God of war 2 a 80 euros

Acabo de ir a una tienda de electrodomésticos de mi pueblo para ver si le quedaban juegos de consolas algo pasadas como psx y xbox. Lo curioso es que de psx solo le quedaba el wacky races por 19.90 euros, rebajado porque su precio era de 25 y a dia de hoy lo sigue vendiendo por un buen puñlado de euros.

Pues bien, el God of War 2 estaba vendiendose por 80 euros de nada, los final fantasy de ds por 35-40 euros, etc.

La verdad es que me ha dejado un poco perplejo.
Joer que carero... ¿No le has dicho que se modernice?
Pero si ni liquida lo que tiene de psx. Asi tiene el juego en la cristalera. No me extrañe que lleve ahí los años y años.
En Menaje del Hogar (Parque Oeste, Alcorcón) hasta hace no mucho vendían una PSOne al precio a 90 euros. Sumado a la morralla de juegos de PSX a precios entre 45 y 60 euros (vamos, los que no quería ni su abuela). Incluso si te pasabas por el Toys'r'Us que hay al lado, vendían una Megadrive a 90€ xDDDDD

Deben estar en sus respectivos almacenes sepultadas por una capa tremenda de polvo.
En los pueblos se suele seguir la política medio estúpida de que si algo te costo tanto lo tienes que vender por lo mismo, aunque hayan pasado 20 años (una tele tocha de tubo en color del 85 debe venderse al equivalente en euros de las 100000pts que costaba entonces, no importa que ya hayan pantallas HD más baratas).
Por aquí aún anda una N64 a más de 100 euros. Y hay cosas más interesantes, como un Lylat Wars y un Super Mario All Stars completamente nuevos, pero siguen con los mismos precios desde los 90 (en pesetas incluso).
Dudo que tengan la más mínima intención de venderlos (ya me interesé yo pero casi que me enviaron al carajo con buenas palabras). Los motivos de este comportamiento son dignos de un estudio antropológico, de entrada no parecen tener el más mínimo sentido, no es rentable ni inteligente...

Ah, y en este mismo sitio las DS valen 170 euros, 20 más que en el resto de Europa. Porque? me remito a lo dicho anteriormente.
No solo en pueblos XD, algunos centros comerciales como Caprabo en mi pueblo aplicaba una politica similar, menos mal que ahora es otro hiper el que ocupa su lugar y actualiza los precios, tarda un poco pero los baja, en jugeterias de ciudades he visto aplicar esta politica de no bajar los precios, y algunas tiendas de electrodomesticos para no tener este tipo de problemas no tienen juegos y te ofrecen la consola o packs de la consola con juegos que no tienen en el almacen, sino que cuando tu lo pides ellos llaman al distribuidor y se lo lleva, asi se ahorran el problema del stock.

Edito: otro sitio que he visto mantener los precios es todojuguete (pero estas tiendas por lo que he visto solo hay en Valencia y Castilla la Mancha).
pero donde vives tu?? ¬_¬ ¬_¬

No es por nada pero aqui todas las tiendas de 2º mano venden sus juegos como muy caros por 30 €
Si es de Play 3 y demas ya es otra cosa, pero que vamos quien de 80 euros por ese juego a estos dias es que vamos.........

Pues te digo que yo lo consegui por solo 20 €

Salu2!!!
Es que es una tienda de electrodomésticos de la que chupa una familia entera.. y claro... del bote tienen que chupar padres, hijos, sobrinos, etc. para que todos tengan su chalé y su cochecito. La clásica tienda de electrodomésticos que por ser en su día la única del pueblo, hizo a su propietaria rica cuando era la única a la que podían acogerse las familias antiguas para poder pagar electrodomésticos a plazos y sin intereses, y, a veces, cuando buenamente pudieran.

A mi es que me entraron ganas de decirle que le daba tres pavos por el de psx. En serio.... Me calle por no decirle que por 80 euros lo único que arrancaba eran risas.
stroquer escribió:
A mi es que me entraron ganas de decirle que le daba tres pavos por el de psx. En serio.... Me calle por no decirle que por 80 euros lo único que arrancaba eran risas.

Y si lo hubiera comprado le daba un billete de 5 € y mas que suficiente.
Oye si tu me dices que es un Final Fantasy VII ORIGINAL sin platinum ni nada a lo mejor pago algo mas pero que vamos de PSX no mas de 10 €si eso.

Y de Play 2 lo mismo entre 20-25 mas de ahi si que no paso a dia de hoy

Salu2!!!
He ahi una tienda especuladora. Yo iria alli y le diria al dueño que si para comprar alli una PS3 tienes que pedir una hipoteca, o como va el tema xDD
Cuando lo compras la vaselina te la regala él o también la tienes que llevar tú. Porque desde luego a ese precio el que se agacha a por el jabón eres tú...

Es que ni cuando salió... Y además hoy en día que todo hijo de vecino tiene su ps2 "modificada"...

Saludos
diossssss 80 euros...jdr a mi me costo 30...
Yo iria y le soltaria, "dios 80 euros???? ¿SOLO?, pero si este juego se esta vendiendo de 2º mano a 120 lo menos, por que ahora no tengo dinero que si no, mañana a ver si me paso"

Y asi verlo al dia siguiente a 120 XD
Está claro que eso es una exageración y no entiendo como alguién puede
preferir a que se quede en la vitrina del pueblo media vida antes que
venderlo, aunque es un problema de tantos de la mentalidad que
tiene mucha gente en este país para todo.

Saludos.
En mi pueblo la barra de pan cuesta un euro. :cool:
80 pavos??? dile que deje las drogas duras, recuerdo yo que me compre un pack que vnian el 1 y el 2 y nose si fueron algo mas de 30€...
Muchos videoclubs también mantienen el precio de salida de los videojuegos. Los que tienen en el escparate hasta están amarillentos. No entiendo como pueden tener todo ese stock muerto de risa.
La verdad es que da un poco de risa, en una papelería de mi pueblo tienen tres o cuatro juegos de ps2 entre los que esta el formula 1 1999 por 60€. Cada vez que lo veo me da risa y pienso que si alguna vez alguien comprara eso.
Me recuerda a un caso en que vendian un Legend Of Dragoon por 100 Euros, yo pensabe que habia que estar bebido, drogado o algo para pagarlo, pero debe ser que como ahora ya casi no se encuentra(la verdad es que no lo se) al final le acabron pagando los 100 Euros
Por lo menos si vale 80€, será la edición especial ¿no? (la de 2 DVD's)
Vaya tela, y ahora que van a sacar un pack del 1 y el 2 en HD para ps3 por 40€...cuanto ladrón suelto.
falete1984 escribió:Por lo menos si vale 80€, será la edición especial ¿no? (la de 2 DVD's)

Era solo el 2.
Pues nada, el vendedor un poco flipado...
pues no me quiero imaginar por cuanto venderan una ps3 xD
beacon_frito escribió:En los pueblos se suele seguir la política medio estúpida de que si algo te costo tanto lo tienes que vender por lo mismo, aunque hayan pasado 20 años (una tele tocha de tubo en color del 85 debe venderse al equivalente en euros de las 100000pts que costaba entonces, no importa que ya hayan pantallas HD más baratas).
Por aquí aún anda una N64 a más de 100 euros. Y hay cosas más interesantes, como un Lylat Wars y un Super Mario All Stars completamente nuevos, pero siguen con los mismos precios desde los 90 (en pesetas incluso).
Dudo que tengan la más mínima intención de venderlos (ya me interesé yo pero casi que me enviaron al carajo con buenas palabras). Los motivos de este comportamiento son dignos de un estudio antropológico, de entrada no parecen tener el más mínimo sentido, no es rentable ni inteligente...

Ah, y en este mismo sitio las DS valen 170 euros, 20 más que en el resto de Europa. Porque? me remito a lo dicho anteriormente.

No hace falta ningún estudio. Son pueblos, las tiendas son de garrulos y se llama cabezonería. Así de fácil. Y si no lo venden, no lo venden, pero no le bajan el precio.

¿Leíste "El disputado voto del Señor Cayo"? Se sitúa en un pueblo de la España rural, habitado por dos ancianos. No se hablaban. Con eso ya te digo todo.
El Señor Cayo contó una historia del pueblo. Había un hombre que decía que adivinaba el futuro. Un día, mofándose de él, le preguntaron si sabía la fecha de su muerte. Y el tío dijo que sí, y dio una fecha.
Llegó el día, y el hombre estaba tranquilamente como cualquier día, jugando su partida de cartas en el bar del pueblo. Naturalmente hubo coña con el asunto de la fecha, y le dijeron con sorna que era el día que había predicho, que sí lo seugía sosteniendo. Y el hombre dijo: "sí, hoy es el día, efectivamente". Y fue a su casa, cogió una cuerda y se ahorcó. Con tal de no dar su brazo a torcer.

Así que estad atentos a ver cuando se muere el dueño de la tienda. Cuando empiece a oler, entráis en la tienda, tomáis el juego y se lo dedicáis al palurdo. XD XD
(mensaje borrado)
Pirlomania el juego es uno de los mejores ke han salido para la play2, pero si te lo kieres pillar, pillate primero el 1 ya ke la historia continua del primero, pero eso si, ni se te ocurra gastarte 80 euros por ese juego, tanto ese como el 1 lo puedes encontrar en muchas tiendas a 15€, ademas de ke en el Game lo he visto de segunda mano en 6 euros
(mensaje borrado)
La gente siempre cree que las cosas valen más de lo que realmente puede ser su precio, si pasa con la gente como no va a pasar con las tiendas.
28 respuestas