Me encanta, lo esperare pacientemente, y ya de camino si integran para administración de thin clients, remotos y otras tareas tecnicas administrativas y de testeo seria perfecto vamos
.
Enriquemop escribió:Una pregunta rápida:
Este icono debería de cambiar si cambio de Disponible a No disponible o si cambio mi estado en empathy?.
Gracias
A mi a veces se me pone tonto, pero acabo de abrir y si, al poner en no disponible en empathy me cambia
.
Preguntas:
-¿Que comando usar para poner empathy en el arranque sin problemas? empathy o empathy -h me da problemas.
-Alguien sabe como autentificarse automaticamente en el gnome-keyring con autoinicio de sesion correctamente?, siempre me pide la clave aun siendo la misma que la del usuario vacia creo ¬¬.
-Sobre el manejo de varias pantallas..., si pongo una superior no puede pasar ventanas directamente alli y el evento disparador de Actividades es una locura
, si la pongo abajo pues la locura es la barra de notificaciones ¬¬, asi que lateral, ideas?
-No se muy bien como editar las configuraciones de network-manager ahora, es un coñazo y a veces me salta la interfaz shell y otras la gtk+ ¬¬ (ahora veo que en conexiones de red se puede modificar bien, SERE TONTO
).
En
http://www.webupd8.org/ tienen los repos ppa de extensiones y themes para gnome-shell para una facil integración en el sistema. Os recomiendo las extensiones encarecidamente.
Sincronizaciones..., tener lo de google es un lujo, calendarios, contactos (y ademas ahora chat de G+ directo sin necesidad de añadir de google Talk) y el futuro parece ser que de Facebook... luego vendra el resto supongo ^^.
Espero tantas cosas de gnome-shell... pero uno debe ser paciente, hace nada que se esta metiendo por defecto en las distros y empieza ahora a detectarse sus necesidades.