tambien un noip para mi server dedicado :)
Suele estar sin contraseña, pero si os pide sera "netlork" sin las comillas
apatridas.servegame.org

Procuro que este siempre online, que para eso es dedicado xD
Recomiendo instalarse (antes de entrar) phx, phx3, wire.

Estoy intentando poner lifesupport (que me mola), me funciona todo bien excepto el air exchanger, se me peta cuando entra en contacto con el agua XD

Genial funciona!
quien quiera montar un dedicado aqui teneis la ultima version actualizada (es todo legal eh) instalar en C:\srcds para que se actualice bien xD

edit: juraria que puse el link.
http://thepiratebay.org/torrent/4399632
43 respuestas